Capitulo 74

217 25 0
                                    

Deng Jinghe también escuchó la emotiva frase de Qian Manguan. Sus ojos brillaron, pero no respondió.

La mujer del burdel que había envenenado a Deng Qian se había escapado y aún no había sido encontrada. Incluso si Deng Qian no era consciente del peligro, Qian Manguan lo conocía. Era una persona extremadamente cautelosa, de lo contrario, sería imposible que este hombre que estaba causando problemas en todas partes viviera en paz hasta ahora. Si no había ayuda o instrucciones detrás de la mujer del burdel, era absolutamente imposible que Deng Qian quedara atrapado en una trampa. Y después de que esta mujer hubiera hecho esto, todavía podía huir inmediatamente y no podía ser encontrada.

En la superficie, no parecía haber nada malo con el negocio de la familia Deng en este momento, pero Qian Manguan sabía que Deng Qian era bastante dictatorial en los negocios y que toda la familia Deng era su monopolio. Aunque el hijo de la esposa principal fue cultivado por él como heredero, el pulso del negocio de la familia Deng todavía estaba firmemente en manos de Deng Qian. Conscientemente sentía que estaba en su mejor momento y era un poco engreído, por lo que nadie más podía interferir.

Ahora que este hombre había caído, significaba que la columna vertebral había desaparecido repentinamente. Con el tiempo, el golpe general para la familia Deng no sería menor que el que recibió la familia Qian.

"Le dije esto al tío Qian porque confío en el tío Qian", suspiró Deng Jinghe. "Otras personas aún no lo saben y no es necesario que yo diga más sobre lo que está en juego, ¿verdad?"

Cuando Qian Manguan escuchó esto, su ira se disipó rápidamente. Parecía preocupado, suspiró y dijo: "Nuestras dos familias han sufrido este desastre, ¿qué podemos hacer? ¿Cómo podría saber que Fu Zhiyu, que de repente parecía tan discreto, podía hacer tantas cosas? Dices que si los dos vamos juntos a él, ¿puede dejarnos ir?

Deng Jinghe no respondió. Pensó un rato y formuló otra pregunta: "¿A quién se le ocurrió la idea original?"

"Oye", Qian Manguan estaba un poco avergonzado de mencionar este asunto ahora, "Nadie apareció primero... es decir, simplemente hizo clic".

El poder en manos del Rey de Jiangnan podría describirse como una mina de oro, pero él no hizo nada, lo que ponía celosas a la gente cuando lo miraban.

Naturalmente, la familia Yuan entre los cuatro grandes comerciantes definitivamente no se uniría a ellos, pero si las tres familias restantes unieran sus fuerzas, podrían cubrir el cielo con una mano en Jiangnan. En ese momento, pensaron que después de una presión tan grande no había manera de que Fu Zhiyu no se ablandara.

"La familia Lin se negó a unirse y las conversaciones fracasaron. Por desgracia, también conoces a tu tío Lin, que es muy anticuado", dijo Qian Manguan. "Al final, sólo quedamos dos. Mira, ¿hicimos algo grande? Primero fue solo una prueba y no lo mató. Es más, al final no pasó nada. ¿Por qué debería apresurarse a matarnos así?

Qian Manguan no pudo evitar enojarse un poco cuando dijo esto, pero Deng Jinghe bajó la cabeza y sonrió, diciendo: "Uno no debería haber pensado en esto en primer lugar. Ahora somos contraatacados por otros y culpamos a los demás por ser demasiado. Tío Qian, esto no tiene sentido".

"¡Puaj!" Qian Manguan se enojó aún más cuando escuchó esto: "¿De qué lado estás?"

Deng Jinghe agitó la mano, le indicó que se lo tomara con calma y dijo: "Para ser honesto, ¿no acaba de salir el tío Qian de la mansión de Wang Zhao sin conseguir nada? Por un lado, todavía está enfadado y, por otro, quizá tampoco hemos ido al grano".

Después de que Qian Manguan lo escuchó, pensó por un momento; Tenía algo de sentido y preguntó: "¿Mi virtuoso sobrino tiene alguna manera?"

En realidad, Qian Manguan rara vez se comunicaba con Deng Jinghe. Hacía tiempo que sabía que este hombre no era el favorito en el patio trasero de la familia Deng; pero ahora algo pasó y parecía el más tranquilo. No entró en pánico en absoluto, como si la mala suerte de Deng Qian esta vez fuera exactamente lo que quería.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now