COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Te...

By MermaidIsabel

83.9K 4.4K 372

Ella se cansó de buscar al indicado. El perdió al amor de su vida. ¿Dos almas perdidas pueden ayudar a encont... More

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 (I)
Capitulo 11 (II)
Capitulo 12 ( I )
Capitulo 12 ( II )
Capitulo 12 ( I I I )
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (I)
Capitulo 17 (II)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 25 ( II )
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37 (I)
Capitulo 37 (II)

Capitulo 1

8.6K 272 4
By MermaidIsabel

ELIZABETH 

Un mes ha pasado desde mi llegada a Charming, y un año aproximadamente de la muerte de Tara Knowles, madre de los hijos de uno de mis mejores amigos de la infancia. Recuerdo que ella y yo nunca fuimos amigas pero eso no evito que me doliera al enterarme de su muerte, y mas aun cuando me entere que había sido asesinada en un pueblo que yo creía era el mas tranquilo de California. No es ajeno a mi la clase de negocios que se manejan aquí pero mientras crecía nunca fue tan violento como me dicen lo ha sido en los últimos años.

Después de mi turno en "Rotten's", la cafetería más conocida en Charming, por no decir prácticamente la única que aún trabajaba bajo tan mala situación de seguridad, me dirigí a casa de mi tío Wayne, ex jefe de policía del pueblo sin embargo bien dicen no existen 'ex-policías', aunque no trabaja mas en una oficina y deteniendo a los malos, ayuda de vez en cuando con algunos casos al departamento de policías y de manera constante a SAMCRO, Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original. Los miembros de SAMCRO son vistos como los malos por algunos en Charming y definitivamente por la policia, para los restantes que conocen a medias su trabajo y son admiradores son parte de los buenos, mientras que para los que conocemos mas de la mitad de lo que hacen nos reservamos el derecho a opinar.

Llegue después de caminar unos 20 minutos, no es que adore caminar y mas aun con el calor que se siente en California en verano, pero no tenía otra opción la camioneta que Wayne me presto había comenzado a fallar, la marcha se ahogaba al intentar encenderla por lo que la tuvo que llevar al único taller que había en el pueblo, y con mil y un razones yo no era la mas indicada para ir al taller. Toque alrededor de unas 10 veces y espero como 15 minutos pero Wayne no abría por lo que comencé a preocuparme por él, me asome por las ventanas para ver si lograba verlo por la sala o la cocina pero no había rastro, el pobre tenía cáncer y yo me había ofrecido, de entre toda la familia, a hacerle compañía y cuidarlo aunque se había negado rotundamente a tener una "niñera" , así que ambos llegamos a un acuerdo, cada uno haría su vida en Charming pero él tenía que decirme todo lo que haría en el día, para saber donde estaba y justamente esa mañana me dijo que se la pasaría en casa haciendo nada. Tome mi celular y marque su numero pero enseguida me mando a buzón, Wayne nunca apagaba su celular y siempre se aseguraba de tener batería en caso que hubiera alguna emergencia. A lo lejos escuche el ruido del motor de motocicletas, me di la vuelta para ver a tres hombres con casco que pasaban a toda velocidad sobre la calle, al ver el símbolo que tenían en su chaleco supe justamente quien sabría decirme donde encontrar a mi tío, así que sin estar completamente segura por donde ir sabia mi destino.

Me sorprendí al darme cuenta que mi memoria aun recordaba el camino exacto al taller Teller-Morrow, pues ya me encontraba frente a la entrada, cruce la calle y en cuanto entre al lote puede ver las motocicletas que habían pasado frente a casa de Wayne estacionadas junto a otras mas, seguí caminando buscando las oficinas y vi una pequeña área de juegos para niños al lado de lo que parecían mesas de picnic, fue entonces que vi la división entre lo que era el taller de reparación de autos y la casa club de SAMCRO, lo que hizo que memorias de vacaciones pasadas volaran a mi memoria.

Un chico con traje de mecánico se acercó a mi mientras se limpiaba las manos, me sonrió y pregunto: "¿Puedo ayudarte en algo?". 

Lo vi de arriba a abajo y le devolví la sonrisa "Busco a Gemma Teller, ¿sabes si esta aquí?" El chico volteo hacia donde se encontraban, lo que mi cabeza recordaba eran las oficinas buscando algo para después voltear hacia mi.

 "Esta en su oficina, puedo decirle que estas aquí y que salga" mire hacia donde el chico había visto y sin dejar de ver las oficinas le respondí "No te preocupes, yo me anunció mejor".

Camine con cierta seguridad, la verdad era que mi yo interior odiaba la idea de tener que ver a esa mujer y aun mas estar a solas con ella pero en este momento me importaba mas encontrar a mi tío, así que recordando la actitud que ella tenía cuando la conocí entre sin tocar la puerta haciendo que ella levantara la vista de los papeles que tenía en la mano.

"¿No te enseñaron que se toca antes de entrar?" se dirigió a mi con la mirada, su tono de voz demostraba molestia, pero no me deje intimidar.

"Necesito que me digas donde rayos esta Wayne" intente que mi voz sonara lo mas imponente posible pero ella ni siquiera se inmutó, se levanto de su asiento con tranquilidad quitándose los lentes dejándolos en el escritorio.

"Así que es cierto que estas aquí" me dijo y sonrío. La mire confundida intentando descifrar lo que me acaba de decir y porque su 'alegría' de verme, la ultima vez que nos vimos recuerdo que su sentimiento hacia mi era odio, sin cambiar mi tono de voz le respondí: "Te hice una pregunta Gemma" al escucharme la sonrisa desapareció de su rostro y camino hacia mi.

"Parece que alguien desarrolló una mala actitud al crecer o ¿solo estas enojada?" Me contesto y paso de largo saliendo de la oficina haciendo que la siguiera.

"No tengo tiempo para tus juegos Gemma, solo respóndeme, si alguien sabe donde demonios está Wayne eres tu" le conteste a lo que ella se giró para darme una mueca de fastidio y volvió al frente para seguir caminando, cuando me di cuenta a donde se dirigía me pare en seco.

"¿Qué no vas a seguirme?" sacudí mi cabeza negando "Yo no lo voy a sacar de ahí por ti, así que tienes que entrar" siguió hablándome.

No era que le tuviera miedo a los miembros del club, hubo un tiempo en el que todos habían sido como familia para mi, pero había una sola persona que me provocaba no querer entrar a la casa club y ese era Jackson 'Jax' Teller, ahora viudo de Tara Knowles, el y yo éramos grandes amigos, desde que mi padre falleció todas las vacaciones venia a Charming con mi tío Wayne, pues mi madre al parecer se cansaba de tenerme en casa, al principio no quería venir, que niña querría cambiar la ciudad de San Francisco por Charming sobre todo en vacaciones, pero no tenía elección. Cuando yo llegue Wayne aun no era el jefe del Departamento de Policía y se llevaba muy bien con John Teller, el padre de Jackson y esposo de Gemma, esa fue la razón por la que yo comencé a llevarme con Jax, no era que yo no quisiera conocer a más niños pero Wayne no era fan de tener personitas en su casa corriendo de un lado a otro, por lo que se le hacia fácil encargarme con Gemma y John para que yo pasara tiempo con Jackson y Thomas, su hermano. En ese tiempo Gemma me quería o al menos eso demostraba, se preocupada constantemente por mi y procuraba siempre tenerme cerca de su hijo, sobretodo cuando él se enamoró perdidamente de Tara, no era secreto para nadie que a Gemma no le agradaba que Tara saliera con su hijo y la odio aun mas cuando después de la preparatoria se fue a Chicago a estudiar medicina e intento hacer escoger a Jax entre el club o ella, el resultado fue un Jackson destrozado en Charming.

Esas vacaciones como todas las pasadas aparecí en el pueblo y Gemma se encargó de que su hijo se fijara en mi como algo mas que una amiga, yo lo sabia pero una parte de mi yo adolescente deseaba que fuera de verdad. Nunca fuimos algo serio, solo nos veíamos durante las vacaciones pero eso bastaba para mi, aunque yo sabia que él seguía queriendo desesperadamente a Tara. Lo que sea que éramos se terminó dos años después, cuando me entere que había embarazado a Wendy, una de las tantas prostitutas que se pasean en SAMCRO con la esperanza de convertirse en la mujer de alguno, lo que hizo que dejara a Jax diciéndole que lo mínimo que podía hacer era casarse con la madre de su futuro hijo. Gemma no estaba feliz con Jackson por haber embarazado a una prostituta que además era una adicta y definitivamente no estaba feliz conmigo por haberle dado tal idea a su hijo. 

Después de esas vacaciones yo no volví a Charming, verlo era vivir el dolor que sentí al enterarme de la noticia, yo sabia que nunca fuimos nada serio y real, pero el saber que él había estado con alguien más sin pensar un poco en mi me partía el corazón, y se quebró aun mas el día en que Wayne me platico que Tara había regresado y estaba de nuevo con Jackson, por lo que me hice la promesa de no regresar, sin embargo no la pude cumplir, ahí estaba parada justo afuera de la casa club de SAMCRO buscando al estupido de Wayne que parecía no entender que estaba enfermo.

"Solo mándalo a la casa en cuanto salga de ahí ¿quieres?" di un largo suspiro cansada mirando a Gemma, ella se giró y seguí su vista, las puertas de la casa club se abrieron y empezaron a salir los hombres que se encontraban dentro, todos con su respectivo chaleco del club. Recordaba algunas caras, principalmente a los mas grandes pero también habían nuevos, todos se dispersaron en el lote sin haber notado la presencia de Gemma ni la mía, fue entonces que lo vi salir, con el brazo encima de los hombros de Wayne, suspire aliviada al saber que mi tío estaba bien, no era la primera vez que veía a Jax, lo había visto unas cuantas veces conducir su motocicleta pero estaba segura de que el no me había visto y pretendía que siguiera así, di media vuelta y comencé a alejarme sin llamar la atención de nadie hasta que escuche que alguien grito mi nombre .

"¡Elizabeth!" pude reconocer su voz era mi tío, volteé y lo vi aun junto a Jax y esta vez ese par de ojos azules que tenían un efecto en mi que solo yo conocía estaban mirándome, sin embargo había algo diferente en ellos, no se parecían a los que yo recordaba.

Continue Reading

You'll Also Like

201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
94.8K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...