Hold Me Close, Don't Let Go...

By JuliethVillareal

2.9K 200 79

EL primero y el peor de todos mis fics en la vida... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 8
Capitulo 9
capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
¿Quieren que siga?
Capitulo 18
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24

Capitulo 7

114 12 0
By JuliethVillareal

Narra Heather

Llegué a casa algo apurada, apenas pude explicarle a mis padres el porqué no me quedaría a almorzar con ellos.

Me arreglé rápidamente y me senté en mi cama mientras observaba a Hannah durmiendo como marmota, minutos antes de la llegada de Kellin sentí que mi cabeza iba a explotar a causa de una fuerte jaqueca entonces tomé unas pastillas y luego cepillé mis dientes y apliqué un suave perfume sobre la pálida piel de mi cuello.

Escuché el claxon de un auto liberar su sonido frente a mi casa, e intuitivamente salí de mi habitación para avisar a mis padres sobre mi ausencia e ir con mi cita posteriormente.

Kellin estaba a punto de tocar la puerta, pero la abrí justo antes de que posara su puño en ella.

-Hola -dibujé una sonrisa con delicadeza en mi semblante-

-Hola -respondió cortés y amable- Kellin era tan adorable que provocaba en mi unas enérgicas ganas de abrazarlo.

Besé la mejilla de mi amigo para que el saludo se viera menos bajo o chocarrero.

-y... ¿A dónde vamos? -interrogué mientras subía al asiento del copiloto cuya puerta había abierto Kellin caballerosamente para hacerme subir. Kellin tomó el asiento de al lado para encender el auto y contestar después mi pregunta.

-A cine -sonrió dulcemente mirándome a los ojos-

¡Oh Kellin, eres tan hermoso!

Luego de un lapso largo en el que los pensamientos estúpidos e infantiles enredaban con brutalidad mi cabeza, Kellin aparcó su auto y me invitó a bajar del auto.

Entramos al lugar, compramos nuestros boletos y algún bocadillo para entretener nuestros paladares en el transcurso de la película.

Kellin escogió la película, -o más bien- yo le pedí que lo hiciera porque soy una estúpida.

Entramos a la sala de cine y nos dirigimos a la fila más cómoda que Kellin había pagado; mientras proyectaban los comerciales y publicidades típicos antes de una película, la gente charlaba y bromeaba mientras Kellin y yo hacíamos lo mismo.

[...]

La gran pantalla me permitió enterarme del nombre y la categoría de la película que Kellin había escogido, por las cuales extrañamente no pregunté.

THE BABADOOK

-¿Qué diablos? -cuestioné sintiendo como mis pupilas se dilataban y mi cuerpo se tensaba al pensar que lo que venía en pantalla sería una película de terror en un lóbrego y horrible ambiente.

Lo único que podía entender aunque no quisiera sobre aquella película es que un chico de nombre Samuel, leyó un libro con su madre que se trataba de un monstruo que espiaba a las personas que se enteraban de su existencia y les hacía vivir de la manera más miserable que le parecía. Samuel empieza a encontrarse con el monstruo y se vuelve loco... o algo así.

En el transcurso de dicha película que tanto odié y por la cual tendría que dormir en la cama de Hannah, La madre de Samuel, Amelia, gritaba de una manera perturbadora y me hacía sobresaltar en pequeñas ocasiones. Kellin comía de su pequeño bulto de palomitas mientras me dedicaba tiernas miradas y risas burlonas provocando mi enfado. Yo no quise comer, apretaba los apoyos de mi asiento para descargar la adrenalina y turbación sobre ellos.

No me estaba gustando en lo más mínimo.

El monstruo apareció en pantalla dejando a la vista su blanquecino rostro cuyos ojos pálidamente coloreados eran violentamente delineados con un color negro al igual que su enorme boca que escondía unos horribles dientes negros en continua descomposición.

Aquel ser oscuro vestía una enorme capa negra y un sombrero de Mago teñido del mismo color, acompañado de un abrigo gris que escondía un elegante smoking azabache. Sus manos superaban por muchas tallas el tamaño normal y tenían un aspecto desagradable y sucio.

Era todo lo que jamás querría ver en toda mi vida.

No me quedaba otra opción que mirar la pantalla, el lugar era oscuro y mi cerebro empezaría a engañarme si dirigía mis ojos hacia un lugar sin vida ni luz.

Odié desde ese entonces la primera fila, la odié con todo mi espíritu, alma y cuerpo.

Sí, soy una cobarde.

Por cada escena horrible, me acercaba más y más a Kellin, encogía mis pies y sin complejos ni vergüenza, los subí al asiento. Temía que Mr. Babadook me arrancara los pies con sus horribles garras.

Kellin notó mi comportamiento y tomó mi rostro con delicadeza y dedicándome una sonrisa me dijo:

-Todo está bien, no te preocupes, nadie te hará daño, nada de eso está en la realidad.

-sonreí con cobardía intentando creer sus palabras, pero mi cerebro seguía recreando imágenes al no encontrar ninguna en tal oscuro lugar.

Mi cuerpo temblaba sin mi permiso, me vi obligada a abrazar mas a Kellin para así eliminar el escalofrío. Mi brazo izquierdo rodeaba su cuello y el masajeaba mi espalda susurrando ''tranquila'' sobre mis oídos, yo sonreía torpemente mientras escondía mi cabeza en su cuello.

La historia estaba interesante en gran medida, de todos modos, a cualquiera le gustaría saber el final de toda esa miseria.

Mi respiración se aceleraba, mi imaginación me traicionaba, y mi memoria recreaba las imágenes que me habían aterrorizado hace un rato, sentía la horrible sensación de que mi corazón se saldría de mi pecho.

El maldito monstruo salió en pantalla una vez más. Liberé un grito ahogado debido al impacto de los repentinos efectos de sonido.

Pobre Samuel.

Todo hacía que el miedo creciera dentro de mí, provocando un molesto crujido en mi estómago, me había dado hambre.

Contraje mis dedos encerrando la ropa de Kellin entre mis manos, El volteó a verme enternecido.

Idiota, deberías preguntar si quiero irme, idiota, idiota, idiota.

Decidí mirar de reojo a la pantalla por si algo aparecía de nuevo, Había perdido la concentración y no sabía que estaba pasando en la película.

Seguía en el hombro de Kellin, escuché un nuevo grito seguido de un fuerte sonido dramático que trastornaba mis oídos.

-Ya basta, nadie te hará daño, estoy contigo y no permitiré que nadie te toque un solo cabello - decía acariciando mi cabello- gruñí mirándolo incrédula, sonrió nervioso y yo correspondí regalándole una sonrisa.

Lo miré a los ojos, si no fuese por las imágenes que cambiaban constantemente en la pantalla, Kellin se vería como una simple sombra ante mis ojos, aunque aun así era hermoso. Agarró suavemente mi barbilla, mis ojos se posaron en sus labios, me acercó más a él y unió nuestros labios en un tierno y azucarado beso de principiantes. Nuestros labios se movían tímidamente en perfecta sincronía. Aunque un poco torpe, porque no estaba segura de corresponderle. Después de todo aun era un desconocido.

Corté el beso luego de unos segundos, me separé de él y llevé mí mirada al suelo, u tanto sonrojada igual que Kellin.

-L-lo siento -dijo titubeante- liberé una risotada repleta de nerviosismo.

-no importa -dije entre risas-

-soy tan idiota, es que eres tan... tan linda -habló con una sonrisa-

-Oh, gracias, tú también eres lindo -le sonreí alagada- planté un corto beso en su mejilla.

La película terminó, y con ella mi agonía. Agarré a Kellin por el brazo para salir.

Entretanto, divisé entre la multitud a alguien tan alto como mi hermano Mike, me sorprendí al reconocer a Oliver de inmediato.

Estaba con Sarah. ¡El me dijo que la odiaba!

Me preguntaba si... me había visto.

Rogué en mis adentros que Oliver no no haya notado mi presencia, y que tampoco regresara a ver hacía mi dirección. No quería encontrarlo, y menos aquí, con Kellin.

¡Alohaa!!

Si no describí bien la película, es porque no la he visto :v

y me niego a verla xD, bueeeno, espero les guste este capítulo que hice con todas las fuerzas habidas y por haber en my body. En serio estuvo complicado lo de Babadook :v

Gracias por leer mi historia, me gustaría que comenten, y voten. Eso significa mucho. :)

Continue Reading

You'll Also Like

184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
165K 22.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
72.1K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
202K 11.1K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...