Zopenco.

2.2K 112 2
                                    


¿Por qué las personas últimamente estaban tan extrañas? Harry seguía algo raro desde el día que Ian supuesta mente vino por unos libros y cada vez que le ponía el tema a este solo evadía mis preguntas y que decir de su amigo que también hacia lo mismo, Matt estaba amable me atrevería a decir más de lo normal, sentía que todos me ocultaban algo.

Ese sentimiento de impotencia al saber que saben algo que tu ignoras no es nada bonito, tal vez lo hagan por protegerte, pero no me gusta que hallan secretos, tarde o temprano se descubren y terminar hiriéndote mucho más...

Pensaba esto mientras caminaba por el pasillo de la academia con Jade a mi lado, Y lo último que quería era encontrarme con el zopenco de Matt en este, con su absurda sonrisa de lado, parecía ese chicle que se te pega a el zapato y por más que quieres despegarlo no puedes, Quise ocultarme entre las personas pero Jade mando al diablo todas mis esperanzas al levantar su mano en forma de saludo muy exagerado para que éste nos viera. Genial.

- Hola princesas.

Bufé ante su saludo. ¿Podría ser más patético?
Recordé esa frase qué me dijo unas semanas antes...
-¿Por qué lo haces tan difícil?, si te rindes podrás irte más rápido de compras.- No solo me había subestimado por ser una mujer sino que también me había dicho que era débil...

- Hola Matt ¿Cómo estás?- Jade tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras lo saludaba.

No me gustan las personas hipócritas y no prendía ser una ahora, así que obligue a mi garganta a formar la palabra lo mejor que pude y el resultado un "hola" ronco y vacío, no lo mire cuando lo dije y tampoco deje de caminar, por lo que Jade y Matt me seguían de cerca mientras hablaban de no sé qué cosas.
Mi atención estaba en Ian que hablaba con un chico a un lado apartado de las personas .Ian no era muy sociable, siempre se relacionaba con las mismas personas y me parecía algo extraño que hablara con una diferente a su grupo social, por alguna razón esto no me gustaba nada...

- Tierra llamando a Ash...- hablo Jade a mi lado.

- Mmm...

- ¿sabes al menos de lo que estamos hablando?- Dijo Matt.

- Mmm... No.

- Te estoy diciendo que vamos a ir a una fiesta este fin de semana. ¿Vamos?

-Sí, No nos hemos divertido en días, di que sí...- Me rogó Jade haciendo un puchero.

-¿Te recuerdo lo que paso en la última?

- Pero esta vez será diferente, ¿sí?

-¿Qué paso en la última?-Hablo Matt pero lo ignore. Jade le iba a decir pero antes de que dijera una palabra le interrumpí.

-Nada.- Mire a Jade y entendió.

-Ok, ¿pero si van a ir verdad?

- Claro- Dijo Jade, Matt se despidió de nosotras y mientras este se iba llego Harry que cruzo una mirada no muy amable con él, Cuando le conté que estaba en la academia no me quiso creer hasta que lo vio con sus ojos hace unos días, al igual que yo no creía en su repentino cambio.

-Hola.- Hablo este mientras caminábamos a una mesa de la cafetería. Lo saludamos y nos sentamos en la mesa, alce la vista para ver a Ian pero ya no estaba. ¿De que estaría hablando con tanta seriedad con ese chico? Después de un momento llego muy serio y casi no hablo, quería preguntarle pero no lo hice, sentía que no era un buen momento.

***

Las clases pasaron rápido al igual que los días, hoy era el día de la fiesta y no tenía muchas ganas de ir, y menos cuando me entere que la fiesta era en la casa de Matt pero Jade me rogó tanto que no tuve más opción que aceptar. Me estaba arreglando cuando alguien toco la puerta.

la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora