INOCENTE [KOOKV]

By Hattoriihannzo

81.5K 11.6K 1.3K

Taehyung es un Omega que nunca tuvo una vida fácil. Junto a su padre Jin, deciden mudarse para comenzar de nu... More

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47

Capítulo 41

1.5K 192 32
By Hattoriihannzo

Narrador omnisciente

"Bueno, mi casa es bastante grande. No tanto como esta, pero con las habitaciones suficientes. Sólo deberíamos hablar con los padres de JiMin y JungKook"

Seok lo pensó unos segundos y estaba a punto de responderle, pero alguien se adelantó.

-¡Por supuesto que no!- Gritó JiMin acercándose a los mayores. JungKook y Tae dejaron su tarea de besarse como si no hubiese un mañana para prestar atención a lo que sucedía en la sala -No puedo irme de aquí y no lo haré-

NamJoon suspiró, por suerte sabía lidiar con adolescentes, pero Jin se removió inquieto.

-¿Irse a dónde?- Preguntó JungKook acariciando la espalda de su pareja que ocultaba su rostro en el cuello del pelinegro-¿De qué hablan?-

El mayor de los Alfas lo ignoró para hablar con el Omega Jeon-¿Por qué no quieres irte JiMin? sería lo mejor para todos, así podrán mantenerse juntos-

JiMin se sonrojó apenitas y luego relamió sus labios -Mi Alfa va a enseñarme a tocar el piano...-

Nam y Jin se miraron.

"Estos niños si que necesitan supervisión"

Pensó Seok.

Koo gruñó- ¿Disculpa?- Exclamó llevando su agarre a la cintura del rubio para así juntar más sus cuerpos-¿Dijiste MI Alfa? ¿Estás ebrio? Apenas se conocen y estoy seguro que él ni te soporta- JungKook no iba a admitir que estaba un poquito celoso de que su hermanito haya encontrado a su pareja. Porque si JiMin hablaba así del joven ciego, sólo significaba que era su alma gemela.

JiMin levantó su puño al aire -Nadie pidió tu opinión tonto Alfa, por tu culpa estamos metidos en esto, maldito caliente. No voy a dejar de ver a YoonGi, te guste o no. Además no me hagas hablar de cuando habían pasado sólo días de conocer a Tae y te encontré en tu cuarto mast-

La oración del pelinegro quedó a la mitad porque un almohadón de los que adornaban los sillones se estrelló contra su rostro.

-¡Cállate o te ahorco de nuevo!- Amenazó su hermano mayor y empezó una discusión entre los Jeon.

-¡Basta los dos!- Pidió Seok acercándose a los menores y tomó suave de los hombros a JiMin, quién queria asesinar al pelinegro - Escucha cariño, nadie quiere separarte del Alfa que te gusta, pero hay prioridades-

El menor bufó y cruzó los brazos en su pecho, totalmente enojado y negado.

JungKook y Tae aún no sabían lo que iba a pasar, pues cuando el Alfa preguntó nadie le explicó y para empeorarlo Jeon sentía que los supresores que tomó hace menos de una hora estaban perdiendo el efecto. Y que su Omega esté a horcajadas sobre él y comenzando a removerse no ayudaba mucho.

-Tengo una idea- Habló Nam luego de estarlo pensando por varios minutos. Todos llevaron su mirada al mayor y éste siguió- Los días que aquél Alfa te enseñe a tocar el piano, pueden venir aquí y luego cuando terminen las lecciones vuelves a casa, creo que será lo mejor-

JiMin sonrió y asintió. Le pareció una muy buena idea, al final todos ganaban.

Seok sabía que debía volver a trabajar, ya que había estado ausente seguramente tendría que recuperar las horas con un doble turno. Si se mudaba con NamJoon le serviría de mucho por que sería el adulto responsable entre los menores mientras él no esté.

Él seguiría viviendo con TaeHyung a la vez que su pequeño estaría con su pareja destinada, JiMin tomaría las clases con el Alfa que le gusta...

Todo saldría bien ¿verdad?

-Usted es muy inteligente, Director Kim- Murmuró JiMin - Todos los días después de la escuela volveré aquí para tener clases con el Alfa más bello, tierno, amable y caballero de todo el mundo- Movió sus pestañitas de arriba hacía abajo como un tonto enamorado.

-No entiendo...- Habló Koo algo agitado, había comenzado a sudar otra vez - ¿Viviremos todos juntos?-

Seok asintió y el Alfa mayor de todos se alejó para comunicarse con los padres de los menores.

-En casa de NamJoon. Ahora deja a mi cachorro y ve a tomarte otro supresor que tus malditas feromonas están inundando el lugar- Ordenó Jin un poco furioso -Y también preparen sus bolsos-

Tae, a duras penas y emitiendo jadeos de tristeza, se separó de su pareja y los hermanos Jeon subieron las escaleras para ir cada uno a su respectivo cuarto.

[....]

Dos horas después estaban todos en el carro del director dirigiéndose hacía la casa de Seok y Tae. Ellos también debían hacer su equipaje, Seok iba a encargarse también de darle de baja al alquiler pero eso lo haría luego, pues debía volver al trabajo lo más pronto posible.

NamJoon intentó al menos unas diez veces comunicarse con los padres de los Jeon pero nadie atendió su llamada.

Habían quedado de acuerdo que intentaría en otro momento, seguro loa progenitores estaban ocupados.

Una vez que llegaron, los únicos que bajaron del carro fueron Seok y Tae.

Jin jamás se hubiese imaginado que podía llegar a un acuerdo con un Alfa y que además conocía hace poco. Pero lo necesitaba, por el bien de su cachorro y también el suyo propio.

Y su lobito se sentía tranquilo junto al director, por una vez iba a arriesgarse.

Ingresaron y en la entrada había un sobre color marrón cerrado y algunas cuentas que pagar. Jin tomó todo pero siguió hasta su propio cuarto, leería los papeles luego.

Ambos Omegas hicieron las maletas, no era mucho por que sólo llevarían algo de ropa y objetos personales. Luego volverían por el resto, lo mismo que pasó con Koo y JiMin.

Padre e hijo salieron del que habría sido su hogar las últimas semanas y Tae corrió hacía el carro para volver con su pareja.

El resto del viaje, Tae y Koo se dieron muchos mimitos y el Alfa le repetía una y otra vez cuanto lo adoraba. Por suerte para JiMin el viaje no duró más de quince minutos, escuchar a su hermano de esa forma tan romántica y tierna le daban ganas de vomitar.

Cuando llegaron, Nam estacionó en su garage y los menores bajaron rápidamente para luego tomar los bolsos del maletero.

Jin se encontraba a su lado, todavía sentado y con la vista al frente.

El Omega sabía que debía agradecerle al mayor por la ayuda que le estaba brindando, pero no sabía muy bien como hacerlo.

-Tranquilo SeokJin- Susurró el Alfa notándolo tenso y le tomó suave la mano, acariciándole los nudillos con sus dedos- Todo saldrá bien, lo prometo, estaremos juntos en esto. Puedes confiar en mí-

Jin esbozó una sonrisita, esas palabras lo tranquilizaron.

-Gracias- Susurró al fin y lo miró-Creo que confío en tí- el mayor actuó rápidamente depositando un corto, pero suave beso en sus labios. Seok, milagrosamente, se lo tomó bien.

Se escuchó por fuera del carro un "Iug, que asco", que seguramente había sido JiMin.

Los mayores rieron al unísono sin tener idea de los enormes problemas que se avecinaban.

[....]

El hogar de NamJoon era menos de la mitad de espaciosa de lo que era la mansión de los Jeon, pero el triple de grande de lo que era el apartamento que alquilaba el Omega Kim.

El lugar era de dos plantas y se formaba con una gran cocina, sala, comedor, patio trasero, jardin, dos baños y tres habitaciones:

La principal era la de Nam, que contaba también con un baño privado. La siguiente tenía dos camas de una plaza separadas y en ella dormirían JungKook y TaeHyung. Jin tenía la esperanza de que durmieran cada uno en una cama, o sea separados, pero muy en el fondo sabía que eso no iba a pasar.

Muy pronto les daría otra charla de educación sexual.

Y en la última contaba con una cama litera donde dormirían Jin y JiMin.

Seok había pensado por un momento de que su cachorro durmiera con él y los hermanos juntos, pero TaeHyung seguía un poco sensible por lo sucedido con el nido y no quería empeorar las cosas.

El Omega mayor no pudo almorzar ni tampoco arreglar sus pertenencias pues tenía que ir urgente a trabajar. Por suerte NamJoon le había dado el certificado, que le hizo el médico que lo atendió, para que no le llamen la atención.

El Alfa se ofreció a llevarlo al trabajo pero el Omega prefirió tomar el ómnibus y Nam respetó su decisión.

-Oye alien- Habló JiMin desde la puerta de la habitación de la pareja, esta por orden de NamJoon debía mantenerse abierta -Por favor dime que tu padre no se pedorrea en la noche- Rogó y TaeHyung se sonrojó por completo.

Si bien el menor dormiria en la cama de abajo, era un situación algo rara.

-¿Eres idiota?- Preguntó Koo cruzando los brazos en su pecho, estaban arreglando su ropa y su hermano menor interrumpía para preguntar semejante tontera -¿Cómo te va a responder si no habla?¿Además que es eso de alien? No le digas así a mi pareja, es más ni lo mires ni respires cerca- Ordenó.

JiMin bufó- ¿Y su pizarra?- Preguntó ignorando todo lo demás y luego se adentró a la habitación observando todo.

Koo miró a TaeHyung y éste hizo una mueca y luego un pucherito.

Se había olvidado de empacar su pizarra.

¿Cómo podía olvidarse algo tan importante?

Es que JungKook lo entendía y ni si quiera le hacía falta expresarse a través de la escritura.

El lazo formaba aquella conexión, como si leyera su mente.

-La olvidó- Dijo doblando el pijama de su Omega y depositandolo en el armario-Luego te compraré otra, te lo prometo, cariño- Le informó y el rubio sonrió amplio mientras asentía.

-Yo debería dormir solo- Siguió JiMin mientras se acostaba en la cama que parecían que no iban a usar - Tu padre debería dormir con el director Kim, se desean ¿no los vieron?-

Koo gruñó- ¡Basta! No quiero imaginarmelos desnudos- Pidió y sintió un escalofrío pasar por su cuerpo -Además deja de quejarte, en el almuerzo no dejabas de sonreír como bobo-

El Omega pelinegro ocultó su carita en la almohada y se giró luego para que la pareja no lo observara raro.

Es que podría haberse quejado o directamente comunicarse con sus padres y para contarle la situación.

Él tenía las mejores comodidades en su mansión, pero ahora tenía dos imágenes paternas y eso lo reconfortaba demasiado.

Jin, antes de irse a trabajar besó a los tres menores, los abrazó fuerte(más que todo a Koo) y les pidió que se portaran bien.

"Si necesitan algo me llaman, o de última opción le piden a NamJoon"

Y luego el Alfa les hizo una exquisita comida, como si fueran una familia.

Nunca había compartido algo parecido con sus progenitores.

-Estaría aún más feliz  con mi Alfa- Exclamó y sus ojitos brillaron-¿Estará bien? ¿Habrá comido? ¿Tomó agua? -

Al no escuchar respuesta se giró y observó a su hermano y cuñado.

Suspiró. Se estaban besando nuevamente.

Verlos juntos le hacía extrañar mucho más al Alfa rubio.

Se levantó de la cama y caminó hasta la salida notando como ahora JungKook dejaba suavemente al menor sobre la cama y se subía encima de él sin cortar aquél beso.

-Ya me voy, pero antes le diré a NamJoon lo que están haciendo- dijo desde el umbral y se escuchó desde la sala al Alfa mayor gritar un "Más les vale que no estén haciendo lo que creo".

Se carcajeó cuando su hermano lo miró de mala manera y salió corriendo hacía su habitación.

"Mañana veré a YoonGi y lo besaré"

Se prometió.

[....]

-No puedo creer que sea el director y que llegue tarde...- Exclamó Nam mientras ingresaba al Instituto casi sin aire.

Lo seguían muy de cerca tres adolescentes con sus uniformes y sus respectivos útiles escolares.

-Si JiMin no hubiese estado dos horas en el baño, esto no habría pasado- Gruñó el pelinegro tomando la mano de su Omega.

Llegaban unos quince minutos tarde. Jin tuvo que hacer doble turno y saldría en unas horas del hospital así que el Alfa mayor tuvo que preparar los desayunos, con ayuda de Tae, y encargarse del resto.

Por suerte todos debían dirigirse al mismo instituto.

-¡No es mi culpa!- se defendió el Omega tropezando por que no había atado bien sus cordones.

-No es culpa de nadie, mañana despertaremos todos un rato antes. Ahora vayan a su aula y estudien mucho- Pidió el director mientras movía sus manos en el aire para darles ánimo.

Los menores se dirigieron a su aula y NamJoon a su oficina para comenzar con su trabajo.

El Alfa Kim nunca creyó que estaría lideando con algo así, pero no se quejaba. Él había ofrecido su ayuda y no se arrepentía de haberlo hecho. Se sentía muy bien al poder ayudar por más que no le correspondía.

Anoche, antes de dormir, había intentado nuevamente comunicarse con los Jeon pero no hubo caso.

Sólo rogaba que los mayores no se tomen a mal que sus hijos no vivan más en la mansión.

No quería problemas.

Los menores fueron regañados por parte de su profesor de Historia por haber llegado tarde. El resto de la clase fue bastante normal.

El mayor de los Jeon notó que Hoseok lo observaba de reojo y que estaba nervioso. También que no dejaba de teclear en su teléfono, luego se encargaría de amenazarlo si es que era necesario.

Todos los compañeros notaron la marca en el cuello de TaeHyung y no habían dejado de hablar de eso.

Nadie, realmente nadie, podía creer que JungKook había marcado a un Omega, mucho menos creerían que fuera Kim.

Todos pensaban que era algo pasajero, otra conquista del Alfa pero no fue así.

Tae ni si quiera notaba las malas miradas que le dirigían otros Omegas. La envidia que le tenían era demasiado obvia.

"Estoy seguro que debe haber una explicación"

Había dicho un Omega a su mejor amigo, negandose a que el Alfa más guapo ya no estuviera disponible.

"Creo que Jeon lo hizo por lástima"

Habían comentado un grupito de Omegas hembras.

Y varios comentarios que por suerte a la pareja no le afectaba, pues cada uno tenía en claro el sentimiento del contrario.

La última clase era la de Gimnasia, así que la pareja tuvo que separarse un rato ya que los vestidores se distribuían por "Omega" "Alfa" y "Beta".

Quince minutos que hicieron sollozar más de una vez al rubio, y no estaba exagerando. Su Alfa todavía estaba en celo y no deseaba que el efecto del supresor se acabe y él no esté cerca para consolar a su pareja.

Además las miradas que le daban los demás estudiantes estaba comenzando a incomodarle.

Por suerte para TaeHyung su cuñado estaba allí junto a él y lo protegía bastante.

Había sido un pedido de Koo, pero JiMin lo hubiese hecho de todas maneras.

-Sigue mirando así a TaeHyung y te voy a arrancar los ojos- Amenazó Jeon a uno de los Omegas.

El contrario era un castaño, había tenido varios encuentros sexuales con JungKook en el pasado.

-Es que aún nadie puede entender que le vió a ese tonto Omega- Respondió con una mueca de sorpresa bastante sobreactuada- No sabíamos que JungKookie tenía tan mal gusto...-

JiMin suspiró y pensó en su bonito Alfa para así tranquilizarse no estamparle un puño en el rostro a su compañero.

-Tú mismo lo dijiste, tenía mal gusto cuando se fijo en tí-

El chico quiso acercarse a Jeon de forma amenazante pero sus propios amigos lo frenaron.

Tae le tomó el brazo a JiMin cuando quiso adelantarse para seguir con sus oraciones ofensivas y negó con la cabeza.

No valía la pena, lo mejor sería ignorarlos como lo venía haciendo.

Luego salieron y cada alumno comenzó, por orden del profesor, a hacer un calentamiento.

Pero TaeHyung buscaba con la mirada a su Alfa y no lo encontró allí.

-Volveré a los vestuarios, por culpa de ese idiota me olvidé colocar una de mis medias- Le dijo JiMin y el rubio asintió casi sin escucharlo. El pelinegro luego pidió permiso a su profesor y desapareció del lugar.

Jaebum, uno de los Alfas que solía ser amigo de JungKook, se acercó al Omega Kim, aprovechando que el profesor tecleaba algo en su celular.

-JungKook dijo que te esperaba en los vestuarios de Alfas- Tae se alejó del chico pero éste lo siguió- Está en celo¿Puedes sentir el calor a través del lazo?¡Tu Alfa te necesita!- Trató de convencerlo.

El menor tenía tantas preguntas.

Principalmente ¿Qué hacía ese Alfa allí si no era de su grado?

Definitivamente sentía un calor comenzar a invadirlo y su marca dolía un poco, pero Koo no respondía sus llamados que hacía por medio de esta.

¿Y si realmente lo necesitaba?

¿Y si el mayor decía la verdad y su Alfa estaba sufriendo?

Lo que sabía es que Koo había tomado un supresor en la mañana y también cuando almorzaron en la cafetería, pero quizá al ser las últimas horas de celo era más fuerte.

Asintió y corrió hacía los vestidores de Alfa y una vez dentro sintió el aroma de su pareja, ignorando el de los demás, y sonrió.

Rodeó los casilleros buscando al pelinegro pero su sonrisa desapareció.

Allí no había nadie, el lugar estaba vacio.

Estaba a punto de girarse y salir pero sintió otro aroma conocido, que a la vez le daban náuseas, y luego la puerta principal cerrarse de golpe.

Quedó estático en su lugar, su cuerpo no reaccionaba para salir huyendo de allí, el lazo le dolía, su lobo comenzó a llorar pidiendo por su Alfa y sus piernas temblaron cayéndo al suelo.

Pues Hoseok se acercaba a él y la fuerte mirada en sus ojos le indicaban que no tenía buenas intenciones.















Comenten mucho, por favor💜

Quiero leer sus teorías.

¿Dónde creen que está JungKook?









Continue Reading

You'll Also Like

33.9K 2.3K 43
Esta historia pasa en el mundo de hh (hazbin hotel) pero Alastor no es aroace, solo asexual. La historia es después de la batalla contra Adam.
31.9K 116 4
⚠️ Lenguaje explícito. Relatos ficticios⚠️ Puedes empezar a leer 🌜 iniciada: 26/12/23 terminada: ???
27.2K 3.2K 33
El amor es púrpura. un amor unilateral, que lleva años esperando ser correspondido. La esperanza puesta en un amor que tal vez no tarde en llegar..
186K 8.5K 34
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...