Esa mujer Es Mía - Camren

By piper23pd

110K 4.7K 450

-¿que pasa cuando no recuerda parte de tu vida? ¿cuando sientes que olvidaste algo importante? ¿cuando escuch... More

Pròlogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Final ^_^

Capitulo 6

8.3K 367 9
By piper23pd

Lauren le acariciaba, para consolarla y solo quería que sus caricias de amor, fueran tan constantes, que Camila las aceptara de la manera más natural y viera en ellas todo el amor que le tenía.

Lauren: Amor te enseño la casa? O quieres recorrerla tú sola y encontrar en cada espacio tus recuerdos, almorzamos antes? Descansamos luego? Hacemos cositas ricas y sigues explorando la casa, volvemos a descansar y volvemos hacer cositas ricas- le decía Lauren, con una sonrisa coqueta.

Camila: Cositas ricas? jajaja. Puedo preguntarte algo serio, antes de mirar la vivienda- le preguntó Camila expectante.

Camila se preocupaba, porque sin desearlo pudiera lastimar a su chiquilla.

"Mi chiquilla? es mía, es hermosa, en su rostro se le ve el desespero y la ansiedad, porque yo recuerde y que no la deje fuera. ¿Fuera de qué, si no recuerdo, ¿qué me estoy perdiendo? ¿Qué me espera a mí?" Aún con todas esas dudas, ella misma se respondió. "Camila sino recuerdas igual no tendrás nada, con ella algo tengo, ¿será suficiente para sostenerse en el tiempo?"

Lauren: Ay amor- dijo colocando su manos en las mejilla de Camila - deja de maquinar tanto, tus pensamientos saltan fuera de ti y se apoderan de la atmosfera, me haces sentir vulnerable y temerosa, pienso que en unos de tus arranques, te quieras ir y me dejes. Puedes preguntarme lo que quieras, si amor lo que tu desees, no me va dar infarto cerebral, no soy tan infantil como mi edad. – Le decía en broma pero con todo el miedo que Camila veía en ella.

Camila: Quiero saber qué esperas de mí? No te asusta que no recupere la memoria? No te asusta que no llegue amarte?

Lauren: Okey, contestaré todas tus preguntas, si antes contestas una sola que yo tengo- Le dijo tomándole sus manos.

Camila: Cuál es? - Le preguntaba recreándose en sus ojos verdes, en las pecas de su rostro, Camila quería reconocer sin que se viera, cada centímetro del rostro de Lauren y aprenderlo de memoria.

Lauren: Por qué viniste conmigo? – Le pregunta sentada en el sofá al lado de ella, tomándole sus manos y viéndole fijamente a los ojos.

Camila: Porque me obligaste- dijo Camila sonriendo, para bajarle la intensidad que cortaba el ambiente, ella misma tenía miedo de la respuesta.

Lauren: Es serio Camila Cabello, es serio. Yo sé que aun sin memoria no eres mujer que se deje dominar.

Camila: Ya lo sabes, vine a recuperar 5 años contando este que casi termina, de recuerdos que formaron vida y que se perdieron como la caja negra de la avioneta que piloteaba.

Lauren: Ok ya están contestadas todas las tuyas. Esos 5 años de tu vida estuve yo, si recuperas tus recuerdos ahí estaré en ellos, si tu recuperas tus recuerdos ya no tengo que ejercer derecho, porque me lo concederás como siempre, y escucharé de tus labios y con tu voz que me excita, "soy tuya". Pero sino los recuperas, igual estaré para que formemos nuevos recuerdos. Porque te amo, y te enseñaré a amarme...- mientras le decía le pasaba el dedo por los labios y Camila se dejaba hacer - Sabes que tu boca me fascina- le dijo contemplando sus labios - Es una tentación para mí- y le dio un beso suave.

Camila, quería revestirse de indiferencia pero esa chiquilla no le daba tregua. "Cada vez que me acaricia, mi piel se pone en pie, ya sé, por mi piel que es ella quien me hacía reír y convulsionar, en mis recuerdos cuando me sometían a hipnosis. No creo que luego de ella yo tenga una amante, o será que si tendré una amante y ella no lo supo?"

Lauren: Ya se acabó el drama- dijo poniéndose en pie dándole la mano - Vamos te voy a presentar tu espacio personal, el cual hasta para mi estaba vedado. ¿Sabes que tú eres una mujer misteriosa? – decía llevándola de la mano recorriendo todas las estancias sociales de la casa, en busca del estudio, el sitio personal de Camila.

Camila: Si? No sabía, pienso que siempre he sido tímida, algo asocial.

Lauren: Pues yo creo que eso reflejabas a la gente, pero yo que te conozco, te digo que te gusta guardar mucho de ti para ti, y eso siempre me tenía expectante en querer descubrir tu misterio. Y tú solo sonreías diciendo no hay tal misterio. Hoy podría aprovecharme de ti - decía sonriendo y viéndole mientras caminaban.

Lauren no podía o no quería apartar sus ojos de ella, aun no podía creer que Camila estuviera viva, que estuviera con ella en casa, a pesar de todos sus miedos, estaba feliz de verla y que pudieran estar juntas recorriendo la casa, que habían decorado con sus gustos.

El gusto sereno y exquisito de Camila y el gusto moderno y alegre de Lauren, a pesar que si un decorador profesional, lo hubiese visto, de seguro no le hubiese gustado. Ahí en su casa se veía el respeto por los gustos diferentes.

Camila se sonreía cuando en una sala se veía una gran televisión conectada a juegos de video.

Lauren: Hey no te rías, y no me mires así- le dijo - que aunque no lo creas esos juegos son tuyos, te fascina jugar Play y contra la máquina, porque yo soy muy mala para esos. Así que mujer hermosa quita esa sonrisa socarrona. ¿Y los juegos los recuerdas? - Camila hacia gesto con su cabeza que no, y ambas se veían alegres por las pequeñas cosas que le daban a Camila un sentido de pertenencia con su hogar.

Lauren: En tu estudio hay muchas cosas tuyas a la vista, pero hay muchas que no conozco tampoco, porque aunque muchas veces te secuestré, alejándote de tu inspiración sabía que ese era tu espacio personal y que además hay cosas que guardas bajo llave.

Camila: Y no te daba curiosidad?

Lauren: Bueno siempre fue motivo de bromas te preguntaba que si en esos cajones guardabas las pertenencias de tu amante. Siempre me decías, si tengo una amante. Y mantenías todo con llave, yo creo que sí, tenías un amante.

Camila: Si? Lo sabía!!!!.

Lauren: Jajajaajaa, si claro, como no,- dijo Lauren de manera sarcástica- espérate que yo te iba a dejar- dijo riéndose - no nena, tu amante eran tus letras, yo a veces me ponía celosa cuando pasabas horas ahí encerrada escribiendo en tu laptop, y cada vez que yo quería leer. Decías no!!!! Cómpralo cuando salga, burlándote de mí. Tengo toda tu colección, autografiada tengo tres ejemplares por cada título. Y al llegar al estudio le dijo: Y aquí está tu santuario.

Camila: ¿Que mi fans número uno?-preguntaba Camila entrando al estudio y recorriendo con sus manos la fina madera del escritorio, luego se acercó a la biblioteca, un mueble de piso a techo, de pared a pared, lleno de libros y fue recorriendo. Se detenía y sacaba cada libro por sus títulos y mirando a Lauren, le dijo - Lo más paradójico es que recuerdo cada libro que leí y en que época exacta, este por ejemplo lo leí en mi primer ciclo de universidad, porque quería coquetear con un chico que me gustaba, y era todo dado a la filosofía y las letras.

Lauren: Si me habías contado de tus novios de la U, pero no quiero saber otra vez, no me gusta saber- dijo Lauren impaciente.

Camila: Por qué? Te molesta?

Lauren: Me molesta? ... pues si me molesta saber que otros labios te tocaron, por eso no quiero recordar, pero me da un sentimiento aquí - y se tocaba su pecho - saber que puedes recordar a tus novios de U, pero yo me fui dentro de la caja negra de la avioneta.- Le dijo dolida, pero inmediatamente sonriendo le dijo - Camila estás en tu casa, mira tus libros, mira todo lo de la casa, yo mientras voy donde Dolores, para que sepa que estamos aquí, aunque ya debe saber, para que este pendiente de los alimentos y todo lo que corresponde.

Camila: Tu hacías todo eso? de estar pendiente de la casa y todas esas labores.- Preguntó asombrada.

Lauren: No, yo soy un desastre para el hogar, todo eso lo hacías tú, pero como no recuerdas nada te ayudo, para eso te prometí en la salud y en la enfermedad, pero te prefiero buena y sana.

Camila: Para que recuerde pronto?

Lauren: No!!!! Como se te ocurre para que te hagas cargo de la casa, jajajaja, es broma nena, quiero que estés bien ya nena - decía desesperada.

Camila: Entonces te vas, ¿me vas a dejar sola?

Lauren: Nena, estoy en plena zona vedada, y conociéndote como te conozco, demoraras, y es preferible que estés sola, porque no soporto que me hables de tus novios.

Camila: Jajaja, eres tontita.

Lauren: Ujummm, lo sé.

Camila: Bueno ve con dolores. Y yo me quedo conquistando tu zona vedada. Donde esta Dolores? No vas a demorar? Dolores quién es? Tu amiga? Mi amiga?

Lauren: Jajajaa, es la señora que cuida, no te preocupes.

Camila: De que me preocupo? No lo estoy.- decía sin reconocer que aun sin recuerdos era afectada por los celos.

Lauren: Jajajaja, si claro que no, Bye hermosa, te amo. Y le dio un beso sostenido en sus labios. No demores mucho aquí amor, que yo quería.... bueno estás en tu casa- dijo haciendo un gesto de conformidad y se dirigió a la puerta.

Camila: Lauren, querías qué? – le preguntó también anhelante- yo no te he dicho que te vayas. Lamento si me aíslo, pero es que veo cosas que conozco, y me alegro, pero no quiero que te vayas. Tal vez antes me gustaba estar en este espacio solo, pero ahora no lo siento así, prefiero que estés conmigo.

Lauren: Gracias amor, me quedo contigo. ¿Puedo revisar como lo estás haciendo tú?, porque antes no me dejabas.

Camila: Revisa conmigo, no creo que sea tan importante que tú no debas saber.

Camila a medida que veía lo que se encontraba en el estudio, veía muchas cosas que la ligaban a Lauren, y ya no se trataba de un pensamiento. Ya se iba formando un conjunto de imágenes, su imaginación, su memoria, eran a veces tan agudas que tenía la sensación de que las imágenes se proyectaban o surgían de algún modo, como fantasmas, del entorno que las rodeaba, y de tantos flash de memoria le empezaba a doler su cabeza,

Camila: "Tantas imágenes me agobian, no son imágenes vacías, son tantas y tan llenas de emoción que me están embriagando, ¿puede uno embriagarse de fotos y videos?"

Y cada vez que veía una fotografía, levantaba su vista mirando a Lauren, que se había acostado en el sofá del estudio con un libro abierto sobre su pecho, solo contemplando a Camila que tenía cada reacción en su rostro cuando veía las fotos, unas fotos cotidianas, otras fotos muy personales de ellas juntas.

Lauren se sonreía cuando la veía ruborizar, porque sin levantarse sabía que foto podía estar viendo, porque ella recordaba esos tiempos cuando le gustaba tomarle fotos desnuda, luego de hacer el amor, porque en su rostro no solo se veía la satisfacción del clímax, sino la gama de emociones que da el amor.

Camila: "Dios todo lo que quiero es que retorne a mí la emoción que veo en mí en estas fotografías, esa alegría esas risas y porque no esa pasión, que aunque fuera en hipnosis me hacía convulsionar de éxtasis, solo quiero estar de verdad viva" Así Camila llego a su laptop y cuando la abrió, la misma tenia clave.

Camila: Lauren cual es la clave del laptop.

Lauren: Hmmm, difícil nena, ya te dije que

Camila: Si que era una estudio inexpugnable para ti. Yo era estúpida Lauren, pero luego que casi muero, perdí la estupidez, bueno eso creo. Ayúdame a averiguar cuál es la clave, que tal encontremos ahí el plano del tesoro.

Lauren: El tesoro seria que recuperes la memoria ya. Jajaja

Camila: Te molesta que no tenga memoria?

Lauren: Molestarme no, me duele, me cohíbe un poco.

Camila: Jajaja, Lauren no creo que te cohíbas por nada, me gusta tu forma de ser, y no debes hacerlo nena, porque así no tenga los recuerdos restaurados, yo quiero revivir todo como era antes, y si dices que soy tu mujer, entonces quiero ser tu mujer, quiero pertenecer a alguien. No puedo creer que no sepas cual es la clave, has debido hacerme trampas y conocerla.- decía desesperada poniendo cuanto palabra se le ocurriera.

Lauren: Jajajaja trampas? ¿Sabes que nos prometimos cuando nos casamos? que siempre hablaríamos con la verdad, nos prometimos decirnos cuanto nos amamos sin ocultar sentimientos, nos prometimos que si dejamos de amarnos, mejor cerrar que destruirnos, nos prometimos que no importa que suceda, antes que la pasión, está la amistad, el amor, la confianza, pero tú a veces me hacías trampitas, y entre ello está la clave del laptop, nunca me lo dijiste, pero tampoco te presione a que lo hicieras. Eso era tuyo –Camila la vio con una mirada de frustración - Ok prueba con la fecha de tu cumpleaños- dijo levantándose y yendo a su lado, para averiguar la clave.

Camila: Nada. Pondré el tuyo, nov10, nada.

Lauren: Eres bella, y le dio un beso en la mejilla.

Camila alza sus ojos y la mira.

Camila: Crees que soy así de cursi, para poner esa frase - y tecleo eres bella- nada Lauren no es la clave, cómo accedo, quiero ver que tiene dentro,

Lauren: No te dictaba una frase, te daba el mérito que recordaste la fecha de mi cumpleaños, ves, ¿sino hiciera parte de ti, como la sabrías? Ya vas entrando poco a poco en tus recuerdos. Y de verla desesperada, probando cuanta clave se le ocurría. - Cálmate, mañana llamamos alguien que maneje sistemas y que le quite la clave.

Así pasó otro día redescubriendo en cada espacio, en cada foto en cada video los momentos que formaron su cotidianidad y Lauren aprovechaba cada espacio para darle su amor, le tomaba de la mano, le besaba, le tocaba el trasero cuando pasaba, le besaba en el cuello, cuando dormían eran los senos de Camila el lugar perfecto para reposar su cabeza. Camila todos los días, sentía que amaba a Lauren, y era mientras dormía que su cuerpo la pedía a gritos. Pero lo que solo se permitía en sus sueños ya le estaba agobiando en el día.

Por eso exteriormente tanto Lauren como Camila, se podían ver serenas, pero Lauren seguía insegura, no sabía si debía avanzar más allá de los besos, que le prodigaba con amor a Camila, y que en estos días eran devueltos sin reparo alguno, pero nunca surgían de Camila para ella, mientras que Camila se sentía contenta, pero sentía que algo le faltaba, y ya sabía que era, pero no se atrevía que saliera de ella un avance, ella no podía disimular el estremecimiento que le producía el contacto del cuerpo de Lauren cuando dormían, o cuando por cualquier circunstancia, que era todo el día, Lauren le rozaba, la chiquilla no le daba tregua, en eso se sentía como si estuvieran siendo novias, cada toque de mano, cada caricia, cada beso, hacía que sus pezones se tensaran, siempre estaba conteniendo el aliento, de deseo. Pero no se atrevía, porque no dejaba de ser una chiquilla, aun tuviera el nombre de esposa.

Camila: "Sí, oh sí - murmuró. Una parte de su mente, daba respuesta a sus preguntas, la parte más primitiva, de su ser quería a Lauren, y ya lo aceptaba.

En ese momento siendo casi las siete de la noche ambas reposaban en la cama, cada una en sus pensamientos. Camila sabía que ella tendría que dar más de sí, si quería recuperar todo, sabía que lo que le hacía falta era amar a su mujer. Y con timidez cogió la mano de Lauren, que tenía sobre el pecho, le dio la vuelta, se la llevó a los labios y le dio un suave beso. Lauren que leía un libro, se incorporó y en su rostro saltó la sonrisa más tierna, y coqueteó con su mirada con Camila.

Camila: "La chiquilla no es tan segura, como aparenta"- pensaba

Camila: Lauren hemos hablado de todo y no me has dicho como nos conocimos, fui yo quien avanzó contigo?.

Lauren: Jajaja, bueno veras te dije que tengo tres ejemplares por cada libro tuyo, asi nos conocimos.

Camila: Si mi fans número uno.

P.D: bueno regrese(si es que alguien me extraño)y bueno aquí este cap, y no se preocupen ya seran los cap diarios, hasta que nuestra historia acabe. 

-josa

Continue Reading

You'll Also Like

214K 23.1K 34
🏆| Ganadora de los premios Wattys 2021. Leslie Valera ha regresado al pueblo de Los Limos después de diez años, decidida a aprovechar las vacaciones...
1.7M 83.4K 109
Cuarto libro de famosas y tu, espero lo disfruten.
420K 24.9K 27
La Habana Cuba, 1968. HAVANA CAMREN- ORIGINAL FANFICTION
554K 38.1K 35
-¡Pues que te den! ¡Maldito cabron, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños -¡Que disfrutes de mi cama...