Ya no me interesas

Per Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... Més

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 41

362 35 3
Per Eldelicioso2000


Después del duro invierno, la primavera ya estaba aquí.

Yuan Mingdao estaba creciendo rápidamente. Se hizo más alto y llegó el momento de hacerle ropa nueva.

Los conejos de la residencia seguían masticando las hojas estúpidamente y Ah Tang engordó aún más. Rongrong también era mucho más grande. Había perdido parte de su apariencia regordeta y mostraba su robusta estatura. La enredadera de melón en el patio finalmente volvió a la vida de su apatía y comenzó a crecer hojas y flores, produciendo melones que no eran nada sabrosos.

Si este fuera un lugar lejos de la capital, y si su madre también estuviera allí, este tipo de vida podría considerarse perfecta.

Fu Zhiyu iba a menudo al palacio para acompañar a la consorte Yun. Cruzaba el mercado cuando iba allí y veía muchas más cosas que cuando vivía en el Palacio Liuli.

El Príncipe Heredero Fu Lingxiao y la familia Xue se calmaron; incluso si se encontraron con Fu Zhiyu en el palacio, pasaron apresuradamente. Por el contrario, después de que Fu Yanran comenzó a levantarse, ocasionalmente envió algunas cosas al Palacio Liuli, probablemente solo expresando un gesto de buena voluntad. En comparación con él, Consort Yue y Fu Yanxi parecían estar más entusiasmados y dijeron que querían hablar sobre qin, ajedrez, caligrafía y pintura. Pero después de todo, el Undécimo Príncipe fue entrenado como reserva; La consorte Yun no quería saber si eran sinceros o no, y no quería involucrarse en esas cosas. Las trató con tanta cortesía y frialdad como a otras consortes.

Pero cuando Fu Zhiyu conoció a Fu Yanxi, también sintió que el Undécimo Príncipe era mucho más educado ahora, a diferencia de la cena cuando tomó la mano de Fu Zhiyu y simplemente dijo esas cosas directamente. Quizás el entusiasmo en el corazón de Fu Yanxi no había disminuido, pero había aprendido a ocultar algunas cosas para que otros no las descubrieran.

Por supuesto, también hubo cambios fuera del palacio. Algunas personas enviaban cartas e invitaciones a Wang Zhao, la mayoría de ellos académicos subestimados o algunos funcionarios que querían hacer amigos. Fu Zhiyu los rechazó a todos, pero hubo uno especial: Shen Yang.

Su actuación en el caso de fraude hizo que Fu Zhiyu se preguntara si él también había renacido, de lo contrario no lo habría sabido todo tan bien. Pero independientemente de si renació o no, Fu Zhiyu no quería cruzarse con él y el estado de Shen Yang ahora era diferente. Se había convertido en funcionario de tercer rango del Ministerio de Justicia. También conoció al actual jefe del Ministerio de Justicia, Lord Zeng, que estaba a punto de jubilarse. Shen Yang era un candidato popular para triunfar, y Fu Zhiyu escuchó que al emperador también le agradaba.

Fu Zhiyu era un príncipe ocioso y no quería tener ninguna comunicación con el dignatario más nuevo de la dinastía, para que otros no sospecharan que tenía algún plan para tomar el poder. Shen Yang no era tan hábil como Xie Ke, el actor, y Fu Zhiyu no tuvo dificultades para tratar con él. Si no quería verlo, podía evitar verlo.

Hoy, las noticias en el mercado fueron un poco confusas.

El narrador estaba hablando de la guerra reciente y decía que el ejército de la familia Xie había avanzado hasta la capital bárbara hace unos días, y el rey Xidan se rindió en el acto, firmó una carta de rendición y cedió su tierra para hacer reparaciones.

Las batallas de Jilin transcurrieron sin problemas. La caballería de hierro bárbara era un arma mágica de renombre. Aunque el ex rey Beiliang era pacífico, hubo algunas fricciones menores entre los países. La caballería de hierro bárbara era notoriamente difícil de combatir. Aunque Xie Lin tenía la reputación de estar invicto, ni siquiera el emperador Qingyuan se atrevió a garantizar nada, y el resultado de la victoria final fue realmente inesperado.

El narrador se mostró muy entusiasmado al contar la historia a la multitud; Especialmente cuando se trataba del papel de Xie Ke, su tono era emocionado, sus palabras eran hermosas y estaba tan feliz que usaba sus manos y pies para gesticular. Esta escena ya no era como contar una historia, era como actuar en una obra de teatro.

Pero a la gente le gustó, tirando monedas de cobre y aplaudiendo. Fue muy animado.

Fu Zhiyu había oído suficiente sobre Xie Ke y se fue temprano. Pero cuando dormía, sintió profundamente que parecía haber algún movimiento.

Hacía tiempo que Mingdao había dejado de compartir habitación con él y tenía su propio patio. Al principio, a Fu Zhiyu no le gustaba tener a alguien esperando junto a su cama cuando dormía. Este no era el palacio imperial y la seguridad no era tan estricta. Además, Xie Ke no estaba en la capital, y con la fuerza y ​​sensibilidad actuales de Fu Zhiyu, no sentía que encontraría ningún peligro.

"... ¿Quién es?"

Sintió que el hombre se acercaba; Fu Zhiyu se sentó, levantó la cortina de la cama y lo miró.

"Soy yo", el visitante se acercó lentamente y se detuvo a un paso de Fu Zhiyu, con voz ronca, "Zhiyu, no llames a nadie, te lo ruego, no te tocaré, de verdad. Hace mucho que no te veo, solo quiero echar un vistazo e irme".

De hecho, Fu Zhiyu ya sabía que era él cuando escuchó los pasos. Xie Ke regresó mucho antes de lo que pensaba. La capital bárbara no estaba lejos de aquí, pero era imposible que el ejército regresara tan pronto. ¿Xie Ke regresó corriendo solo?

Era poco antes del amanecer y el cielo afuera se estaba aclarando. Xie Ke entró por la ventana. A la luz que se filtraba, Fu Zhiyu podía verlo claramente.

Llevaba uniforme militar y una armadura en el pecho. Le deben haber quitado el casco recientemente. Su cabello estaba mojado y desparramado. Xie Ke todavía estaba jadeando, como si acabara de bajar del caballo. Todo su cuerpo parecía desordenado, pero sus ojos brillaban cuando miraba a Fu Zhiyu.

Ayer, el narrador de la calle elogió a Xie Ke una y otra vez. Al decir que Xie Ke era tan sabio como un dios, se ganó un aplauso. También dijo que las cejas de espada y los ojos de estrella de Xie Ke eran increíblemente atractivos y le valieron un montón de monedas de cobre a la audiencia. Cuanto más hablaba de ello, más escandalosas se volvían las descripciones, y casi decía que Xie Ke era la Estrella Polar que descendía a la tierra.

Parecía que la legendaria Estrella del Norte se sorprendió porque Fu Zhiyu no lo echó de inmediato, lo que aparentemente le causó más confusión emocional que la que le había causado derrotar a los bárbaros.

Fu Zhiyu lo observó medio arrodillado en el borde de la cama. Xie Ke cumplió con lo que acababa de decir y realmente no extendió la mano para tocarlo, solo agarró el borde de la cama y apretó los dedos sobre la sábana.

De esta manera, Fu Zhiyu podría mirarlo.

Al ver que Fu Zhiyu no había emitido ningún sonido para ahuyentarlo, Xie Ke se sintió feliz nuevamente y buscó cuidadosamente un tema: "Estos días, Zhiyu, ¿cómo estás?"

Fu Zhiyu pensó por un momento y respondió: "Bastante bien".

Sólo después de mudarse del palacio, Fu Zhiyu realmente sintió que esta era la vida que quería. Ahora se encontraba en un estado mental muy pacífico. Quizás porque no había visto a Xie Ke durante mucho tiempo, de repente no pensó en lo aterrador que era este hombre.

"¿Y tú?" Incluso preguntó tranquilamente: "¿Has aprendido a dejarme en paz?"

Después de que Xie Ke se fue el año pasado, Lu Linhai detuvo a Fu Zhiyu una vez.

"¡El jefe arriesga su vida para ir al campo de batalla por el bien de Wang Zhao!" Lu Linhai se armó de valor para decir: "A él realmente le gusta Su Alteza Wang Zhao".

Fu Zhiyu lo miró y respondió: "¿En serio? ¿Así que? Espero que después de que el joven general Xie regrese del campo de batalla y tenga el poder en sus manos, pueda entender claramente que los asuntos de Wang Zhao no tienen nada que ver con él y no se deje cegar por la frescura del momento, incapaz de distinguir. lo que realmente quiere".

Lu Linhai se enfureció por sus palabras y se contuvo durante mucho tiempo antes de gritarle a su espalda: "... ¡Tú, estás ignorando la sinceridad de su corazón!"

Esta frase realmente hizo reír a Fu Zhiyu a carcajadas. Aunque Lu Linhai no lo sabía todo, fue muy divertido decir eso.

¿Era Xie Ke sincero?

Pero en ese momento, Xie Ke habló, respondiendo la pregunta de Fu Zhiyu. Lo miró y lo miró fijamente a los ojos: "... No he aprendido, Zhiyu, nunca aprenderé a rendirme contigo. Pero cuando salí, gané mucho. Conocí muchas parejas que habían estado juntas toda su vida. ¿Recuerdas a la pareja de ancianos pastores en los pastizales? Les pregunté qué los mantuvo juntos durante tanto tiempo y pensaron en ello durante mucho tiempo, diciendo que era el amor, la confianza y el respeto".

Fu Zhiyu lo miró fríamente y no respondió.

Estas tres cosas no encajaban en absoluto con él y con Xie Ke.

Se acordó de la pareja de pastores. En su vida anterior incluso había ido al campo de batalla por Xie Ke durante la Batalla de Qianyuan. Para ser precisos, buscó oportunidades para seguir a Xie Ke casi cada vez que Xie Ke iba a la guerra, a veces por orden del emperador y otras por iniciativa propia.

Durante la Batalla de Qianyuan, bloqueó una flecha para Xie Ke y luego rodó colina abajo en el caos, y fue salvado por una pareja de ancianos pastores.

En ese momento, Fu Zhiyu los vio tan cariñosos y también esperaba que él y Xie Ke tuvieran el futuro de estar juntos y apoyarse mutuamente. Habían comenzado a dormir juntos hace poco tiempo en ese momento, y probablemente fue la alegría de compartir la cama lo que le trajo a Fu Zhiyu muchas fantasías poco realistas.

"Zhiyu", Xie Ke disfrutó con avidez el momento de paz mutua y luego aprovechó la oportunidad para empezar a hablar de nuevo, "fue entonces cuando me di cuenta de que me había enamorado de ti".

Fu Zhiyu parecía haber escuchado un gran chiste y se río en voz baja.

Pero la expresión de Xie Ke no parecía estar bromeando. No le pareció divertida esta frase y su rostro estaba muy serio.

"Es verdad, Zhiyu", dijo con seriedad, "si te hubieras visto a ti mismo en ese momento, también te habrías enamorado de ti mismo. Bloquear la flecha fue solo una de muchas cosas.

También fue en ese momento que vi claramente que este Fu Zhiyu era un Fu Zhiyu así".

Fu Zhiyu, que llegó al campo de batalla de la Batalla de Qianyuan, tenía órdenes imperiales. Uno debía enviar forraje y el otro supervisar al ejército. Desafortunadamente, tan pronto como llegó, se encontró con una incursión bárbara. Xie Ke tomó su lanza plateada y entró en la batalla.

Fu Zhiyu tampoco se escondió. No tuvo tiempo de cambiarse su túnica imperial blanca y dorada. Levantó su espada y montó en su caballo. En el tumulto1, su rostro estaba manchado de sangre y estaba tan confundido que no sabía de quién era la sangre. El campo de batalla era tan caótico que nadie sabía quién estaba dónde, y en el momento en que uno se unía a él, incluso un príncipe venerado podía convertirse en hombre muerto bajo la espada en un instante.

De hecho, Xie Ke, que estaba familiarizado con el trabajo original, no sabía que existiría esa flecha. Sólo sabía que su vida no estaría en peligro en ese momento. La batalla no se describió en detalle en el libro original, pero se mencionó que el protagonista sufrió algunas heridas, no graves.

Nadie sabía sobre la flecha, pero Fu Zhiyu la bloqueó.

Incluso a Xie Ke le tomó mucho tiempo darse cuenta de que Fu Zhiyu le había bloqueado la flecha, pero afortunadamente, la flecha no alcanzó un punto vital y solo le atravesó el brazo.

"¿Estás bien?" Fu Zhiyu apretó los dientes y sacó la flecha, rápidamente atando un paño en su brazo para detener el sangrado. Todavía sostenía su espada en su mano izquierda. Estaba sudando de dolor, pero sus ojos estaban llenos de preocupación por Xie Ke. "No dejaré que te pase nada", lo escuchó murmurar Xie Ke, "daré mi vida, pero no dejaré que sufras una pequeña herida".

Las palabras de amor que Su Alteza el Noveno Príncipe aprendió de algún lugar eran cursis y simples, pero Xie Ke sintió suavidad en su corazón cuando las escuchó.

Zhiyu siempre había sido así, entregando todo su corazón a las personas que le agradaban, sin limitarse a hablar de ello.

La redada no fue a gran escala, pero el campo fue realmente caótico. Fu Zhiyu no solo bloqueó una flecha para él, sino que incluso rodó colina abajo porque estaba protegiendo a Xie Ke. El libro original decía que Xie Ke resultó herido en este incidente, pero debido a que Fu Zhiyu lo protegió, no pasó nada. con él en absoluto.

Su Alteza el Noveno Príncipe cumplió su palabra. Dijo que no dejaría que le hicieran daño, y realmente no dejó que le hicieran daño.

Después de que Fu Zhiyu rodó colina abajo, Xie Ke realmente no pudo seguir la trama y dejarlo atrás así. Fue tras él y encontró a Fu Zhiyu que se estaba recuperando en la casa del pastor.

Esos dos días fueron realmente diferentes. Xie Ke ignoró imprudentemente la trama y siguió su propio corazón por completo.

Fu Zhiyu se sorprendió por la mirada gentil que nunca había visto en Xie Ke y se volvió aún más suave y lindo, encantador y rogando ser mimado.

Fu Zhiyu nunca fue obediente cuando tomaba medicamentos. Después de medio sorbo, fruncía el ceño y decía que era amargo. Luego se sentaba en la cama y pedía un beso, mordisqueando los labios de Xie Ke y con los brazos alrededor del cuello de Xie Ke. Xie Ke sentiría sus dedos rascarse la espalda. Sus hermosos ojos estaban húmedos. Parecía un gatito pegajoso.

Xie Ke estaba inmerso en la ternura de su amante. No sabía qué día era hasta que el sistema le recordó a la fuerza las metas y planes que tenía. Todo fue una farsa temporal, una dulce ilusión, y tuvo que dejarlo atrás para terminar su misión.

Pero si al actual Xie Ke se le permitiera regresar a esa época, sin importar el poder o la razón, nunca estaría dispuesto a dejar a ese Fu Zhiyu.

"Zhiyu, en ese momento pensé que hacer esto era la mejor opción para ti y para mí", dijo Xie Ke palabra por palabra, "supe claramente desde ese momento que te amaba, cariño, y te amaba profundamente. Puede que no lo creas, pero es verdad".



1) Revuelta o agitación con la que un grupo más o menos numeroso de personas quiere mostrar su oposición contra una autoridad, utilizando para ello la protesta, la desobediencia o la violencia.


Nota:

¿Qué les parece la actitud de Zhiyu? ¿Ustedes creen que debe perdonar a Xie Ke?

Continua llegint

You'll Also Like

72.6K 8.2K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
8.1K 320 5
rin una chica amable tranquila y risueña secretaria de sesshomaru un empresario frio y sin sentimientos pero muy esta obsecionado con rin su secr...
99.3K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...
278K 49.3K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...