¿Me enamoré de mi Hermano/a...

By Jarolina_siempre

93.2K 2.8K 848

Carolina Domenech, es una chica inteligente, amigable y tierna. Lamentablemente es abandonada en un orfanato... More

Personajes
COMIENZO
Un día normal #1
Hoy #2
La elección #4
La despedida #5
Nueva vida #6
Primer día #7
¿Nuevas amiga? #8
El accidente #9
Malos entendidos #10
Peleas y reconciliaciones #11
¿Son celos? #12
El secreto #13
Te quiero #14
Chico deseado #15
Me habló un extraño #16
Primer Beso de Amor #17
Te Amo #18
Mentiras I #19
Mentiras II #20
Fue culpa mía #21
Pasó una semana #22
La fiesta Ochoa (Parte 1) #23
La fiesta Ochoa (Parte 2) #23
Mañana es el día #24
Anuncio
HOY ES EL DÍA ((LOS XV DE CARO)) #25 parte 1
HOY ES EL DÍA ((LOS XV DE CARO)) #25 parte 2
Desayuno #26
El cine #27
No es un capítulo xd
No te vayas, Caro #28
Me quedo con ustedes #29
Mensajes ( Idiota) #31

Pasan los días #3

1.8K 87 28
By Jarolina_siempre

Narra Caro

Ya pasaron los días y todos han estado como siempre, nada nuevo. Todo es: limpiar, ordenar, estudiar y trabajar. Hoy es viernes y la directora nos informó acerca de una familia que iba a venir, claramente a adoptar a una niña.

Según algunas películas que vemos con las chicas a escondidas, siempre hay una chica mala, popular y zorra en todos los lugares. Y acá en este orfanato hay una, era de esperarse. Su nombre es Charo, es insoportable.

La chica se sale casi todos los día a ver a un chico que según ella es su "novio", pero no lo creo, porque cada vez que se despiden enfrente del portón es un chico nuevo.

Y si se preguntan si estoy emocionada con eso de que van a venir a adoptar, no lo estoy. Toda la vida es lo mismo siempre, adoptan a las más pequeñas o a las recién nacidas, a las lindas. Y obvio que no soy linda ni pequeña.

Nos dijeron que nos arregláramos un poco nosotras y el patio. Opté por ponerme un short tiro alto y una camisa blanca con estampados de flores y unas zapatillas negras. Me peine, cosa que nunca hago, era solo para tener una buena impresión, me puse mascara de pestañas y brillo en los labios. Mis amigas no sé dónde estarán ahora mismo.

♥♥♥

Narra Joaco

Hoy ya es viernes, el día en que tendré una nueva hermanita. Me enteré de que vamos a ir a este orfanato cerca de mi casa, no fue de mi agrado. Allí va a estar mi novia Charo, así que en lo que mi mamá va a estar escogiendo a una niña, yo iré a la habitación de ella, con un poco de privacidad.

No me interesa mucho la elección de Lara y mamá, solo quiero que trate bien a mi hermana, que juegue con ella y entonces va a tener una vida fácil.

Llegamos al lugar y todas se nos quedaron viendo, unas emocionadas, otras con curiosidad y otras como si no pasara nada, mientras que otras estaban que explotaban de los nervios. Me acerque a unas nenas que me estaban mirando muchos, traté de demostrar mis encantos.

— Buenas, buenas. — todas se rieron y me saludaron de beso en la mejilla y alguna que otra más atrevida me daban el beso en la comisura de mis labios. Es algo normal para mí. — ¿Todo bien? — asintieron con la cabeza. — ¿Cómo se llaman?

Se miraron entre ellas y una me contestó. — Yo soy Flor, ella es Anto — señaló a una chica bonita pero no de mi agrado. — Ella es Cande. — ella si es de mi agrado, así que le guiñé el ojo. — Y ella es Valen. — finalizó y me señaló a una pequeña chica rubia.

— Que lindos nombre. — dije intentando caerles bien, más a esa Cande que me miraba muy picara. — Mi nombre es Joaquín, Joaquín Ochoa. — sonreí. — Quería saber si ustedes ¿conocen a una Charo por aquí?

Inmediatamente me contestó Anto. — ¿Estás buscando a las más plástica y puta? ¿En serio?

Eso me lo esperaba. — Es mi novia. — dije incómodo.

Flor, hizo una mirada muy fea hacia Anto. — Antonella, discúlpate. — dijo metiéndole un codazo en sus gemelas.

Antonella me miró sobándose una de sus bubis y dijo: — Pero si es la verdad, estoy haciéndote un favor amigo. No te pediré perdón por decir la verdad. — levanto sus hombros.

Cande, la chica que me gusta, rodó los ojos, mientras le pegaba a su amiga. — Charo está en su habitación, queda justo acà recto, tercer nivel. — agradecí con la mirada y comencé a caminar.

A lo lejos escuché a Anto gritar. — Por eso la muy puta ordenó su habitación. — sonreí. Hoy es mi día. Comencé a correr derecho, ya quería llegar a su cuarto.

De la nada sentí como un cuerpo me tiraba contra el suelo, sentí un leve dolor en el trasero cuando caí con el cuerpo encima de mí.

— ¿Qué te pasa, nene? Fíjate por donde vas. — me gritó la chica que estaba arriba de mí. La miré mejor y tiene unos ojos verdes que te matas.

— Fíjate por donde vas vos. — dije haciéndome el enfadado.

— ¿Quién iba corriendo? — preguntó obviando la verdad, mientras se paraba golpeando uno de mis gemelos, por llamarlo de manera refinada.

— Te contestaré solo si me decís cómo te llamas. — sonreí con un poco de dolor.

— Que te importa. — dijo y se cruzó de brazos.

— Carolina ¿Qué le hiciste? — La chica de ojos verdes la miró a Flor con cara de que la mataba. Sonreí con superioridad.

— Así que te llamas Carolina. — Carolina rodó los ojos de manera enojada y aplaudió.

— Que listo eres. — y se dio la vuelta. Su trasero era bonito, al igual que sus piernas delgadas y bronceadas. — ¡Vamos! — les dijo a las chicas que acabo de conocer.

Ellas se despidieron y se fueron. Continúe con la caminata a la habitación de mi novia y no sé cómo lo supo pero se lanzó a mis brazos.

Mientras me abrazaba, besaba mi cuello. — ¿Cómo estas, hermosa?

— Todo de maravilla, ¿queres venir a acostarte conmigo? — preguntó. Andaba un poco necesitada.

Lo pensé bien y comencé a besarla mientras me acordaba de los ojos verdes de Carolina. Qué asco. No podía hacer esto aquí mientras mi madre estaba cerca. — No da para eso, Charo.

Ella se rió mientras se bajaba, rozando mi entrepierna con su pelvis. Esta niña me ponía. Y mucho. — Pero que mal pensado, mi amor. Solo quiero que estemos un rato juntos, acostados. — mi miró pícara. Me besó, le quería sacar la blusa o lo que era pero no podía, es muy ajustado.

— Lo siento, Charo. No quiero, no es el momento, cariño. — dije avergonzado.

Ella me miró triste. — Pero gordo, me esforcé en hacer todo esto. — observé a mi alrededor y así como dijo Anto, lo había ordenado.

— Si, bueno, todo muy bello, pero me voy. — y así como dije me fui.

Luego dicen que somos los hombres los que solo queremos sexo.

Continue Reading

You'll Also Like

168K 8K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
31.4K 2.6K 38
Kwon Bo Ah es una mujer exitosa, prácticamente lo tiene todo, excepto un novio. Mantener la dirección de la empresa familiar absorbe casi todo su tie...
28.2K 2.9K 103
Agresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambio...
217K 11K 67
Ella es Sofia Adams tiene 15 años, pelo cafe, ojos verdes, no es muy alta, es flaca, es hija unica, es un poco timida, le gusta leer, no tiene muchos...