Jet Black Heart « l.h.»

Af dreamergirls009

120K 8.8K 1K

«'Cause I’ve got a jet black heart And there’s a hurricane underneath it Trying to keep us apart» Mere

Prólogo
1 - Acuario.
2 - Vecino.
3 - "D"
4 - Cómo conocer a Luke Hemmings.
5 - ¡Métela y mójala!
6 - "P" de "Putas puertas o Puertas putas".
7 - ''Solo un abrazo''
8 - Hasta la ventana y más allá.
10 - fIEsTa
10 - fIeSsSsTA
11 - Abrázame otra noche más.
12 - Noche interminable.
13 - Mala suerte.
14 - Brooke.
15 - Car.
16 - Secretos.
Trailer
17 - Noche coche.
19 - Sheeran.
20 - Antes de irme...
21 - Antes de irme: II
22 - "Fly away"
23 - Aloha.
24 - You complete me.
25 - El aeropuerto.
Jet Black Heart.
After Midnight
LUKE

18 - Casual.

3.1K 237 12
Af dreamergirls009

Si dijera que estaba haciendo la cosa más interesante del mundo en ese instante, mentiría.

Luke se había colado con estruendo y poca agilidad por la ventana y había aterrizado una vez más con un buen golpe. Pero él no se quejó del posible moratón que tendría en la rodilla en unas horas, simplemente se levantó y vino hacia mi. Estaba tumbada en la cama viendo una película de ciencia ficción bastante extraña y asquerosa, pero entretenida. Él se unió y se echó a mi lado sin decir ninguna palabra y yo no se lo negué, tan solo sonreí y volví a poner la película desde el principio.

Era un pequeño momento, único e irrepetible. Aunque Luke ya se hubiera colado más veces en mi habitación y lo hiciera cien veces más, esa tarde en la que había decidido venir era simplemente única, porque sentía que cada instante con Luke siempre sería así, exclusivo, singular.

Cuando llegué al punto de la película en el que me había quedado antes dejé de estar en las nubes pensando en él. Intenté concentrarme en la película, aunque en realidad no me interesara demasiado. Tan solo había puesto la primera recomendación que me había salido en la página de películas online porque me aburría.

Cuando finalizó hice el portátil a un lado y me tumbé más cómoda, girada hacia Luke y con un cojín entre mis brazos. Él estaba en una posición más alta, apoyando su cabeza en su mano. El codo hundía la almohada. Luke me miraba y cuando por fin habló, dijo:

-¿Están tus padres en casa?

-No. Marcharon hace unas horas a dar un paseo por la playa.

-Genial. - Luke sonrió. - He hablado con los míos sobre el viaje. Me costó mucho convencerlos pero... Lo conseguí. Iré a Hawaii.

-Oh Dios mío, eso es genial. ¿Y Calum y Michael? Hay que mirar los vuelos y todo lo demás ya.

-Ellos están aún convenciendo a sus padres. Técnicamente podrían ir, porque son mayores de edad, pero bueno. Seguro que vienen.

-Fantástico.

Sonreí y me tumbé por completo, mirando al techo. Cerré los ojos y me imaginé al pequeño grupo de amigos que tenía, juntos, en Hawaii. Calum corriendo por la playa para coger una pelota, Michael riéndose porque Calum se calló al ir a coger la pelota. Grace riéndose de un mal chiste de Ashton. Luke cogiendo mi mano.

En el momento en el que abrí los ojos y giré mi cabeza me encontré con la mirada de Luke. Él se acercó un poco a mi y me besó la frente con dulzura.

-Tengo muchas ganas de este viaje. - Dijo en voz baja.

Yo no me conformé con ese pequeño, deleitoso y tierno gesto. Posé mi mano más cercana en la nuca de Luke y lo acerqué a mi hasta que pude alcanzar sus labios. Siendo franca amaba esa sensación de sus labios encima de los míos, qué decir tiene que cuando él profundizaba el beso me volvía loca, como en ese instante. Era indiscutible que él tampoco se había conformado con el beso en la frente, pero tampoco estaba satisfecho con esos mimos que me estaba dando.
Con una sola mano me acercó hacia él aún más y con la otra me giró hábilmente, quedando yo sentada a horcajadas en su regazo. Me pregunté si ese mismo Luke tan habilidoso era el mismo que se caía al suelo siempre que entraba por mi ventana. Una vez ahí paso su manos de mis hombros hasta mi cintura lentamente, mientras besaba con algo más de intensidad. Yo me dejé llevar, sorprendida por el manejo que Luke estaba tomando y aún más cuando él escondió sus manos bajo mi camiseta, describiendo figuras en la piel de mi espalda más baja y dejando mis labios unos segundos bajando a mi cuello, dejando pequeños besos por éste. Cerré los ojos disfrutando de la sensación por unos instantes, pero cuando Luke volvió a pedir el derecho a capturar mis labios puse un dedo en los suyos, deteniéndolo un momento.

-Perdón. - Dijo algo avergonzado... - Yo no, sólo... No quería, sólo me dejé llevar.

-No te pongas así, tranquilo. - Me reí. - No me has dejado embarazada por besarme. - Luke se sonrojó. -Solo quería parar un segundo. Esto es extraño - Pasé una mano por su mejilla ahora ligeramente rojiza y él cerró los ojos -, nunca había hecho algo así con ningún chico y es chocante, sólo eso. Pero está bien. Verdaderamente bien. - Susurré y le di un pequeño beso en la mejilla. - Muy bien.

Luke tragó saliva mientras pasaba mis manos por sus clavículas y después por sus brazos. Me despedí del regazo de Luke y salí de encima suyo, sentándome como los indios mirando en su dirección. Él me imitó.

-¿De verdad nunca habías hecho nada así? - Preguntó Luke con su ceño fruncido. - ¿Entonces nunca follaste? ¿Eres virgen? - Se burló ahora sonriendo.

-Sí, ¿por qué? - Pregunté. Para mi no tenía nada de malo. Él pareció leer mis pensamientos y enseguida se disculpó.

-No, no, nada. No es algo malo o penoso, solo extraño.

-¿Extraño, por qué?

-Eres guapa. Y no pareces una chica especialmente tímida. Es más, eres muy, muy impulsiva. - Yo rodé los ojos y él sonrió. - Incluso eso me gusta en ti.

-Bueno... - Sonreí y mordí mi labio inferior ligeramente, mirando a Luke. - ¿Y qué hay de ti? Dudo bastante que no tengas algún tipo de experiencia en esto. - Luke soltó una limpia y sonora carcajada.

-Elle, por favor... Ya sabes lo mucho que me cuesta abrirme a las personas, mucho más me cuesta encontrar una chica con la que me sienta a gusto y pueda ser yo mismo. Siendo sincero, creo que tú eres la primera chica con la que de verdad me siento así.

-¿Me has llamado Elle? ¿Por qué Elle?

-Bueno, todo el mundo te llama Dani, porque no te gusta Danielle. Dani-Elle. Ya sabes. -Me reí y negué con la cabeza.

-Entonces, con cuántas chicas has estado a lo largo de tu vida? Relaciones de verdad.

Luke se puso pensativo.

-Relaciones de verdad ninguna. Alguna vez Michael me presentó a compañeras que hacía en el instituto, Calum alguna amiga en fiestas... Creo que sentía pena por mí. Pocas veces las chicas intentaron algo conmigo por eso, ya sabes la timidez.

Seguramente porque serían zorras que querían un polvo fácil.

-Vaya...

-¿Qué hay de ti? Si me dices que no has tenido relaciones serias nunca, no podré creerte. - Rió entre dientes.

-Serias solo tuve una y lo fue entre comillas, estaba en tercer grado de secundaria. Era todavía algo estúpida y al fin y al cabo estaba en la adolescencia, con muchas hormonas y todo eso, así que no puede contarse como relación del todo. Duró pocos meses.

-¿Y después de eso?

-Nada.

-¿Nada?

-Ashton siempre se portó como un hermano mayor, alejando a perturbados e interesados de mi, desde siempre. Esa faceta suya empeoró cuando el otro chico me dejó. -Luke asintió y me miró fijamente.

-¿Y Ashton?

-¿Si él ha tenido novias? - Pregunté, frunciendo el ceño.

-No, si has estado con él alguna vez.

-¿Qué? - Me reí y negué con la cabeza. - ¡Por favor! Acabo de decir que siempre fue como mi hermano. No, sin duda nunca tuve ni tendré nada con Ashton. Le quiero mucho, pero obviamente no de esa forma, no...

-Vale, sólo preguntaba. - Sonrió Luke y acercó su mano a la mía, pasó sus dedos entre los huecos de los míos entrelazando ambas. - ¿Ya te ha hablado? El otro día dijiste que se había enfado. -Negué con la cabeza. - ¿Y sabes ya qué le pasa?

-No, solo sé que está mal. Fue Grace a visitarlo el otro día a su casa y él estaba con la sudadera triste. - Luke no sabía qué era su sudadera triste, pero decidió no preguntar y tan solo asintió. - Ni si quiera quiso hablar con ella a pesar de que se molestó en ir. De verdad, no sé qué le hemos hecho...

-Igual tan solo está triste y quiere estar solo unos días para mejorar, no tiene por qué ser vuestra culpa. -Luke razonó y acarició con el pulgar el dorso de mi mano. - Seguro que pronto se encuentra mejor y os hablará, al fin y al cabo en unos días es el viaje y vendrá con nosotros.

-Eso espero... - Suspiré. - Será mejor que llamemos a Calum y Michael para confirmar que vienen y empecemos ya a reservar los billetes para el vuelo. Con suerte podréis ir en el mismo que nosotros.

-o-
Hola chicas :D
Aquí estoy, en la cama, enferma con muchos mocos y tos y estornudos y virus y ew ew ew. Que nadie se acerque a mi pls.

Bueno, debido a que estoy bastante mala y hoy por la mañana solo quería vomitar no fui a clase y gracias a las pastillas poco a poco se me pasa y como tenía un poco de ánimo y no podía dormir... Me puse con este capítulo.

Espero que lo disfrutéis, poco a poco las cosas entre Luke y Danielle se ponen calientes jajs.

Bueno, ya sabéis, si os gusta votar y comentar :D En el último unas cuantas lo hicisteis y me me me emociono vale:( la novela crece y *saca pañuelito* *se limpia las lágrimas*
Gracias a todas, os quiere esta mocosa (literalmente, no respiro por culpa de los mocos D:) ♥


Fortsæt med at læse

You'll Also Like

6.5K 313 20
No dudaría en volverte a decir que sí"
804K 96.4K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
298K 28.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
562 75 10
Porque el destino y las casualidades parecen duplicar sus chances en Navidad para hacer los juntes más inesperados. Él huye de su presente. Ella no p...