¿Conexión?

1.7K 94 0
                                    


Me levante, me arregle y baje las escaleras algo aburrida por otro día de clases, lo único bueno es que ya se acercaba el fin de semana para poder dormir hasta tarde, Harry estaba en la cocina con Nana y se veía muy alegre y creo que ya sabía porque...

- Hola- Dije sentándome en la silla. Nana voltio a verme, me saludo y me sirvió el desayuno.

- Hola, que lindo día ¿no? -Dijo Harry mirando hacia la ventana mientras en su rostro había una sonrisa de oreja a oreja. Mire a Nana y ella solo movió la cabeza- El amor... - dijo mientras se sentaba con nosotros a desayunar.

Después salimos hacia la academia, Harry cantaba una canción mientras yo me tapaba las orejas.

-Ya cállate.- Dije mientras apretaba mis manos más fuerte para no escucharlo y cerraba los ojos, de repente el silencio invadió el interior del auto y pensé que por fin me había hecho caso. Voltee para verlo, aún seguía cantando solo que cada vez que abría la boca no salía ningún sonido de ella, lo miraba divertida. Me miro, creo que pregunto algo, pero no le entendí, y se dio cuenta que le había lanzado un hechizo.

-Te dije que te callaras, y me ignoraste.- Empezó a discutir, así que solo le subí el volumen a la radio.

Cuando llegamos a la academia me obligo a que le quitara el hechizo ya que solo yo sabía cómo quitarlo, gracias a mi libro viejo de hechizos. Solo pensé las palabras y su voz volvió.

- Agradece que estoy de buen humor, porque te hubiera pintado el pelo de verde. - dijo señalándome con su dedo.

-Que llorón eres. Ahora puedo preguntar ¿por qué estas de tan buen humor?- Caminábamos a la entrada de la academia.

- Ayer hable con Jade y la invite a salir, y acepto

- Vaya, que bueno. Ya me imagino como debe de estar Jade porque...

- ¿Por qué?...

- Adiós, voy tarde- Salí corriendo antes de que me interrogara.

-¡Espera!...

Casi meto la pata o ya lo había hecho...



***

Caminaba por el pasillo rumbo hacia la cafetería, era algo extraño que no me hubiera encontrado a Ian en estos días, ¿estaría evitándome?...

-Hola- dijo alguien a mi lado sacándome de mis pensamientos.

- Hola...- Dije llevándome una pequeña sorpresa cuando mire que era Ian.

-Mmm... Tenemos que hablar. - Dijo algo nervioso, asentí y fuimos a el parque de la cafetería que por lo que estoy viendo casi siempre es testigo de mis... ¿problemas? Nos sentamos debajo de un árbol.

- sé que debes estarte preguntado si lo que le dije a Sophia es verdad...- dijo mirándome por primera vez desde que llegamos, solo asentí, debo admitir que lo llegue a pensar. Este siguió hablando.

- Es verdad, Pero no quiero que te sientas presionada si no sientes lo mismo por mí, lo entenderé, solo quiero que nuestra amistad no se dañe porque te lo dije.

- Gracias por preocuparte por mí, de verdad lo aprecio, y no te preocupes nuestra amistad no se va a dañar por eso.- Le dije tratando de sonreír, estaba algo nerviosa. Él también lo hizo, me iba a decir algo más pero en ese momento llego Harry y Jade, así que no pudo seguir hablando.

- Hola- Dijeron al mismo tiempo, después se miraron divertidos y empezaron a reírse.

Después de eso estuvimos hablando de cosas sin importancia, las clases pasaron rápido así que decidí llegar a casa y salir a correr un poco.



***

Estaba sentada en una roca cerca del lago, y si te tirabas de ella caías a este, el día estaba cálido y solo escuchaba en sonido de los pájaros que cantaban, estaba tan relajada, cuando de repente escuche que una rama crujió en una parte del bosque, que era mi izquierda, alce la mirada por encima de mi hombro y había una pequeña parte de este que entraban varios rayos de luz, y de los matorrales pude ver que algo se movía, así que decidí bajar de la roca para ver más de cerca y vi que salió un animal de este, por lo que detuve mis paso.

El animal era un lobo negro, sus movimientos eran lentos y seguros, por un momento pensé que me atacaría, pero su actitud era muy serena, yo estaba nerviosa y seguía parada sin hacer ningún movimiento para que este se fuera y no me atacara, se detuvo un momento debajo de los rayos de luz, y pude ver en sus ojos que no tenía la intención de lastimarme, no sé por qué lo sabía pero algo me lo decía muy dentro de mí, por lo que me dio el valor de acercarme un poco al animal estando a solo unos metros de este. Ya no sentía miedo, admiraba como podía estar tan cerca de él. Por un instante sus ojos me parecieron familiares, aún seguía acercándome, ahora solo estaba a unos pasos de poder tocarlo, bajo sus orejas al igual que un perro cuando quiere que lo acaricien, y cuando estaba a punto de hacerlo un sonido atrás de mi me distrajo solo unos minutos y voltee a ver que era, alguien se acercaba corriendo por el camino, a lo lejos pude ver que era un chico y sus rasgos faciales eran algo familiares, cuando ya estuvo lo bastante cerca para poder ver quien era solté un bufido, y voltee a ver a el lobo, pero ya no estaba. ¿Cómo?... Empecé a buscarlo pero no lo encontré, y escuche que los pasos de Matt acercarse más, hasta que se detuvieron a unos pasos de mí.

-vaya...- Dijo respirando un poco para seguir hablando- Hola- Aun seguía buscando a el animal y me demore un poco en contestar.

- Hola. No viste un... Es que... No importa.-dije mirándolo resignada.

- ¿Un?... - me miró sin entender a lo que me refería.

- Nada, olvidado.-- Dije caminando hacia la roca, donde hace un momento estaba sentada.

- Estas bien... - Dijo Matt siguiéndome, Me senté en la roca y di un gran suspiro, Este se sentó a mi lado y no apartaba la mirada de mí.

-Si...- dije mirando hacia el lugar donde minutos antes casi toco a el hermoso animal.

-Bien.- Hablo Matt.

- Tengo que irme- dije parándome de la roca al igual que él.

- Mmm... No quería incomodarte. - Dijo parándose a mi lado, lo mire y le di una pequeña sonrisa.

- No es eso, solo... que ya es tarde.- Dije mirando hacia el cielo que se estaba oscureciendo.

- Te acompaño hasta tu casa entonces. - Eso me sorprendió un poco, pero no dije nada y solo asentí.

Cuando llegamos a casa nos encontramos con Harry en la puerta, al parecer él también había salido, después me acorde que hoy era su cita con Jade. lo saludamos y no fue indiferente con Matt, porque antes en la academia ni lo miraba, su cambio de humor tal vez se lo debía a mi amiga. Hasta lo invito a pasar. Matt se sorprendió cuando se lo dijo, pero acepto de todas formas.

estábamos en la cocina, Harry ayudo a Nana a hacer la comida y hablamos de muchas cosas por unas horas, y al parecer él y Matt tenia cosas en común, quien lo iba a creer... Si hace unos días se mataban prácticamente con las miradas, después de eso Matt se despidió y se fue.


***



Estaba en mi cama acostada mirando hacia el techo, toda la mañana me la pase pensando en el encuentro que tuve con el animal, había algo en él, tal vez una especie de conexión...

Harry estaba algo distante, después de que recibió una llamada, de nuevo Jade me trajo a casa porque él tenía que hacer un trabajo, pero estoy comenzando a pensar que es más que eso, hay algo que me oculta, desde hace un tiempo lo creo y estoy segura que es así. Pero eso no lo es todo algo está pasando también en la academia, algo grande. Antes de cerrar mis ojos por el cansancio hice una promesa. Sin importar cuanto tardara... iba a averiguarlo.




la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora