CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA...

Von Solecito_danvers

43.6K 4.3K 992

Después que un nuevo virus se expandiera alrededor del mundo dejando incontables muertes a su paso, Estados U... Mehr

Piloto
Is this the real life?
Kara Danvers
Búsqueda
Saqueadores
Engineer
Y todo se jodió
Nuevos amigos
Polis
Sentimientos y culpa
El plan para conquistar a Lena
The sad scenes in film
Rotura
Mapache
Calma.
Eres mi lugar especial
AVISO IMPORTANTE
La Propuesta.
Pasión
Pecados del pasado
Wonkru
Aurora
¿Dónde está Sam?
Bienvenida al infierno
AVISO!
¿Al Rescate?

Disturbios

420 58 33
Von Solecito_danvers

Gemidos de dolor resonaban en aquella habitación, golpe tras golpe iban directo al rostro de James. McCreary le golpeaba cada vez más enfurecido, por culpa de ese maldito Russel le había hecho regresar al recinto y ahora su día libre se había convertido en Torturar al idiota que te impidió ver a tu hija y esposa.

-Detente. - Habló el líder del recinto con calma. -No hay que olvidar los modales - hablaba Russel caminado hacia James quién estaba encadenado a la pared, su rostro morado y sangrando por cada golpe que le habían proporcionado -Nunca me han gustado los disturbios, es cosa de gente sin educación, tu y tus amigos ¿Qué les trae a mi humilde recinto?

-Vinimos.. -James apenas podía hablar debido al cansancio de su cuerpo adolorido.

Russel empuñó su mano izquierda y le soltó un golpe en el estómago con tal precisión que hizo que James escupiera sangre.

-Habla más fuerte, no te escucho. - demandó

-Vinimos a buscar a una amiga -comenzó a hablar pese a la dificultad para respirar. -Vinimos a salvarla de ti y de las cosas... obsenas que haces... Aquí

-¿Obsenas? Solo hago negocios - tras decir eso le soltó un último golpe y se alejó dándole la espalda - Acaben con él rápido, tenemos que encontrar a los demás antes del atardecer, partiremos a Polis una vez acaben aquí.

-¡Espera! - suplicó James al ver al hombre que le había propiciado los golpes apuntar su arma contra su cráneo -Espera... Tal vez podamos hacer un trato..

-Dudo que tengas algo que ofrecerme

-Te equivocas -dijo el moreno en un jadeo -¿Que te parece... Qué te parece una mansión llena de armas de alto calibre? -dijo al fin viendo fijamente a los ojos de Russel.

------------------------------

-Tenemos que salir de aquí -susurró Imra sin quitarle la vista a la rubia que las había atrapado minutos antes, sabía su nombre... Gayle, así la llamó uno de los hombres.

Gayle estaba vigilando las celdas mientras esperaba ordenes de Russel, tanto Lena como Imra estaban encerradas junto con otras mujeres que suponían ya llevaban más tiempo siendo presas de ese lugar.

-Y tiene que ser rápido si queremos seguir buscando a Sam. -Habló Lena

-¿Sam? ¿Una morena guapa? -susurró una de las mujeres acercándose un poco a ellas.

-¿Le has visto? ¿Dónde está? -preguntó Lena

-Le he conocido, pero no está aquí y tampoco se dónde la tienen, se la llevaron desde ayer. Si vinieron hasta aquí por ella... Significa que es alguien muy importante para ustedes -habló la chica

-Lo es. - dijeron ambas

-voy a ayudarles a salir de aquí pero tienen que ser muy rápidas y sobre todo no dudar de lo que les pida -dijo ella y tanto Lena como Imra se voltearon a ver algo dudosas -Golpeame

-¿Qué? - preguntó Lena

-Les dije que no dudarán, anda háganlo - demandó susurrante

Imra no lo pensó dos veces y se abalanzó contra la chica haciéndola caer mientras le propinaba golpes en su cuerpo, rápidamente la voz de Gayle resonó en la instancia demandando que se detuviera y se alejara de la chica pero Imra no hizo caso, esto obligó a Gayle a adentrarse rápidamente a la celda para ayudar a la chica sin embargo una vez cruzó la reja Lena la derribó golpeando sus piernas en un solo movimiento, las prácticas con Otis al parecer habían rendido sus frutos. Gayle cayó al piso con brusquedad quedando algo aturdida mientras que Lena e Imra salían de la celda.

¿Qué pasará contigo? -preguntó Imra

Estaré bien, ahora váyanse -les dijo la chica
-volveremos por ti -prometió Lena

-No lo hagan, estamos mucho mejor acá adentro que allá afuera con esas cosas. ¡Rápido vayanse! -Gritó la chica sosteniendo a Gayle para que ésta no las siguiera fuera de la reja

-Maldita seas Leslie ¡¿Que demonios haces?! -grito con furia Gayle tratando de soltarse

-Nos reiremos de esto luego bomboncito.

Lena e Imra corrían tan rápido como podían, gracias al cielo Gayle había sido la única que las vigilaba en esos momentos, sino el plan de Leslie no habría funcionado. Siguieron corriendo por el pasillo hasta dar con una puerta corrediza que llevaba a una habitación amueblada con una cama y un pequeño sofá, había una ventana y una puerta que daba al exterior, las chicas se asomaron por la ventana con precaución, no había señal de los enemigos así que salieron a toda marcha hasta cruzar el patio y llegar a otra estancia de la zona sur, la cual parecía ser una cocina.

-Necesitamos armas. -dijo Lena

-Yo tengo un cuchillo -mencionó Imran abriendo una de las cajoneras -Y uno muy afilado

-¿Y qué demonios haremos con un cuchillo? -habló Lena

-¿Qué demonios? -se escuchó una voz detras de ellas y acto seguido Imran se voltio y lanzó el cuchillo contra el hombre clavandolo justo en su pecho.

-Vaya reflejos -dijo Lena atónita por lo sucedido.

-Bien, ya tenemos un arma. -dijo Imran quitándole el arma al hombre que yacía en el suelo.
-----------------------------------

El resto de los superfriends había llegado al recinto de Russel hacía unos pocos minutos, escondiéndose entre los arbustos y la maleza, en silencio y susurrando planeaban una táctica para rescatar a sus amigos. Acordaron que Kara y Barry serían los primeros en entrar al recinto, ellos se encargarían de explorar la zona y encaminar al equipo por la mejor ruta. A pocos metros les seguiría Alex y Felicity siendo ellas las encargadas de buscar a sus amigos, seguidas por la matriarca familiar junto a Kelly quienes se encargaban de eliminar los blancos marcados por Cisco quién se quedaba entre los arbustos como vigía y les indicaba rutas alternas de escape desde el exterior, acompañado por Caitlin que también se encargaba de eliminar los blancos que pudieran ser un problema si se complicaba las cosas. Un plan metódico de "entrar y salir" siguiendo las ordenes de la matriarca, ninguno hacía un movimiento que Lilian no haya solicitado

-Ala este despejado -comunicó Kara por el transmisor. Ambos se encaminaban por los oscuros pasillos de aquel establecimiento, revisando con cuidado cada puerta que encontraban a su paso. -No quiero ni imaginar lo que ocurre dentro de cada habitación de este lugar

-Sam estará bien, la encontramos pronto. -Trató de calmar Barry, pero dentro de si tenía la misma preocupación que Kara, solo espera que su amiga no le hubieran hecho algo esos desgraciados.

Justo cuando llegaron a una intercepción de pasillos, Kara tiró de Barry para que éste no continuase caminando, un grupo de hombres armados hasta la médula pasaba justo en ese momento, en dirección hacia el sur.

-Una manada de hombres armados se dirigen hacia el sur, tengan cuidado. -Avisó Barry

-Entendido. -contestó Alex. Ella y Felicity habían tomado la ruta del sur para cubrir un poco más de terreno.

-Esto no me gusta nada. -comentó Felicity.

-Tranquila, en tanto nos mantengamos en silencio hasta que pasen todo irá bien. -dijo Alex

-Eso no, me refiero.. Nuestros amigos probablemente fueron capturados, si Russell sabe que más gente podría venir a rescatarlos ¿No crees que reforzaría este sitio? Hasta ahora el unico grupo que hemos visto ha sido el que informó Barry -Explicó la rubia

-Tienes razón aunque puede que el ni siquiera este en este sitio, recuerda que Raven dijo que él nunca se encontraba dos veces en el mismo sitio.... Mira allá -habló Alex, señalando manchas de sangre en el suelo y la pared

-Es reciente y parece que el herido fue arrastrado. -observó Felicity. -Se dirige hasta... Esa puerta.

Ambas se dirigieron hasta una gran puerta metálica, tomaron aire y mientras Felicity abría aquella puerta Alex ya tenía su arma arriba con dedo en gatillo lista para disparar si era necesario. Tan solo la puerta fue abierta y la pelirroja vio como una navaja se dirigía hacia ella, con toda la velocidad que tenía logró esquivar aquella cuchilla dando gracias al cielo por sus reflejos, cada golpiza que le había proporcionado Otis en los entrenamientos sirvieron de algo.

-¡Alex! -exclamó Imra al ver que se trataba de su amiga. -Demonios casi te mato.

-Mala hierba nunca muere -contestó Alex, pero en sus adentros daba un grito al cielo por casi haber sido acuchillada.

-Por suerte tienes buenos reflejos. -habló Lena bajando su arma -me alegra verlas

-A nosotras también -dijo Felicity abrazando a ambas.

-¿Lilian me escuchas? Encontramos a Lena e Imra -comunicó Alex por el transmisor.

-Te escucho, comunícame con ella -habló la matriarca Luthor. -Lena cariño ¿están bien?

-Sí mamá... -contestó la ojisverde

-¿En qué estaban pensando en separarse de esa manera? -Lena sabía que por el tono que estaba usando su madre se estaba conteniendo la furia, así que lo mejor sería no contetar esa preguntar. -Tu silencio no te salvará de una reprimenda.... ¿Hay noticias de Sami?

-Aún no, solo que ya no la tienen junto con las chicas que venden, una de lla nos dijo que la habían movido a otro sitio.

-Entiendo, bien sigan con mucho cuidado, Alex les informará el plan.

-------------------------------------

-Atención chicas, estoy viendo a un grupo de hombres salir del oeste -comunicó Cisco tras ver a los hombre salir de una de las habitaciones del recinto.

-Otros grupo del este -habló Caitlin viendo por la mirilla del arma. -Están hablando al parecer ¿Crees que el tal Russel sea uno de ellos?

-Ni idea, lo que sí es seguro es que ambos grupos dejarán el lugar -Dijo Cisco tomando nuevamente el transmisor -Escuchen, los dos grupos están subiendo a las camionetas en este momento, no puedo asegurar que dejaran el sitio sin resguardo pero creo que este sería un buen momento para movilizarse y encontrar a nuestros amigos.

-Entendido. -hablaron todas al unísono.

-------------------------
⚠️Nota de autor: los siguientes párrafos pueden ser no aptos para todos (escena obsena y abuso psicológico) ⛔
*****************

Era una pesadilla, no podía ver nada pero podía escuchar los gruñidos de aquellas cosas al intentar llegar a ella. Pocos minutos de haberla encerrado en aquella habitación uno de los hombres había regresado para vendarle los ojos y cambiarle las cadenetas de sitio, esta vez en la pared, e irse nuevamente, desde entonces todo lo que podía escuchar eran los gruñidos y rasguños de aquellas cosas. La compuerta se abrió, la escuchó deslizarse al abrir y nuevamente al cerrar, escuchó los pasos pero no veía nada.

-Es hora de comer bestias putrefactas -habló al fin un hombre, traía consigo dos cubetas llenas de restos de animales y humanos, las lanzó al suelo para alejar a los zombis y que estos se concentraran en comer.

Sam escuchó los pasos del hombre acercarse a ella, sintió el agarre en su cabello cuando el hombre la tomó para ponerle una mordaza en su boca, Sam quiso golpearlo pero todo lo que logró fue empujarlo mediamente hacia adelante debido a que las cadenas no oe daban la suficiente soltura como para llegar a hacerle más daño.

-Quieta maldita zorra -demandó el hombre. Él pasó su mano por los muslos de Sam acariciando sus piernas -Como me encantaría que te hubieran amarrado de espalda así podría posar mi polla contra tu culo -habló el hombre y río a carcajadas cuando vio que la morena forsejeaba y emitía gritos ahogados contra la mordaza, enseguida la cacheteó para que detuviera el alboroto. -Así me gusta, calladas y quietecitas, vamos a jugar un jueguito y más vale que no hagas nada estúpido porque te vuelo los sesos aquí mismo y te doy de comer a los zombis -habló el hombre desenfundando su arma y apuntandole a la cabeza, Sam no podía hacer nada más que obedecer y llorar en silencio.

Enseguida aquel hombre se bajó el cierre del pantalón y sacó su miembro, sujetó una de las manos de Sam y la forzó a acariciarle el miembro, tuvo que cachetearla nuevamente cuando vio que la morena alejó su mano al sentir el tacto de su pene.

-Quieta -Demandó él forzando aún más el arma sobre la cabeza de Sam. -Acaricialo con ambas manos -exigió, Sam lo hizo, sintió la repulsión por todo su cuerpo al sentir el miembro que se ponía duro mientras los acariciaba -Ahora hazlo bien, como se lo hacías a los hombres con los que seguro salías a revolcarte - Sam obedeció, aumento la velocidad del bombeaje contra el pene de aquel hombre mientras lagrimas empezaban a correr por sus mejillas aun debajo de aquella venda, en ese momento sintió cierto alivio porque al menos no podía verle la cara a aquel hombre, no quería ver su cara de placer al obligarle a hacerle aquello. -Ahgg... Sigue así... Lo haces muy bien -los gemidos comenzaron a aparecer, Sam podía sentir la respiración del hombre un poco más cerca de ella, rezaba para que terminase pronto esa tortura. Sentía cada vez más duro el miembro del hombre, faltaba poco para hacerle terminar. Sus lágrimas no dejaban de salir, quería detenerse sin embargo no podía hacerlo sabía que sí lo hacía aquel hombre sería capaz de matarla o hacerle algo peor de lo que ya le estaba haciendo. -Más... Rápido... Ahgg.

Así lo hizo, masajeó, bombeó y acarició hasta que finalmente se terminó. Sintió la viscosidad entre la palma de sus manos, sintió ganas de vomitar al saber que aquel enfermo se había venido en sus manos, ella le había hecho terminar, le había hecho gemir, le había excitado hasta el punto de correrse en sus manos sin importar que la habitación estuviera llena de zombis y apestara a sangre y putrefacción, repulsión fue todo lo que sintió.

El hombre no se había terminado de abrochar el pantalón cuando la puerta de abrió dejando pasar a Russel, enseguida se apresuró a recuperar el aliento y la postura.

-¡Qué demonios estás haciendo! ¡No te dije que jugaras con la mercancía! -exclamó Russel lleno de furia al ver el flujo en las manos de Sam.

-Yo.. Yo. -no pudo decir nada ya que enseguida sintió el puñetazo de su líder embestirse contra su rostro.

Russel lo tomó de la chaqueta y lo ventó contra los zombis, dispiró dos veces contra el hombre y aquel cayó al suelo mientras los zombis se abalanzaban como podían contra sus carnes listos para deborarlo por completo.

-Limpiale las manos y sácale de aquí -ordenó a otro hombre y enseguida éste obedeció.

⛔ Final de la escena ⛔
____________________

-Vamos Mike tenemos que salir de aquí -habló Lex tras degollar a uno de sus captores

-Te sigo. -dijo Mike clavando la cuchilla en la cabeza del hombre para evitar que se conviertese en zombi

Habían tardado un poco pero habían conseguido matarle gracias a que este al parecer no cargaba balas en su arma, así que había sido una pelea cuerpo a cuerpo hasta que el hombre sacó una navaja pero afortunadamente Lex logró quitarsela y terminar con el.

-¿Escuchas eso? -habló Mike en seguida -Son disparos

-Demonos prisa -diji Lex. Ambos salieron de la habitación siguiendo el sonido de los disparos, si sus amigos estaban aquí debían darse prisa, cualquier cosa podría estar pasando pensaba Lex en sus adentros.

Y no están del todo equivocado, del otro lado del recinto Otis y Oliver vieron como cinco hombres salían de una de las instalaciones y uno de ellos tenía a Sam semi atada junto a él, quizá no fue la mejor idea disparar contra ellos y revelar su ubicación pero no podían perder el rastro de Sam, estaba claro que esos hombres se dirigían hacia los autos, no podían dejar que trasladaran a Sam a otro sitio.. era batirse a duelo o no hacer nada.

Tan pronto como los disparos se hicieron sona varios hombres acudieron al sitio superando en número a Otis que no tenía muchas balas y a Oliver que a este paso se quedaría sin flechas. Por supuesto que todos escucharon los disparos, Cisco y Caitlin buscaron la ubicación de donde provenían los dispars y tan pronto dieron con ello se apresuraron a ayudar a sus amigos, Caitlin disparaba eliminando uno por uno a los que Cisco iba identificado como enemigo. Éste avisó por el transmisor a los demás la ubicación del altercado para que acudieran en defensa de los otros, claro que algunos ya tenían sus propios problemas...

La matriarca de la familia Luthor había sido herida al enfrentarse a unos hombres que las habían encontrado al llegar a una puerta reforzada con tablas. Ambas mujeres asumieron que tras la puerta se encontraban zombis debido a los gruñidos que se podían escuchar, fue en ese momento cuando los hombres dieron con ella y abrieron fuego en su contra tomandolas desprevenidas, tanto Kelly como Lilian abrieron fuego contra ellos, logrando eliminar a tres de los hombres sin embargo uno de ellos hirió a Lilian en la pierna haciendo que a ésta se le dificultara caminar.

-Kelly necesito que salgas de aquí, sigue hacia la derecha por donde vinimos y corre lo más rápido que puedas -Habló la matriarca.

-¿¡Qué!? -exclamó la morena confundida sin dejar de disparar contra los enemigos -No voy a dejarla aquí señora Luthor

-Kelly, no tengo más balas y estoy segura que a ti te quedan pocas, aún quedan seis hombres allá -Recalcó Lilian

-Bien pero usted viene conmigo -habló Kelly

-No puedo correr así, solo sería un atraso -dijo Lilian -Escúchame Kelly, voy a volar este sitio en pedazos, la ubicación que dijo Cisco queda lejos de esta ala y para este entonces los demás ya debieron haber llegado allá, la expulsión no será muy grande traje algo en lo que estuve trabajando, tendrás 10 minutos para correr lo más rápido posible.

-Pero Lilian -Kelly no quería dejarla, no era correcto no quería hacerlo.

-Hazlo Kelly es la única forma -Demandó la matriarca -Y dile a mi familia que la amo.

Kelly disparó una última vez contra los enemigos y le dio el arma a la matriarca Luthor.

-Lo siento... -tras decir eso Lilian le acarició la mejía y la instó a correr, la morena lo hizo, corrió lo más rápido que pudo siguiendo el camino que habían recorrido sin mirar atrás.

Unos minutos después la explosión retumbó contra los muros de aquella zona haciéndose notoria, los cuerpos de Lilian y los enemigos salieron por los aires hechos pedazos. El barullo del estruendo resonó por todo el recinto incitando a los zombis cerca de la zona a ir hacia allí, inclusive los que ya se encontraban dentro del recinto tras aquella puerta que habían encontrado, los que aún seguían completos salieron y caminaron libres enbusca de algo con lo que alimentarse.

*****************

Jelouuuu gente! Tiempo sin leernos 😅
Pido disculpas por la tardanza y por solo dejarles un capítulo, pero bueee ya saben como es esto, bajones de escritor (no me funen)

Les comento que CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA terminará su primera parte muy pronto, ya es tiempo que le de un final (después de casi 2 años :v no me funen x2)

Así como ya es tiempo que reuna a los superfriends con Wonkru ⚔️🤺

Quiero darles las gracias a todos los que comentan y siguen leyendo la historia, por ustedes voy a continuar esta historia ❤️ así que tenganme un poquito más de paciencia para darles un buen final a la primera parte de CRISIS 🤺🧟‍♀️

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

157K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...