░E░l░ ░ú░l░t░i░m░o░ Ω░

By BACTERIA_1

14.9K 1.8K 360

𝓢𝓲 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓵𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮, 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓵𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓾𝓲𝓷𝓪 More

PREVIA
CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 2
capĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 29
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
CapĂ­tulo 35
CapĂ­tulo 36
CapĂ­tulo 37
CapĂ­tulo 38
CapĂ­tulo 39
CapĂ­tulo 40
CapĂ­tulo 41
CapĂ­tulo 42
CapĂ­tulo 43
CapĂ­tulo 44
CapĂ­tulo 45
CapĂ­tulo 46
CapĂ­tulo 47
CapĂ­tulo 48
CapĂ­tulo 49
CapĂ­tulo 50
CapĂ­tulo 51
CapĂ­tulo 52
CapĂ­tulo 53
CapĂ­tulo 55
CapĂ­tulo 56
CapĂ­tulo 57
CapĂ­tulo 58
CapĂ­tulo 59
CapĂ­tulo 60
CapĂ­tulo 61
CapĂ­tulo 62
CapĂ­tulo 63
CapĂ­tulo 64
CapĂ­tulo 65
CapĂ­tulo 66
CapĂ­tulo 67
CapĂ­tulo 68
CapĂ­tulo 69
CapĂ­tulo 70
CapĂ­tulo 71
CapĂ­tulo 72
CapĂ­tulo 73
CapĂ­tulo 74
CapĂ­tulo 75
CapĂ­tulo 76
CapĂ­tulo 77
CapĂ­tulo 78
CapĂ­tulo 79
CapĂ­tulo 80
CapĂ­tulo 81
CapĂ­tulo 82
CapĂ­tulo 83
CapĂ­tulo 84
CapĂ­tulo 85
CapĂ­tulo 86
CapĂ­tulo 87
CapĂ­tulo 88
CapĂ­tulo 89
CapĂ­tulo 90
CapĂ­tulo 91
CapĂ­tulo 92
CapĂ­tulo 93
CapĂ­tulo 94
CapĂ­tulo 95
CapĂ­tulo 96
CapĂ­tulo 97
CapĂ­tulo 98
CapĂ­tulo 99
CapĂ­tulo 100
CapĂ­tulo 101
CapĂ­tulo 102
CapĂ­tulo 103
CapĂ­tulo 104
CapĂ­tulo 105
CapĂ­tulo 106
CapĂ­tulo 107
CapĂ­tulo 108
CapĂ­tulo 109
CapĂ­tulo 110
CapĂ­tulo 111
CapĂ­tulo 112
CapĂ­tulo 113
CapĂ­tulo 114
CapĂ­tulo 115
CapĂ­tulo 116
CapĂ­tulo 117
CapĂ­tulo 118
CapĂ­tulo 119
CapĂ­tulo 120
CapĂ­tulo 121
CapĂ­tulo 122
CapĂ­tulo 123
CapĂ­tulo 124
CapĂ­tulo 125
CapĂ­tulo 126
CapĂ­tulo 127
CapĂ­tulo 128
CapĂ­tulo 129
CapĂ­tulo 130
CapĂ­tulo 131
CapĂ­tulo 132
CapĂ­tulo 133
CapĂ­tulo 134
CapĂ­tulo 135
CapĂ­tulo 136
CapĂ­tulo 137

CapĂ­tulo 54

76 10 3
By BACTERIA_1

Preludio De Ruina


Las mejillas de Yeha se crisparon. No estaba masticando algo, era un hábito. Había pasado un mes desde el aborto, y en ese tiempo, nadie había visitado a Yeha. Ni el curandero, nadie.

El curandero es una persona con quien comparte un gran secreto, pero no es muy importante. Mientras mantuviera la boca cerrada, no era asunto suyo dónde iba o qué hacía. Lo que Yeha quería saber era sobre Taesung. Ya debería haber sabido de él.

¿Cómo pudo irrumpir en la casa de Hangun tan audazmente en el pasado, y ahora ha estado tan callado? Cuándo le dejará ver a su padre, cuándo saldría de esta horrible casa.

Había tantas preguntas, y nadie para responderlas. Yeha se desplomó sobre la cama. La cama era como un pantano, envuelto alrededor de sus hombros y cintura. Un pantano que cerraba todos los orificios de respiración y proporcionaba una asfixia mortal.

Los ojos errantes de Yeha se detuvieron en una pantalla holográfica ocupada. Algunos MCs con caras familiares estaban inmersos en una charla ociosa, y ahora una locutora de rostro severo movía sus labios rosados arriba y abajo tersamente.

[Noticias de última hora. Se ha descubierto un fallo fatal en el HW-2, el nuevo modelo de Hanho Transition. Es una fuga de incontinencia en la ventanilla del conductor. Si sobrepasa cierta altura, pasa de incontinencia a rotura, lo que se dice que amenaza la seguridad del conductor. Vamos con nuestro reportero para más detalles. Sung Jiwoon].

[Aquí, Sung Jiwoon. Hace tres días, el nuevo modelo de Hanho Transition, el HW-2, fue presentado simultáneamente en todo el mundo. La serie HW de Hanho es una empresa conjunta con la compañía alemana B, y la transición ha sido elogiada como una obra de arte. Sin embargo, al cabo de un día, llegaron los primeros informes de defectos desde Rusia, que Hanho Transition dijo que estaban causados por las bajas temperaturas exclusivas de Rusia].

Al oír el familiar nombre de la marca, Yeha levantó la parte superior de su cuerpo. La pantalla, con las caras de un locutor y un reportero en ella, se llenó de transiciones con colores que se difuminaban suavemente. Era un anuncio que ya había visto muchas veces. Era el más espectacular de los muchos anuncios holográficos que iluminaban el cielo nocturno.

[Pero durante los dos días siguientes llegaron informes de todo el mundo sobre el mismo fallo. Las ventanas agrietadas de Transition fueron apodadas "Flying car", y los consumidores acusan ahora a Hanho Transition de descuidar las inspecciones de seguridad].

[Entendemos que es la primera vez que Hanho Transition presenta un defecto, pero ¿se trata de un simple error?]

[Nadie lo sabe aún con certeza: es un fallo que nunca ocurrió en el predecesor del HW-2, el modelo HW-1, y las autoridades están desconcertadas al respecto].

Sobre el holograma aparece un video de calidad ligeramente inferior. Parecía tomado desde el interior de la transición. La ventanilla, que había estado bien al principio del vuelo, tembló al ganar altura, pronto se volvió incontinente y luego se resquebrajó como si fuera a romperse en cualquier momento. El propietario del video parece muy agitado mientras grita en un idioma desconocido, a menudo con improperios como Fuck y What the...

[¿Cómo responderá Hanho Transition a este fallo?]

[Esta mañana, Choi Hangun, CEO de Hanho Transition, se presentó personalmente ante los periodistas. Según las "Normas de retirada de Transition y medidas para los defectos", Choi dijo que la empresa retirará 1,4 millones de unidades, incluidas las 900.000 que se reservaron y enviaron al mismo tiempo, las 300.000 que se vendieron en tres días y las 100.000 que se están enviando actualmente].

[Una retirada de 1,4 millones de unidades parece mucho daño].

[Sí. Y lo es. Aunque Hanho Transition no reveló la cantidad exacta, Choi Inseok, director de Hanho Daily, dijo que la retirada supondrá una cantidad astronómica de daños, y si hay consumidores heridos o muertos, la empresa no escapará a las demandas y a la responsabilidad moral].

[Hanho Daily, ¿no es la empresa cuyo CEO es el Sr. Choi Taesung, el hijo mayor del Grupo Hanho?]

[Sí. Así es. Dado que la declaración de Hanho Daily fue publicada poco después de la conferencia de prensa del CEO Choi Hangun, hay cierta sospecha de que está dando la bienvenida a la retirada].

Yeha estaba escuchando su historia sin tomar un respiro. En el pasado, se lo habría cepillado como un completo extraño, pero ahora que estaba en el centro de todo, no podía.

Por eso Hangun, que llevaba semanas sin ir a trabajar, había salido hoy de casa al amanecer, aparentemente con prisa.

"...Está loco"

Taesung debe haberlo hecho. Jugar con la vida de 1,4 millones de personas, y posiblemente de muchas más, incluidos sus familiares y amigos, sólo para cabrear a Hangun.

Cuando una ventana se rompe en vuelo, es una cosa horrible tras otra. Habría viento suficiente para hacer volar ligeramente a un hombre adulto, y si otra Transición hubiera estado volando detrás, una lluvia torrencial de sangre carmesí habría llovido sobre el suelo... Algún intestino o hueso sin descomponer mancharía el suelo.

Transition presta mucha atención a sus ventanillas, porque podría ocurrir un accidente terrible. Son tan importantes como los airbags, los frenos y el motor de un coche viejo. Es imposible que Hangun no se diera cuenta.

[El incidente llevó a los comentaristas a criticar el estilo de gestión del Grupo Hanho. El alfaísmo y el nepotismo que prevalecen en los escalones superiores de la empresa llevaron a que una persona dirigiera múltiples filiales simultáneamente...]

Estirando su larga mano, Yeha la cerró en un puño. El enorme holograma se rasgó horizontalmente y desapareció. Yeha suspiró en el silencio de su dormitorio.

* * *

Hangun llevaba dos días sin volver a casa. Tenía que disculparse rápidamente y pagar antes de que sus víctimas, repartidas por todo el mundo, se vieran arrastradas por la treta de baja calidad de otro. Por ejemplo, la estratagema de Taesung, los planes de Taesung, o Taesung haciendo algo.

Hangun, que acaba de terminar su programa de Rusia, cargó su pesado cuerpo en la Transición. Los suaves asientos no pueden ser más incómodos. Echa de menos a Yeha. Si pudiera acurrucarse junto a él y cerrar los ojos durante media hora, estaría perfectamente tranquilo.

Todo esto fue culpa de Taesung. Una ventana defectuosa. ¡Una ventana defectuosa, un error tan insignificante y básico! Hangun apretó cada vez más fuerte sus sienes ardientes.

Debía de tener una buena razón para tocar la ventanilla sin tocar el motor ni los frenos. A Hanho Transition se le pasó por alto la ventanilla. Choi Hangun de Hanho Transition cometió ese error. ¡El gran Choi Hangun se saltó el control de la ventanilla!

Los nudillos de Hangun se pusieron blancos mientras apretaba el puño. Aunque es una transición que lleva el nombre de "Hanho", Hanho no fabrica todas las piezas de la transición en sí. Su trabajo consistía en hacer los pedidos, inspeccionar las piezas de los subcontratistas y ensamblarlas. Si quería jugarle una broma claro que podía.

Nunca pensó que jugaría con tantas vidas. No podía decir si estaba subestimando a Taesung o si estaba más loco de lo que esperaba.

"CEO".

Hangun, mordiéndose el interior de la mejilla, levantó la vista. Era Sung en el asiento frente a él.

"La investigación sobre el Doctor ha terminado, ¿quiere un informe?".

Hangun cruzó sus largas piernas y asintió. Significaba que estaba dispuesto a escuchar críticamente.

"En resumen, está limpio. No hay señales de que se hayan movido grandes sumas de dinero. Robó a todos sus parientes y conocidos, pero tampoco tenían nada que demostrar. Aparte del dinero que le dio el jefe, sólo hay cosas insignificantes".

"...Hmm"

Hangun gimió incómodo. Sung había investigado y no había nada que demostrar, así que eso lo descartaba, pero era un poco exagerado. Según Hangun, el Doctor era claramente un médico competente, a juzgar por sus logros médicos, así que ¿por qué diablos no habría sabido que Yeha estaba tan mal, a menos que fuera un encubrimiento deliberado?

"Si Choi Taesung lo había comprado, debería haber mucho dinero involucrado. No hubo beneficios o eventos programados en la comunidad médica. Hemos investigado, y sus gastos no han cambiado en absoluto".

Los ojos de Hangun se cerraron y abrieron perezosamente ante las palabras de Sung. Se frotó la rodilla con el dedo índice.

"¿Qué está haciendo estos días el doctor?"

Hacía casi un mes que el Doctor no pisaba la casa de Hangun. Había mantenido a Yeha lejos de él con la excusa poco convincente de que la estabilidad de Yeha era importante.

"Todavía recibo llamadas suyas varias veces al día. Está preocupado por la salud de Kang Yeha".

"Sólo haz un gran problema y no lo dejes venir".

"De acuerdo".

Parecía que necesitaba investigar más. Una vez concluida la conversación, Hangun se hundió en el espaldar y cerró los ojos. Tenía los globos oculares agarrotados por el flash de las cámaras. Cuánto tiempo pasará antes de que pueda dormir. No se puede hacer mucho con el público y los consumidores. Lo mejor es esperar a que surjan otros problemas y se desvanezca el interés.

Hangun apretaba con fuerza sus muelas mientras repetía el incidente una y otra vez. No se le ocurría una forma de vengarse de Taesung que satisficiera la ira que siente.

La Transición flotó en el cielo y Hangun se quedó dormido. Sung se sorprendió por la brillante y ocupada tablet. El identificador de llamadas que flotaba en la parte superior del holograma le hizo detenerse sorprendido.

"CEO".

"..."

Con el ceño fruncido, Hangun respondió, sin molestarse en ocultar su irritación.

"Tiene una llamada de..."

"Contesta por mí".

No quería contestar la llamada. Hangun agitó la mano en el aire. Luego, en un instante, abrió los ojos. Tenía un mal presentimiento.

"¿Quién es?"

"Es el presidente..."

El labio inferior de Hangun se curvó al oír las cuatro sílabas. Ya le retumbaba el estómago, reflejando su desaprobación. Tras un momento de duda, asintió. Pasó los dedos índice y corazón por la pantalla. Un holograma cuadrado flotó frente a él. Hangun se enderezó la corbata y estiró la espalda.

Pronto, la pantalla negra se llenó de caras conocidas y desconocidas. Era el padre de Hangun, con una cabeza de pelo negro brillante que desmentía su edad.

"Padre".

[Cometiste un error].

Las palabras salieron en línea recta sin un saludo. Hangun, que tenía la coronilla perforada por ellas, no reaccionó. La relación entre Hangun y su padre era exactamente esa, ni más ni menos.

"Yo no causé el accidente, ya lo sabes".

[Si lleva tu nombre, tú lo has causado. Seguro que los accionistas piensan lo mismo].

"..."

Hangun se frotó los párpados. La tela aspera hizo que le dolieran los globos oculares como si se los estuviera rascando directamente. Es el propósito de su crítica, una crítica disfrazada de regaño. No entendía la intención de fingir no saber quién lo había hecho.

Por qué disfruta tanto viendo a los hermanos pelearse, por muy estropeada que esté su relación, él sigue ostentando el título de 'padre'. Hangun dejó escapar un largo suspiro como una serpiente.

[¿Cuántos coches quiere retirar?]

El Presidente Choi sacudió la cabeza hacia un lado. Parecía estar haciendo una pregunta a alguien. Está al teléfono con Hangun. ¿Por qué molestarse cuando se le puede preguntar directamente?

[1.4 millones].

Contestó la voz anónima al otro lado de la pantalla. El presidente Choi puso cara de desaprobación, como si acabara de oír algo que no sabía. Hangun tuvo que esforzarse para tragarse las náuseas que se le agolpaban en la garganta.

[No puedo creer que estés retirando todo eso. No estás loco. Cómo vas a compensarlo. ¿Es todo tu dinero?]

"¿Sabes cuánto dinero te generé el año pasado? Creo que puedo permitirme gastar esa cantidad."

[Sólo hablas con esa boca. ¿De verdad crees que soy tacaño con mi dinero? ¿Por qué estás tan sensible hoy? ¿Es mucho para ti? Debí haberle dado Transition a Taesung].

"..."

[Y... ¿El dinero que hiciste es todo tuyo? Recuerda que yo construí los cimientos. Yo.]

"Si estás fuera de la empresa, entonces sólo observa".

Se le escapó un comentario sarcástico. Las palabras salieron antes de que pudiera pensarlo. Hangun se dio cuenta tarde, pero no lo sentía. Solo quería acabar todo y pasar de una vez.

[Estoy fuera de la empresa, pero no de la voluntad].

"Aah..."

Hangun no pudo ocultar su cara arrugada ante las palabras del Presidente Choi. Entonces, ¿qué demonios se suponía que iba a hacer. ¿Va a entregar Hanho Transition a Taesung? Si ese era el propósito de la llamada, podría haber informado a su secretaria. Claro, es una rabia oscura, pero no habría sido tan molesto.

El Presidente Choi entrecerró los ojos ante la cara encogida de Hangun.

[Oh, y por cierto, he oído que encontraste a un Omega. ¿Por qué no supe nada de él?]

"..."

La tartamuda, pero regular, respiración de Hangun se cortó, de una vez por todas. Omega. No es un buen tema de conversación con el Presidente Choi. Casi podía ver como el Presidente Choi, obsesionado con falsos omegas, trataría al Omega de Hangun, Yeha.

[¿Es viejo? Entonces solo busca una buena Cámara Omega ¿O simplemente no puedes cogerlo hasta la muerte?].

"No, no es necesario".

Hangun se lamió los labios secos. Su pierna izquierda temblaba de forma dulcemente incoherente. Su estómago se revolvió ante los innecesarios comentarios sobre su Omega.

[¿Pero por qué no he sabido nada de ti?, eres nuevo en cuanto a Omegas, ¿no puedes manejarlo? Bueno... Eso es posible. Si tienes problemas, dáselo a Taesung. Contactó conmigo hace unos días, y estaba molesto porque no podía encontrar ningún Omega, así que supongo que no hay más Omegas en Corea, tsk].

Las piernas de Hangun se detuvieron. Sus talones se levantaron por sí mismos. Entregar a Yeha a Taesung. La risa brotó de sus labios. Era una burla.

"Ni siquiera es una cosa. ¿Cómo intercambiaría un Omega?"

Hangun se bajó la corbata que había conseguido arreglar. El Presidente Choi no pasó por alto el desorden momentáneo.

[Si pagaste por eso, es una cosa].

"..."

[Tú también lo compraste, ¿verdad?]

Hangun se quedó sin habla. Compró a Yeha por cien millones, igual que compro cosas, y eso fue extorsión, y lo encerró. Era algo raro que nunca se volvería a encontrar, así que no podía dejar que nadie lo robara, lo tocara o lo destruyera.

Hangun quería volver a atar bien la corbata suelta, fingir que había sido un error, quería estrangularse.

El presidente Choi se acercó, su rostro llenó la no tan pequeña pantalla. Sus ojos que parecían similares a los de Hangun brillaron.

[Pero... ¿cómo huele? hace tiempo que no huelo un omega de verdad].

"..."

[Mándalo por aquí después de que dé a luz a un Alfa, los falsos omegas no huelen bien hoy en día. Debo estar haciéndome viejo, déjame probar a ese Omega antes de morir].

Hangun entrecerró los ojos. Las venas rojas eran espeluznantes. Su corazón se encogió inmediatamente. Se encogió y estalló, enviando sangre por todas partes. Hizo que su fría cabeza y los dedos de los pies ardieran en llamas.

"Padre".

[Sí.]

"No finjas, ya lo sabes".

Hangun gruñó, y la transición no tan grande se llenó de las feromonas afiladas de Hangun.

[...]

Pero al otro lado de la pantalla, el Presidente Choi no movió ni un dedo. No importa lo Alfa que sea Hangun, este sigue siendo su hijo. A sus ojos, es un niño, un Alfa que aún no ha alcanzado todo su potencial. El Presidente Choi cruzó las piernas lánguidamente. Sus piernas relajadas no coincidían con su edad.

[Hangun].

"Sí."

[Vivir con ese brillo en tus ojos. Cosas extrañas sobre ti siguen haciéndome cosquillas en los tímpanos estos días].

"..."

[Este asunto fue causado porque obviaste algo, y quiero que pienses qué es y de qué se trata].

"..."

[Y no me vuelvas a decepcionar].

Con eso, la llamada se cortó. Hangun, que estaba acostumbrado a ello, se quedó mirando al espacio vacío, y aun así, su bulliciosa cabeza parecía que iba a estallar en cualquier momento. Apretó con firmeza el dedo corazón y el pulgar contra la sien. Apretó hasta que le ardió la piel, pero el dolor de cabeza era tan intenso que no podía sentirlo.

"Sung".

"Sí".

"¿De qué me perdí?"

"..."

Es difícil saber si se lamenta o se culpa. Sung agarró con fuerza la barra de la tablet. Sus nudillos prominentes se volvieron blancos.

"CEO. ¿Puedo decirle algo?"

"Sí".

"Sobre el aborto".

"..."

"¿Por qué sospecha del Doctor y Choi Taesung, pero no de Kang Yeha?"

En cierto modo, era la pregunta más fundamental. No fue el Doctor quien tuvo el aborto involuntario, y ciertamente tampoco Taesung. El curso de acción ideal habría sido sospechar de Yeha, y construir a partir de ahí. Pero Hangun predeciblemente se saltó a Yeha. Era como si esperara que no fuera Yeha. Como si quisiera alejarse de la oscura y cruda verdad.

Hangun cruzó los brazos. Las ambiciosas palabras de Sung chocaron contra sus fuertes antebrazos.

"¿Cómo podría Kang Yeha hacer tal cosa?"

Recordó cómo se había frotado el pecho y había gritado de dolor durante el sexo hacía unos días. El aborto para Yeha había sido tan doloroso como para él. Hangun no lo dudaba.

"Si hubiera sido Kang Yeha, habría rodado por las escaleras, no se habría marchitado tan lentamente, y no lo habría ocultado. Él se habría reído y arañado las entrañas, y no había ninguna señal de eso en absoluto".

"..."

Sung se quedó boquiabierto, pero ninguna palabra salió de su boca. Sabía que Hangun no lo escucharía aunque intentara convencerle de lo contrario. Ahora mismo, Hangun era el más despistado, tonto y estúpido que había visto nunca.

Ni una sola vez había dudado de que Hangun acabaría ocupando el despacho del presidente del Grupo Hanho, pero no había esperado que llegara a esto. ¿Por qué no se había dado cuenta de que la manifestación de Yeha, Alfa y Omega, una relación amorosa creada por los dioses, causaría tantos problemas?

Sung concluyó su breve refutación con una leve inclinación de cabeza. Su boca se crispó.

* * *

Continue Reading

You'll Also Like

84.9K 11.3K 57
Esta novela contiene material para mayores de 18 años, todos los personajes son ficticios y son mayores de edad. Han Seo, Alfa se casa con Kim Jinwo...
5.8K 422 4
Sumiyoshi-kai es un Alfa dominane que se caso con un Pregnam una especie especial e inferior a un Omega a quien obligo a dar a luz a bebés pero cuand...
205K 9.4K 36
ÂżTe imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
528K 82.6K 90
Zhang Mu saliĂł por el ataque de una escoria que creĂ­a su amigo y fue expulsado de la casa de sus padres, expulsado del trabajo, pero el novio le p...