Maktub •Taynic Galikhar•

By MrAske

8.2K 1.2K 890

Malibú se convierte en el telón de fondo de como no hay un atajo para olvidar a alguien, simplemente tienes q... More

♫·♪Playlist♩·♬
Prefacio.
Querido Nick.
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capitulo 03.
Capitulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo Extra
Capítulo 06.
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Prólogo.

500 72 48
By MrAske

—Puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario. —William le había dicho.

Recuerda aquel día con claridad. El Teniente condujo hasta la ciudad y antes siquiera de pedirle que lo llevará con Celia o Gilbert, terminó en los suburbios y luego en una zona residencial.

—¿Dónde me lleva? —se había girado sobre el asiento, volteando hacia atrás. —Puedo volver a mi casa si me deja cerca de...

—Taylor, él me dijo que no te dejara en casa de tus padres, porque de cualquier forma no irías con ellos—hubo un gran silencio, largo e incómodo. —Sé que la relación no es buena.

—Oh. —se encogió de hombros, sintiendo pequeño, expuesto y sin tener claro cómo abordar aquella conversación incómoda. —¿Se lo ha contado?

—Lo lamento mucho.

—Yo igual.

William lo había visto con la mirada que él siempre deseó recibir de su padre. No de tristeza, ni lástima, sino de comprensión, de apoyo y cariño, luego, como si aquello hubiera sido un error, desvío su vista al camino, antes de retomar la plática, restándole importancia.

—Taylor, él me ha pedido que te deje en su departamento, si tú quieres, por unos días.

—¿Él vendrá? —su mirada se desvió a la ventana.

—No. —el alfa había suspirado con pesadez. —Te dejaré las llaves y vendré a verte en unos días, igual Freddy te ayudará con todo lo que necesites.

No preguntó nada durante el resto del camino, permaneció inmerso en el silencio, buscando entre sus pensamientos algo a lo que aferrarse, hasta que llegaron.

No había tenido la posibilidad de pensar en cómo sería la casa de Taylor, porque nunca creyó escapar de Castrum, pero una vez dentro se dio cuenta que aunque se hubiera imaginado el departamento del alda de muchas maneras, nunca estaría ni cerca de poder describir tal belleza.

Con líneas limpias y muebles modernos, paredes blancas y los suelos de madera clara, demasiado luminoso. Grandes ventanales con vistas panorámicas del horizonte. Su decoración era simple, con toques de colores neutros como cafés y blancos, casual pero elegante, y detalles finos. Ni demasiado lujoso ni poco, pero sí solitario.

—William. —lo llamó ese día, antes de que partiera. —Quiero decir, Teniente William... ¿Él vendrá cierto? En algún momento él aparecerá aquí para verme.

Los ojos bicolores del alfa se centraron en él, como el primer día que lo había visto en Castrum y sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

—No vendrá, Nick.

—¿Yo podría ir? —mordió sus labios. —Quiero decir, Lucas me había dicho que en los celos las parejas podían visitarlos.

Su pecho vibró y la respiración se le atascó, tomando consciencia sobre sus palabras.

El alfa lo había mirado en silencio desde la puerta, tenía una expresión en el rostro imposible de descifrar, quizá de tristeza o repulsión, a final de cuentas era sobre su hijo del que estaba hablando.

Ese día su corazón latió con tanta fuerza, temía que el alfa pudiera escucharlo.

—No. —tenía la misma manera pausada de hablar que Taylor. —Él no vendrá y tú no podrías ir a verlo porque él ni siquiera estará en Castrum.

Su frente se arrugó. Intentó procesar aquello, pero simplemente no pudo, seguía sin poder reflexionar qué estaba pasando.

—¿Por qué no estaría? Quiero decir, él... Él es el Sargento.

—Lo cierto es que yo lo envié al campamento para qué me demostrará que podía ser alguien responsable y aunque lo ha hecho, cometió faltas. Será enviado a otro campamento.

Asintió con la respiración descompuesta. Había caído en cuenta que no le pidió un número de teléfono, ni memorizo el de la cabaña, ni siquiera una red social.

—Nick, no deberías volver a hablar con él. No creo que sea buena influencia para ti, mi hijo suele ser... Un imbécil con sus relaciones.

Un imbécil en general. Lo sabía.

—¿Relaciones? —su rostro se elevó y sus ojos se quedaron casi fijos sobre el alfa.

—¿No te lo dijo?

—¿El qué?

—Se fue a Castrum después de cancelar su boda, sabía que no podía tener un compromiso... —William se había quitado el gorro que llevaba puesto. —Dalian me dijo que eras un buen chico, supongo que ahora entiendo el porqué lo hizo.

—¿Y por qué fue?

—Taylor necesitaba distraerse, tener algo en lo que entretenerse o alguien en el cual perder el tiempo para olvidar su ruptura.

—Y yo era perfecto para esa tarea.

—Yo no tenía idea. —avanzó unos pasos hacia él y Nick tuvo que retroceder. —Dalian me aseguró que eras buen muchacho y que necesitaba tu lugar en la cabaña 28 para un nuevo recluta... Yo te vi y quedé impresionado por tu dedicación, creí que serías un buen compañero y harían un gran equipo.

Y así había sido. Lástima que ahora sabía que solamente fue una distracción, el entretenimiento de un alfa dolido.

Días después conoció a Freddy, quien era el guarida. Resultó ser un beta mayor, demasiado amable y carismático. No tardó mucho en encariñarse con él, bajaba por las tardes para hacerle compañía y comer en silencio a su lado, luego volvía al departamento y se perdía en sus pensamientos.

William fue días después, llevó suministros y le dejó más dinero.

—Taylor me había pedido que te los entregara, se me ha olvidado dártelos el otro día.

—Gracias, pero no considero que sea necesario. He hablado con mi hermana y me iré con ella a vivir en unos días.

—¿Tienes hermana?

«No»

—Sí. —le había sonreído. —Celia, así se llama.

Esa no era una mentira, pudo contactar con Celia y Gilbert, resultó que Celia se presentó como alfa y Gilbert, él no había corrido con tanta suerte después de estar hospitalizado. Se iban a ir los tres, lejos, en busca de una nueva vida.

—Bueno, supongo que eso está bien para ti. —dejó el sobre en la mesa. —Le puedes dejar las cosas a Freddy.

—Bien.

No se fue ese día, ni el siguiente, ni el siguiente, y durante el resto de los días que permaneció allí, dormía y despertaba esperando encontrarse al alfa, verlo cruzar por la enorme puerta o fuera de los ventanales, pero nunca sucedió.

A veces únicamente era el ruido del aire, otras los gatos y cuando corría con suerte William aparecía tras la puerta.

Verlo era como esperar que un día Taylor apareciera en su lugar...

Y eso nunca sucedió.

Así que escapó. Aun a pesar de ya ser libre.

No recibía ningún tipo de información sobre el alfa y comenzó a desarrollar odio hacia el Teniente, porque de no ser por él, jamás habría conocido a Taylor, no de aquella manera.

Y tal vez jamás se hubiera enamorado de él.

Continue Reading

You'll Also Like

49.9K 4.5K 23
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
54.6K 7.9K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
347K 16.9K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
43K 1.2K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"