Ouroboros

By Awoken1213

712 77 2

Cuándo Chloe convence a Max de hacer lo correcto, algo extraño sucede, resultando en un nuevo comienzo y en u... More

IMPORTANTE
Capítulo 1: Olvida El Horror
Capítulo 2: La Semana Que Nunca Fue
Capítulo 3: Fénix
Capítulo 4: En La Interperie
Capítulo 5: Rachel Amber X Siempre
Capítulo 6: El Conejo y El Perro
Capitulo 7: What Say You?
Capítulo 8: Contenido Sensible
Capítulo 9: Rama de Olivo
Capítulo 10: David se Encogió de Hombros
Capítulo 11: Tambaleante
Capítulo 12: Doble Reto
Capítulo 13: Bonus: Mensajes
Capítulo 14: Bandera Pirata
Capítulo 16: Travesura

Capítulo 15: Talking Shit About A Pretty Sunset

16 3 0
By Awoken1213

Sus ojos se abrieron de golpe y una fuerte inspiración llenó sus pulmones. Fue recibida de inmediato con el sabor de la sangre y la marihuana. Entrecerró los ojos y suspiró con un aliento repugnante. Ella se inquietó, notando que ahora estaba en su cama y, más importante aún, sola y hizo un puchero.

¿Se fue? Pero...

Siguió moviéndose y sintió algo de plástico en su brazo. Examinó el objeto y no pudo evitar sonreír. Era una foto de ella dormida con un dedo con una uña azul bajo su nariz; un pequeño y mal dibujado mostacho sobre el. En el espacio vacío de la polaroid, las palabras 'claro, señor' estaban escritas. Al sentarse, se dió cuenta que había muchas más esparcidas. Una junto a su pié; era una foto de Chloe sacando la lengua con su sombrero de pirata. El espacio en blanco decía '¡Vendré por ese trasero!'. Una en su cadera; una imagen de cuerpo completo de Chloe apuntando al espejo de Max con una gran sonrisa. La descripción leía 'espejito espejito, ¿quién es la punk más sexy de todas?' Se levantó con emoción para ver las que estaban en el suelo.

Solo Chloe podría acabarse mis fotos y salir ilesa.

Una de las fotos era Max dormida, con el comentario 'aqui tenemos al Maximus Rex en su hábitat natural,' la otra era una simple foto de su guitarra con el mensaje de '¡Tócame!'. Max río, sacudiendo su cabeza. Entonces notó otra boca abajo un poco más lejos. Con curiosidad la levantó y de inmediato se sonrojó. La mayoría del rostro de Chloe estaba cortado sólo sus labios gruesos y sonrientes se asoman desde la parte superior de la foto. La mayor parte de la foto era una clara imagen del pecho casi desnudo de Chloe, la bala de su collar descansaba sobre su escote. Max recorrió un dedo sobre la foto, sintiendo su interior retorcerse de deseo. Nunca en su vida había sentido un odio real y creciente por una prenda de vestir, pero en ese momento el brasier de Chloe en verdad la volvía loca. La descripción decía. 'TE RETO A PONER ESTA EN TU PARED.'

Ella va a matarme, ay Dios. Me va a hacer arder con amor. ¡Tal vez esto es lo que la combustión espontánea es!

Juntando todas las fotos, se sentó en la cama, viéndolas todas mientras su sonrisa crecía y crecía. Tomó su teléfono del vestidor, esperando ver un mensaje de su novia. Chloe no le había enviado nada pero había recibido una selfie de Kate recostada en cama con una sonrisa adormilada. Venía con el texto de '¡Muchas gracias por convencerme de ir anoche! ¡Me divertí mucho!" Fue lo suficiente amable para incluir una cara con beso y emojis de sueño. Eso hizo a Max feliz, al menos.

Aunque...ella estaba con Victoria y las otras. Definitivamente tengo que saber más de eso después.

Max tocó la foto de Chloe y comenzó a escribir - 'Donde estás? Desearía que estuvieras aquí...' antes de enviarlo escuchó un golpe contra la puerta y el sonido de una pesada bolsa de papel cayendo al suelo.

"Pues tú también jódete. McDonalds," una voz silenciada vino desde la puerta. "Puedes correr todo lo que quieras pero vas a terminar en mi estómago." Max esbozo una sonrisa tortuosa y saltó de la cama.

Esto será...bueno, Priceless.

La puerta se abrió con Chloe sosteniendo una bolsa de comida entre sus labios mientras cargaba una bandeja de café en una mano y una bolsa de plástico en la otra. La bolsa se deslizó de su boca y volvió a tocar tierra al ver a Max, quien estaba levantando su playera y movía lentamente sus caderas. Una sombra roja apareció en sus mejillas mientras buscaba la puerta con su pie, dando un portazo cuándo finalmente la encontró.

"¡Buenos días!" Saludó Max con emoción, poniendo su playera en su lugar. La punk la veía, sin palabras, antes de colocar una sonrisa malvada.

"supongo que viste mis fotos," Dijo, dejando el café en el rincón del vestidor de Max y soltando la bolsa de plástico. La castaña no pudo evitar sonreír a Chloe aún en su ropa de pirata, solo que con su gorro en lugar del sombrero de capitán.

"Oh, ¿Fotos?" Preguntó Max, como si nada. Chloe río y mordió su labio.

"Ven aquí," Ordenó, apurando al suelo frente a ella. La castaña arrastró lentamente sus pies hacia ella con sus manos en su espalda de manera inocente. Chloe resopló con impaciencia, tomando la iniciativa de derribar a la chica más pequeña sobre su cama. "¿Cómo estás, sexi?" Preguntó, atacando el cuello de Max con besos suaves. Max se retorció debajo de ella, riéndose por sus cosquillas.

"Estoy genial," dijo, quitándole el gorro a Chloe de su cabeza. "Super jodidamente super mega genial." Juntó los labios de la punk con los tuyos, apretándola fuertemente contra ella. Fue el sabor del aliento a café ceniciento de Chloe lo que la hizo retroceder y se tapó la boca con una mano. "Ugh, ¡Debo saber horrible!" Avergonzada, Ella luchó por debajo de Chloe y se arrastró hacia su cepillo de dientes," dijo con rapidez y expresión nerviosa.

"Si quieres, seguro, pero acabo de traer un montón de comida y entonces tendrás ese, periodo de refracción de la pasta de dientes que hace las cosas asqueroas. Además," se levantó de la cama y recogió un cuenco, mostrándoselo a Max con orgullo. "¡Aun no has tenido un verdadero porro mañanero! Por eso es que lo traje." Ella arqueó una ceja.

¡Corrupción en el pasillo 219!

"Bien," dijo Max con severidad. "Solo porque mi cepillo de dientes está mojado y eso significa que lo usaste hace poco."

"Oh no, si, déjame trocer tu brazo ahí, Maxers." Chloe río mientras lo preparaba. "¡Será divertido!"

"Mhm." Max miró el cuartos. "Quiero decir, ¿Nos van a atrapar? Son como las nueve de la mañana, aún hay gente aquí."

"Nah." La punk movió la mano con desdén. "Osea, puede, pero nah."

"Eso es reconfortante," Dijo Max, sentendose a su lado. Ella río. "Hombre, me estás convirtiendo en una drogadicta." Chloe la miró de reojo y sacó la lengua.

"No creo que lo de anoche cuente," dijo secamente, deteniéndose para observar el rostro de Max. "¿Cómo te sientes?"

Bleh. BLEH. BLEEEEEH.

"Bien," Dijo en voz baja. "Esperaba que fuera un sueño pero...nunca es tan fácil, ¿Cierto?" Chloe río una vez, asintiendo.

"Estos días, ni los sueños son seguros."

"¿Tuviste más?" Preguntó Max, frunciendo el ceño. "¿Por qué no me dijiste?"

"Solo dos más," Dijo Chloe, sosteniendo el cuenco para examinarlo. "No te lo dije porque... Dios, Max, no puedo lastimarte. No quiero hacer nada que pueda activar esa mierda." La miró. "¿Estás molesta?"

"No." Su voz era vacilante. "Solo...no lo sé, desearía que no tuvieras que ver nada de eso." Ella tragó. "¿Qué fueron?"

"Uuuun segundo," Chloe dijo amortiguada, tomando una bocanada. Max observó las brasas brillar y apagarse. Se lo entregó a la castaña. "Un, bueno, tuve uno en la noche de hecho. Solo fue...no lo sé, nada muy loco. Solo tú hablando con Frank y Nathan en el Two Whales. Supongo que fue cuándo intentamos tener sus llaves." Exhaló un flujo constante de humo, con una risita al final. "Nota mental, no te metas con los frijoles de Frank." Max escupió una columna dispersa de humo. La habitación quedó en silencio.

"Uh, ¿Chlo? ¿El otro?" Preguntó con nervios, juntando sus pies. La punk suspiró, deslizando la cabeza hacia un lado y tronando su cuello.

"No lo sé, fue solo un fragmento. Fue, uh... tú y David en el Cuarto Oscuro." Cerró un ojo, concentrado el otro en Max. "Le dijiste que pasó y el solo..." Su voz se desvaneció.

El Cuarto Oscuro...

"Lamento que hayas tenido que ver eso, Chloe." Entrelazó sus dedos. La chica de cabello azul se encogió de hombros.

"No sé. Solo desearía haber sido yo la que lo hiciera." Frunció el ceño. "¿Eso está jodido?" Después de todo, todavía quiero matarlo. Y quiero decir, en caso de que te lo preguntes, yo no...quiero decir, no vi nada más." Max no dijo nada, en lugar de eso, se apresuró a alcanzar el cuenco. Dio una profunda calada y exhaló.

"Esto es una locura," Dijo con voz pequeña, disociando.

"Pero..." Chloe sonrió, deslizando un brazo al rededor de Max. "Estamos juntas. Lo sé, osea...se que sigo diciendo eso, pero es mi mantra. No importa que tan feas se pongas las cosas, estamos juntas. Eso es increíble. Quiero decir, si, estamos muy jodidas. Mercancías seriamente dañadas." Ambas chicas rieron. "¡Super rotas!" Gritó, riendo más fuerte. "Pero nos tenemos la una a la otra, seré tu pegamento si eres el mío."

"Creo que puedo serlo," Dijo Max. "Aunque espero que seas del tipo comestible." Max le mostró los dientes en una sonrisa, quitando el humo con su mano.

"¡Esa fue la peor frase para ligar que he escuchado en mi vida!"

"Oh, ¿Podrías callarte y besarme?" Dijo la castaña, jalando el cuello de la camisa de Chloe hasta que sus labios se juntaron.

-----

"Eso es una mierda, literalmente no puedes regresar más que el imperio," Dijo Chloe, alzando la voz. "No es cierto."

"¡Es imposible!" Max abrió sus brazos y río, sacudiendo su sandwich de desayuno. "¡Y aún así lo hago! Es genial. ¡Y los Ewoks son tan lindos!"

"Ewoks. ¡EWOOOOOOKS!" La punk caminó por el cuarto agitándose. "¡Se supone que tienes buen gusto, Pequeña-señorita-mira-que tan- hippie- soy!" Max sujetó su estómago, respirando entre risas histéricas.

"En serio, es bueno", ofreció Max mientras masticaba después de recomponerse. "Si tan solo tuviera a Jar Jar. El mejor personaje escrito." Chloe se detuvo y la miró. "Es broma," dijo, alzando las manos. Chloe sonrió, cayendo al suelo sentada. Se dirigió a la cama, con la espalda contra ella. Max se le unió, deslizándose torpemente fuera del colchón.

"¿Tienes planes para hoy?" Preguntó Chloe, dándole un trago a su café.

"Mis planes eran robarme a Chloe." Dijo Max, envolviendo sus brazos y una pierna alrededor de la punk. "Ahí está, ¡Listo!" Se acurrucó en su pecho. "¿Por qué?, ¿Tienes otros planes?"

"¡Nope!" Dijo con emoción. "Solo estar contigo, fumar un poco de hierba, besar a una hermosura. Tal vez ver algunas películas, jugar algunos juegos." Se encogió de hombros. "Soy toda tuya," Dijo, su ceja arqueada le ofreció una insinuación. Max la miró con una pequeña sonrisa en sus mejillas.

"En verdad, en verdad te amo," Dijo.

"Y yo te amo a tí," Respondió la punk, acariciando el pelo de Max con afecto.

"Esta probablemente es la mejor comida que he tenido," Dijo Max al terminar su sandwich, sintiendo el filtro del mareo cubrir su mente. Ella se rio, pasando su pulgar lleno de grasa por la frente de Chloe. "Simba," susurró. La chica de cabello azul frunció su nariz con disgusto, limpiando su cabeza con el dorso de su mano.

"Eres tan jodidamente linda," murmuró, deslizándose del agarré de Max y acabando en el suelo. "¿Tienes alguna canción? Está bastante tranquilo aquí." Acarició la carpeta con desinterés y con su mano libre señaló la guitarra. "Toca eso," ordenó.

"No puedo," balbuceó Max, tomando una almohada de detrás de ella y abrazándola. "Me da pena. No soy tan buena." Jugó un poco con teléfono, dejándolo cuándo la música comenzó.

"¿Te da pena? Al-Max-ander la grande, creo ya conquistaste bien esa cuestión." Chloe intentó tomar su café con flojera, sonriendo cuándo no lo logró por no mover su cabeza. "Necesito un popote raro como el de Rube Goldberg," Rio en silencio, alejando su café.

"No creo haber superado ser tímida," Dijo Max, riendo por el A+ que tenía su novia en flojera.

"Yo creo que sí. Todo lo que hiciste durante la semana invisible...no sé, ¿Lo recuerdas? Incluso dije "Ya no eres tan cobarde. Desde que regresamos, ¿Cuál ha sido tu mayor objetivo?" Se rio un poco. "Además de los besuqueos, claro." Max solo la vio, Chloe resopló. "¡Hacer amigos! ¡Y eres buena en eso! Incluso fuiste a una fiesta anoche. Las fiestas para los tímidos son como el ajo a los vampiros."

"Hmmm." Max descansó su barbilla en la almohada, apretándola unas cuántas veces. "Es una locura. Todo por tí. Tú me lo sacaste", Reflexionó.

"Tomaré el crédito por eso," Dijo la punk, poniendo más esfuerzo en tomar su café. "Ay, mujer, amo esta." Señaló el teléfono de Max cuándo una nueva canción sonó. "Oh, noose..." Cantó, cerrando sus ojos "tied myself in, tied myself too tight." Max también cerró los ojos, dejando que la pista de Modest Mouse llenara la habitación. Pasó los dedos por la almohada rítmicamente, absorbiendo la completa serenidad del momento. Era algo que aprendió a valorar, dada la rapidez con la que las cosas podían cambiar en la otra dirección.

"Me pregunto si los ratones son modestos," Preguntó Chloe cuándo la canción acabó. Max abrió un ojo para verla.

"Algunas lo son," Dijo con confianza. "Excepto por, un, Jeravus el señor del queso. El es todo un idiota. Gobierna con pata de hierro." Ambas comenzaron a reír.

"Sí, totalmente, ese chico es un idiota. ¿Viste el reportaje de 60 minutos sobre su cartel del queso? Estaba totalmente aterrada." Chloe deslizó su pie debajo de la pierna de Max "Debe de ser detenido," dijo con seriedad.

"Aunque no es tan fácil. El gobierno... Contrato por debajo del agua a Tom, el gato de la caricatura de antes, ni siquiera el pudo atraparlo." Parpadeo y estalló en risa, haciendo que la punk se le uniera. "¿Somos estúpidas? Siento que lo soy y sin duda tu suenas como una. He estado acariciando una almohada por cinco minutos."

"¡Cannabis!" Dijo Chloe con emoción entre todas. Después de que ambas se calmaran, se limpio algunas lágrimas - finalmente de las buenas - y se movió hasta que su cabeza estuvo en el regazo de Max. Se acurrucó contra la pierna de la chica, besándola con gentileza. "Lo vez, esto es tan divertido," dijo en voz baja, "solo estar contigo, siendo idiotas. Me recuerda a cuándo éramos pequeñas."

"Solo recuerdo que eras una idiota," se burló Max. La música de su celular se apagó por un momento, indicando un mensaje de texto. "Heh, mira este gato que me acaba de enviar Warren." Sostuvo el celular para que Chloe lo viera.

"¡Ha! Míralo, sentándose con su pelaje y su cola. Que bonito." Bostezó, rápidamente frotando su rostro en la pierna de Max intentando despertar.

"Me pregunto cómo le fue en su cita," Se preguntó la castaña en voz alta. "El y Brooke son una linda pareja pero ella es bastante burlona."

"Aw, ¿te preocupa que se peleen?" La punk la empujó. Golpeó con suavidad la pierna de Max. "Dile que venga, necesito escuchar que tan mal le fue." Max rio.

"Seguro, suena divertido," Dijo, escribiendo en su teléfono.

"Oooh, ¡Pero dile que traiga películas! Y... ¡Papitas! Un montón de papitas. Algo para botanear."

"La necesidad de comer algo es real," admitió Max con una sonrisa. En respuesta, Chloe fingió algunas mordidas exageradas en su pierna, acabando con un 'om nom nom'. "Bien, ya lo invite. El va a traer, un montón de películas. Todas robadas de internet."

"¡Aha! ¡Entonces deberíamos ser tres piratas en lugar de dos! Por supuesto, tendremos que novatarlo.  Limpiar la cubierta de popa, limpiar las balas de cañón, llevar al loro a pasear..." Se arrodilló y se acercó a la ventana donde estaba su pipa. "¿Tal vez un poco más de smokus-pocus antes de que llegue?" Preguntó, alzando sus cejas.

"¡Una marihuana con todo por favor, por favor!" Dijo Max, alzando su mano con entusiasmo.

-----

"¿Quieeeen anda ahí?" Gritó Chloe en respuesta al llamado tímido en la puerta.

"Uh, ¿Warren?" Dijo la voz apenas audible.

"¿¡Cuál es la contraseña!?" Max gritó, tratando de contener la risa. Escuchó un largo suspiro.

"Traje botana," Dijo sin emoción. Los ojos de Chloe se abrieron mientras aplaudía con entusiasmo.

"¡Correcto!" Exclamó. "¡Warren Graham, entra de una vez!"

La puerta se abrió, Warren estaba parada con sus brazos llenos de diferentes bolsas de colores. Dió un paso dentro de la habitación, hizo una muñeca y se dió una vuelta rápidamente, cerrando la puerta.

"¿Se están humeando aquí?" Preguntó en un tono de pánico.

"No puedo confirmar o negar esas acusaciones," Dijo Max, colgando de la cama boca arriba. En algún momento de su locura se colocó el gorro de Chloe. Se estiró hacia Warren, abriendo y cerrando sus manos en un gesto de 'dame'. El le dió una bolsa de papitas.

"¡Pero sí!" Añadió Chloe, atrapando una bolsa más pequeña que le aventó.

"Eso es algo riesgoso, ¿No? quiero decir..." Trató de decir en un tono desaprobatorio, pero se rio cuándo Max desgarró la bolsa. "Bueno pues, supongo que se lo merecen después de, ya saben, todo lo que pasó." Se sentó en el sillón y miró a las chicas, ambas aún con sus disfraces del día anterior. "Caray, se ven... acabadas." Se rio en voz baja. "Sin ofender."

"Stop, drop, shut 'em down, open up shop," murmuró Chloe con la boca llena.

"¿Cómo estuvo la cita?" Preguntó Max masticando. Sus ojos se encendieron.

¡Más le vale que fuera buena con el! El es como un hermano...ehhh, sería mejor no decirle eso.

"¡Oh, fue asombroso! En verdad amo esa película," dijo con emoción. Las chicas se voltearon a ver lentamente.

"Mm," Dudó Max. "Bueno, yo quería saber más sobre Brooke."

"Oh, ella también fue genial. También le gustó." El frunció el ceño, confundido por la falta de reacción. Ambas chicas intercambiaron otra mirada, con Chloe resoplando.

"Amigo, ¿Mojaste la brocha o no? ¡Dinos los detalles!" La punk se sentó en el suelo, moviendo sus pies de un lado a otro.

"¿¡Qué!? ¡Fue la primera cita! Yo no..." Se sonrojó y rascó su cabeza de forma nerviosa. "No soy así," dijo, tratando de esconder su sonrojo.

"Que caballero," se burló Chloe, alzando la bolsa de papitas hasta sus labios para consumir hasta la ultima migaja. Max le lanzó una mirada. "Eso...tenía que sonar mas genuino," se defendió con la boca llena.

"Bueno, me alegra que ambos se la pasaran bien," dijo Max, ajustando el gorro. "Y gracias por los bocadillos. ¿Van a salir de nuevo?"

"Eso creo..." Se relajó en el sillón, "Ese autocine no es ninguna broma, deberían ir alguna vez. Tiene estas bocinas personales como las de antes, muy retro."

"Oh por Dios, ¡deberíamos de tener una cita doble!" Max le dio unas palmaditas a sus rodillas con entusiasmo. "Aunque después de hacer algo con Dana. Ella pidió primero la cita doble..." Arrastró la voz, sus ojos mirando alrededor. "Pidió primero la cita doble. ¿Primera...cita doble? Ese es un tipo de helado, ¿cierto?" Chloe y Warren estallaron en risa.

"Puede ser." Dijo el, sacudiendo su cabeza cuando Chloe le ofreció la pipa. "Pero de todos modos, si, mi cita fue bien gracias por preguntar." Alzó el sombrero pirata que estaba a su lado y lo observó. "¿Como estuvo la fiesta? ¿Le fue bien a Kate?"

"Estuvo divertida," Dijo Max con emoción. "¡Y le fue genial! Aunque se nos escapó y se fue con Victoria. Hmph. Como si no fuéramos lo suficientemente cool." Fingió un puchero y se rio.

"Si, ¿A que vino eso?" Preguntó Chloe.

"Espera, espera..." Interrumpió Warren. "Victoria...como, ¿Victoria Chase? ¿Qué?"

"Mhm, somos sus amigos ahora," dijo la castaña, tomando otra bolsa. 

"¿Lo somos? ¿¡Qué!? ¿Cómo pasó eso?" Preguntó, con una expresión de horror en su rostro.. "¿De que carajo me perdí?"

"No de mucha en realidad..." Dijo Max. Suspiró, alejando la bolsa. "Bien, de hecho, algo pasó." Notó como Chloe miró a otro lado con una expresión sombría.

Modo aguafiestas: ¡Activado!

"¿Qué? ¿Cosas...temporales?" Jugueteó con su manga y Max pudo notar como se abrazó.

"Cosas temporales," Ella asintió. "Veníamos de regreso cuando nos encontramos con Samuel y... ya sabes que el tiene eso de que las ardillas le cuentan secretos." Warren asintió. "Bueno, al parecer le pidieron que me agradeciera por detener la tormenta." Chloe se acercó y se sentó junto a ella, abrazándola. "¿Como es posible? Ósea, por varias razones, ¿pero como el...o ellas lo sabían?

Warren llevó una mano a su cabeza, masajeando su frente con su pulga. Max escondió su cara en el hombro de Chloe, la punk aprovechó el momento para ver los ojos de Warren y asentir. Lentamente llevó su dedo a su nariz y lo recorrió a su labio, articulando la palabra 'sangre'.

"Buhh...bueno, bien, cuando me contaste tu historia, una de las cosas que realmente me llamó la atención fueron las, um, ¿dos lunas?" Estaba tratando frenéticamente de buscar algo en concreto mientras Chloe sonreía con aprecio. "He estado 'investigando' un montón," Hizo comillas con sus manos, "sobre lo que pasaría si líneas temporales o realidades se juntaran." Suspiró, dejando caer su cabeza contra la pared de detrás. "Lo que, por supuesto, significa que leí un montón de ensayos universitarios de estudiantes de física teórica". Hizo una mueca. "Hombre, en serio, no soy de ninguna ayuda aquí".

"Lo estás haciendo genial, nerd," Dijo Chloe con calidez mientras frotaba la espalda de Max. "No esperamos que de verdad lo sepas. Esto es más como... el discurso de un escritor. Contar algunas historias, tomar algunos descansos para tomar café, hablar mierda sobre el episodio más reciente de Los Días de Nuestras Vidas en el enfriador de agua..." Se encogió de hombros con una sonrisa. "¡No puede creer que esa perra arruinara la boda de Carlos! En cualquier caso, todas y cada una de las ideas son bienvenidas en este momento. Sólo quiero descubrir cómo hacer que la nariz de mi bebé deje de sangrar..." Max levantó la vista del hombro de Chloe y le dirigió una sonrisa amorosa.

Han sido un montón de 'bebé' últimamente y no puedo decir que lo odio.

"Lo sé, lo sé," Dijo el, hundiéndose en el sillón. "Es solo que me siento mal. No puede creer que me confiaran esto." Río brevemente. "Por cierto, sigue siendo una locura."

"Lo loco es lo nuestro," intervino Max, a lo cual Chloe le dio una mirada de '¡Buena chica!'.

"Pero que carajo con las ardillas," Warren hizo un puchero y puso una mano bajo su mejilla. "Siempre pensé que Samuel era raro...no que era consiente de multiplex universos. O las ardillas de cualquier modo. ¿Entonces puede hablar con los animales?" Su mandíbula quedó abierta mientras miraba a Max con los ojos entrecerrados. "Amiga, Arcadia Bay está realmente destrozada. Supongo que un tipo calvo en silla de ruedas entrará en cualquier segundo y te llevará lejos".

"No sin pelear," Rio Chloe, alzando su puño. "Podríamos con el, ¿Cierto Warren?"

"¿Antes o después de que nos haga una lobotomía telepáticamente?"

"Mmn, sin duda preferiría antes pero no creo que haga la diferencia." Chloe besó el cabello de Max. "¿Como te sientes?" Le preguntó.

"Drogada," dijo, meciendo su cabeza de atrás a adelante. "No lo sé, se acabó por ahora. Supongo que en algún momento intentaré preguntarle a Samuel sobre eso..."

"Deja que yo lo haga," Interrumpió Warren. "Probablemente deberíamos intentar evitar activar algo en ti. No sea que despertemos algún otro tipo de superpoder".

Buen...punto. Necesito relajarme. Tal vez solo fue una extraña coincidencia.

"Concuerdo con el loco Graham," dijo Chloe, saltando de la cama. "Si vamos a investigar esto, creo que el y yo deberíamos ser los que lo hagan. Ah no ser que, ¿Cuáles son las posibilidades de que dispares dinero de los ojos? Eso sería bastante genial."

"¿Puedo controlarlo o sería algo como lo de Ciclope?" Preguntó Max, haciendo gafas con las manos. Chloe hizo un 'hmm' e imitó el gesto.

"¿Y qué tal si disparas billetes o monedas? O puede que ni siquiera sea así, puede ser una situación como la pata de mono. ¿Qué tal si solo puede disparar fichas de Chuck. E Cheese?" Ahora Warren también tenía las manos en alto.

Chloe, aún con las manos en su rostro, caminó hasta el escritorio de Max y enganchó la silla con su pie. La arrastró hasta el medio del cuarto antes de mover una mano para tomar la laptop de Max.

"¿Trajiste alguna película?" Preguntó, poniéndola en la silla para encarar a Warren. "De superhéroes para ser exacta, me siento como una heroína." Sacó a Max de la cama, ignorando sus protestas, y la colocó en el sofá junto a Warren. Ella se desplomó a su lado.

"Tengo algunas," dijo, sacando su USB de su bolsillo. "Espera, ¿queremos ver... buenas o malas?

"oh, malas. Definitivamente malas. Hablo de Daredevil o-"

"¡Steel!" Exclamó Max, interrumpiendo a Chloe. "Mi papá la ama por alguna razón y ahora a mi me gusta de manera no irónica."

"Pensé que no se te permitía que te gustaran las cosas de manera no irónica", reprendió Chloe, tocando el costado de Max y provocando una risa de Warren.

"De hecho la tengo," Dijo, metiendo la USB en el puerto. Los ojos de la punk se abrieron al ver la gran cantidad de contenido que había.

"Wow, no bromeabas, Max. Esto es otro nivel de nerd. ¿Si compro otra USB me puedes pasar todo eso?" Le puso ojos de cachorrito a Warren como si fuera a negarse.

"Claro," dijo, comenzando la película. "No me niego a compartir la ñoñería.

-----

"Oh increíble, Brooke quiere salir," dijo Warren, guardando su celular mientras los créditos pasaban. Max estaba ahora profundamente dormida, ronroneando tranquilamente, sin durar más de media hora en la película. Yacía con la cabeza en el regazo de Chloe, con un pequeño charco de baba brotando de sus labios, mientras una de sus piernas estaba extendida sobre el regazo de Warren. Se movió, no por primera vez. "Amiga, le apestan los pies", rio en voz baja.

"A algunas personas les gusta eso," Se burló Chloe.

"A mí no," dijo, "Quiero decir, no es que sea raro o malo si te gustan los pies. Solo que no es lo mío."

"Me gusta Max," ella rio. Suspiró, pasando lentamente sus dedos por el cabello de la chica dormida. "Oye, gracias por pasar el rato con nosotras a pesar de toda...la mierda. Por tan siquiera creerle."

"Es bastante difícil de ignorar cuando duele," Dijo en voz baja. Chloe lo miró, con incomodidad.

"¿Te duele?" Preguntó. "Te...espera, ella dijo que tenias este sentimiento extraño cuando te contó, pero no dijo que te dolía."

"No se lo dije," dijo, frunciendo el ceño. "Ya se veía bastante estresada. Pero concordamos en que no le dijera a nadie más." Chloe pensó por un momento, cerrando sus ojos.

"Hombre, ¿recuerdas cuando la vida era...más simple?" Ella lo escuchó reír en silencio. "No fue hace tanto, ¿cierto?"

"No lo fue," Asintió. "No se como es que están siendo tan fuertes."

"No lo soy," Dijo, con la voz entrecortada. "Amigo, en verdad no lo soy. Lo intento tanto por ella, pero ya nada tiene sentido. Solamente ella lo tiene." Ella lo miró, una pequeña lagrima sobresalía de su ojo. El pensó por un momento, inquieto y nervioso.

"¿Acaso algo más tiene que tenerlo?" Preguntó. Ella cerró sus ojos, descansando su cabeza contra la pared.

"No." Su voz era decidida. "Pero sería más fácil. Cuando estoy con ella todo está bien. Pero cuando no, me preocupo todo el rato. ¿Qué si le sangra la nariz y no estoy ahí? Tengo que cuidarla." Miró a Max, su labio temblaba mientras tocaba sus mejillas. "Ella lo es todo para mí."

"Estas haciendo un...amiga, increíble trabajo ni siquiera le hace justicia. Con lo que tienes que lidiar en realidad, lo haces muy bien".

"Eso espero", dijo ella. "Realmente lo espero."

-----

"¿Chloe?" Susurró Max mientras sus ojos se abrían.

"Hola dormilona," dijo la punk, arrodillándose junto al sillón y frotando gentilmente su mejilla con sus nudillos. ¿Dormiste bien?"

"Ni siquiera recuerdo haberme dormido." Max se estremeció y se sentó. "¿Donde está Warren?"

"Brooke quería salir con el así que se fue hace un rato. Lo tiene bien amarrado." Sonrió y se levantó para ponerse junto a Max.

"¿Y a ti no?" Preguntó la castaña con una sonrisa mientras frotaba uno de sus ojos.

"Touche, touche." Chloe sostenía el paquete de Polaroids que había tomado antes. Mostró la más atrevida delante de Max, balanceándola de derecha a izquierda como un péndulo. "Nunca has criticado mis fotos", hizo un puchero.

"¿Una A?" Max soltó una risita, moviendo las pestañas mientras se acercaba a Chloe.  

"¿¡A!? Bueno, son más como una B pero..." Soltó una risita cuándo Max le pegó despacio en el hombro.

"¿Te gustó la película?" Preguntó Max, dándole una mordidita a la oreja de Chloe.

"Fue horrible, la amé," respondió. Cambiando las fotos, se detuvo en la de Max dormida. "Sabes, amo esta." Vio a la castaña. "Tan hermosa."

"Oh para," dijo Max, "pero en realidad es una buena toma. Como si supieras de técnica."

"Sí," Chloe rio. "Te sorprenderías de lo fácil que es tomar una foto cuando tu sujeto está totalmente ido. En verdad hace que..." Su rostro se volvió ceniciento. Miró a Max, con los ojos desorbitados y confusos y las cejas fruncidas. "Carajo", escupió, llevándose una mano a la boca.

"¿Chloe?" Max se sintió inquieta. ¿Qué pasa?"

"¡Carajo, carajo!" Lloró Chloe mientras saltaba del sofá. "¿De verdad dije eso? Yo..." Miró a Max. "¿En serio acabo de decir eso? Dios mío..."Comenzó a caminar, pasando su mano sobre su pelo con violencia. Cerró el puño con fuerza, echó el brazo hacia atrás y se lo llevó a la sien. Max se dio cuenta justo cuando la mano de Chloe rebotó en su cabeza.

Ay Dios, no, no...

"¡Chloe!" Dijo Max, saltando de sofá y tomando su muñeca, evitando otro golpe. "Chloe, ¿Qué haces? ¡No te lastimes!" Ella ya estaba llorando, enterrando sus uñas en la carne de la punk. "¡Se que no lo decías de esa manera! ¡Lo sé! ¡Está bien! ¡Fue un error!"

"Esa no es una excusa aceptable, Max," Dijo, las palabras se escurrían entre sus dientes apretados. "No puedo creer que incluso - después de todo esto, después de todo, sigo siendo una maldita idiota." Arrancó su brazo del agarre de Max y se acercó a la bolsa de plástico con la que regresó en la mañana. Sacó con brusquedad otro paquete de pañuelos, tanteando mientras lo abría. "Estúpida zorra, eres tan...", murmuró en voz baja.

""¡Chloe! ¡No me sangra la nariz! ¡Estoy bien!" Max gritó.

¿¡Tan siquiera me escucha!?

"Bueno, estoy segura que comenzara en cualquier puto segundo por mi estupida boca," Gruñó. Viendo a Max parada ahí con una mano cubriendo su cuerpo tomando su hombro con lagrimas llenando sus ojos... "¡Carajo!" Chloe lloró de nuevo, tirándose a la cama. Cubrió sus ojos y finalmente soltó unos sollozos feroces.

"Chlo..." Dijo Max en voz baja mientras se acercaba a la chica, estiró el brazo para alcanzarla.

"¡¿Es eso lo que te hizo?!" Preguntó, su voz se quebraba. Estaba llorando de verdad, su rostro se volvió rojo. La castaña se quedó callada y dejó de avanzar. "¡MAX!" Gritó, tomando sus brazos. "¡Por favor, contéstame!"

Debería...¿Yo debería?

Max alzó su mano lentamente, apretando el nudo de su estómago. Tragó, su pulso se aceleró rápidamente.

Si tan solo... antes de que ella lo diga y cambio el tema...

"Por favor no," lloró Chloe, poniendo sus rodillas contra su pecho. "Por favor no me dejes." Sus ojos llorosos se enfocaron en la mano de la chica. Estaba demasiado vulnerable. Demasiado triste. El corazón de Max se hizo pedazos. "No puedo. Yo solo...por favor no me dejes..." La mano de Max bajó a un lado. Chloe asintió, mordiendo su labio inferior. "Y supongo que eso es un sí," Dijo.

"Chloe," Dijo Max en voz baja, sentándose a su lado. "Tú...sabes que no lo dijiste con mala intención. Está bien. No estoy molesta...ni siquiera estoy triste...y no me sangra la nariz. Por favor no te castigues por esto." Envolvió sus brazos al rededor de ella, presionando su frente en la mejilla de Chloe. "Te amo. Te amo, Chloe. Lo que me pasó fue horrible...pero fue-"

"Mi culpa," Dijo Chloe con amargura.

Ella no...puede creer eso, ¿Cierto?

"No, Dios no, no fue tu culpa para nada. ¡Las cosas pasan! Un evento lleva a otro de manera totalmente aleatoria y caótica. Lo sabes. No fue tu culpa." Tomó las mejillas de Chloe, girando su cabeza para ver sus ojos. "Un montón de mierda horrible pasó esa semana, Chloe . Y...y, se que es difícil pero estoy tan locamente enamorada de ti y..." Su rostro se contorsiono en dolor mientras lloraba. "No puedes culparte. No te dejaré." Presionó sus labios juntos con fuerza. El impulso tirando a Chloe a su espalda.

Sintió manos deslizándose en su playera, uñas enterrandose en su espalda mientras eran arrastradas a la cintura de su pantalón. Colocó la lengua de Chloe en su boca, sin importarle el sabor salado de sus lágrimas. El agarre en su cadera se apretó. Pasó sus manos por el cabello azul y jaló.

"Te amo," dijo, su voz sonaba más como aire que como palabras.

"Te amo tanto," susurró Chloe, besándola entre cada palabra con lágrimas aún cayendo. Moviendo una mano desde la cadera de Max, la presionó contra su mejilla, evitando que se moviera. "Calma," dijo con una sonrisa, sus ojos rojos y húmedos. Max estaba confundida por su indecisión, pero aceptó, optando por descansar su cabeza en el pecho de Chloe. "Lo siento..." Dijo.

"No lo hagas. Por nada," dijo Max en voz baja. "Nunca," añadió con una pequeña risa, rosando la barbilla de Chloe con su nariz.

"No era mi intención tener una crisis," dijo la chica de cabello azul, su voz chirriaba con emociones. "Debería haber estado ahí. Debería haberte protegido."

"Estás aquí ahora..." Max se sintió mareada con emociones mezcladas, sintiendo que algo se drenaba de ella. Algo pesado yéndose por sus venas. "Es gracioso..." Dijo.

Se siente...mejor...

"¿Qué cosa?" Preguntó la punk

"Ya sabes que en los RPG's, cuándo...vas a guardar el progreso, te preguntan si quieres 'sobrescribir los archivos guargados.'"

"¿Siii?" Dijo Chloe, confundida.

"Creo, no lo sé...desde eso he estado tomando menos fotos. Siento...como si se me hubieran arruinado. Solo tengo unas pocas desde que volvimos." Movió su mejilla en círculos sobre la clavícula de Chloe.

"Me dí cuenta," Admitió Chloe.

"Pero creo que tú tomarás esas antes, sobrescribió esa parte. Como si me desmontraras que la fotografía no era el enemigo. ¿Tiene sentido? No lo sé. Aún se siente, bueno, mal. Aún me duele la cabeza al pensar en eso. Pero eso - el estar dudosa sobre tomar fotos. Creo que ya lo superé."

"Sobrescribir datos guardados..." Dijo la chica más alta. Sonrió, poniendo sus brazos alrededor de Max. Se callaron, con Max pasando un dedo sobre el tatuajes de Chloe. "Bueno, hmph," Dijo Chloe de la nada."

"¿Qué?" Preguntó Max al ver a Chloe con un puchero. "¿Qué pasa?" La punk suspiró.

"Creo que entonces me merezco una A+"

----

N/A: ola ola

Así que esto se volvió bastante sombrío por un tiempo.  Ni siquiera era mi intención, pero sucedió mientras escribía.  La oportunidad de mostrar la fachada de Chloe de 'tambien es duro para Max' era demasiado grande para dejarla pasar.  El próximo definitivamente será mucho más alegre, no se preocupen.  Y espero que, a pesar de lo disperso que fue este capítulo, ¡al menos resulte algo coherente!

¡Gracias a todos nuevamente por todo su continuo apoyo!  Me hace muy feliz en momentos en los que eso puede ser raro.  Los amo a todos ~

Continue Reading

You'll Also Like

10.6K 775 13
one shots de todo tipo de Este ship puede que también diálogos cortos y headcanons
257K 7K 36
um i love this fucker?? i also wish he would've gotten some fuckin help brah. [Started: April 7, 2017] [Completed October 24, 2017]
1.1M 49.5K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
15.8K 1.4K 26
--- como puedo escribir lo que tanto quiero gritar? Una chica inmersa en sus pensamientos se sigue preguntando como transmitir su dolor por medio de...