Capitulo 47

321 39 0
                                    


El plato de fideos a medio comer fue tirado a la basura, pero el hecho de que Xie Ke cocinara para alguien podría asustar a la gente.

Fu Zhiyu también estaba asustado. Solo sintió que el hecho de que Xie Ke fuera así le daba ganas de correr. Xie Ke era como una araña mortal, tejiendo una red paso a paso, tan seguro de que no importaba cómo se retirara Fu Zhiyu, volvería a caer en su trampa.

Tal miedo fue suficiente para que Fu Zhiyu dejara de lado su curiosidad y decidiera firmemente mantenerse lo más lejos posible de Xie Ke.

Sin embargo, Xie Ke no vino a su residencia durante el mes siguiente. Quizás cuando estaba dando vueltas así la última vez, su herida había vuelto a empeorar. Este hombre debería haber valorado aún su vida.

La siguiente vez que volvió a ver a Xie Ke fue en la ceremonia de recompensa. Estuvieron presentes todos los funcionarios civiles y militares, y también los príncipes. Fu Zhiyu no quería ir, pero era imposible estar ausente en esta ocasión.

Xie Ke estaba allí como si nunca hubiera resultado herido, y fue él quien provocó el mayor alboroto en la ceremonia. realista con alas doradas, como si estuviera listo para volar. Esto no era algo que cualquiera pudiera usar, era claramente el estándar de un general de primer rango.

Las reglas para el ascenso de los generales militares eran muy claras; Confiaban en el mérito militar, y los méritos de la Batalla de Qianyuan fueron suficientes para tres generaciones. Cuando Xie Lin informó al emperador, también dejó en claro que había personas talentosas en la generación más joven, y Xie Ke comandó las batallas ganadoras en las etapas media y tardía de la guerra. Además, el estatus de Xie Lin era tan alto que si lo ascendían nuevamente, el crédito sería demasiado grande (lo que significa que su estatus sería tan alto que el emperador se sentiría amenazado). Así que la mayoría de las grandes hazañas se atribuyeron a Xie Ke. En este caso, su edad de poco más de veinte años no era importante.

Xie Ke fue nombrado General Zhenyuan y se le dio la residencia del general y muchas otras cosas como recompensa.

Lo que hizo que los ojos de Fu Zhiyu se movieran fue que, ya sea que las buenas casas almacenadas por la familia imperial para obtener recompensas estuvieran todas agrupadas o por otras razones, la residencia de Wang Zhao y la residencia del general Zheyuan estaban diagonalmente opuestas entre sí.

...De ahora en adelante, puedes imaginar lo que haría Xie Ke, este acosador.

Los soldados que participaron en la Batalla de Qianyuan también recibieron recompensas, y la familia Lu y la familia Du que custodiaban la capital también fueron recompensadas. La mano derecha de Xie Ke, Lu Linhai y Du Yin, ascendieron de la posición de guardias imperiales a generales de tercer rango y, naturalmente, fueron asignados para ser subordinados de Xie Ke.

Además de la Batalla de Qianyuan, hubo otras cosas en la ceremonia de recompensa.

Shen Yang fue nombrado jefe del Ministerio de Justicia, como deseaba. Fu Zhiyu lo miró y solo sintió que Shen Yang había cambiado mucho, hasta el punto de que ni siquiera podía explicarse por su renacimiento, como si algo lo hubiera estimulado.

El Ministerio de Justicia era diferente de la censura encargada de la supervisión. Esta era la institución para las ejecuciones violentas y la tortura. Su aura de crueldad era imposible de reprimir. Shen Yang siempre había sido un erudito débil en la impresión de Fu Zhiyu. Aunque al final traicionó a Fu Zhiyu a sangre fría, era cierto que era demasiado débil para atar un pollo. Ni siquiera era bueno peleando con los demás. Era alto y delgado, a primera vista parecía un poste de bambú que una ráfaga de viento podría derribar.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now