SOLO TÚ

By NikyMoli

3.1M 126K 9.5K

TERCERA PARTE DE LA SERIE "Los Hamilton" Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho m... More

Sinopsis
Nota
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Wattpad
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Capitulo 7

68.3K 4.5K 236
By NikyMoli

Rees:

La profesora estaba hablando de alguna porquería de la historia de Inglaterra, algo de los reyes y reinas a través de los siglos, enfocándose en Isabel I. Para ser sincero, me encanta saber sobre nuestros antecesores y como manejaban todo en el siglo dieciocho. No es de extrañarse que fuera un método fuerte para mantener el orden.

Lo único que no me agradaba de esa época eran los trajes incomodos que utilizaban. Por un minuto me imagine con esos cuellos te acordeón y sentí lastima por todos ellos, eran espantosos.

Intente poner atención a lo que decían pero no podía concentrarme en la clase, estaba perdido en mis pensamientos, en mi reacción de ayer ¿Acaso me estoy volviendo violento? No puedo creer que le pegara a Brat. Solo esperaba que no vinieran a acusarme otra vez de comportamiento agresivo, la última vez logre quitarme a la ley de encima por mi padre, advirtiéndome que sería la última vez que me perdonarían ese comportamiento, la siguiente vez tendría repercusiones.

La ley era la ley, y si algún día quería ser un político exitoso, tendría que seguirla a capa y espada para ser un ejemplo para las demás personas.

Cerré los ojos unos segundos recordando la cara de Renny, tan seria y sincera al decirme que yo también le había faltado el respeto. Lo peor es que era verdad, nunca debí decirle eso, no cuando consideraba que ella era diferente a lo que le mostraba a la gente.

— ¿Rees Hamilton? —levanté la cabeza para ver a la profesora viéndome con ojo de "Pon atención"

Me encogí de hombros regresando la vista a la pizarra donde la foto de Isabel I estaba en su máxima esplendor con ese traje antiguo ridículo, uno en el que agradecí no llevar en esta época, se veían incomodos.

— ¡Rees! —la mujer volvió a llamarme. Gire para ver a mi hermana viéndome con ojos de "¡Te hablan, Rees!" no me di ni cuenta que me estaba preguntando algo hasta que volvió a preguntarme ¡Vaya mierda! Si estaba distraído.

— ¿Puede repetirla? —pregunté algo nervioso, odiaba que me preguntaran cosas.

—Ana Bolena, la madre de Isabel I ¿Por qué la mataron? —El tono de la profesora era exhausto, como si me hubiera hecho la pregunta al menos unas siete veces.

¡Carajo! Intente bajar de mi cabeza cada detalle de las hermanas Bolenas, recuerdo haber visto la película y leído acerca de ellas para un examen la semana pasada. Natalie Portman lucia bastante bien el traje, fue una escena dramática donde al final la mataban de forma trágica.

—Fue ejecutada por no tener hijos varones. Aunque si se pone a pensar es algo estúpido que la mataran a ella ¿No se supone que es el hombre el que determina el sexo del bebe? Y en todo caso sus hermanos murieron y así fue como la hija ilegítima queda como Reina del Reino Unido e Irlanda, Isabel I. Es algo enfermo que siempre tenía que ser un hombre al frente.

— ¡Marica! —gritó uno de mis compañeros en la parte de atrás, no tenía que ser un genio para saber que había sido Sebastián. Puse los ojos en blanco sabiendo que todo empezaba por mi comentario de las mujeres, pero era verdad.

Esto no era ni un secreto, me gustaba la igualdad de género. Siempre la defendía dentro de las clases. La profesora intento callarlo pero era demasiado tarde, yo ya estaba abriendo la boca para defender mi postura.

— ¿Cuál es el problema y que tiene de marica eso? ¿Acaso no fue tu madre la que te dio a Luz? ¿La que te cambio los malditos pañales cagados?

—Regresando al tema —la profesora intento regresar a la clase, pero yo ya estaba molesto y cuando estaba molesto, quien me cerraba la boca.

—Sí, regresando al tema. Ella no tiene la culpa que le cortaran la cabeza y la acusaran de bruja, si se ponen a pensar, las brujas ahora son sexys.

Respire hondo cuando escuche las risas de mis compañeros, debía aprender a cerrar la boca. Tomando asiento vi como Holly se retorcía en su silla negando con la cabeza, su risa era contagiosa, la única que me importaba en este lugar. Le sonreí de regreso guiñándole un ojo. Una de sus amigas soltó un suspiro de deseo, lo sabía muy bien, las volvía locas a todas.

Al diablo con todo esto, estaba perdiendo la cabeza poco a poco. Mis pensamientos viajaban a ella siempre, sin importar de que tema hablara con quien sea, siempre pensaba ¿Qué pensaría Renny de mi comentario?

La semana paso como debía pasar, iba al Royal, estudiaba en las mañanas, iba al bar en la tarde para ver a Renny, me rechazaba como siempre y paraba en casa maldiciéndome por haberla ido a buscar. De miércoles a viernes fue la misma historia. Lo único bueno, termine las tediosas clases y ahora no quedaba nada más del Royal para mí. Como fiesta de celebración, estaríamos todos en The Royal Center, donde se celebraba la fiesta de fin de ciclo para graduandos, ósea mí fiesta. Mañana seria otra historia, fiesta de cumpleaños.

Realmente este fin de semana sería una locura en la élite.

Me observe en el espejo viendo el traje negro que tenía puesto. Era bastante formal, pero todo en la élite era de este modo. Me gustaba vestir como era debido, me gustaba mantener el protocolo aunque muchas veces me daba dolor de cabeza.

— ¿Estás listo? —preguntó Holly desde la puerta de la habitación de casa. Era como si por un minuto todo esto fuera un flashback. Ella no estaba casada con mi mejor amigo y yo no vivía solo, por un instante me creí con la idea que todo era como antes, sin Renny que jugara con mi mente.

—No necesito estar listo, sisi. Yo siempre soy irresistible a los ojos de cualquiera.

—Creído.

—No, hermanita, se le llama ser sincero.

Holly negó con la cabeza al tiempo que yo caminaba detrás de ella. Louis estaba en la parte de afuera esperándonos en el deportivo. Mamá y papá tomaban fotos como si eso fuera importante. No era ninguna fiesta de graduación, simplemente iríamos a emborracharnos por haber cerrado ¿Por qué tanta emoción?

Al llegar al lugar, Holly salió corriendo detrás de sus amigas, todas se abrazaron comentando los vestidos de todas. Cosas de chicas que jamás entendería. Louis y yo por nuestra parte, caminamos hasta llegar a una mesa cerca del bar. Varios de mis compañeros estaban allí.

Inmediatamente todos se pusieron como locos a platicarme acerca de cuándo regresaría a las carreras, todos iban a verme a pesar que el motocross y las carreras de Racing no eran parte de las actividades de la élite.

— ¿Estas bien? —Louis se acercó a mí tendiéndome un vaso con whiskey, casi no había tomado, casi no había hablado. Estaba distraído, muy distraído para ser verdad.

—Es una mierda, Lou. Estoy confundido, hace un par de meses esta era mi vida. Amaba ser parte de este grupo, quería encontrar una agapi y estar feliz como tú, pero ahora simplemente no... no encajo como antes.

—Solo estas confundido, Renny realmente...

—Esto no tiene nada que ver con ella, me agrada como amiga eso es todo. Ella y yo somos imposibles.

Lou soltó un suspiro acercándose a mí, esto se iba a complicar mucho más de lo que pensaba. Sí todo fuera mucho más fácil, tendría una Renny para mi dentro de la élite.

—Me voy de aquí —dije dando media vuelta en dirección a la salida.

—No hemos terminado de hablar, además ¿A dónde vas?

Quería ir a casa, a pensar en todo lo que estaba pasando, necesitaba sacarla de mi cabeza, relajarme un poco. La migraña nocturna que ahora conservaba constantemente se estaba haciendo presente. Tengo que irme ahora de este lugar.

—Hola chicos —Me quede parado viendo a Lou abrir muchos los ojos. No quería dar vuelta, me negaba a dar vuelta ¿Qué diablos hace aquí?

—Hola, Charlotte —Lou me esquivo para saludarla, pero yo seguía sin dar media vuelta.

— ¿Rees, no vas a saludarme?

Quería gritarle que no, no iba a saludarla, al menos eso quería mi organismo. Realmente Charlotte me había hecho daño, lastimado. Creí en ella, me abrí para que entrara completamente. Agradecí al Dios todo poderoso que dejara una duda en todo esto y no me hiciera entregarme por completo a alguien como ella. Sí me hubiera enamorado por completo, estaría tres veces más destruido de lo que estaba.

Opte por ser educado y saludar, siempre seria de ese modo. Mi educación ante todo.

—Hola —dijo sin expresar ninguna emoción —, bueno los dejo.

Comencé a caminar a la puerta cuando una vez más la voz de Charlotte me paro. No quería tener nada que ver con ella. Su vestido rosa pálido hasta las rodillas era demasiado para mis ojos, su cabello recogido y esa mirada de picardía era mi perdición. Era hermosa, no había duda de eso.

— ¿Qué te pasa? Acabo de regresar del intercambio y tú te enfocas en huir de mí ¿Qué acaso no quieres saber cómo me fue?

Levanté una ceja pensativa, como si de verdad me lo pensara.

—No. Si me permites —comencé a caminar una vez más, ya estaba cansado de esto.

—Rees ¡espera! Déjame explicarte, nunca me diste la oportunidad de decirte lo que paso.

No había nada que explicar, yo la vi con mis propios ojos. Él la tenía de la cintura, tomándola con fuerza y ella... ella estaba revisándole los dientes con su lengua, era obvio que no había nada que explicar. Caminé mucho más rápido hasta la puerta, quería tomar mi honda nueva y largarme de este lugar.

—Ya pasaron siete meses, supéralo Hamilton y regresa conmigo. Los dos sabemos que no vas a encontrar otra agapi a tu altura. Mis papás son Duques, al igual que los tuyos y sobre todo si quieres que tu padre llegue a ser primer ministro tienes que tener una mujer que sea de lucir y no de...

— ¡Basta! —dije enfrentándola —. Prefiero bajarme de nivel a estar con alguien como tú. Te vi meterle la lengua hasta la garganta, te vi Charlotte. Lo deseabas con todas tus fuerzas así que no me miento cuando te digo que no quiero tener nada que ver contigo.

—Me amas, Rees Hamilton y lo sabes muy bien.

—¿Amarte? —solté una carcajada escandalosa —. Nunca en mi vida he amado a alguien que no sea mi familia y a mí mismo, porque me amo es que te necesito lejos. Me engañaste cuando yo te estaba dando mi corazón, ahora simplemente no quiero saber de ti ¿Lo entiendes?

Esto se estaba pasando. Mi falta de filtros al decir las cosas estaba siendo aún mejor que nunca. Definitivamente juntarme con Kyle y los chicos de la fraternidad estaba acabando con mi paciencia elitista.

Maldije en voz alta por haber viajado con Louis y Holly y no haber traído mi Honda último modelo que mis padres me habían regalado de cumpleaños. ¡Genial! Tomé el teléfono y llame a papá. No tenía ánimos de quedarme a esperar a Holly. Tenía que irme a casa y tenía que irme ahora.

Finalmente cuando llegue a mi apartamento, me tire en la cama pensando en que haría con mi vida. Quería que Renny fuera mañana conmigo a mi cumpleaños, quería que estuviera a mi lado cuando cumpliera diecinueve, la quería como mi perfecto regalo de cumpleaños, quizá algo interesante podía llegar a pasar en la madrugada. A la mierda con la élite, iba a invitarla.

Tomé el teléfono marcando el número de Kyle, el me diría si ella estaba trabajando a estas horas en ese maldito bar. Estaba sobrio y muy consciente de lo que tenía que decirle.

— ¿Race? —Kyle contesto al segundo timbre.

— ¿Dónde estás? —estaba seguro que estaba en alguna fiesta por el sonido de la música y las pláticas en voz alta.

—En el infierno —dijo riéndose como idiota "The Hell" era un buen nombre para un bar —. Aquí esta Renny Ren, hermano, supongo que para eso llamas.

—Llego en diez minutos.

Tomé mi chaqueta y salí corriendo para la moto. Necesitaba llegar allí lo más rápido posible. Iba a ganarme a Renny Ren en menos de dos horas para que me acompañara a mi fiesta de cumpleaños y si alguien tenía algo que decir dentro de la élite, lo mandaría tres mil veces a la mierda.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8M 107K 10
+16 «Teme hacerle daño, pero más, no tenerla a su lado.» . . Mariené está por terminar la universidad, tiene planes, muchos planes, pero enamorarse n...
158K 13.6K 26
Esta historia contiene ABDL Leer con discreción.
1.8K 1K 22
Catherine Müller se enfrenta a una nueva ciudad y a su primer día en la Universidad, una chica con una vida estable y tranquila, pero su estabilidad...
1.8K 117 10
Novela extra de la saga Legado Smith, se recomienda leer las anteriores para comprender las relaciones entre personajes. ¿Qué elegirán? ¿A su verdade...