SOLO TÚ

Bởi NikyMoli

3.1M 126K 9.5K

TERCERA PARTE DE LA SERIE "Los Hamilton" Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho m... Xem Thêm

Sinopsis
Nota
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Wattpad
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 21

56.4K 4.3K 216
Bởi NikyMoli

             
Rees:

Desde el momento que abrí los ojos me di cuenta que este día sería caos total, no solo mi corazón latía como conejo drogado, no solo mi cuerpo estaba resentido por el alcohol, no solo mi ser estaba sufriendo por todo el trabajo físico estas semanas.

Me levanté con un dolor de cabeza insoportable, desesperado por aire, necesitado de una Coca Cola fría. Caminé al baño, tropezando con los malditos zapatos que use anoche, maldiciendo por haberlos dejado allí. Aun vestido con la ropa de ayer, el aroma a cigarro y alcohol despertaron una nausea eterna en mi sistema.

Llegando al baño justo a tiempo para soltar todo el contenido de mi estómago en el retrete. ¡Santa mierda! Me sentía demasiado mal. Era consiente que Renny estaba cerca de mí, observándome o preparando algo que no entendía bien. No fue hasta los minutos, horas o segundos que se acercó con un paño frio para limpiarme la cara. Estaba sudando y desesperado. Le quite la toallita para limpiarme yo solo, no la quería enfrente para que viera lo desagradable que podía llegar a estar. Me gustaba ser el irresistible Race Hamilton, esta situación podía cambiar su perspectiva de mí.

—No, nena. Vete a la cama, no quiero que veas... —Sí, esta bestia no pudo terminar de hablar y ya estaba otra vez sacando el alcohol de mi sistema.

—Tranquilo, Race, déjame...  —le hice un movimiento de manos para quitarme a Renny de encima. De verdad que no la quería encima.

La vi salir corriendo del baño, escuche que rebusco algo pero mi cerebro no funcionaba como debería. Me senté para relajarme un poco, pasarme la toalla mojada y esperar a que este eterno mareo pasara.

una hora después mi humor estaba demasiado mal aun. Renny había mandado a traer unos sueros que me ayudaron con la deshidratación de vomitar todo lo que le cabía a mi estómago. Me di una ducha de agua fría para calmar los calores y me senté en el balcón durante estos quince minutos esperando a que mi sistema se compusiera.

¡NUNCA MÁS EN MI VIDA VUELVO A TOMAR! Lo juro por todos los dioses que no lo vuelvo a hacer. Esta sensación no valía la pena, iba a morirme, podía sentir a la muerte cerca de mí. ¡Dios, no! Qué horror. Si Jesús hubiera sabido que el alcohol haría al ser humano tan idiota y débil, quizá jamás lo hubiera inventado. En estos momentos lo culpaba a él por haberlo inventado.

¡Voy a morirme!

Es más, culpaba a todo el mundo por tenerme como estúpido en estos momentos. Estaba desesperado, jalándome el poco pelo que tenía en la cabeza. Consiente que tenía la cara rasposa por la barba no rasurada.

— ¿Qué pretendes? —Dijo Daniells — ¿Llegar como pordiosero a la entrevista?

—No me jodas, estoy ebrio aun ¿Qué no lo ves?

—Sí, lo veo y te huelo. Apestas a vómito y licor añejado. Ve a bañarte.

Fruncí el ceño, extrañado por la reacción de que apestaba. Ya me había bañado, no habría razón por que apestara. Negué con la cabeza tirándome al sillón de la sala del hotel. Renny estaba en alguna parte de la habitación, molesta porque le dije que no la quería encima de mí, no ahora que no aguantaba nada, quería soledad y tranquilidad.

Daniells se acercó a la cocina, saco una botella de agua. Le grité que por favor sacara una para mí. La sed iba a matarme. Cerré los ojos concentrándome en quitar el dolor de cabeza, necesitaba relajar mi sistema para no morir en el proceso.

Lo primero que sentí fue el arrancón de pararme y quitarme el agua fría que caía en mi cabeza. Mi reacción no fue rápida, abrí la boca para protestar recibiendo una bocanada de agua fría. Tragándome una parte, empecé a ahogarme solito, reaccionando justo a tiempo para que Daniells recibiera un golpe en el estómago.

—Ahora si necesitas un baño —dijo señalando mi ropa. El sabor a Coca Cola fue lo siguiente que me llego ¡Basura! El muy idiota me tiro Coca Cola en la cabeza.

—Ya estaría listo si no me hubieras mojado —grité caminando al baño.

Una hora después, estábamos llegando a los estudios montados especialmente para la competencia de CNN. Aún tenía dolor de cabeza, pero el deber llamaba a mi puerta, tenía que cumplir con lo que me exigían, no sería de esas divas que no llegaban a los programas, menos cuando eran en vivo.

Me senté en el camerino esperando a que llamaran mi nombre, sabía que Renny y Daniells estaban sentados fuera. Moretti acababa de salir y aún tenía quince minutos para relajarme. No entendía porque me cancelaron la primera entrevista, la del canal de entretenimiento. Eran de las que más me gustaban, hablaban de sexo, de intimidades, me mostraban fotografías mías haciendo alguna cagada y esperaban a que les contara con un tonito bastante sensual.

Por alguna u otra razón fue cancelada, no quise preguntar porque quizá hubiera sido mi culpa por andar de borracho. Ya que, esta es la importante y estoy aquí.

—Rees Hamilton, salen en un minuto.

Sabía cómo entrar saludando al público, como sentarme, como hablar y como seguirles la plática en conversaciones complicadas. Todo lo prendí en la elite, en mis clases de política. Quien diría que esa mierda me serviría en la farándula.

Al escuchar mi nombre, salí, subiendo la mano, giñando el ojo, señalando a personas al lazar en el público, saludando a los entrevistadores y finalmente encontrando mi puesto en una equina de la mesa.

—El gran ganador de la carrera Racing international ¿Qué se siente, Hamilton? Ser el corredor más joven en ganar esta carrera.

— ¿Tu cómo crees que me siento? —conteste sintiéndome todo poderoso, aún tenía la lengua floja por el alcohol lo cual no me parecía del todo bueno.

—Supongo que bien —respondió Kiera muy sonriente.

—Bien es una palabra muy corta, veras, es la mejor sensación del mundo. Venía convencido en que ganaría, en que sería el número uno. No había duda en mi sistema de eso, y aquí estoy hablándote como el máximo ganador.

La gente soltó una risita entre el público que sabía que más que risas eran risas de "Pobre idiota, egocentrista" realmente tenía que bajar un poco mi ego.

— ¿Cómo te preparaste para la carrera?

—Mucho esfuerzo y dedicación. Nadie nace ganador o exitoso, para llegar a triunfar se debe trabajar muchísimo. Ser talentoso, no es signo de ser exitoso.

—Nos puedes decir más de eso, Race.        

—Claro. Mi padre me enseño que cuando uno es bueno en algo se debe de explotar, trabajarlo hasta lograr ser el mejor en eso. No importa en qué rama te encuentres o en que te desempeñes. Tienes que ponerle amor y dedicación y volver tu talento en tu mejor fortaleza.

Hablamos un poco más acerca de las vueltas y de cómo me fui recuperando a lo largo de las carreras. Mejore tiempos y eso fue la parte esencial de todas, que conocí las debilidades de mi contrincante.

Cuando sabía que la plática iba a llegar a su fin, la pregunta que no me esperaba, viniendo de CNN cayo como bomba.

— ¿No te sentías presionado por las elecciones de tu padre en el Reino Unido y de cómo se están desenvolviendo que este en segundo y no en primero como su hijo?

¿Segundo? ¿Elecciones? No podían ser de primer ministro, era imposible que papá estuviera de segundo en esto. Además estas elecciones no eran hasta dentro de un año. ¿Qué diablos? ¿A qué viene con esto? Negué con la cabeza manteniendo mi cara de pokar.

—Sin presiones —dije sonriendo. Recordé que aún no llamaba a mi padre y aproveche el momento para quitarme el tema de encima —. Ahora que mencionas a mi padre ¡Feliz cumpleaños, Papá!

— ¿Es el cumpleaños de tu padre? —contesto Kiera muy entusiasmada.

—Claro que lo es, ese viejo me enseñó a tener el éxito en mis manos.

Riendo Kiera volteo a ver al público sonriendo de oreja a oreja. No sabía si era para despedirse o no, pero me relaje por lograrme quitar la presión de encima. En unos momentos tendría una plática seria con mi padre.

— ¿Qué pasa con Renny? —contesto Kiera aun viendo al público, seguramente a mi novia.

— ¿Qué pasa con ella?

—Qué papel juega en tu vida, sabemos que Rees Hamilton se tiene que comprometer con alguien de Élite y ella es una chica común ¿Cómo encajas tu vida en eso?

¿Qué diablos le contesto? No podía venir y decirle que no podríamos comprometernos a menos que mandara al diablo a todos, no lo diría frente a ella, no podía hacerle daño. Además era una decisión que tendría que hablar con mis padres, con la élite. No es como si ya la hubiera tomado, había tiempo para eso.

—Eso es algo personal que prefiero no compartir al aire, son mis decisiones, no las decisiones del mundo.

Kiera asintió con la cabeza señalando a la cámara, dando sus palabras de despedida. Nunca más en la vida quería volver a pasar por esto. Fue sencillo hasta que toco el tema de mi padre. Estaba molesto a un nivel alto ¿Por qué no me dijeron nada? Esto era de suma importancia.

Despidiéndome de la entrevistadora y sus comentaristas deportivos, salí corriendo del estudio, tomando el teléfono muy molesto. ¿Cómo diablos no dijeron nada? Esto no era un juego, papá se ha preparado toda su maldita vida para esto, no es una decisión que solo se tire al aire, necesitaba a su familia al lado, yo debería de estar allí, acompañándolo en los debates.

Un candidato siempre está acompañado de su familia, debería de estar no solo apoyándolo en lugar de andar emborrachándome y causando caos en redes por andar con... ¡Mierda!

—Renny —susurre al tiempo que el teléfono sonaba.

Muchos escenarios pasaron por mi cabeza, sería inaceptable para la élite en general que el hijo del primer ministro estuviera con una chica no de élite, por no llamarla mortal. Pensé que tenía tiempo para componer eso ¿Cómo le explicaría eso a mi pequeña?

El estómago se me contra, no podía mentirle acerca que todo estaría bien porque nada estaría bien. Todo se empezaría a caer y no quería que saliera lastimada. Tenía que protegerla de todo lo malo, cuidarla. Tenía que arreglar esto, tenía que.

— ¿Rees? —contesto mi padre.

—Hola papá, feliz cumpleaños —dije sin ninguna emoción. Tenía mucho en mi cabeza para poder festejarlo.

—Vi la entrevista, sé que estas molesto conmigo. No lo teníamos planeado. Cuando el primer ministro renuncio fue la bomba en el Reino Unido.

—Pero si yo hubiera sabido, jamás le hubiera pedido a Renny que fuera mi novia frente a todo el maldito mundo, papá. Ahora me tocara romperle el corazón y no estoy preparado para eso.

Suspire reteniendo las lágrimas que se querían formar en mi sistema. No podía llorar, ni que fuera un bebe, o una persona débil. Aguantándome todos los sentimientos seguí escuchando a mi padre decir la historia completa acerca de la enfermedad del primer ministro y de cómo las encuestas cayeron notablemente. Mi padre iba en segundo, debía estar allí para él, captar atención a nosotros y darle más vista a la futura familia que gobernaría Inglaterra junto a la familia Real.

—Renny sabe su posición hijo, no creo...

— ¡Papá! ¿Cómo se te ocurre decir que ella sabe algo de esto? Nunca lo hablamos, prometimos un futuro y estoy a punto de romperlo por las elecciones, esto está muy trabado de la cabeza.

—Lo siento —susurro mi padre con la voz rota.

—Yo también papá, porque estoy enamorado de Renny como nunca podría estar de alguien y no puedo estar con ella.

Cerré los ojos, esta vez dejando que las lágrimas se acomodaran en ellos. Que más daba, estaba admitiendo que Renny era mi mundo.

— ¿Darías todo por ella? Tu linaje, tu vida, tu futuro... todo ¿Por ella? —la voz de mi padre estaba quebrada y me sentí mal por haberlo quebrado el día de su cumpleaños.

La verdad es que estaba dispuesto a dejar todo por ella, desde lo más profundo de mí ser. Nunca imagine una vida sin élite, sin el poder que te da estar en posiciones altas. Ser parte de la élite siempre fue mi elección, siempre fue mi sueño.

... hasta ahora.

—Sí, papá. Estoy dispuesto a todo.

—Sabes que no puedo ser primer ministro si mi hijo renuncia a su linaje, es cuestión de legado. Pero no puedo negarte...

—Lamentablemente papá estoy dispuesto a todo, pero no a arriesgar a mi familia y por lo que hemos luchado toda la vida. Al llegar a Londres hablare con Renny.

Escuche a papá suspirar, si no estaba mal acababa de acabar con papá. El sentía mi dolor.

—Lo siento, hijo. Buscaremos una solución más adelante.

—Lo sé, solo... —quise decirle, la amo papá, pero las palabras no salieron de mi boca porque eso terminaría de destruirlo. Conocía a mi padre, el lucho por mi madre como ningún otro y conocía los riegos de amar a alguien, él jamás podría hacerme esto a mí.

— ¿Qué? —preguntó William.

—Buscaremos una solución. Te amo, papá.

Terminando mi llamada, comencé a pensar en lo mal que todo esto iba a parar. Temía que lo peor estaba a punto de comenzar.

        ��2m���

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

74.3K 9.2K 91
Su era ya pasó, ellos dejaron fragmentos aquí. Somos nosotros, una serie de experimentos creados por su enemigo. Salvaron a mucha gente pero ¿a qué c...
904 50 5
𝘎𝘭𝘢𝘮 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 "𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰" 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘪𝘯 ,𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦�...
412 153 21
A lo largo de los años había perdido mi alegría, mi sonrisa y hasta mi forma de ser solo por encajar con mis supuestos amigos. Amigos que me hiciero...
182K 12.2K 50
Novio agresivo (j-hope y tu)