INOCENTE [KOOKV]

By Hattoriihannzo

81.5K 11.6K 1.3K

Taehyung es un Omega que nunca tuvo una vida fácil. Junto a su padre Jin, deciden mudarse para comenzar de nu... More

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47

Capítulo 43

1.7K 198 32
By Hattoriihannzo

Narrador omnisciente

TaeHyung se quedó inerte en un costado observando con los ojos bien abiertos como su pareja golpeaba sin piedad alguna y maldecía a Hoseok.

El Omega podía intervenir, tenía la posibilidad de acercarse y obligar a su Alfa que pare, pero no lo hizo.

El Alfa Jung se lo merecía, pues le estaba haciendo pasar un horrible momento que no podría dejar atrás como si nada. Alguien debía darle su merecido.

Los abusos a los Omegas debían parar de una vez por todas. Además JungKook tenía todas las de ganar, ya que Jung ni si quiera colocaba sus manos para cubrirse.

Pero la puerta de los vestidores se abrió dejando ver a varios estudiantes, entre ellos JiMin, quién se ingresó y corrió hacía TaeHyung para envolverlo en sus brazos.

-¡Basta! Kookie ¡Déjalo!- Gritó aún sin separarse del rubio pero su hermano mayor no obedecía -¡Paren, ya! Por favor, alguien separenlos- Les pidió a los demás estudiantes que observaban como Jeon golpeaba el rostro de quién fue en su pasado su mejor amigo.

Unos Alfas y Betas acudieron al pedido de JiMin y tomaron de los brazos y cintura al pelinegro para alejarlo de Jung.

-¡Suéltenme! Voy a matar a ese hijo de puta- Exclamó el Alfa Jeon con su voz cortada, su rostro rojo por la furia y sus nudillos estaban heridos y sangrando.

Se removió y trató de safarse del agarre pero no fue posible y acto seguido NamJoon apareció junto con el profesor.

El Alfa Kim observó rápido la situación y tomó las medidas necesarias. Primeramente le pidió a JiMin que escolte a TaeHyung hasta su oficina y por más que el Omega rubio no quiso separarse de su pareja, Koo le pidió que vaya y le indicó que luego se reunirían allí.

JungKook se encontraba aún mareado y su cuerpo temblaba por los recientes acontecimientos, pero lo primero era la seguridad de su Omega.

El director les pidió a todos, menos al profesor, que se retiren y comenzó con las preguntas.

-JungKook ¿Qué demonios pasó?- Le pareció conveniente preguntarle al pelinegro ya que el restante apenas podía respirar, sin embargo su rostro estaba lleno del líquido rojo y nariz quebrada lo más probable.

Jeon gruñó caminando nervioso de un lado a otro -¡Éste maldito infeliz quiso abusar de mi Omega!-Gruñó señalándole con el dedo índice y tratando de no volver a caerle con golpes.

NamJoon gruñó bajito y maldijo mentalmente a Jung Hoseok, no le extrañaba que haya querido hacer algo así.

Jung no intentó nada para tratar de negarlo, sólo siguió escuchando cabizbajo todas las maldiciones que le soltaba Koo.

Pero había quedado como un idiota, si bien JungKook lo había golpeado y le gustó, el plan de Yugyeom no pudo concretarse y él recibirá una marca en su cuello por no cumplir el reto.

-Yo desperté debajo de las duchas, no sé que pasó. Creó que perdí el conocimiento...no recuerdo bien- llevó su mano a la cabeza que empezó a doler e hizo presión en la zona frontal.

Nam suspiró pesado, debía informarle de lo sucedido a Seok y también llamar a la policía. No dejaría pasar ésto por alto, menos si sucedió con TaeHyung.

Debía poner orden urgentemente, antes de que suceden cosas de las que no haya marcha atrás.

Estaba a punto de pedirle al profesor, quién actuó como un completo inútil y al que despedirá más tarde, que llame a la policia y luego a los padres de Jung, pero el último nombrado decidió hablar.

-Yo te inyecté algo, JungKookie- Dijo en modo de burla y sonrió en la dirección del Alfa pelinegro, quería provocarlo otra vez. Su miembro estaba duro dentro de sus pantalones. No les diría que Jin y Jaebum también participaron, los dejaría fuera de esto -Lo hice porqué quería follarme la boc- 

Y la oración quedó a la mitad cuando JungKook se arrojó nuevamente hacía el ajeno, pero no pudo hacer mucho porque Nam los separó con urgencia.

No lo hacía por defender a Jung, hasta el mismo quería golpearlo, lo hacía por ayudar a JungKook.

-Profesor, por favor acompañe al estudiante Jeon hasta la enfermería. Jung y yo esperaremos aquí a la policía-

Koo quedó tranquilo con eso de la policía, Jung estaría donde lo merecía y esperaba que no salga de allí por mucho tiempo.

Pero antes de encaminarse a la salida de los vestidores, le propinó una fuerte patada en el estómago -Espero que te pudras en la cárcel, y si gracias a tu papi logras salir de allí yo mismo me encargaré de matarte- Amenazó.

NamJoon quedó sólo con Hoseok, le otorgó una fría mirada y se alejó unos pasos. Llamó desde su teléfono a las autoridades y luego marcó el número de Seok para darle a conocer las noticias.

El teléfono del Omega sonó y sonó pero el menor no atendió. Le pareció raro ya que a estas horas Jin ya estaba libre del trabajo. Se le pasó por la cabeza que quizá estaba descansando.

Bufó bajito pero le dejó un buzón de voz.

"Cariño, no quiero preocuparte pero ocurrió un problema y Tae fue involucrado. Él está bien, JungKook lo protegió pero me pareció correcto que lo sepas. No te preocupes por nada te daré los detalles luego, nos vemos más tarde. Iremos con la cena"

Y cortó.

Se golpeó con su propia palma en la frente al recordar que Jin no tenía su teléfono, ya que lo perdió la noche que se encontró con Minjae.

Estaba bastante despistado últimamente, quizá debía beber más café.

Se acercó de nuevo a Jung y lo tomó fuerte de los hombros -Eres peor que una escoria, y me alegro mucho de que JungKook te haya golpeado. En serio deseo que no salgas de la cárcel, haré hasta lo imposible para que eso no suceda-

El menor tragó duro ya que el Alfa era bastante intimidante y sólo disfrutaba de aquello cuando se trataba de JungKook.

No respondió por respeto a su pobre mandíbula, y unos veinte minutos después apareció la policía.

Hicieron las preguntas correspondientes y hablaron con algunos testigos. Luego lo ingresaron en uno de los móviles que estaban fuera de la institución.

[....]

Minjae se encontraba en su oficina, revisaba unos papeles y esperaba la llamada de Choi para confirmar el día del ataque al Alfa abusivo.

Ya había comenzado el trámite con su abogado para dejarle la herencia a TaeHyung y sólo esperaba que todo sea rápido.

Muy pronto podría dar su primer paso para conocer a su hijo y pondría lo mejor de sí para demostrarle a Tae que quiere recuperar el tiempo perdido.

Uno de los celulares depositados sobre su escritorio comenzó a vibrar, no era el suyo sino el de su Omega, Kim SeokJin.

Lo tomó para ver de quién se trataba:

"Número desconocido"

No atendió por más que tenía muchas ganas de hacerlo. El emisor colgó algunos tonos luego y agradeció eso.

Pero llegó un mensaje de voz momentos después, y allí su curiosidad no pudo ser controlada.

"Tal vez Seok quiere verme con la excusa de que le devuelva sus cosas"

Deliró.

Reprodujo el mensaje y gruñó alto cuando reconoció la voz.

"Cariño, no quiero preocuparte pero ocurrió un problema y Tae fue involucrado. Él está bien, JungKook lo protegió pero me pareció correcto que lo sepas. No te preocupes por nada te daré los detalles luego, nos vemos más tarde. Iremos con la cena"

Quedó anonadado y con miles de dudas en su mente.

¿Cariño?

Esa fue la principal.

¿Por qué demonios NamJoon lo nombraba con ese calificativo a su Omega?

Después, dejó los enfermizos celos atrás cuando cayó en cuenta de que algo había sucedido con TaeHyung.

¡Su cachorro!

¿Estará bien? ¿Qué sucedió?

Y el nombre "JungKook" resonó en su mente.

¿Jeon JungKook? ¿El Alfa abusivo?

¿Iremos con la cena...?

¿Quiénes?

¿Qué mierda pasaba?

Notó que no podía seguir formulando preguntas sin tener una respuesta y entonces tomó con urgencia las llaves de su carro y se dirigió hacía el Instituto dónde su hijo asistía.

[....]

JungKook caminó ansioso por los pasillos del Instituto, junto al inútil profesor de Gimnasia.

El Alfa ya quería volver a ver a su Omega, besarlo y envolverlo en sus brazos para prometerle que nunca más nadie le hará daño. Pero primero tenía que pasar por la enfermería. La enfermera debía curar sus nudillos heridos y tal vez revisarle los signos vitales por aquello que le inyectó el imbécil de Hoseok. Justo en ese lugar le ardía como el demonio.

A través del lazo que compartía con TaeHyung, lo sintió bastante calmo pero el Alfa, para quedarse más tranquilo se comunicó por éste haciéndole saber que muy pronto lo vería y que espere por él en la oficina de NamJoon.

Cuando llegó a la enfermería, se presentó con la femenina Alfa que se encargaba del lugar y esperó en una silla hasta que puedan atenderlo.

En la oficina de Kim NamJoon se encontraban los dos Omegas, Jeon Y Kim, sentados en dos sillas uno al lado del otro, esperando a que el director llegara de una buena vez.

TaeHyung había recibido el mensaje de su Alfa y no dejaba de sonreír por aquello. Debería estar sintiéndose triste y con mucho miedo pero sabía que Koo tenía algo que ver con aquella tranquilidad que sentía.

JiMin, en cambio, no dejaba de ver su reloj de mano. Movía su pié inquieto y suspiraba a cada rato.

Tae lo notó y tomó unos papeles y lápiz que estaban sobre el escritorio del Alfa y escribió:

"¿Qué sucede?"

Y una carita triste.

El Omega pelinegro se sintió mal porqué se estaba desesperando, pero no podía controlarse.

Le tomó la mano y acarició suave con su dedo pulgar -Es YoonGi, él está esperando por mí. A esta hora ya debe estar en la mansión- Dijo con tono triste -No quiero hacerlo esperar, ni que esté mucho tiempo solo y si no me voy ahora llegaré muy tarde y no tengo como comuni-

TaeHyung negó con la cabeza y luego colocó un dedo sobre sus labios para que JiMin guarde silencio.

Volvió a tomar la hoja y lápiz y escribió.

"Deberías irte ahora, Koo vendrá pronto al igual que el director Nam.."

Y un corazoncito al lado.

Jeon lo leyó -¿Estás seguro?- Preguntó dudoso. Kim asintió frenético y movió sus manos realizando unas señas, invitándolo a que se vaya rápido.

JiMin se levantó y le dió un cálido abrazo a su cuñado, se dirigió a la puerta- Nos vemos luego en la cena- Tiró un besito volador y Tae, inocente, repitió la acción.

Jeon se rió y salió de allí cerrando la puerta. Caminó por los pasillos, no dudaba ni tenía un cargo de conciencia, pues Jung estaba con NamJoon seguramente esperando a la policía o a los padres del Alfa Hoseok. No había peligro alguno para Tae...

Estaba perdido en sus pensamientos, dudando si cambiarse en equipo de gimnasia o si ir así vestido directamente.

"Pero no hay tiempo, de todas formas no estoy sudado.."

Pero alguien muy fornido chocó contra él, haciendo que caiga al suelo.

JiMin maldijo en voz baja y se quejó del dolor que sintió en sy trasero.

-Lo siento, Omeguita- Dijo una voz desconocida estirando su brazo, el cual Jeon recibió para poder levantarse.

JiMin limpió sus pantalones y siguió caminando tragándose algunos insultos para el mayor, quién volvió a interrumpir esta vez realizando una pregunta.

-¿Por casualidad conoces a Kim TaeHyung?-

El Omega frenó sus pasos y se giró para mirarlo.

-¿Quién pregunta?- Cuestionó firme, cruzando sus brazos sobre su pecho.

El Alfa mayor sonrió amplio. A JiMin le pareció muy guapo pero nada en comparación de su YoonGi.

-Soy amigo de su padre, SeokJin-Mintió Minjae luciendo relajado con sus manos en los bolsillos. No sabía si ese Omega conocía a TaeHyung o mucho menos la historia de lo sucedido con Jin por eso era lo mejor evadir la verdad.

Cuando él llegó al instituto, vió los móviles de la policía afuera estacionados, pero no había nadie alrededor.

Aún no sabía tampoco lo que sucedió con su hijo, pero lo sabría muy pronto. No se iba a ir de allí sin hablar con TaeHyung.

Y JiMin en serio dudó mentalmente en si decirle o no dónde se encontraba su cuñado.

Pero... El Alfa parecía amigable, además si conocía el nombre del papá Omega de Tae era por algo.

-Está en la oficina del director..-Susurró bajito con la mirada pérdida y el ceño fruncido.

-Muchas gracias- Respondió el mayor y rápidamente se giró en sus talones para dirigirse al lugar indicado.

Jeon quedó pensativo varios segundos hasta que volvió en sí.

"No le pasará nada, Koo estará allí con él"

Se auto convenció. Buscó su mochila en su casillero y salió del Instituto.

En la calle, tomó un taxi para no tardar más tiempo en llegar. Estaba yendo veinte minutos tarde y aunque le pidiera al taxista a cada rato de si podía ir más rápido éste contestaba "No quiero una multa de tránsito"

Cuando al fin llegó, le pagó al conductor y se acercó al panel para ingresar la contraseña.

Cuando los portones se abrieron, de lejos vió a YoonGi en la puerta de la mansión, sólo y con un pequeño bolso a su lado. Eso le pareció algo raro y también creyó que al menos el chófer, al que le pagaba un buen sueldo, al menos se quedaría ahí con el Alfa hasta que llegue. Pero no perdió más el tiempo y corrió hasta quedar frente al mayor.

-Hola JiMin- Habló Min con la voz entrecortada y el nombrado respiró agitado varias veces por haber corrido varios metros.

Se calmó y respondió el saludo cuando YoonGi le preguntó que le sucedía.

-¡Siento mucho llegar tarde!- Gritó y saltó a los brazos del mayor para envolverlo en sus brazos y de paso llenarse del exquisito aroma del Alfa.

Min casi cae al suelo pero logró mantener la estabilidad y le acarició suave la espalda con las dos manitos.

-Tranquilo, no hay problema- Dijo para calmarlo-¿Está todo bien?-

Y en ese momento, JiMin notó que el Alfa no tenía su bastón y su voz estaba algo afónica, justamente como a él le quedaba la voz luego de llorar un buen rato.

-Si, sólo que sucedió algo con mí cuñado. Pero él y mí hermano están bien-Informó mientras lo tomaba suave de la mano y lo dirigía dentro de la mansión- Estaremos solos por que ya no vivo aquí, ni hermano el calentón marcó a su Omega y su padre casi entra en crisis....- Siguió ahora ayudando al mayor a quitar sus zapatos.

El mayor escuchaba todo atento.

"JiMin tiene una vida algo agitada..."

Pensó caminando con el menor hasta la sala donde se encontraba el piano.

-¿Y en dónde viven ahora?- Preguntó curioso-¿Tus padres que dicen?-

Escuchó un suspiro de JiMin y supo que tocó un tema sensible, arrepintiéndose al instante.

-Si no quieres hablar de eso..-

-No está bien, quiero que sepas todo sobre mí- Respondió el menor -Además me gusta mucho hablar contigo Alfa-

Jeon dirigió a Min hasta la silla frente al piano-Mis padres casi nunca están conmigo y mí hermano. Casi siempre noa manejamos solos, pero eso no importa ahora vivíamos con quién es nuestro director y con el padre Omega de TaeHyung, mí cuñado-

-Si, los conozco ¿Recuerdas?-Habló tranquilo y con una sonrisita tierna que se la dedicaba sólo al menor- Solíamos ser vecinos en Daegu-

JiMin asintió pero por supuesto YoonGi no lo pudo ver.

El Alfa tenía tantas preguntas que hacerle sobre Tae y su padre.

¿Acaso TaeHyung había recibido una marca como le contó JiMin?

Le pareció algo raro, ya que Jin era bastante sobreprotector y ahuyentaba a todos Alfas y Betas que se cruzaban por su camino y por el de su hijo.

Pero no quería pasarse hablando sobre otros, además su estado de ánimo estaba muy mal.

Luego de la discusión con aquél Alfa en el patio de su casa, las cosas empeoraron.

Su padre volvió demasiado ebrio y violento. Comenzaron una pelea cuando YoonGi le comentó que la cena se había quemado porque sin su bastón no estaba muy seguro manejandose en la cocina y no lo hizo con malas intenciones.

Su padre se enojó, aún peor, y le dijo bastantes cosas denigrantes y ofensivas.

"Eres un puto inútil"

"Sólo molestas aquí"

"Nunca haces nada bien"

"Estoy harto de tí, ojalá no vuelva a verte nunca"

No lo había echado de casa, pero las palabras horribles hablaban por si solas asi que cuando el carro de JiMin pasó por él, con anterioridad había tomado un poco de ropa en la única mochila que tenía.

No sabía donde demonios pasaria la noche, no tenía dinero ahorrado ni dónde ir.

Estaba perdido...

-¿Quieres merendar conmigo antes de empezar?- Preguntó el Omega tomándole la mano y luego dirigiendola a sus labios para dejar allí un besito.

YoonGi tragó duro, se había sentido demasiado bien esa boca sobre su piel.

Su lobo emitió un gruñido placentero por aquello. Ambos querían sentir aún más.

Pero no era momento, no venía a eso además sabía, pensaba, que JiMin lo hacía solo por amabilidad.

"El Omega se merece algo mejor"

-No quiero molestar..-

JiMin rió- Tú nunca me molestas, Alfita precioso. Ya quería verte, estuve todo el día pensando en tí...- Comentó sin verguenza alguna y ayudó al Alfa a levantarse de la silla para dirigirlo ahora a la cocina.

Allí, con la comida que quedaba que era bastante, preparó una buena y deliciosa merienda.

La disfrutaron, YoonGi en silencio escuchando todas las cosas que JiMin le contaba, aprendiendo poco a poco cosas sobre él.

Luego volvieron a la sala y cuando ya llevaban media hora de clase, el Omega cuestionó.

-¿Qué llevas en el bolso?-

Min negó con la cabeza -Nada, no te preocupes- Respondió algo seco. Jeon se levantó del banco ignorando los pedidos del rubio y se acercó hasta el bolso que estaba en el suelo y lo abrió.

Había actuado imprudente pero se sorprendió cuando vió algunas mudas de ropa.

-¿Vas a algún lado?- preguntó preocupado.

¿Acaso el mayor se estaba por ir y no le dijo nada?

Pensó lo peor.

Miles de situaciones donde no volvía a ver al Alfa y eso lo entristeció obligándolo a soltar sus feromonas y aguantando unas lagrimitas.

Min maldijo al sentir aquél aroma de tristeza por parte del ajeno y se levantó rápido para tratar de calmarlo. Mientras se dirigía a JiMin, tanteando con sus manos el aire para así orientarse, se golpeó contra el piano y luego tropezó con la alfombra.

Cuando llegó frente al chico, acarició suave los hombros del contrario-No me iré a ningún lado. Sólo que ya no puedo vivir en casa. Voy a buscar un lugar dónde quedarme, no te preocupes por favor...- No quería hablar sobre lo sucedido en su casa, ya que no deseaba darle lástima al Omega. Bajó su cabecita por que estaba a punto de llorar.

"Soy un perdedor"

"No debería identificarme como Alfa"

"Lo mejor que puede hacer JiMin es alejarse de mí"

Los feos pensamientos volvieron a atacarlo.

Su progenitor tenía razón, no servía para nada.

De un momento a otro, unos deditos se posaron debajo de su barbilla obligándolo a levantar su cabeza.

-No hace falta que busques un lugar dónde quedarte- Comenzó JiMin sonriendo ladino- Puedes quedarte con nosotros-

A NamJoon no le importaría recibir a otro adolescente en su casa.

¿Cierto?

















Espero que les haya gustado el capítulo ☘️
¿Qué creen que hará Minjae con TaeHyung?

Para aclarar:

Nam tenía el número telefónico de Jin con anterioridad. Pero Seok nunca llegó a agendarlo, si tenía su número pero no lo agendó por eso aparecía como "desconocido"

No pude corregirlo, si hay algún error pido disculpas, lo arreglaré luego.



Continue Reading

You'll Also Like

10K 1.2K 27
"Deseo que estés muy feliz, todavía te amo, y espero que algún día nos veamos de nuevo. Esperaré..." ✓Las fechas no son importantes ✓Tematica de cart...
31.8K 113 4
⚠️ Lenguaje explícito. Relatos ficticios⚠️ Puedes empezar a leer 🌜 iniciada: 26/12/23 terminada: ???
3.6M 230K 73
• Wattpad Offical Fanfic • Featured in the "K-pop & J-pop - Asian Waves" reading list on the official wattpad fanfic account since the 30th of march...
492K 59.2K 41
Adaptación de mi novela marcado Despertar con una mordida y un alfa no es de todos los dias. Taehyung - Omega. Jungkook - Alfa.