Jet Black Heart « l.h.»

By dreamergirls009

120K 8.8K 1K

«'Cause I’ve got a jet black heart And there’s a hurricane underneath it Trying to keep us apart» More

Prólogo
1 - Acuario.
2 - Vecino.
3 - "D"
4 - Cómo conocer a Luke Hemmings.
5 - ¡Métela y mójala!
6 - "P" de "Putas puertas o Puertas putas".
7 - ''Solo un abrazo''
8 - Hasta la ventana y más allá.
10 - fIEsTa
10 - fIeSsSsTA
11 - Abrázame otra noche más.
12 - Noche interminable.
13 - Mala suerte.
15 - Car.
16 - Secretos.
Trailer
17 - Noche coche.
18 - Casual.
19 - Sheeran.
20 - Antes de irme...
21 - Antes de irme: II
22 - "Fly away"
23 - Aloha.
24 - You complete me.
25 - El aeropuerto.
Jet Black Heart.
After Midnight
LUKE

14 - Brooke.

3.5K 334 37
By dreamergirls009

Observé la foto durante varios minutos mientras la sostenía con delicadeza. Sentía que esa foto era como un pequeño tesoro, un trocito de mis recuerdos más valiosos impresos en una cartulina. Mi madre la había encontrado hoy al revisar las cajas del desván.

Brooke sonreía alegremente, con una sonrisa tan viva y sincera que me daban ganas de volver a llorar. Yo estaba encima suyo, a caballito, literalmente cayendo y me reía. Me acuerdo que esa foto la había sacado mi madre cuando era el cumpleaños de Brooke  número quince y yo tenía trece años.

Acaricié la foto y la pegué en la pared frente a mi cama. 

Me tumbé, cubrí mi cuerpo con las sábanas y cerré los ojos; sintiendo, por primera vez en varios meses, aún vivos los recuerdos de ella. La extrañaba mucho.

Oí un gran golpe en la habitación y me levanté alarmada. Eran las doce de la noche y mis padres no estaban en casa, habían ido a una cena con los compañeros de trabajo de mi padre. Vi como una sombra en el suelo gemía dolida y echa un ovillo, después identifiqué el rostro de Luke al levantarse y ponerse en pie.

-¿Luke? - Me destapé y fui hacia él. Me reí por la gran caída que debía de haber tenido al entrar por la ventana.   - ¿Qué haces aquí? -

-Vi a tus padres salir antes y pensé, ¿por qué no? - Dijo casual, como quien comenta el tiempo, mientras caminaba por mi habitación. Se paraba a ver algún peluche que conservaba, mi escritorio con el ordenador, algún libro por la estantería que le llamara la atención. ¿Quién era este chico y qué había hecho con el Luke con miedo a todo? - ¿Me echaste de menos?

Sonreí.

-¿Qué tal tu día? - Pregunté acercándome a él cuando se detuvo en un punto y me miró. Él se encogió de hombros.

-Bien, bueno, normal. 

-¿"Bien, bueno, normal"?

-Estuve toda la tarde sin el móvil, lo había perdido en casa. Al final lo encontré caído entre los cojines del sofá. Estuve media tarde escuchando cómo mi madre me echaba el sermón de "eres un descuidado, el móvil cuesta mucho dinero", luego un buen rato estuve buscándolo y cuando lo encontré no tenía batería. Por cierto, acabo de ver tus mensajes, lo siento por no haber podido responder. 

-No pasa nada.

-¿Qué tal tu día? ¿Saliste al final con Grace y Ashton?- Preguntó acercándose a mi y colocándome un mechón de mi pelo tras la oreja. En serio estaba preguntándome si ese era Luke.

-Bueno, estuvo bien... - Ignoré el pequeño bajón que tenía hacía unos minutos. - Sí salí con ellos. Hoy Ashton estuvo algo extraño.

-¿Por qué? ¿Está enfadado? 

-No lo sé y Grace tampoco. Le envié varios mensajes pero no responde. - Me encogí de hombros.

-Seguro que se le pasará. - Pasó una mano por mi mejilla y se acercó a mi, hasta dejar un beso en la otra.

-¿Y qué te ocurre a ti? Estás muy cariñoso. Es decir, me gusta, no pienses mal. - Reí. - Pero hace menos de veinticuatro horas no eras así. Eras más... Tímido. Ya sabes, eres Luke, Luke en el diccionario viene con una aclaración detrás. Luke. Sinónimo: Tímido.

Luke se encogió de hombros y se alejó, volviendo a prestar atención a pequeñas cosas de mi habitación. 

-No sé, me siento a gusto contigo. Así es como soy con la gente con la que me siento a gusto. Así que me alegro que te guste. - Sonrió.

Me alegró mucho saber que Luke se sentía a gusto conmigo y ya no era tan tímido como al principio.

-También eres bastante cotilla, ¿sabes? - Comenté al verlo leer una de las notitas que tenía colgadas en la pared, con fórmulas de química. Las había dejado ahí para estudiar hacía unos meses para un examen. Siempre se me olvidaba quitarlas.

-Tú eres impulsiva, yo cotilla. - Se rió y se paró frente a una cuerdecita de la que colgaban fotos. Fue observando una por una. La primera era una foto de Ed Sheeran firmando un autógrafo. - ¿La hiciste tú? La foto, digo.

-No, ya me gustaría a mi. Uno de mis sueños es conseguir ir a un concierto de Ed, me encanta su música. Y bueno, me encanta él, es muy dulce...

Luke asintió y vio un par de fotos mías. En una estaba con Grace y en otra con Ashton. La siguiente foto era una mía y de Ashton también, dormidos en el suelo y con la boca abierta. Me avergoncé al segundo de esa fotografía, nuestra caras eran para ello. Si la tenía ahí era porque me hacía gracia y porque poca gente entraba en mi cuarto y podía verla. De haber sabido que Luke vería esas fotos la hubiera quitado.

-Que adorables... - Murmuró Luke y yo suspiré.

-¿Vas a estar cotilleando toda la noche?

-Estáis tan dormidos los dos. - Se rió y vio dos fotos más de mis padres. Pero enseguida fue hacia la foto que estaba aparta de las demás, la que había colocado hacía ya veinte minutos atrás. - ¿Y esta por qué está aquí sola? - Preguntó cogiéndola y observándola. Al ver que no respondía la volvió a dejar en su sitio y me miró desde donde estaba. - ¿Quién es? - Yo miré al suelo y él asintió. - Lo siento, sí que soy demasiado entrometido. Si no quieres decírmelo tamp...

-Brooke. - Susurré y él frunció el ceño.

Seguramente no me había oído. Me pidió que lo repitiera, cosa que me costó. No estaba acostumbrada a decir su nombre en voz alta. (N/A: SÉ que es un momento clave de la nove  y dE VERDAD siento interrumpir para esta estupidez pero: "no decir su nombre en voz alta" me recordó a mi Voldi Voldemort :D  VIVA EL SEÑOR OSCURO ADIÓS SANGRES SUCIA Vale ya me voy sigan leyendo)

-Se llama Brooke. La chica de la foto.

-Vaya, ¿y quién es? Nunca la vi salir con vosotros. - Fui a sentarme en la cama y Luke me siguió, sentándose a mi lado.

-Ya, bueno... Ella era mi hermana. - Él se tensó tanto como yo cuando dije "era" en vez de "es" mi hermana. No tardó en entenderlo y buscó mi mano con la suya hasta encontrarla y sostenerla en su regazo.

-Soy estúpido. Lo siento Dani, no debí haber preguntado. No era mi intención.

-No te preocupes Luke.

Inspiré con fuerza y jugueteé con la mano con la que me sostenía Luke. Pensé que no tenía nada que perder si se lo contaba. Si "esto" que tenía con Luke alguna vez llegaba a algo, él acabaría sabiéndolo. Tarde o temprano se enteraría, si no era por mi sería por otras personas. La historia de Brooke no moría en la ciudad. Todo el mundo la recordaba a ella y lo que pasó. Prefería contárselo yo y no alguien que tan solo hubiera oído rumores (seguramente falsos) de los sucesos.

-Brooke tenía tres años más que yo. Era mi hermana mayor y siempre habíamos estado muy unidas. - Sonreí recordándola, cuando eramos pequeñas.

-Si no quieres, no tienes por qué hacerlo. - Me advirtió Luke serio. Lo miré a los ojos y entrelacé mis dedos con los suyos, sintiéndome así mejor. Nunca había contado la historia en voz alta e igual me ayudaba a superarlo un poco más. Así que no hice caso de su advertencia y continué con un suspiro.

-Cuando Brooke tenía diecinueve años empezó a salir con un chico. Era un capullo de mucho cuidado, si lo viera ahora por la calle le partiría la cara. Se llamaba Adam. - Hice una pequeña pausa, recordando el rostro del chico. - A Brooke le encantaba Adam, estaba coladísima por él. Recuerdo cómo me hablaba de lo guapo que era, lo dulce y lo bien que la trataba... Esas cursiladas que dice la gente enamorada, no sé... Adam estuvo con ella durante unos meses y durante ese tiempo poco a poco Brooke fue perdiendo la conexión que tenía conmigo. Bueno, no solo conmigo, también se distanció de su mejor amiga Tessa y de mis padres. Sobretodo de mis padres. Según pasaba el tiempo ella estaba más tiempo con Adam o bien encerrada en su cuarto, nosotros no sabíamos que hacía realmente ahí y tampoco pensábamos que ella lo estuviera pasando mal. -Tosí. -  Adam nunca me gustó ni a mi ni a nadie, para qué engañarnos. El único corazón que podía querer a Adam era el de Brooke, ella era demasiado buena con él y para él. Y él se aprovechó de ella. - Solté con asco. - No aprovecharse sexualmente, si estás pensando en eso, aunque también. Él la trataba como un maldito trapo. - Noté que estaba haciendo demasiada fuerza en la mano de Luke y respiré hondo para relajarme. - Una noche, mientras yo dormía, Brooke vino a mi cuarto y me despertó. Yo tenía diecisiete años y había llegado a casa hacía poco de una fiesta, eran las cuatro de la mañana cuando me susurró para despertarme. - Me acordaba perfectamente. - Recuerdo lo que me dijo perfectamente, "Danielle, lo siento por no haber estado contigo todos estos meses. Sé que te preocupabas por mí; tú, papá y mamá, y Tessa. Y todos. Quiero decirte que siento haberos causado molestias al ausentarme y lamento mucho haberlo hecho. Igual con vosotros a mi lado esto no habría acabado así... Lo siento. Te quiero, recuerda eso siempre.  ¿Me harás el favor?  Os quiero muchísimo a todos" - Recité. -  Realmente no me acuerdo qué le respondí, estaba con un gran dolor de cabeza por haber bebido. Solo recuerdo cómo ella me besaba en la frente y sonreía con amargura. Yo de verdad no sabía que estaba pasando, no tenía ni idea de por qué me decía eso y simplemente la vi salir de mi habitación sin hacer nada para detenerla. - Tragué saliva tratando de no empezar a llorar. No quería que Luke me viera triste, pero tampoco quería volver a la etapa de llorar cada vez que mencionaba a Brooke o pensaba en ella. Aún así, contar todo ahora hacía que resultara el triple de difícil resistirse. 

-Dani, si no quieres seguir...

-Esa noche ella cogió el coche y se estrelló contra un muro. Decidió simplemente morir por un estúpido chico que no la dejaba vivir en paz, porque sabía todo de ella y se aprovechaba de que ella estuvo enamorada de él. Ella nos explicó en una nota, lo que quiero pensar que fue todo, lo que la hizo Adam desde hacía un tiempo. De verdad son cosas que ni deberían mencionarse así que no lo haré. - Mordí mi labio. - Me siento culpable por no haber insistido más preguntándole qué le ocurría cuando tuve la oportunidad, y por qué se había distanciado. Podía haberla ayudado, podía hablar con nuestros padres y con la policía.

-¿Qué ha sido de Adam?

-Está en la cárcel. - Suspiré y apoyé mi frente en el hombro de Luke, cerrando los ojos y disfrutando de su olor para calmarme. Lo había hecho bien. No había llorado. - Llevo dos años intentando superar lo que ocurrió. Antes sentía que si lo superaba de alguna forma dejaría de lado a Brooke, como si no hubiera existido, y me aterraba la idea. Gracias a Dios, con el tiempo y con ayuda de mis padres y de mis amigos lo superé poco a poco. A mis padres les costó más pero creo que ahora están mejor que yo. - Alcé la mirada de nuevo y me encontré con la de Luke. - Aún no me atrevo a subir al desván y ver las cosas que conservamos de ella. Mi madre sube de vez en cuando para recordarla, mi padre también sube con frecuencia... La foto de ahí la encontró hoy mi madre en una de las libretas de ella.

-Os queríais mucho. - Comentó Luke y asentí. - Es normal que te entristezcas al pensar en ella, y superarla no significó olvidarla, si no seguir a delante. No puedes vivir en el pasado e hiciste bien consiguiendo continuar con tu vida al margen de eso. Hay gente que no es capaz de eso, tú eres fuerte.

-Gracias.

Cerré los ojos unos segundos y al abrirlos noté a Luke más cerca. En estos momentos era cuando de verdad lo necesitaba ahí, para hacerme sentir mejor. Ya sabía la historia y sentí cómo se me quitaba un peso de encima. Sentí que Luke ya me conocía al cien por cien.

Él se acercó a mi y presionó sus labios con los míos en un beso. Un simple y sencillo beso que necesitaba en esos momentos. 

-Luke.

-Dime.

-¿Me prometes estar el día en el  que suba al desván? Creo que te necesito conmigo cuando de ese paso. 

-Te prometo estar todos los días que quieras, para lo que quieras. 


N/A: Estoy orgullosa de haber conseguido tantos ratitos libres para escribir, pero es que de verdad lo necesito tengo demasiadas ideas en mi mente y voy apuntando todo para ir haciéndolo poco a poco pero es como si sintiera la necesidad de escribir y escribir todo y subirlo porque aunque no haya muchas lectoras de verdad agradezco cada voto y cada comentario que dejáis, sois tan adorables <3

¡Muchas gracias a todas las que llegasteis aquí! Comentar y votar y subo pronto otro capítulo más.



Continue Reading

You'll Also Like

97.9K 4.8K 36
Puede que tengas el amor de tu vida a tu lado todos estos años y te des cuenta ahora? Mira mi historia para descubrir eso (sieteex)
147K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
562 75 10
Porque el destino y las casualidades parecen duplicar sus chances en Navidad para hacer los juntes más inesperados. Él huye de su presente. Ella no p...
14.4K 1.5K 28
En dónde Luke se olvida a su sobrino en el kindergarten. #2 en lukehemmings {28/11/20} 💖 ohsamemistakes© 2020