Ouroboros

By Awoken1213

712 77 2

Cuándo Chloe convence a Max de hacer lo correcto, algo extraño sucede, resultando en un nuevo comienzo y en u... More

IMPORTANTE
Capítulo 1: Olvida El Horror
Capítulo 2: La Semana Que Nunca Fue
Capítulo 3: Fénix
Capítulo 4: En La Interperie
Capítulo 5: Rachel Amber X Siempre
Capítulo 6: El Conejo y El Perro
Capitulo 7: What Say You?
Capítulo 8: Contenido Sensible
Capítulo 9: Rama de Olivo
Capítulo 11: Tambaleante
Capítulo 12: Doble Reto
Capítulo 13: Bonus: Mensajes
Capítulo 14: Bandera Pirata
Capítulo 15: Talking Shit About A Pretty Sunset
Capítulo 16: Travesura

Capítulo 10: David se Encogió de Hombros

27 5 0
By Awoken1213

Chloe: quiero decir solamente he estado sentada pesando todavía en lo de la ducha

Chloe rió mientras enviaba el texto, un cigarrillo colgaba entre sus labios. No había sido una declaración del todo deshonesta. Durante las últimas dos noches, Max había caído dormida muy rápido, presumiblemente exhausta por el maratón temporal por el que tuvo que pasar. Chloe, por otro lado, permanecía totalmente despierta por un poco más, agarrando a su pequeña hispter lo más cerca que podía. Desde luego, era cálido y cómodo, pero su mente ocasionalmente divagaba, estando ambas tan cerca.

Va a pensar que soy toda una pervertida. Meh, no estaría equivocada.

Se recostó en su cama, exhalando una nueva columna de humo. La vió girar sobre ella, retorciéndose sobre si misma antes de disiparse. Frunció un poco el ceño.

Max es un amor por aguantar que yo fume..debería intentar y...no saber a cenicero en la cita de esta noche.

Ella sonrió, un sentimiento cálido florecía en su pecho.

¡Tendremos una cita! ¿Qué debería ponerme?...¿En verdad acabo de pensar en eso? Vamos, Price.

Apagando el cigarrillo, checó la hora en su teléfono, murmuando cuándo vió que aún era temprano.

Maldición, Max estará ocupada por unas horas y luego quiere salir con Warren...

Se rió un poco, sintiéndose simultáneamente mal por el chico pero también tenía muuuuchas ganas de restregarselo en la cara.

Nunca tuviste una oportunidad, amigo. Esta mierda estaba destinada a ser.

Tenía sus dudas sobre Max contándole todo, pero si la chica quería, ella la apoyaría. De todos modos, pensó que será la oportunidad perfecta para que Max utilice sus poderes. Si no se lo tomaba bien, podría rebobinar. Aunque nunca lo mencionó, sabiendo que tan decidida se sentía Max sobre no usar más sus poderes. Suspirando, decidió que siguiera su curso natural.

No es como si Max y yo le hubieramos dado un gran dedo medio al orden 'natural', pero oye.

Mordió su labio, pensando. Si ella fuera completamente, cien por ciento honesta consigo, una parte de ella no estaba del todo feliz de que Max estuviera renunciando a sus poderes. En su corazón sabía que probablemente era lo correcto, porque como Max había dicha varias veces: tuvieron suerte en un juego donde las probabilidades estaban constante e irremediablemente en su contra. Pero algo sobre ser capaz de alterar el universo a sus deseos la tentaba. Ella suspiró.

Max pasó por un infierno para que las cosas estén como ahora. No es un juguete, por mucho que quieras que lo sea.

De repente, un gran gruñido salió de su estómago. Colocó una mano en su abdomen, rozando la herida de balapor accidente.

"ME LLEVA..." Gritó y giró a un lado. También hizo un puchero.

Demonios, Max tenía razón, estoy siendo una llorona con esto. Ya ni siquiera es tan malo.

"¿Chloe?" La inconfundible voz de David se unió a unos golpes en la puerta.  "¿Estás bien?"

Argh, maldita sea. David....

Chloe todavía estaba bastante insegura sobre como sentirse respecto a David. Hasta hace poco, de hecho, hasta que le dispararon, el nunca le había dado muchas razones para agradarle. Pero Max afirmaba que el la salvó. Su seguridad era lo más importante para Chloe, así que para que si David había cumplido con eso... ella le debía mucho. Pero aún así era difícil acostumbrarse a ests nueva gentileza.

"Sí, perdón," Dijo ella, dudando. "Eh...la puerta está abierta." David entró al cuarto, su rostro se iluminó cuándo la vio. Eso hizo que ella sintiera que su corazón se torciera un poco.

"¿Cómo te sientes?" Preguntó, dando unos pasos dentro del cuarto.

"Bien," Susurró, viendo al cenicero que estaba a su lado. El lo ignoró.

"Desearía tener más analgésicos para ti, pero la prescripción se terminó...el doctor dijo que ahora deberías tomar Tylenol." El aclaró su garganta, su cara se contrajo. "Me alegra mucho que no fuera peor."

"A mí también," Ella forzó una gran sonrisa. "¿Qué harías sin mí?" Ella se rió. Chloe era un tipo de maestra usando el humor para obtener información. A veces la hacía sentir manipuladora, pero casi siempre lo sentía como una habilidad útil.

"Yo....no lo sé, Chloe." Dijo mientras su rostro se hundía. "Nunca podría perdonarmelo." Arrugó su nariz.

Ah, sí. Esa es la razón por la que me siento como una mierda cuándo lo hago. Construye puentes, no los quemes...

"Nada de estoy es tu culpa," Dije ella en voz baja. "Lo sabes, ¿Cierto?" El pasó una mano por su cabello, suspirando profundamente.

"Es difícil aceptarlo cuándo tenía todas las piezas del rompecabezas."

"Estás siendo demasiado duro contigo," Dijo ella. "Tenías todas las piezas que no tenían sentido. Ninguna persona sabría que hacer con ellas." Llevó su rodillas a su barbilla, envolviendo sus brazos alrededor de sus piernas. "Probablemente ni siquiera empezar por el borde," Murmuró con una pequeña sonrisa. David gruñó con una sonrisa.

"Tal vez ahí es donde estaba equivocado," Dijo el. Comenzó a caminar lentamente dentro del cuarto, escaneando el desastre. "Mi cuarto se veía así cuándo era un niño, ¿Sabes?" Chloe lo miró con curiosidad. El rió por su expresión. "Sí, era un terror para mis padres." Entonces frunció el ceño. "Pero siempre me apoyaron...nunca me trataron mal." Respiró profundamente y secó uno de sus ojos. "Supongo que no les heredé eso."

¿¡Quién eres y que le has hecho a David!? ¡¿Qué está PASANDO?!

"No es como que yo te la haya puesto fácil," Admitió ella, aún abrazando sus rodillas con fuerza. El movió una mano con desdén.

"Eres una maldita adolescente, Chloe. Tu vida ya sido...difícil. Debería haber sido el adulto. Tendría que haber sido un padre y actúe como soldado." Estiró el cuello, frunciendo el ceño. "Excusas, excusas," Escupió. Chloe sintió que se sonrojaba por su vulnerabilidad.

"Mira, Atlas," La punk se burló a medias. "Tienes que dejarme tomar algo de culpa en esto, estoy intentando bastante en arreglar mis mierdas. ¿Quieres ser un buen padre? No me dejes libre. Fui toda una mocosa." Ella retrocedió ante sus propias palabras.

Amiga, ¿¡Qué estás diciendo!? ¿De dónde viene esto?

David se acercó a la cama, sentándose en el borde. Chloe se tensó al estar tan cerca de su vigilante. El colocó una mano sobre su hombro, sonriendo con calidez.

"Lo siento, Choke, pero no esta vez. Solamente estoy feliz de que estés aquí." El sonrió, su bigote cubría su labio. "Dame un mes o...demonios, tal vez un año, y me volveré a enojar contigo de nuevo. Pero por ahora le agradezco al cielo que estés aquí." Chloe se quedó quiera, confundida de que su toque se sintiera cálido y...paternal. El frunció el ceño y tosió. "Así que, uh... tú madre me dijo algo." Chloe se encogió, imaginando que la mano sobre su hombro se convertía en hielo.

Bueno, carajo. Supongo que fue bueno mientras duró. Estoy segura que no está de acuerdo con esto. ¿Por qué me importa? No me importaba antes. Me lleva...

"¿Sí?" Preguntó, dudando. "¿Qué fue?"

"¿Tú y Max están...juntas?" El preguntó, como si su información fuera correcta. Chloe asintió lentamente.

"¿Te, em, parece bien?"

¿Por qué carajos me importa tanto si le parece bien?

"¿Estás feliz?" Fue una pregunta simple.

"Más de lo que podrías imaginar," Dijo ella, sonrojandose un poco.

"Entonces me parece bien," Dije el, dándole una palmada en el hombro antes de quitar su mano. Ella la miró mientras se retiraba, deseando un poco que regresara.

"Yo no creía que...no lo sé, apoyaras a 'los gays'." Intentó sonar tonta, quitando la tensión que solo ella tenía.

"Deja que te diga algo..." Dijo el, moviendo el cenicero y poniendo una pierna debajo de el. "Mi mejor amigo en el mundo era gay. El y yo éramos el equipo perfecto y su orientación nunca afectó como me sentía con respecto a el. De hecho," David sonrió con una mirada lejana en sus ojos. "Me ayudaba bastante con las chicas. Era el mejor compañero."

"Asqueroso," Chloe se rió, arrugando su nariz. El se encogió de hombros, sonriendo.

"Crecimos juntos," Continúo. "Fui a la primera persona que le dijo, ¿Sabes? Parecía tan natural y...quiero decir, el era quien era. Y el era mi amigo. No fue hasta un poco después que realmente descubrí lo mal visto que estaba." Respiró, sacudiendo su cabeza con una sonrisa tonta. "Me metí en bastantes peleas."

Chloe nunca se había sentido tan cercana a David antes. De hecho, nunca se había sentido neutral hacia el antes, y ahora estaban...¿Creando un lazo?

Malditas alas de mariposa... pensó, sonriendo para ella.

David estaba en silencio mientras Chloe pensaba sobre su pequeña historia, probablemente la única vez que el le contaba algo de su vida con ella. Aún así algo sobre ella sonaba raro. Ella frunció el ceño.

"Tú, uh...sigues diciendo era, David." Ella arqueó una ceja. David aclaró su garganta.

"Sí, nosotros um, entramos al servicio juntos. Pateamos un montón de traseros. Cómo dije, éramos un gran equipo." Terminó su oración como si la historia se hubiera detenido. Ella sabía que el estaba cómodo dejándola hasta ahí, pero un pequeño deseo se revolvió en su cerebro, forzando la situación.

"¿Qué pasó?" Ella preguntó, bastante segura de a dónde iba.

"El nunca volvió a casa," Dijo el con una expresión sombría. El gruñó, limpiando una lágrima. "No estuve ahí cuándo pasó. Creo que eso es lo que más me duele." Chloe lo miró por un momento, sin habla. Pequeños pulsos eléctricos comenzaron a recorrer su cuerpo, haciendo que sus brazos se movieran. Sin pensarlo, sin siquiera comprender que estaba pasando, se encontró abrazando al hombre. El lo regresó, agarrándola con fuerza.

David...mierda. Te ganaste este abrazo, grandote. Se lo que es perder a un amigo cercano.

"Que Max estuviera ahí para ti cuándo pasó..." El susurró. "De alguna manera extraña manera, se siente...balanceado." Estuvieron en silencio después de eso, el abrazo duró un poco más antes de romperlo. Se vieron el uno al otro, encontrando ojos tristes y pequeñas sonrisas en sus rostros. Finalmente, Choke dejó salir una afilada risa, pasando una mano por su cabello.

"Míranos," Dijo ella, abriendo sus brazos. "¡Acercándonos y abrazandonos y esas mierdas! ¡Estoy tan orgullosa de nosotros!"

Recibir un disparo ha sido literalmente la mejor cosa que he hecho... Huh.

"Míranos," El repitió, sonriendo. El le dió una palmadita en la espalda, el subido de  cuidado parental se disparó en su corazón. El se levantó, estirándose un poco. "Te ves bastante cansada," Se burló un poco. La punk hizo un puchero burlonamente.

"Oye hombre, he tenido unos días bastante jodidos."

"Bueno en eso estamos de acuerdo," El dijo. "¿Qué tal si tomas una siesta? Estoy seguro de que a mí me vendría bien una. Pero..." El señaló la puerta. "Blackwell llama. ¿Qué harás en la noche?"

"¡Oooh!" Chloe rebotó en la cama con emoción. "¡Voy a salir con Max en una cita! ¡La primera oficial!" Ella soltó una risita internamente, sin creer que estaba hablando sobre eso con David.

"Eso es emocionante," El asintió. "Me alegra que seas feliz." Agitó su mano torpemente antes de moverse a la puerta. "Oh, y un..." Dijo, girando. "Supongo que no tenemos que preocuparnos por un bebé pronto, así que eso." Soltó una sonrisa antes de irse.

"¡Idiota!" Chloe gritó cuándo se fue con una gran sonrisa en su rostro. Se recostó, su mente daba vueltas.

Bueno, eso fue una sorpres. David y yo, amigos...¿Quién lo hubiera pesado?

Debido aunque faltaban horas para que Chloe pudiera ver a su novia, decidió tomar el consejo de David. Sus ojos se cerraron y una sensación de calma la invadió.

-----

David apuntó el arma a Jefferson con lágrimas en sus ojos. Jaló el gatillo y el disparo apuñaló la cabeza de Chloe, despertandola alarmada.

"¡Mierda!"

Se sentó, respirando pesadamente, el sudor se formaba en su piel. Escaneo rápidamente la habitación, la familiaridad de esta la calmó. Cerró sus ojos y se enfocó en respirar de manera normal.

¿Ese fue otro sueño del tiempo de Max? Carajo...

Se sentó mejor en su cama, limpiando su frente con su brazo. Su mente repasó todo lo que había visto...

Comenzó con Max y David hablando sobre todo en el Cuarto Oscuro...

Entonces David le preguntó a Max donde estaba...ella le dijo la verdad...

Y...y el mató a Jefferson. Por mí. ¿Es eso a lo que ella se refería cuándo dijo que sabía que le haría a el perderme?

Una sonrisa fantasma apareció en su cara, su mente se dividía entre el pensamiento de que era 'rudo' mientras que el otro lado consideraba las consecuencias que David hubiera enfrentado si eso en realidad hubiera pasado. Su estómago se revolvió al pensar en los sueños. Cuándo soñó sobre Kate en la azotea, era nuevo y, si lo admitia, emocionante el ver la vida de Max en su semana infernal. Después se sintió un poco ansiosa por experimentar más de estas visiones porque creía que las acercaban. Y en su mente eran "un momento genial".

Sin embargo, esta vez se sintió... demasiado real. El sueño había comenzado justo después del rescate de David, mientras Jefferson estaba inconsciente en el suelo, pero solo de ver el cuarto de nuevo y saber que Max había sido secuestrada hizo que su estómago se sintiera como una lavadora. Tembló y colocó las sábanas sobre ella. Era un extraño sentimiento de enojo y preocupación acompañado de uno tonto al no poder hacer nada.

David en verdad lo mató. Estaba tan roto. Mierdason lo merecía. Jodido psicópata.

Jaló las sábanas hasta su cabeza, sintiéndose más cómoda en su pequeño fuerte. Tomó su teléfono antes de dudar.

¿Debería decirle a Max? No...ella no necesita eso ahora. ¿Qué pasa si su nariz sangra? ¿Qué causa esos malditos sangrados?

Pasó sus dedos por su cabello, rascando su cuero cabelludo. Esto era algo que Chloe ya no quería que le pasara, pero silenciosamente se resignó a la idea de que tal vez continuaría. Un profundo temor se apoderó de su mente al imaginar el Cuarto Oscuro antes de que David llegara para salvar a Max. Ella empezó a llorar.

No quiero esto. No quiero ver eso.

Pasó un buen rato debajo de sus sábanas respirando uniformemente, disipando la ansiedad que se acumulaba en su espina. No fue hasta que escuchó que la puerta se cerraba en la planta baja que se sintió segura para salir de su capullo. Temblando y un poco desorientada, logró bajar las escaleras donde Joyce estaba arrastrando los pies por la cocina.

"Hey...hola, mamá," Chloe habló en voz baja, haciendo que Joyce girará asustada.

"¡Chloe! ¡Me asustaste!" Ella presionó una mano contra su pecho y la vió con preocupación. "¿Estás bien? Parece que viste a un fantasma."

Varios...

"Estoy bien, solo tuve una pesadilla," Dijo Chloe, acercándose a Joyce y abrazándola. Sabía que Joyce iba a decir algo sarcástico, pero en lugar de eso cerró sus ojos y regresó el gesto. "¿Cómo estuvo el trabajo?" Preguntó, sintiéndose significativamente mejor ahora que estaba con su madre.

"Lo mismo de siempre," Dijo sin ganas. "Aunque va a poner un poco más loco. Una de las chicas renunció hoy," Gentilmente se separó de Chloe y tomó asiento en la mesa del comedor. "Hacía un montón de turnos en la mañana, así que al parecer tomaré horas extras." Giró sus ojos. "Supongo que no hay descanso para los malvados."

"¿Crees que eres malvada?" Chloe rió, sintiéndo que volvía a la normalidad. "No te ofendas, mamá, pero eres tan buena como pareces." Joyce la miró, con una expresión de '¿Hablas enserio?' En su rostro.

"No lo hago, ¿Pero tú eres buena persona? ¿Qué diablos pasa por esa cabeza azul tuya, niña?" Ella sonrió. Chloe asintió mientras se sentaba frente a su madre.

"Sí, eso no salió como esperaba." Tamborileo sus dedos en la mesa. "Espera, ¿Quién renunció? ¿No fue Claudia, verdad?" Preguntó y su madre asintió. "¡Nooo!" Gimió, poniendo una mano contra su rostro. "¡Pero ella siempre me daba tocino extra!"

"¡Yo también te doy tocino extra!" Joyce sonrió mientras empujaba el brazo de Chloe. Entonces suspiró. "Espero que encuentren a alguien pronto. En verdad no quiero hacer más horas." Chloe se acercó, descansado su barbilla en sus manos.

Demonios, Claudia era ruda. Espero quien sea que la remplace sea genial...mierda, tal vez yo debería hacerlo.

Sonrió para si mimsa.

Hacer un montón de dinero sirviendo comida en la mañana mientras Max está en clases. ¡Entonces podría llevarla a más citas! Me vendría bien el dinero. Nada de volver a pedir prestado.

Una imagen de Frank se asomó en su mente, su estómago se apretó. Max le dijo que ella lo había matado en defensa propia, pero ahora el pensamiento de verlo la hacia sentir incómoda.

Max tiene razón sobre no volver a viajar en el tiempo. Si me está afectando así, solo puedo imaginar que tan mal es para ella. ¡Sangra con solo pensar en eso!

Joyce comenzó a leer el periódico, tarareando mientras lo hacía. La mente de Chile regreso a lo del Two Whales.

Sí, claro. Cómo si me fueran a contratar de todos modos. Y no es que de verdad quiera un trabajo. Ese no es mi estilo. Que idea tan tonta, Chloe

"Oye mamá," dijo Chloe, levantando una ceja.

Espera, ¿Qué? Detente, boca.

"¿Hm?" Joyce respondió sin quitar su vista del periódico.

"El Two Whales necesita una nueva Claudia, ¿Verdad?" La punk alcanzó la mano de Joyce. Su madre la miró, desconcertada. "¿Cuál es su política sobre el cabello azul?"

--------------------------------------------------------------

Nota del autot: Algo un poooooooco diferente esta vez!

Tengo planeados varios capítulos centrados en Chloe, este sería el primero. Me refiero a ellos como Las Aventuras de Chloe Price en mi pequeña carpeta. Ya que la historia en su mayoría es desde la perspectiva de Max, estos capítulos no serán tan comunes como los de la historia 'principal' de Max, pero siento que son una gran oportunidad de meternos en la cabeza de achloe un poco más y tener algunas 'historias secundarias' en la trama. Lo bueno es que puedo trabajar en este capítulo y en el siguiente de Max simultáneamente, ya que esto tiene lugar durante la pausa natural de la historia.

De todos modos, espero que les guste.  El próximo capítulo saldrá muy pronto, ¡ya tengo muchas cosas hechas!

¡Ah y felices diez capítulos!  eso es un gran logro para mí :)

Continue Reading

You'll Also Like

15.8K 1.4K 26
--- como puedo escribir lo que tanto quiero gritar? Una chica inmersa en sus pensamientos se sigue preguntando como transmitir su dolor por medio de...
68.2K 4K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
10.9M 226K 51
They live on the same floor. They attend the same luxurious school. They have the same friends. They couldn't stand each other. And just when she tho...
574K 44.3K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...