la chica ruda

By AndreaUrbano4

77.7K 3.9K 117

Ella es diferente, empezando porque piensa que las demás chicas dedican su vida a cosas absurdas como ella la... More

Un nuevo comienzo
¿Familia ?
Hermano.
Diferentes.
Amiga.
El juego.
Perras.
Recuerdos.(1 parte)
2 Parte.
la fiesta.
Ian.
Ilusos.
Otra vez tú.
Zopenco.
Tú.
Chisme.
el sueño.
¿Conexión?
Verdad.
Oscuros.
El pasado.
La pesadilla(1 parte)
la pesadilla (parte 2)
Heridas.
funeral.
La carta
secretos
Tiempo
Empezar de nuevo
John.
good days...
vació.
Mente ocupada
Ring.
Preguntas sin respuesta.

Pensamientos.

1.7K 89 1
By AndreaUrbano4

No sabía que decir, Mi cabeza estaba tratando de procesar lo que había escuchado hace unos minutos... ¿habría escuchado mal? No, sus palabras fueron fuertes y claras al decirlo, no me di cuenta que nos habíamos quedado en silencio, No necesitaba mirar a Sophia para saber que en su mente estaba inventando mil maneras de matarme en ese mismo momento, Cuando la voz de Ian rompió el momento incomodo al igual que mis pensamientos.

-Ash... ¿qué tanto escuchaste?

-Lo suficiente- No lo mire, sus palabras aún estaban frescas en mi cabeza.

- ¡felicidades son la pareja perfecta!- miré a esta mientras alzaba sus brazos, Ian le daba la espalda, tenía su mirada en mi como si estuviera analizando cada gesto y movimiento que hacía. Sophia camino al lado de nosotros - El imbécil y la zorra... - dijo antes de irse, pero no le preste atención a su comentario, tenía muchas cosas más en que pensar.

Antes de que volviera el silencio incomodo hablo Ian.- Te llevare a casa.- dijo mientras empezó a caminar hacia la salida del parque, solo asentí.

En el camino a casa no hablo, solo hasta que llegamos a casa para despedirse, tal vez él también tenía que pensar en lo que dijo...

En estos momentos son los que extraño más a Rud, cada vez que no sabía que hacer siempre me daba un consejo. Nana me interrogo por casi una hora, así que no tuve más opción que contarle todo lo que paso.

-¿Y que sientes tú?- me dijo cuando termine de contarle, ese era el problema. No lo sabía...

***

Caminaba por el pasillo con las manos en los bolsillos, se me había quitado el sueño después de lo que paso con Ian y me estaba cobrando factura ahora, no había puesto atención a ninguna clase. No me había encontrado con él antes de entrar a clases, por un lado pensaba que me estaba evitando o ¿era yo la que lo evitaba?... Tanto pensar estaba empezando a dolerme la cabeza, tenía que llegar rápido a mi casillero, aún tenía unas pastillas que me dio la doctora hace unos días.
Llegue al casillero, saque una pastilla y una botella con agua.

- Hola- hablo Jade a mi lado.

- Hola- Dije tomando un poco de agua, había pasado todo el fin de semana con sus abuelos. Y aun no sabía lo que paso con Ian...

- Tengo que hablar contigo. -Dijo mirándome algo incómoda.

- Ok, vamos- le dije mientras caminaba hacia el parque de la cafetería con ella a mi lado.

Llegamos a este y nos sentamos en una mesa, Jade se sentó a mi lado. Se quedó un momento en silencio después me miro y dijo.

- sabes que estuve todo el fin de semana con mis abuelos y te dije que era que los extrañaba pero también era porque quería estar sola un tiempo para pensar...

- ¿Pensar?...

- ¿qué pensarías si te dijera que estoy enamorada?- aparto la mirada, no sabía que decir, Tal vez...

-¿Quién es él?- dije con algo de entusiasmo y curiosidad.

-Mmm tu hermano...

- vaya, eso es... Mmm... - cuando me lo dijo me sorprendí un poco, debo admitir que muy dentro de mí ya sabía la respuesta, solo...quería que ella me lo confirmara.

- Veo que no estás muy contenta- Dijo Jade sacándome de mis pensamientos.

- No. No es eso, solo que me tomo por sorpresa.

- ¿y qué piensas?

- Es genial pensé que jamás lo acepta rías

- ¿tan obvia era?

-mm un poco.

- No le dirás a Harry ¿verdad?

-No, ¿Por qué no quieres que él se entere?

- No sé si el sienta lo mismo.- dijo apartando la mirada. ¿Qué hago?... Tal vez debería decirle que mi hermano también está enamorado de ella, porque él me lo dijo ¿verdad?...

- Bien, si eso quieres...

Después de eso entramos a clase, el día paso rápido, cuando llegamos a la casa decidí que también necesitaba tiempo a solas, así que salí de la casa para caminar y antes de que me diera cuenta estaba en el lago sentada en suelo con mi espalda en un árbol.

Pensaba en todo lo que paso en estos días... Primero mi hermano, después Jade y de ultimo Ian con el que aún no había hablado de lo qué le dijo a Sophia en el parque de diversiones, pero sabía qué tarde o temprano tendríamos qué hablar sobre ello y eso me daba algo de ansiedad.

-¿por qué todos están haciendo declaraciones de amor últimamente?- ¿Eso lo dije o lo pensé?... De repente escuche un ruido que provenía de la banca.

Era un cuervo que estaba en ella, no lo vi cuando se paró allí por estar tan metida en mis pensamientos.

- Hola- dije al animal que me miró un momento y después hizo el mismo sonido de hace un momento. Espera... ¿estoy hablando con un cuervo? ¿Y además acaba de contestar me?

- creo que me volví loca. - Dije mirando al animal.

- Tal vez...- dijo alguien a mis espaldas que hizo que se me erizara la piel por qué pensé que el cuervo que tenía en frente me había respondido.

Me gire para ver a la persona que perturbaba mi tranquilidad y era nada más y nada menos que Matt.

- eres tú...- dije sin mucha importancia. - No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación. - dije volviendo a mi lugar y mirando a el cuervo alzar sus alas para irse.

- Y tú no sabes que hablar con animales se considera como ¿extraño?.- rodé los ojos.

- mira lo asustaste - dije señalando al cuervo cuando se iba. - por cierto desde cuando estás aquí? - me pare y lo miré tenía una camiseta negra que parece que se le había encogido en la secadora...

- mmm no hace mucho...- dijo mirando hacia el lago.

- mmm...

- Este lugar es muy hermoso, transmite paz...

- Lo sé. Por eso estaba aquí, necesitaba un poco de tranquilidad.

- Muchos problemas?- dijo mirándome con algo de curiosidad en su mirada.

- tal vez... - dije mirando hacia la banca, espera ¿por qué estoy diciéndole esto?- pero no es tu asunto.- dije algo cortante, y empecé a caminar hacia el camino para regresar al parque.

-Espera.- Dijo llegando a mi lado, lo mire de reojo.

-¿Qué?

- solo... quería que me disculparas por lo que paso...

Me sorprendió un poco, jamás pensé que se disculparía por ello. Como vio que no le respondí siguió hablando.

- Debo admitir que fui un cretino.

- Eso es cierto.- sonrió de lado empezamos a caminar, cuando llegamos al parque nos despedimos y se fue al lado contrario de mi camino, tal vez estaba cambiando...

***

Estaba por el pasillo rumbo a la cafetería con mi hermano y nos encontramos a Jade que cuando nos vio se le dibujo una gran sonrisa en su rostro, o tal vez cuando lo vio.

-hola- Dijo saludándonos, al parecer no solo ella tenía una gran sonrisa en su rostro...

-Hola- dijo Harry, le brillaban los ojos o era mi imaginación. Me quede observándolos mientras se miraron por unos segundos sin hablar que parecieron horas para mí.

- Tengo hambre... - Dije mirándolos a los dos, que por cierto ni siquiera se dieron cuenta que les hable. Así que solo los agarre de los brazos y los guié a la cafetería, ¿de verdad las personas cuando están enamoradas son así?, No respondan.

Me puse a hablar con Matt que llego a nuestra mesa, ya que los dos enamorados me estaban ignorando.

Caminábamos por el pasillo, Matt estaba a mi lado mientras Jade y Harry hablaban atrás de nosotros, de pronto vimos que unas personas corrían hacia la entrada de la academia.

- ¿Que estará pasando?- Hablo Jade a mi lado, cuando llegamos a unos metros de la entrada pude ver a unos hombres entrar con una camilla y ponían a una chica que al parecer estaba desmayada, la habían tapado con una sábana hasta su pecho, pero algo llamo mi atención, habían unas pequeñas rayas en su brazo, como venas color negro, cuando el chico que la estaba llevando me vio que le estaba mirando el brazo lo tapó con la sabana.

-Pobre chica - Hablo Matt.

- ¿qué le habrá pasado? -Dije aun pensando en las marcas que había visto.

- Más bien, que le hicieron- Hablo la profesora de Historia que estaba a mi lado.

-¿Que quiere decir?- Le dije curiosa, ella solo me miro y dijo

- No me hagas caso- y se fue dejándome algo desconcertada con sus palabras.

-Ok... eso fue raro. - dijo Matt cuando la profesora estaba a una distancia prudente.

Toda la hora me la pasé pensando en lo que vi, era muy extraño que estando su brazo al descubierto nadie hubiera comentado sobre ello, y a eso se le sumaba el comentario tan extraño que hizo la profesora después. Pensaba esto mientras caminaba por el pasillo y me encontré con Harry en este, al parecer no solo yo estaba en mis pensamientos porque casi me golpea el hombro cuando paso por mi lado.

- oye... - dije mientras lo volteaba a verlo.

- Perdón... no te vi.

- Me doy cuenta.

- Tendrás que irte a casa con Jade, tengo que... Hacer un trabajo con Ian en el laboratorio.

- No lo puedes hacer mañana?

- No, es importante y tengo que entregarlo lo más pronto posible.

- Mmm, bien.

- Ok... Adiós.

- Adiós...- estaba un poco extraño, pero no le di importancia y camine hacia la salida y Jade me estaba esperando en su auto.

Cuando llegamos a casa Nana nos dio unas galletas, estábamos en mi cuarto y le conté a Jade lo que paso en el parque de diversiones.

- Lo sabía, era tan obvio.

- A sí?...

- Claro. Harían una linda pareja - Rodé los ojos. 

 Después de unas horas llego Harry. así que los deje solos, decidí que no les diría nada a ninguno de los dos, que el tiempo  les dijera si estarían juntos o no,  y tal vez yo misma debería tomar mi propio consejo.  

Continue Reading

You'll Also Like

988K 99K 62
COMPLETA #1 en ciencia ficción #1 en alfa #1 en young #1 en acción #1 en licantropos #1 en peligro #3 en ciencia ficción #1 en amor prohibido #3...
25.6K 1.5K 23
-𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚.... -𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚? 𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚!★ -𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧�...
177K 2.4K 28
Jinx manhwa
39.1K 10.5K 134
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...