Chisme.

1.6K 96 0
                                    


Esta chica me dejo muchas preguntas en mi cabeza, una parte de mi quería saber y la otra  no.

- ¿Qué quiso decir con eso? - Me preguntó Harry confundido al igual que yo cuando estábamos a una distancia prudente de ellas.

- No lo sé.

Llegamos a la cafetería y sentía todas las miradas en mí, Harry también lo notó pero no dijo nada,Pude ver a Jade abrir paso entre unos chicos para llegar a mí algo apresurada.

- ¿Por qué no viniste ayer? Tengo que contarte algo...

- Hola como estas Ash, yo muy bien gracias por preguntar Jade.- Hable con algo de sarcasmo en mis palabras.

- Perdón... Hola. ¿Mejor?

- Mejor.

-Hola.- Habló Harry detrás de mí.

- Hola.- La palabra salió algo fría de la boca de Jade  y cuando lo dijo no lo miro. Harry entendió la indirecta y se disculpó diciendo que tenía que ir al baño.

- ¿Pasa algo entre ustedes?- Hable fingiendo que no sabia nada.

- Mmm... no por qué lo dices?¿Qué te dijo él?.

- nada. Solo. Están algo raros...

- ya veo...

- ¿Y?... Me vas a decir que te pasa- dije cuando vi qué se quedó pensando un momento.

- Es...- Estaba a punto de hablar pero alguien nos interrumpió.

- Hola hermosas- habló Matt a mis espaldas. Carajo estaba tan cerca de saber la verdad.

Jade saludo y yo solo me cruce de brazos y lo maldije antes de decir un hola algo cortante. caminamos hacia una mesa. trate de ignorar las miradas cuando nos sentamos en la mesa. Pero ya me estaba empezando a molestar...

- No les hagas caso -dijo Matt que estaba a un lado de mí.

-Para ti es fácil decirlo.

***

Estábamos en el pasillo y pude ver a Ian que venia hablando con unos chicos y cuando me vio  su rostro reflejaba un poco de preocupación...Una chica paso muy cerca de mi que choco su hombro con el mio me dio  mirada de asco  y dijo.- Cada vez el mundo esta más lleno de zorras.- a una de sus amigas. Me iba a devolver para decirle unas cuantas cosas,pero Jade y Matt  me detuvieron.

- Aun lo de has dicho ¿verdad.?  - Habló Matt.

- ¿Decirme qué?- En ese momento me acorde de que Jade me iba a decir algo.

- Ash. ¿estas bien?- Preguntó Ian que acababa de llegar. Me zafé del agarre de los dos.

- Si. Ahora me van a decir que esta pasando.- los señale con mi dedo a los  tres y Hubo un silencio. Fue Ian el que habló.

- Es que... Sophia ha estado diciendo que terminamos por tú culpa...

- Pero Ian ya habló con ella y dijo  que todos los chismes son falsos. - dijo Jade.

- Tu me dijiste que no eran novios.

- lo sé. Y no lo somos y nunca lo hemos sido. Solo quiere llamar la atención.

- Me perdí.- habló Matt a mi lado. Se me había olvidado qué estaba con nosotros. Rodé los ojos y solo lo ignore.

- No me importa lo que ella y sus amigas digan.- Dije caminando por el pasillo.

- No quería que te molestaras, por eso no te lo dije antes.- Dijo Ian a mi lado mientras los otros dos me seguían atrás.

- Tranquilo tú no tienes la culpa...

-De que sea el engendro del mal.- Dijo Jade atrás de mí. La mire algo divertida por su comentario. - Sabes que es cierto- volvió a decir cuando me miró.

Entramos a la clase y por suerte no estaba Sophia, Ian se despidió, pero Matt tenia esa clase con nosotras. Genial. Tendría que aguantarlo por una hora.

Sabes... - dijo Jade a mi lado- lo que Ian no te dijo es que cuando escucho los rumores que ella estaba diciendo de ti, fue directo donde ella y le hizo una escena en la cafetería frente a todos y le dijo que no volviera a molestarte,  que no fuera tan patética.

-Vaya... Esperó que lo haga por  su  propio bien. Por que si me vuelve a hacer una más no responderé por mis acciones...

La clase paso rápido, Matt no molestó mucho. Jade tuvo que llevarme a casa por que Harry tenia una reunión de  negocios.

- Esto no pasaría si tuviera un auto.-Le dije a Harry cuando me llamó para decírmelo.- Y  tú sabes lo que pienso de eso.- me respondió. No me iba a rendir tan fácil.

Jade no habló mucho en el camino a casa. Llegamos a esta pero no quiso entrar y me dejo en la entrada. Pude ver un auto negro en la entrada ¿ quién estará adentro?

Abrí la puerta y en el salón estaba Harry sentado en él sillón con unos papeles en la mesa, y había un
hombre sentado dándome la espalda. Su cabello era rubio y algo canoso.

- Hola. - se paro Harry  al igual que el hombre.  - Mira ella es Ash, mi hermana.

- así que tú  eres Ash. Un gusto conocerte. Soy Jorge - tendió su mano y yo le respondí al saludo.

- Igualmente. 

Harry me dijo que era un gran amigo de su padre y le ayudaba con la compañía. Debido a que él no tenía mucha experiencia. Los deje solos por que no era una fan de los números. Ayudé a Nana a hacer la cena y Después de unos minuto Jorge se fue.

***

Estaba en la clase de historia. Con Jade, después de lo que paso unos días  antes  no había vuelto a tocar el tema de ella con Harry. Al igual que ninguno de los dos. A la mitad de la clase salí al baño, no me sentía bien, cuando salí de éste no vi a la persona atrás de mí, y esta me jaló de el brazo haciendo que la viera de frente.

- no creas que por que Ian me hizo una escena voy a dejar que me lo quites. - me dijo aun agarrando mi brazo con fuerza. Me quede observándola algo confundida, cuando me acorde a que se refería...

-suéltame- dije mientras sacaba sus uñas enterradas de mi brazo de un sólo movimiento.- Ya te he dicho que no te tengo miedo- le dije algo desafiante.

- Pues deberías.- me dijo tocando me con su maldito dedo en el pecho. Lo aparté como si fuera un bicho encima de mí.

- Escúchame bien... - Pero cuando me proponía a decirle lo que  pensaba de su advertencia una extraña sensación me invadió todo el cuerpo y mi alrededor empezó a dar vueltas. Por lo que tuve que sostenerme de la pared para no caerme.

De repente todo se volvió confuso. Pude ver qué Ian venia caminando en dirección a nosotras y cuando me miró aceleró su paso y se puso en frente de Sophia, parecía que discutían porque veía que ella alzaba las manos en forma de protesta,Yo estaba al lado de ellos pero sus voces cada vez sonaban más lejanas. Vi que ella me señalo y yo aun seguía apoyada en la pared a lo que Ian se acerco rápido a mí.

- !¿Qué le hiciste?!. - Dijo y me miraba preocupado  mientras ella se defendía de su acusación, pero ya no pude ver ni escuchar nada por que al instante todo se volvió  negro.




la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora