š½š‘¢š‘™š‘–š‘œ

By pinkyblove

10K 899 111

2 Vol Autor: š‘†š‘šš‘Žš‘˜ Solo hay unos pocos encuentros con los que me encontrĆ© con Ć©l por casualidad durante u... More

CapĆ­tulo 1
CapĆ­tulo 2
CapĆ­tulo 3
Capitulo 4
CapĆ­tulo 5
CapĆ­tulo 6
CapĆ­tulo 7
CapĆ­tulo 8
CapĆ­tulo 9
CapĆ­tulo 10
CapĆ­tulo 11
CapĆ­tulo 12
CapĆ­tulo 13
CapĆ­tulo 14
CapĆ­tulo 15
CapĆ­tulo 16
CapĆ­tulo 17 (Parte 1) Vol 2
CapĆ­tulo 17 (Parte 2)
CapĆ­tulo 18
CapĆ­tulo 19
CapĆ­tulo 20
CapĆ­tulo 21
CapĆ­tulo 22
CapĆ­tulo 23
CapĆ­tulo 24
CapĆ­tulo 26
CapĆ­tulo 27
CapĆ­tulo 28
CapĆ­tulo 29 [Final]

CapĆ­tulo 25

225 24 4
By pinkyblove

Fue un día decepcionante para Kim Shin. Habían pasado tantas cosas, se habían hecho tantas confesiones, se habían dicho tantas verdades sorprendentes. Por eso sintió que el tiempo pasaba. Todo en la casa de Yeonwoo era desconocido, la cama era pequeña e incómoda, pero no importaba. Esto no era un sueño.

Cuando me dormí, tenía miedo de que cuando despertara, todo fuera un sueño. Estaba seguro de haber confirmado mi amor por Yeonwoo y de tenerlo en mis manos, pero mi ansiedad crecía tanto como mi felicidad, y mi codicia también. Quería tenerlo a mi lado y estar a solas con él durante años. ¿Y si pudiera tentarlo para que dejara la biblioteca, el estudio y todo lo demás y sólo estuviera conmigo?

Hace mucho tiempo, al principio sólo quería saber su nombre. Luego quise volver a verlo, después quise poder quererlo por lo que era. Todo se había hecho realidad, pero no estaba satisfecho. Ahora quería volver a abrazarlo. Yeonwoo, que se durmió como si estuviera desmayado sin saber que le limpie el cuerpo, tenía marcas rojas de besos en todo el cuerpo.

Kim Shin estaba apoyado en la cama y sentado en el suelo mirando a Yeonwoo acostado. Sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad, y podía distinguir los ojos cerrados de Yeonwoo, su pelo cayendo sobre su frente, y sus labios ligeramente entreabiertos. Quería alcanzar y tocar esos labios, pero no estaba seguro de detenerse ahí.

Quería deslizar la mano dentro de aquellos labios y saborear sus labios húmedos con mi lengua.

Sólo pensar en ello hizo que se endureciera de nuevo. Esta lujuria por Yeonwoo nunca se secó como un manantial sin fin. Así que sabía que tenía que contenerme. También sabía que no debía despertarlo para que estudie en unas horas.

Tal vez por eso mi sed de deseo insatisfecho creció egoístamente, a pesar de que era un día feliz y agradable. La codicia canibaliza la felicidad, pero no todo es malo. Es como si la codicia y la posesividad que he reprimido toda mi vida vinieran a mí con una cara amistosa y cruel, diciendo: "Este eres tú". Sí, este soy yo. Delante de Yeonwoo, sentí el placer de despertar la naturaleza que había reprimido toda mi vida, pero hoy tengo que tener cuidado. Quiero lucir bien. Respiré hondo. Había un olor familiar a detergente en esta casa.

El olor a Yeonwoo. El olor solo hizo que mi vientre se tensara.

—....Haa, mierda.

Kim Shin exhaló de nuevo, con el pecho agitado, y apoyó la frente en la cama. Fue un día triste.

                                     ***                                                   

No sé cómo ha pasado una semana desde que Shin llegó a casa. Vamos juntos a la biblioteca, nos quedamos juntos en casa. Después de pasar casi 24 horas juntos, estaba en un estado de tensión constante y era justo decir que estaba medio asombrado. Entonces, después de una semana, me di cuenta. No es incómodo vivir con Shin en absoluto. Le resultaba familiar, como si hubiera vivido en esta casa durante mucho tiempo. Incluso la conocía mejor que yo, el propietario.

—Mira debajo del estante de la izquierda.

Por la mañana, cuando estaba empacando mi bolso, mis viejos palillos se rompieron y estaba buscando un par nuevo. Afortunadamente, recordé que tenía otro par de palillos, así que estaba hurgando en el fregadero. ¿El estante izquierdo? Abrí el estante que había dicho, creyendo a medias las palabras de Shin. Cuando saqué el desorden de utensilios de cocina, había un par de palillos al fondo.

—¿Cómo lo supiste?

—Lo vi antes.

Shin sonrió como si no fuera gran cosa. Desde temprano en la mañana, la cara sonriente estaba en riesgo de arritmia.

Estaba brillante. Incluso si no durmió durante unas horas, al igual que yo, se veía guapo desde el momento en que abrió los ojos, sin hinchazón. No, es guapo incluso cuando duerme con los ojos cerrados. Incluso la mueca que hace durante el sexo es guapo....... Loco.

No es que haya rejuvenecido en una sexualidad secundaria, pero empiezo a tener pensamientos sucios cuando lo miro.

Aparté rápidamente la mirada, culpable.

—¿Es tan sorprendente?   

—No, sólo pensé que tenías muy buena memoria.

No podía hacer contacto visual, así que se acercó a mí con una mirada perpleja y alcanzó mi rostro.

—Yeonwoo hyung, ¿estás bien?

En cuanto se me pasó por la cabeza un pensamiento lascivo, su voz llamándome sonó tan grave y sexy como cuando me mezclé con él anoche. Vaya, estoy realmente loco. Rápidamente di un paso atrás y negué con la cabeza con firmeza.

—Entonces está bien. ¿Dijiste que hoy tenías que irte temprano? Así que almorzaré solo por primera vez en mucho tiempo. Ah, será muy solitario.

—¿No voy?

La ligera réplica sonaba como una broma, así que también respondí en broma.

—Jaja, ¿lo harías?

—Sí, lo haría.

Asintió con seriedad, y yo dejé de reír y tragué saliva.

—¿Es asunto de tu abuelo? ¿No es por eso que vas?

—No iré si hyung me dice que no vaya.

Qué broma tan real. La seriedad de sus ojos me hizo difícil responder, aunque sabía que no iba a cancelar sus planes tan fácilmente sólo por mis palabras. Tuve la sensación de que si le decía "No vayas" una vez más, sonreiría de verdad. Por un momento, sentí el feo impulso de comprobarlo, pero me recompuse rápidamente. Probablemente sólo estaba bromeando, intentando hacerme sentir mejor.

Habría sido inmaduro por mi parte intentar evitar que se fuera.

—De qué estás hablando, es un asunto familiar y deberías ir a ayudar. Ayúdales y recibe tu paga para que puedas cómprame algo delicioso para la cena.

La palabra familia trajo sequedad a sus ojos, pero pronto sonrió.

—Te compraré algo delicioso todos los días.

Me acostumbré a vivir con él durante una semana, pero había algunas cosas a las que no podía adaptarme.

Como ahora, quería dármelo todo. Al menor hueco en la conversación, decía que me daría cualquier cosa, como si estuviera dispuesto a regalar toda su vida. Así que no pude evitar estar realmente preocupado. ¿Y si era víctima de una estafa de phishing? Aunque fuera policía, era peligroso ver a gente así dándolo todo.

N/T: Los estafadores de phishing usan mensajes de correo electrónico o mensajes de texto para engañar y lograr que usted les dé su información personal y financiera.

—Cómprame algo de vez en cuando, sólo de vez en cuando. Si como todos los días y en exceso, mi estómago me dolerá. Así que cómpralo para alguien más de vez en cuando.

—¿A hyung le importa si soy amable con los demás?

Por supuesto. Eres amable y estás dispuesto a darlo todo. Entonces, ¿qué pasa si eres atrapado por una persona desvergonzada? Hay mucha gente desconsiderada en el mundo.

—Así es.

Asentí seriamente, y él murmuró para sí mismo.

—A hyung no le gusta eso.

No, no es que lo odio. Las palabras que estaba a punto de replicar no me salieron al contemplar la sonrisa encantada de su rostro.

—Tendré cuidado de ahora en adelante. ¿Nos vamos?

Si, vamos. Me tensé un poco mientras agarraba mi bolso y me dirigía a la puerta principal. Antes de que pudiera ponerme los zapatos y abrir la puerta principal, se volvió hacia mí y me rodeó la nuca con la mano de un modo que me resultaba familiar. También estaba acostumbrado a que inclinara la cabeza hacia mí. A lo que no estaba acostumbrado era a mi corazón acelerado. El olor de su cuerpo vino antes de que nuestros labios se encontraran. Cuando respiro y estoy lleno de su aroma, mi corazón empieza a latir sin control. Durante una semana, cada vez que salía por la puerta principal, me agarraba y me besaba. La razón que dijo fue simple.

'No puedo hacerlo si me voy'.

El ligero roce de sus labios giró mi cabeza y succionó los míos. Sin previo aviso, mis labios se separaron y su lengua se deslizó entre ellos y tocó la mía. Nuestro aliento húmedo y caliente se entrelazó. Es una sensación que he experimentado cientos de veces, y siempre adormece mis sentidos, tanto que incluso ahora mi mente se queda en blanco por un momento.

Chup, sus labios se separaron por un momento con un sonido y murmuró.

—Sigue diciéndome lo que no te gusta.

¿Qué quieres decir con lo que no me gusta? Estaba aturdido, así que realmente no entendía lo que estaba diciendo. Susurró de nuevo con los labios tapados.

—Deja que sepa lo que no te gusta hacer, incluso si es lo más mínimo.

No seas tan amable conmigo. No me atrevía a decir lo que pensaba. Era una petición demasiado egoísta y no podía responder, así que abro de nuevo la boca a los labios que se aferran. Un pequeño gemido de “uh-huh” se escapa de mi garganta ante el beso que empujó con más fuerza que antes.

Sus manos reaccionaron, deslizándose por mi espalda y agarrándome las caderas. Una luz brilló en mi cabeza.

Wow, esto va a ser malo. Le empujé el hombro y, por suerte, se apartó de mí. Apreté las manos en el aire, tratando de recomponerme.

El breve beso me produjo una sensación de hormigueo en la parte inferior de mi abdomen. Me pasé inconscientemente la lengua por los labios húmedos y fui consciente de su mirada, aún cercana, sobre mis labios. Me sentí innecesariamente avergonzado y rápidamente di un paso atrás. Quería tirarlo todo, agarrarlo y llevarlo a la cama.

Es un gran problema. Voy a hacer el examen de ingreso. ¿Qué pasa con los estudios de Shin?

Dijo que ayudaría a su abuelo en su trabajo a partir de hoy, y que estudiaría conmigo en la biblioteca por la mañana temprano. Trabaja duro por la noche, estudia al amanecer y trabaja durante el día....... Fue una reflexión absoluta. No debería estar así. Me recompuse y abrí la puerta combativamente.

—Vamos. A estudiar.

                                      ***                                                  

Una semana. Llevo una semana seduciéndolo todas las mañanas antes de que salga por la puerta principal, pero no cae en la trampa. Ocultaba la lujuria con la dosis justa de sutileza y, cada vez que entrelazaba nuestros labios, dejaba escapar un inconfundible aliento caliente y un gemido nasal.

Justo cuando cree que no puede soportar la rigidez bajo él, sus párpados cerrados se abren para revelar unos ojos marrones atrapados en un calor húmedo. No muy distintos de los ojos que se habían estado ahogando de excitación bajo él cada noche. Pero eso era todo. Pronto, sus ojos se endurecieron y se sintió impulsado a estudiar.

—Ah, mierda.

Una palabrota salió de su boca. El jefe Choi, que estaba sentado frente a él, se estremeció y le miró. En su quinto año en la empresa, había sido ascendido rápidamente a jefe del departamento de secretaría porque tenía una buena educación y una buena cabeza para el trabajo. Había causado buena impresión al director Hong, que era el verdadero poder en la empresa, así que lo único que tenía que hacer era quedarse y ganar un buen sueldo cada año.

Así que no estaba demasiado preocupado cuando vine a ayudar al presidente Roh con sus bienes personales. Aunque el representante con el que iba a trabajar fuera el único nieto del Presidente Roh que estaba en el hospital y era más joven que él, sólo sería por unos días. Quienquiera que sea, será mejor que el presidente Roh.

El presidente Roh era muy estricto con el dinero. Era tan estricto con el dinero que incluso la unidad de 10 wones del documento tenía que ser la cantidad correcta, por lo que a veces era muy difícil conseguir que el Presidente Roh se fuera por su cuenta. Así que la persona que tenía delante tenía que ser mejor que él, pero no era así en absoluto. Era terriblemente meticuloso. Era un maestro en encontrar lagunas y errores en los documentos. ¿Qué clase de policía es?

—Este caso es una demanda. Habrá un fallo judicial, así que verifique los registros.

Como si no hubiera maldecido hace un momento, soltó y entregó un documento. Su rostro era inexpresivo, su voz carente de emoción. Era frío, sin ni siquiera la amabilidad de la cortesía. Y era alto y en forma, lo que sólo hizo que me sintiera más intimidado, así que aunque no había dicho nada en particular, mi cuerpo se tensó de nerviosismo. Como un prisionero al que interrogan.

Y después de sólo medio día de trabajo juntos, sabía una cosa con certeza. Su bajo estado de ánimo y su mirada desinteresada eran justos para cualquiera. Entonces, en un instante, la pantalla del celular que Kim Shin había dejado a un lado parpadeó. Una persona que parecía tirar su celular a la basura porque interfería con su trabajo estaba intercambiado mensajes con alguien cada hora. Sólo entonces su rostro se suavizó ligeramente. Fue el único momento en que se convirtió en humano. Mientras Choi movía el mouse para encontrar los datos que Kim Shin le había pedido, estaba seguro de otra cosa. Está saliendo con alguien. Está saliendo con alguien.

                                       ***                                       

4 de la tarde. Un mensaje llegaba como una alarma cada hora en punto. Al principio pensé que era Shin de verdad el que ponía una alarma y enviaba un mensaje. Y cada vez me daba pena recibirlo antes, así que intenté enviarlo primero a los 59 minutos, pero sonó el teléfono en lugar del mensaje puntual. Una voz llena de risa me instó.

「Hyung, no te preocupes, sólo responde. ¿O te molesta?」

Molesto. Es simplemente absurdo. Además, quería inclinarme ante la amabilidad que era evidente en su escritura cada vez.

「¿No tienes sueño? Sal y estírate un rato.」

Estírate. Apreté los labios para contener una carcajada. Hasta las palabras más insignificantes me parecían especiales y bonitas cuando venían de alguien que me gustaba. Por fin entendía por qué mi amigo se había vuelto loco con cada mensaje de su novia cuando eran novios. Respondí rápidamente, pensando en los días en que planeaba seriamente con mis amigos que la única forma de hacer entrar en razón a ese loco era volver a alistarse al ejército.

「Tú también deberías levantarte y hacer algunos estiramientos.」

Los mensajes se intercambiaban así de vez en cuando, pero esta vez sentí que podía oírle reír, y eso me hizo sentir bien. Shin es el único que se ríe tan bien cuando digo alguna estupidez.

Sólo pensar en él extendió calidez en mi corazón y flotó como una pluma.

Shin me dijo que me estirara, así que saldré y lo haré. Me levanté emocionado como un niño. Me estoy esforzando ahora, pero incluso si él pidiera toda mi fortuna, estaría tan contento que se la entregaría.

Esta mañana me preocupaba que fuera un presa fácil, pero el problema soy yo. Ya es bastante duro para mí dar toda mi fortuna a mi familia, pero no puedo creer que pensé en darle mi cuenta bancaria a Shin que sólo lo conozco desde hace unos meses. Necesito volver al ejército.......

Pensando para mis adentros, abrí la puerta de la sala de descanso. A mediados de agosto, las temperaturas del mediodía habían bajado a un nivel más soportable. Todavía estamos a unos 30 grados, pero hoy había algunas nubes en el cielo, así que no hacía tanto calor.

Cuando salí al área de descanso al aire libre de la biblioteca, vi a unas cuantas personas charlando y tomando algo.

Me acerqué a la barandilla y estiré mis manos juntas para calentarme. Incliné la cabeza de un lado a otro y dejé escapar un "uhhh" audible. Mi cintura estaba rígida todo el tiempo. Pero no era sólo la cintura. Sentía el trasero extraño todo el día, y los muslos me dolían por el dolor muscular que me producía estar constantemente aceptando su cuerpo. Aproximadamente una hora al día. Más si se cuentan los besos y los juegos previos, pero era suficiente para pasar mucho tiempo con él todos los días.

Sí, todos los días. No puedo levantar la cabeza de nuevo cuando lo pienso. Esto también fue un compromiso.

Si el cuerpo está sobrecargado, interfiere con el estudio, así que hagámoslo con moderación, pero el verdadero sentimiento era la desesperación por sobrevivir. En realidad, quería hacerlo dos o tres veces por semana.

Sin embargo, los ojos de Shin, que me miraban en silencio, temblaban heridos y lastimosamente, como si hubiera escuchado la noticia de romper, y mi corazón se debilitó.

'Sólo hasta medianoche'.

En lugar de eso, fijamos un tiempo y Shin se aferró a ella como un cuchillo. El problema es que me quita la ropa en el momento en que entro a la casa. Hace unos días, empezamos a lavarnos juntos en el baño..... basta. Sacudí la cabeza para despejar mi mente de otro pensamiento travieso. Nunca pensé que vivir con él me haría preocupar por mi fuerza física. Después de todo, había superado esos agotadores terceros turnos.

Pero nunca pensé que tendría tanto dolor de cintura y todo el cuerpo. Es incómodo dormir en una cama tan pequeña juntos...... Ah, la cama. Volví en si sobresaltado, recordando algo que llevaba días pensando.

Necesito cambiar la cama. La cama es para 1 persona, pero dormíamos los dos juntos. Técnicamente, Shin no me dejaba ir.

Incluso sin noches tropicales, no se apartó de mi lado, a pesar de que debía de hacer bastante calor debido a nuestro calor corporal. De hecho, creo que tenía tanto calor y estaba tan incómodo que inconscientemente me tumbé en el suelo para dormir. Cuando me desperté por la mañana, Shin seguía en mi espalda. Debió de seguirme hasta el suelo. Tardé una semana en darme cuenta. Supongo que el hábito de dormir de Shin es abrazar algo. ¿Debería comprar una cama y conseguir una esposa de bambú?

—Yo, por casualidad.....

Una voz interrumpió mis pensamientos y me giré hacia ella. Cerca estaba un hombre de aspecto normal con gafas, de mi edad más o menos.

—¿Qué?

El hombre tragó saliva, con el cuello enrojecido por el calor. Su vacilación y su incapacidad para hablar con facilidad me hicieron desconfiar. ¿Qué es? ¿Un pseudo? ¿Multinivel? A medida que aumentaban mis sospechas, me di cuenta de que el rostro del pseudo me resultaba vagamente familiar. Tal vez fuera porque antes había soñado que me reincorporaba al ejército y me parecía vagamente militar.......

N/T: Pseudo: Que es falso.  Multinivel: Un modelo de negocio en el que empresas usan a distribuidores independientes para realizar ventas directas al público de sus productos o servicios.

—Bueno, ¿no serviste en la división xx?

Efectivamente, de su boca salió la unidad en la que serví. Hago una pausa y me pregunta sonriendo.

—¿Ve, verdad? El sargento Song Yeonwoo.

Así es, pero me sorprendió que alguien a quien no reconocía supiera tan bien mi nombre. Sólo podía reconocer vagamente su cara, pero no recordaba su nombre ni cómo lo había conocido. Asentí con la cabeza y empezó a hablar con entusiasmo de su unidad, pero por su forma de hablar estaba claro que no tenía mucha relación conmigo. ¿Cómo demonios se acuerda de mí?

—Wow, es un mundo realmente pequeño para verlo todo aquí.

No conozco el mundo, pero la biblioteca era pequeña. Ahora era un lugar de encuentro. Desde mi primer amor hasta el amigo de mi hermana menor y mi compañero del ejército. Pensé que podría ver a todos los compañeros de jardín de infantes si asistía un año más.

Además, parecía entusiasmado con el encuentro, aunque no nos conociéramos. ¿Recogió el dinero que se me había caído en el pasado y se lo gastó?

—También conocí al sargento Cho el otro día. Ah, ya ha sido dado de alta, así que ya ni siquiera necesito dirigirme a él con honoríficos.

Frunció el ceño y dijo, mirándome a la cara.

—Song Yeonwoo, ¿escuchaste sobre el sargento Cho?

¿Sargento Cho? No podía pensar en eso de inmediato, así que incliné la cabeza y él dijo el nombre de inmediato.

—Cho Sung-kyun.

Ah, esa persona. Cuando fruncí levemente el ceño, miró atentamente mi expresión y comenzó a charlar con una sonrisa.

—Era tan joven. Era un idiota total, mintiendo y diciendo insultos cada vez que abría la boca, faltando al respeto a los débiles..... Y luego volvió con la tarjeta de visita de su jefe, y se pavoneaba. Ja, por cierto, vi que le faltaba un diente....

Hizo una pausa para comprobar mi rostro. ¿Diente? Lo miré sin comprender y rápidamente cambió sus palabras, tosiendo.

—En fin, parece que su negocio familiar tiene tanto éxito que van a abrir una sucursal. Wow, no puedo creer que sea esa persona. El mundo es tan injusto.

No, no veo qué tiene de injusto abrir una sucursal. Quizá el negocio vaya bien. Me preguntó si era extraño que no estuviera de acuerdo con él.

—¿No sientes algo por Cho Sung-kyun?

—¿Por qué iba a hacerlo?  

Ah, él. Entrecerró los ojos y miró a su alrededor. Aún quedaban algunas personas, pero la distancia era tal que no podía oír su conversación. Confirmando, preguntó en voz baja y seria.

—¿No hizo algo malo el sargento Cho?

Había algunas cosas que me venían inmediatamente a la mente cuando hacía algo malo, pero eran más bien pisar mierda y me encogía de hombros.

—No. En realidad no. Quiero decir, me insultó, pero....

Le contesté con indiferencia, pero me quedé pensativo cuando sus ojos vacilaron. De repente, me di cuenta de por qué quería que fingiera estar tan cerca de él y lo insultara, a pesar de que sólo conocía su cara. ¿Era porque había sufrido algo malo y sentía camaradería conmigo? Me sentí como si hubiera descubierto el secreto de alguien que no debía saber, así que, aunque sabía que no debía revelarlo, me quedé helado de pánico y lo único que pude hacer fue guardar silencio. Él percibió mi reacción y se excusó con la cara roja.

—Oh, yo tampoco tuve ningún problema. Con Cho Sung-kyun... realmente no pasó nada, y él es un gran fanfarrón, ¿verdad? Así que no puedes confiar en nada de lo que diga.

—Sí, lo es.

Tartamudeé torpemente, ocultando mi vergüenza, y me di la vuelta para alejarme. Pero su disculpa estaba lejos de terminar.

—Oh, lo siento. Pensé que Song Yeonwoo era una de esas personas…

—Así es.

Las palabras salieron de mi boca y me pregunté por qué había revelado tan fácilmente mi sexualidad a alguien que apenas conocía, pero por el momento tenía que calmar mi corazón ligeramente palpitante. Lo primero que me vino a la mente fue Shin. No me asustaba en absoluto salir del armario porque estaba orgulloso de tener a alguien a quien quería y de que fuera Shin, pero aun así me avergonzaba porque era algo nuevo para mí.

—Bueno, ya que estás aquí, ocúpate de tus asuntos.

Me incliné ante él aturdido y me di la vuelta para marcharme, pero me agarró del brazo. Por reflejo, aparté el brazo y él se disculpó, sin saber qué hacer.

—Oh, lo siento. No, simplemente me sorprendió. Pensé que dirías que no, pero oh, normalmente trabajo, y hoy estoy libre, así que vine a estudiar para mi certificación. Hay una sala de exposición justo a la vuelta de la esquina donde trabajo, y te haré un descuento de empleado si lo necesitas más tarde.

Buscó en sus bolsillos con el cuello rojo y sacó su tarjeta de presentación. ¿Hace demasiado calor? Pensando en ello, recibí la tarjeta de presentación y me detuve. ¿Qué?

•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈ ✰✰ •┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

Estas son las esposas de bambú.

Continue Reading

You'll Also Like

Vino y armas By Nialemira

Mystery / Thriller

16K 2.9K 140
"Las cosas en el mundo son asƭ: la prosperidad siempre va acompaƱada del pecado, y cuanto mƔs depravado es uno, mƔs puede vivir lo que el mundo llama...
88.4K 8.4K 186
Autor: MelĆ³n del Oeste (č„æēš„äø€ē“œ) CategorĆ­a: Danmei Fecha concluida: 2021- 11- 03 CapĆ­tulo: 317 + 62 extras Idioma: Chino Estado: Terminada. Resumen De...
4.6K 529 32
š‘Øš’–š’•š’š’“: š‘ŗš’Žš’‚š’Œ 3 š‘½š’š’ + 1 š’†š’™š’•š’“š’‚ En la madrugada del 31 de diciembre me encontrĆ© con un chico fugitivo junto a una moto caĆ­da. -ĀæHuiste? ...
299K 46.5K 164
TƍTULO ORIGINAL: 附加遗äŗ§ [FƙJIĀ YƍCHĒN] TƍTULO ALTERNATIVO: LEGADO ADICIONAL TƍTULO EN INGLƉS: ADDITIONAL INHERITANCE / ADDITIO...