Pensamientos.

1.7K 89 1
                                    

No sabía que decir, Mi cabeza estaba tratando de procesar lo que había escuchado hace unos minutos... ¿habría escuchado mal? No, sus palabras fueron fuertes y claras al decirlo, no me di cuenta que nos habíamos quedado en silencio, No necesitaba mirar a Sophia para saber que en su mente estaba inventando mil maneras de matarme en ese mismo momento, Cuando la voz de Ian rompió el momento incomodo al igual que mis pensamientos.

-Ash... ¿qué tanto escuchaste?

-Lo suficiente- No lo mire, sus palabras aún estaban frescas en mi cabeza.

- ¡felicidades son la pareja perfecta!- miré a esta mientras alzaba sus brazos, Ian le daba la espalda, tenía su mirada en mi como si estuviera analizando cada gesto y movimiento que hacía. Sophia camino al lado de nosotros - El imbécil y la zorra... - dijo antes de irse, pero no le preste atención a su comentario, tenía muchas cosas más en que pensar.

Antes de que volviera el silencio incomodo hablo Ian.- Te llevare a casa.- dijo mientras empezó a caminar hacia la salida del parque, solo asentí.

En el camino a casa no hablo, solo hasta que llegamos a casa para despedirse, tal vez él también tenía que pensar en lo que dijo...

En estos momentos son los que extraño más a Rud, cada vez que no sabía que hacer siempre me daba un consejo. Nana me interrogo por casi una hora, así que no tuve más opción que contarle todo lo que paso.

-¿Y que sientes tú?- me dijo cuando termine de contarle, ese era el problema. No lo sabía...

***

Caminaba por el pasillo con las manos en los bolsillos, se me había quitado el sueño después de lo que paso con Ian y me estaba cobrando factura ahora, no había puesto atención a ninguna clase. No me había encontrado con él antes de entrar a clases, por un lado pensaba que me estaba evitando o ¿era yo la que lo evitaba?... Tanto pensar estaba empezando a dolerme la cabeza, tenía que llegar rápido a mi casillero, aún tenía unas pastillas que me dio la doctora hace unos días.
Llegue al casillero, saque una pastilla y una botella con agua.

- Hola- hablo Jade a mi lado.

- Hola- Dije tomando un poco de agua, había pasado todo el fin de semana con sus abuelos. Y aun no sabía lo que paso con Ian...

- Tengo que hablar contigo. -Dijo mirándome algo incómoda.

- Ok, vamos- le dije mientras caminaba hacia el parque de la cafetería con ella a mi lado.

Llegamos a este y nos sentamos en una mesa, Jade se sentó a mi lado. Se quedó un momento en silencio después me miro y dijo.

- sabes que estuve todo el fin de semana con mis abuelos y te dije que era que los extrañaba pero también era porque quería estar sola un tiempo para pensar...

- ¿Pensar?...

- ¿qué pensarías si te dijera que estoy enamorada?- aparto la mirada, no sabía que decir, Tal vez...

-¿Quién es él?- dije con algo de entusiasmo y curiosidad.

-Mmm tu hermano...

- vaya, eso es... Mmm... - cuando me lo dijo me sorprendí un poco, debo admitir que muy dentro de mí ya sabía la respuesta, solo...quería que ella me lo confirmara.

- Veo que no estás muy contenta- Dijo Jade sacándome de mis pensamientos.

- No. No es eso, solo que me tomo por sorpresa.

- ¿y qué piensas?

- Es genial pensé que jamás lo acepta rías

- ¿tan obvia era?

la chica rudaWhere stories live. Discover now