SOLO TÚ

By NikyMoli

3.1M 126K 9.5K

TERCERA PARTE DE LA SERIE "Los Hamilton" Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho m... More

Sinopsis
Nota
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Wattpad
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Capitulo 5

74.2K 4.6K 240
By NikyMoli

Gracias por tomarse el tiempo de leer... que lo disfruten!! 

Rees:

—Eres un vulgar —dijo Louis sentándose a la par mía.

Holly estaba metida en su computadora haciendo ciertos trabajos para el Royal que yo debería de estar haciendo también, simplemente no tenía los ánimos de hacerlos, ya faltaba poco para cerrar las clases y estaba desesperado porque fuera tiempo. Un par de semanas más y mi vida en esta porquería acaba, dando inicio a nueva etapa.

—No fue mi intención, de verdad que no sé qué paso, como fue que le dije eso.

—Es porque eres un idiota Rees, no tratas a una mujer de ese modo —intervino mi hermana por primera vez en mucho tiempo.

Levanté la vista para verla pegada en el dispositivo escribiendo, la muy descarada ni siquiera se tomó la molestia en mirarme cuando hablaba. Negué con la cabeza volviendo mi atención a Louis, necesitaba consejos para que me volviera a hablar, no estaba dispuesto a echar todo a perder por una pequeña cagada. No señor.

— ¿Ahora qué hago? No creo que me vaya a querer hablar, tampoco tengo su número de teléfono para comunicarme con ella.

— ¿No tienes su número? ¿Cómo diablos no tienes su número? Es lo primero que se le pide a alguien si te gusta.

Meses atrás, cuando por impulsivo tuve un accidente en mi motocicleta, Renny entro a mi habitación. En un principio pensé que se había equivocado, pero ella parecía muy determinada buscando algo entre la habitación, minutos después descubrí que buscaba a su hermana Lucy, la doctora que estaba a cargo de mi cuidado. Estaba molesto con ella hasta que menciono las llaves de su motocicleta, Renny Ren, la chica enojada TENIA UNA MOTOCICLETA. En ese momento quede estúpido.

He conocido a muchas mujeres que montan, corren y hacen trucos impresionantes en freestyle. No es cosa del otro mundo cuando te dedicas a este mundo, incluso he competido y perdido frente a algunas de ellas, pero algo en Renny me dejo una sensación diferente. A pesar que tenía chaqueta de cuero y pantalón de cuero, un atuendo de una completa chica mala, algo dentro de ella gritaba dulzura. Al menos eso creí hasta que abrió la boca y me trague mis palabras.

Renny Scott era una persona privada que quería descubrir, tenía que hacerlo o me volvería loco.

—No se lo pedí. No estaba pensando en... no lo sé Lou, sabes que no puedo involúcrame con ella es imposible.

— ¿Por qué es una mortal? —preguntó Holly sin apartar la vista de su portátil.

Esa palabra era tan molesta, odiaba que todos en la élite se creyeran la tercera maravilla del mundo, que se creyeran invencibles o superiores a los demás. Papá y mamá siempre nos enseñaron a que éramos iguales a todos, yo lo aprendí muy bien pero mi hermana al parecer adquirió las mierdas de mis abuelos, las anticuadas y elitistas.

—Sabes Hol —me puse de pie señalándola —, las mejores personas que conozco no pertenece a tus putos inmortales.

Holly cerró su portátil de un golpe alcanzándome de un solo, señalo mi dedo con su mismo dedo. Estaba seguro que en estos momentos nos veíamos iguales, solo que en versión femenina y masculina. Lou soltó una carcajada, definitivamente así era como nos veíamos, no hay duda.

—Ni se te ocurra, Rees, no estoy para tus cosas en estos momentos.

—No los entiendo —Lou jalo a Holly para sentarla en su regazo —. Tienen meses peleándose por cualquier cosita, creo que deberían salir un día solo los dos a comer pizza y tomar cerveza para despejar su mente y recordarse de lo bien que se llevan.

Me quede en silencio, sentándome en el sillón frente a ellos. Tenía razón, últimamente solo discutíamos por todo, no había paz en nosotros. Mi hermana era mi todo, la protegía, la cuidaba, la apreciaba, era mi mejor amiga y podía hablar con ella de cualquier cosa que pasara por mi mente.

—Lo siento Hol, no debí gritarte.

La vi suspirar quitándose del regazo de Louis. Se acercó a mí dándome un beso en la frente antes de acomodarse en mis brazos para que la tomara de la forma sobreprotectora que siempre lo hice. Holly siempre fue débil, un alma bastante frágil. Nunca pensé a que extremo lo era, no hasta que la vi en una camilla de hospital porque un imbécil le saco hasta el último suspiro de su alma.

— ¿Pizza? —preguntó con una sonrisa.

—Sí, de igual manera tenemos que organizar nuestro cumpleaños el otro fin de semana, creo que una ice partí quedaría perfecta.

— ¡Fiesta de cumpleaños! —gritó dando vueltas por toda la habitación. Le encantaban las fiestas.

Cuando llegamos a la pizzería, Holly estaba emocionada contándome de su última prueba de admisión a esa dichosa academia de música y arte dramático al que tanto quería entrar. Mi hermana se preparó toda la vida para ser eso, modelo y actriz. Ha salido en varias pasarelas y en un par de revistas, pero porque mis papas han sido un poco protectores con eso de las revistas, seguramente ahora empezara a salir más. No creo que Louis se lo prohíba o algo por el estilo.

Esta semana le diría que hiciéramos un photoshoot para mi portafolio. Hace mucho que no lo he actualizado con retratos de personas, solo vistas de todo Londres. Esa es mi otra pasión, la fotografía. Amaba captar una sensación por medio de imágenes, contar historias, transportar a las personas a ese momento de la captura. Es algo extraño, ya que no es como un video que tiene movimiento, es solo una imagen que transforma la mente humana.

Nos sentamos en la misma mesa de siempre, era alta con una buena vista a todos lados. A Holly y a mí nos gustaba la atención, no era un secreto que valga la pena ocultar. Desde muy pequeños, nuestras abuelas, con sus reglas muy a la antigua, nos enseñaron a que los ojos de todo el mundo estaban encima nuestro, más por ser gemelos. Yo creo que la verdadera razón de todo esto, es porque mis padres rompieron las reglas tantas veces para estar juntos que cambiaron el sistema completo. Nosotros éramos resultado de corromper ese sistema, sin mencionar a Louis.

Louis Montgomery es hijo de Lui Montgomery, es realeza pura pero Mary, la mejor amiga americana de mamá, conquisto a Lui permitiéndole tener a su hijo a los dieciocho años. El detalle está en que mi tío tenía los días contados por una estúpida enfermedad que acabo con su vida sin siquiera conocer a Louis. Es una historia triste, nunca la entendí de pequeños hasta que crecí. Por esa razón es que empecé ver a los mortales, como despectivamente les llamamos a la gente no real, como iguales. Nadie es más poderoso que otro, nadie es más solo por el hecho de tener un título. Yo aprendí eso de Louis, por su madre, por lo que una parte de él era. Era estúpido que Holly, siendo su esposa no lo entienda.

Ordenamos una pizza grande de queso, dos cervezas Mcfarlad y tostaditas dulces para el postre. Comíamos como si fuera el último día de nuestras vidas, después nos arrepentíamos de por vida y nos íbamos a meter al gimnasio tres horas, era una gran rutina.

—Así que política —dijo Holly metiéndose un pedazo de pizza a la boca.

—Sip, siguiendo los pasos de papá. Tengo un puesto asegurado en el consejo y de seguro uno muy grande en el parlamento.

Papá no solo era uno de los miembros más jóvenes del parlamento, también estaba luchando por llegar a ser un día el primer ministro del Reino Unido. Un cargo que mi abuelo dejo hace unos pocos meses. Cuando mi abuelo falleció, papá se vino abajo un tiempo. No sé qué es perder a un padre, pero si a mi abuelo.

Perder a tus seres queridos es un dolor insoportable, es la idea de no volver a verlos, su risa, su voz y en mi caso... sus regaños.

—De seguro si Rees, sé que lo vas a hacer.

—y tu Mademoiselle tienes planes para conquistar el mundo de la moda ¿No es así?

—Sir. Hamilton —dijo en estilo muy antiguo, como esa su época de Shakespeare que tanto le gustaba jugar cuando éramos niños —, una dama como yo no presume de sus talentos con tanta facilidad, pero os aprecio mucho el comentario.

—Mademoiselle, pero no es un comentario, le he preguntado por sus increíbles talentos por conquistar el mundo.

—Sir. Hamilton, el mundo ya lo tengo conquistado ¿Qué me dice de usted? ¿Acaso puedo conquistarlo?

Cualquiera en la faz de la tierra diría que mi hermana y yo teníamos cierta atracción el uno al otro, siempre bromeando acerca de coquetear. Mi hermana era eso, era mi clon y pensaba que era la mujer más hermosa de la tierra por el simple hecho de ser igual a mí, mejor dicho yo a ella. ¡Diablos con los minutos que nos separan!

—Disculpen —levantamos la vista a la chica que estaba en nuestra mesa parada con un celular en la mano. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja — ¿Race Hamilton?

Preguntó solo por compromiso porque esa chica sonaba muy segura. Asentí con la cabeza regresándole la sonrisa al ver que se emocionaba haciéndoles señas a dos amigas más. Estas se acercaron rogando por una fotografía. No tenían que rogar, igual me la tomaría. Tomé a rubia por la cintura y a la del cabello pintado por el otro.

Estaba acostumbrado a esto, aun así, era extraño cuando le pedían a Holly que se unieran, los gemelos Hamilton éramos muy conocidos en Inglaterra, tanto por mis carreras, como la carrera de modelaje de Holly.

—No puedo creerlo, Race Hamilton, ayer en la fiesta te vimos con Renny Scott, no quisimos interrumpir. Ella nos da un poco de miedo —dijo la rubia observándome con esos ojos saltones completamente maquillados. Las chicas eran bonitas pero su comentario no me gustaba para nada.

—Ella es dulce —dije regresando a mi asiento.

— ¿Dulce? —las tres soltaron una carcajada —. Fría y perra es la palabra correcta.

Me di la vuelta para verlas a las tres. No quería que nadie hablara de Renny, menos cuando no estaba para sacarles la madre por lo que estaban diciendo. Suspire antes de señalar a Holly que tenía una sonrisa en el rostro. ¡Vaya hermana la mía! Estas mujeres eran de lo peor, talvez por eso no las entendemos. Entre mujeres se entienden y se odian la mitad del tiempo.

—Que tengan feliz tarde señoritas, si nos permiten, regresare a mi hermana.

—Claro, no queríamos interrumpir —la rubia seguía con su tono seductor, como si quiera que la invitara a salir. Dándome un beso en la mejilla, dejo una servilleta en la mesa que estaba seguro contenía su número de teléfono.

Cuando las chicas se fueron, Holly soltó una carcajada observando el pedazo de papel que no tomaría. Por supuesto que tenía su número y un "llámame" con el nombre Jessica. No lo haría, ni de loco. Esa mujer llamo perra a mi chica ¡¿Pero qué le pasa?! No le grite por respeto, aunque dudaba se mereciera algún tipo de respeto.

—Entonces quedamos en fiesta de hielo —dije para desviar la conversación.

—Sí, ya sabes que el alcohol es tu respetabilidad, yo veré la decoración con mamá y la comida.

Nos metimos en una conversación acerca de los preparativos, de que cosas especiales tener y como arreglaríamos todo. La verdad es que me gustaba muchísimo celebrar mi cumpleaños, ponerle temática y hacerlos especiales. Era parte de lo interesante de la vida.

—Vestido azul como de bailarina con unos tacones impresionantes y tu un traje blanco con azul. Louis se pondrá uno también.

Creo que optaría por uno blanco con negro, un poco más varonil que el celeste o azul. Seguramente a Renny le gustará más el negro, el azul sería objeto de burlas o algo por el estilo. No reaccione hasta que Holly menciono algo acerca de las invitaciones, no podía invitar a Renny. La boda fue una excepción, pero no podía simplemente seguir con eso de llevarla a todas partes.

Cerré los ojos unos segundos tragándome la maldita idea de mi realidad, mañana tenía una cita con Amber Woodgate, no era una de las favoritas de papá por ser pariente de Harry Woodgate, el que en algún pasado remoto intento quitarle a su novia. Cuando hablo de novia hablo de mamá, ya se imaginaran que a papá no le gusta para nada esa familia.

Con excepciones, Cora, la hermana de Harry que está casada con Blake, el mejor amigo de papá junto a Lui. Los tres eran invencibles y muy unidos. Algo al estilo de Holly, Louis y Rees, solo que mis dos invencibles se casaron y me dejaron como un solitario eterno.

¡Genial!

Le mande un mensaje a Kyle para ver si él podía conseguir el número de Renny, definitivamente tenía que pedirle perdón. Si no fuera por Louis, seguiría pensando que su reacción fue bastante exagerada. Pero ¡vamos! Le falte el respeto completamente, me merecía que me tirara el Té Chai y arruinara mi chaqueta.

Cruce los dedos mentalmente porque mi cagada no fuera tan fatal ¿O sí?

Continue Reading

You'll Also Like

29.2M 2.2M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...
4K 878 55
A veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de a...
47.4K 3.2K 19
Un resumen rápido de los libros que he escrito, dónde encontrarlos, de qué tratan, portadas, imágenes (amo las galerías soy muy visual) y blablá. Est...
158K 13.6K 26
Esta historia contiene ABDL Leer con discreción.