Capitulo 53

253 30 0
                                    

Jilin organizó esta reunión. En la superficie, todo seguía en paz y nadie quería que sucediera nada desagradable en el proceso, sin mencionar que era una princesa la que iba a casarse con Wang Zhao.

Después de escuchar la noticia, el emperador Qingyuan se puso serio e inmediatamente movilizó dos equipos de soldados con antorchas para ir al bosque a buscar gente.

Pero Fu Zhiyu sabía que estos dos equipos de soldados más el equipo de Jing eran principalmente por el bien de Lin Miaotang. Mingdao fue sólo incidental. Aunque era una persona al lado de Fu Zhiyu y también enfatizó la importancia de Mingdao frente al emperador, nadie realmente escuchaba. Después de todo, Mingdao ahora no tenía un estatus oficial digno de su especial atención.

Tenía que encontrar a Mingdao él mismo.

Fu Zhiyu regresó al campamento, se puso rápidamente una ropa más ligera, tomó una antorcha, pensó por un momento y se dirigió en una dirección.

Todavía recordaba que Mingdao dijo antes de irse que iba a cazar un zorro. Había estado en este coto de caza varias veces en su vida anterior y sabía dónde había más zorros, por lo que probablemente iría en esa dirección.

Antes de que Fu Zhiyu llegara lejos, escuchó que alguien lo llamaba por su nombre desde atrás. Tan pronto como lo escuchó, supo que era Xie Ke, así que no miró hacia atrás y siguió caminando hacia adelante.

"Zhiyu", Xie Ke parecía haber llegado con prisa, "No te preocupes, también les pedí a las Sombras que lo buscaran. Además de las Sombras, hay..."

Después de escuchar estas palabras, Fu Zhiyu de repente giró la cabeza y miró a Xie Ke por un momento.

Xie Ke dejó de hablar de inmediato. Pudo ver que los ojos de Fu Zhiyu no eran amistosos. La mirada de defensa y escrutinio hizo que su corazón se hundiera.

"¿Me ayudarás a encontrarlo?" Fu Zhiyu dijo; su corazón estaba ansioso y su tono era ligeramente sarcástico, "Xie Ke, ¿lo hiciste a propósito?"

Xie Ke sintió como si una mano le agarrase el corazón y se ahogaba y se sentía incómodo. Miró directamente a los ojos de Fu Zhiyu y su voz tembló incontrolablemente: "Zhiyu, ¿crees que lo hice?"

Por primera vez, se sintió impotente, como si, sin importar lo que hiciera, Zhiyu sintiera que estaba fingiendo y mintiéndole. Estaba dando vueltas y vueltas en círculos, ya no podía acercarse al corazón de Zhiyu.

"Realmente no lo hice", intentó explicar Xie Ke. "Sé que Yuan Mingdao es alguien que te importa. No le haría daño, Zhiyu, ni le haría daño a Lin Miaotang. Es una niña tan joven, estoy celosa, sí, pero dijiste que no la tocara, y yo no la tocaría, no... te haría infeliz otra vez. Zhiyu, estoy intentando cambiar. Sé lo que odias y no lo volveré a hacer. Confía en mí una vez, ¿de acuerdo?

Fu Zhiyu no respondió. Evitó los ojos de Xie Ke, se dio la vuelta y siguió su camino. Xie Ke rápidamente lo siguió y le puso una capa.

"Hace frío y el viento es fuerte por la noche", dijo con cautela. "Buscar a alguien es una cosa, tampoco deberías enfermarte".

Fu Zhiyu lo ignoró. Estaba identificando cuidadosamente los caminos en las montañas y tratando de determinar la dirección. La última vez que vino aquí también fue en su vida anterior. No recordaba muchos lugares con mucha claridad. Xie Ke ayudó a guiar el camino, mientras aprovechaba el momento para empezar a hablar de nuevo: "Zhiyu, sabes acerca de la Sombra. Te di el anillo en aquel entonces. Quería darles toda esta organización. Tenerlos puede venir muy bien en un momento como este. Pero devolviste el anillo y te negaste a aceptarlo... Zhiyu, te juro que esta vez haré una entrega real. Solo te escucharán en el futuro y nunca volveré a interferir, ¿de acuerdo?

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now