ava y theodore grey

By barbaraD1999

151K 6.4K 409

historia de el amor entre ava y theodore grey Historia registrada en safecreative bajo el código:16012763473... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
aviso
Capitulo 8
Capitulo 9
capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Aviso
Capitulo 13
Capitulo 14
capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
capitulo 25: nuestra primera vez
aviso
Capitulo 26.
Capítulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31.
Capitulo 32
preguntas.
capitulo 33
capitulo 34
Capitulo 35
respuestas
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capitulo 48
capítulo 50
capítulo 51
capitulo 52 (penúltimo capitulo)
capitulo 53 (final)
epilogo
anunció

capítulo 49

2.4K 115 3
By barbaraD1999

1 mes después.
Pov ava.

En 2 semanas será el cumpleaños de ted y todavía no tengo ninguna idea de que regalarle, el me a hecho muy feliz todo el tiempo que estamos juntos, y me a dado mucho presente, y ahora que lo pienso, yo a el no le e dado nada, a menos que cuente mi virginidad, me sonrojo ante tal comentario.

-señorita grey seri tan amable de explicarnos que es una planaria. Joder, trágame tierra, todo el salon voltea a verme y yo solo me deslizo por las silla.

-lo siento señor garríx. Me mira molesto.

-procure tener mas atención en la clase. Dice y asiento mas roja que un tomate, esta semana habia comenzado el instituto, y con él, el ultimo año de mi ted, todavía no se como voy a soportar su lejanía, ya me e acostumbrado a su olor, a sus ojo, sus caricis, sus labios y la forma en que me hace sentir cuando dice lo mucho que me ama........... pero ya no voy a pensar en eso, ya nos las arreglaremos, ahora solo quiero que a mi cabeza llegue una idea para su regalo, porque tiene que tener de todo, porque qe se le regala a un chico que lo tiene todo, hay dios me muero.

-señorita grey, ya a sonado la campana puede retirarse. Dijo el señor garrís frente a mi asiento, si sinceramente estoy en las nubes.

-ee gracias sr garríx.

-esta bien, pero le recomiendo prestar mas atención en clase si no quiere reprovar el curso.

-si señor, lo prometo. El asiente y salgo a toda prisa del salón.

-hola nena, escucho la voz de el chico que me hace suspirar dia y noche en mi nuca y sus brazos fuertes alrededor de mi cintura, hasta aquí me llega su perfume, ese olor me enloquece, una sonrisa se apodera de mi cara y me olvido de todo, me giro, aun con su agarre en mi cintura.

-hola amor.

-como esta la chica mas hermosa. Hago una mueca, hoy no a sido el mejor dia.

-bien. Miento.

-a mi no me engañas nena, ¿que tienes?

-es que me distraje en clase y el señor garrís me regaño, y tengo hambre esta mañana no desayune porque se me hizo tarde, asi que ya sabes como me pongo sin desayuno. Hago un mojin y el acaricia mi mejilla.

-quieres comer tortillas?.

-si pero donde vas a conseguir tortillas.

-o nena soy un hombre con contactos. dice y me giña un ojo, arqueo una ceja y el saca su telefono.

-hola, tylor me podrias traer unas tortillas para ava, si , gracias te espero. Dice y cuelga.-estara aquí en 15 nena, que clase tienes.

-se supone que educación fisica pero la profesora se enfermo, asi que estoy libre.

-me alegra escuchar eso porque tengo algo que enseñarte.

-mas sorpresas amor.

-algo asi, pero no hay que salir de aquí que es lo mejor, voy a necesitar bendarte los ojos.

-que planeas grey.

-es sorpresa nena, ahora date la vuelta. Me ordena en tono de voz firme. Me doy la vuelta y siento como pasa la seda por mis ojo, tiene un olor a el, suspiro, me encanta.-vez algo. Pregunta.

-no.

-bien . comenzamos a caminar, siento que me caigo pero las manos de ted me sostienes con firmeza.

-tranquila nena, no te dejare caer susurro en mi oido m piel se eriza y sientos las piernas de gelatina

-te digo algo, eso no ayuda, lo escucho burlarse

-hey. paro de golpe y el choca de tras de mi.

- lo siento nena. Dice con diversión.

-esta bien. Dije y senti un pico en mis labios, mordi mi labio interior, pero ted me hizo soltarlo.

-camina nena. Seguimos caminando, hasta que me cargo como un saco de papas.

-aahh. Chille.

-vamos por escaleras nena.

-bajame ted.

-no ahora a callar. Dijo y me dio una fuerte nalgada, gemi, de dolor y ¿placer?, negue con la cabeza, luego de unos minutos subiendo me baja de su hombro.-hemos llegado nena, este lugar lo encontre en mi 3er año aquí, eres la primera a la que se lo muestro. Dice y me quita la banda, parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz del sol, cuando lo e hecho mi mandíbula desencaja, dios esto es hermoso de verdad, la vista el aire, el olor todo es perfecto.

-ted esto es hermoso de verdad. Volteo hacia el y tiene una rosa azul en las manos.

-una rosa para la mujer mas hermosa. dice y me la entrega, podría ser mas romántico, me enredo en su cuello y reparto besos por toda su cara, entre risas, el toma mi cara y me besa apasionadamente dejándome sin aliento. Nos separamos y me sonrojo, me doy vuelta y me encanta la vista.

-ted me encanta es hermoso.

-si nena, me alegro te guste, pero tu eres aun mas hermosa. Admiro todo, me a traido a un pequeño invernadero, hay flores hermosas, de algunas ni siquiera se sus nombres, pero su bellas, y ni se diga la vista que hay de un parque lleno de hermosos árboles frondosos, cierro mis ojos y dejo que a mis sentidos lleguen, suspiro u el olor a naturales inunda mis fosas nasales, como el sonido de los pajaritos cantando y el murmullo de personas, es reconfortante. Siento los musculosos brazos de ted a mi alrededor, abro mis ojos y hay estan esos ojos que me llevan a otra dimensión.

-te vez hermosa nena. Dice ted y me sonrojo.

-tu igual amor.

-te amo nena. No puedo evitar llorar lo voy a extrañar mas que nunca cuando se valla.

-hey nena porque lloras.

-porque no se que voy a hacer sin ti cuando vallas a la universidad. Dijo y lo abrazo con todas mis fuerzas para que no se aleje de mi, el me devuelve el abrazo y bella me cabello.

-shtt nena no llores, me pone mal, ya encontraremos la forma, pero te aseguro que nunca te voy a dejar de querer.

-y si encuentras a alguna sexi universitaria.

-no pienses siquiera en eso hermosa, solo tu estas en mi corazón y no creo que haya ninguna otra mujer en el mundo mas sexi para mi que tu, solo tu haces que mi respiración se acelere o paralice sin siquiera tocarme, una sonrisa tuya basta para alegrar mi día, asi que no pienses que te voy a cambiar por una universitaria sin cerebro. Dice mirándome a los ojos.-asi que no llores mas mi amor, te amo y solo a ti.

-yo tambien te amo mi teddy. Digo y me lanzo a sus labios el unico lugar en donde me siento segura. Es un beso lento, demostrándonos el amor que sentimos el uno por el otro, nos separamos por falta de aire.

-eso si como algun hombre te toque, vengo y lo dejo bajo tierra , tu eres mia entiendes mia. Dice apretandome mas fuerte a el, me encanta el ted posesivo.

-esta bien señor posesivo. Dijo divertida y el limpia el resto de mis lagrimas, su teléfono empiesa a sonar su telefono y nos saca de nuestra ensoñación, maldito aparato tecnologico, maldigo en mi mente.

-esta bien. Dice y cuelga.- tylor esta abajo, vamos por tu comida. Dice y en eso escucho un rugido.-huy creo que alguien se comió al rey le. Dice sonriente.

-oye.

-vamos antes de que saga y me coma a mi.

-mmmm no seria mala idea. Digo y muerdo mi labio.

-o nena no hagas eso si no quieres que e haga mia aquí y no podras comer.

-tienes razón, Tego hambre, digo y contoneo mi cadera de manera sexi para provocarlo, oigo que gruñe.

-no vienes. Pregunto en tono seductor volteando, y encontrando a mi novio con su mirada en mi trasero.

-eeee si vamos. Veo mi mochila en el piso y me inclino a recogerla dándole una mejor vista de el.

-nena se lo que haces.

-claro es Ovio, recojo mi mochila.

-sabes que no es eso, me estas provocando.

-yo yo no estas equivocado.

-no te hagas la inocente, se que lo hac8ias, y me alegra informarte que estaré complacido con saciar esos deseos. Dice y se acerca a mi, mi corazón se pone a mil y la humedad de mis bragas aumenta, estoy paralizada, dios esta hombre libera la diosa que hay en mi, como lo deseo, de un momento a otra me carga y coloca en una mesa con el etre mis piernas, comienza a besarme rápido, cargado de deseo, pone una mano en mi rodilla derecha y comienza a subir. Gimo y el aprovecha a meter su lengua en mi boca, la mia toca la suya tímidamente, su mano llega a mis bragas, roza la liga de estas, estoy tan exitada.

-pero no en este momento. Dice y saca la mano de mi falda, se aleja y baja por las escaleras dejandome asi caliente y húmeda.

-pero que?.

***********************************

Hola mis amados lectores y lectoras, lamento haber tardado tanto en subir, pero no me llegaba la imaginacio, hasta ahora, espero les guste el capitulo, es algo largo, espero con muchas ansias sus comentarios y votos, los quiere su amiga virtual barbara, besos.

Continue Reading

You'll Also Like

457K 45.7K 93
⇨❝ dónde Amelia y Charles se vuelven mejores amigos sin siquiera haberse visto en persona ❞
516K 70.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
154K 8.9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
594K 48.8K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...