Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣ

By LVM1NH0_

75.4K 8.7K 4.4K

┃𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗥 ✔ ¡ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ! ⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞★ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 ⑅୨୧⑅*⑅୨... More

𖥻OO
𖥻O1
𖥻O2
𖥻O3
𖥻O4
𖥻O5
𖥻O6
𖥻O7
𖥻O8
𖥻O9
𖥻1O
𖥻11
𖥻12
𖥻13
𖥻14
𖥻15
𖥻16
𖥻17
𖥻18
𖥻19
𖥻2O
21
𖥻22
𖥻23

↷♡ ; epílogo ❞

2.1K 302 212
By LVM1NH0_

Que pase adelante Lee Felix.

El mencionado sonrió con nerviosismo levantándose de su asiento, los aplausos del público no tardaron en llegar. Gritos y sonoras palmadas eran escuchadas en todo el lugar.

Por fin Felix se había graduado.

Entre toda la multitud pudo ver a su querida familia, la familia Hwang. Los mayores de todos aplaudían felices, más aún Haneul quién sostenía su celular intentado sacarle fotografias. Al lado de ellos se encontraban dos pequeñines, aunque ya no tan pequeños, Riki y Yeji aplaudían igual de contentos que sus padres. Uno ya de once años y el otro con siete, ¿en qué momento habían crecido tanto? Al lado de ambos hermanos se encontraba el mayor de los hijos Hwang Hyunjin, su novio.

Él lo miraba fijamente manteniendo esa bonita sonrisa que era característica del mayor, desde allí abajo le lanzó un beso volador haciendo que Felix sonriera y cualquer signo de nerviosismo se esfumara.

—Muchas felicidades, aquí tiene su diploma.

Felix recibió el certificado de su graduación y se quedó frente del micrófono del lugar, tenía que decir sus últimas palabras.

—Sí, hola, hola—habló probando el micrófono recibiendo la atención de todo el público.—No los quiero aburrir, solamente voy agradecerles a las personas que tanto quiero y siempre me han apoyado. A mi abue y a mi tía que me miran desde el cielo, sé que ellas también están mirándome con orgullo. Y obviamente a la familia Hwang, mi segunda familia, las personas mas linda que pude conocer.—y tras terminar repitió el acto con anterioridad de su novio y les lanzó un beso volador, haciendo que estos sonrieran.

Bajó del escenario y luego de unos minutos ya estaba toda la familia de su novio alrededor suyo abrazándolo.

—Felicidades Lixxie Hyung.— dijeron al mismo tiempo los menores de la familia, haciendo que el nombrado sonriera.

Felix los abrazó y les revolvió el cabello para luego mirar a los mayores.

—Aw, te ves tan lindo Lix, muchas felicidades.—sonrió la mujer sin poder disimular su emoción.

—Felicidades Felix, estamos muy orgullosos de ti.—felicitó esta vez el hombre mayor, este tenía un tono mucho mas calmado que su esposa. Aún así, estaba igual de emocionado.

—Muchas gracias, por todo, de verdad. Ustedes son muy importantes para mí.—agradeció el menor, no quería ponerse muy sentimental o eso significaba que lloraría.

La mayor dejó de contenerse y abrazó fuertemente a Felix, soltando algunas lágrimas de paso. Lee podría no ser su hijo biológico, pero ambos habían construido una fuerte relación como si fueran familia de sangre, era aproximadamente seis años desde que se conocían, claro que el tiempo juntos fortaleció su unión.

—Ya ya ya, dejen de abrazarse o van a seguir llorando.— reprochó Hyunjin sumándose a la situación alejando a su madre de su novio.

El hijo mayor de los Hwang estaba igual de emocionado que su familia, pero se había quedado al margen de las felicitaciones para dejar que los demás saludaron a su novio. Aunque al momento de ver que su madre había empezado a llorar prefería detener el momento nostálgico para que este fuera mas contento.

—Es tu graduación Lixxie, no tienes que llorar hay que celebrar.— le dijo Hyunjin a su novio limpiando una de las lágrimas que se le habían escapado.

Felix no lloraba, claro que no, pero la emoción del momento le había ganado. Rió al momento que su novio lo tomó de la muñeca y lo alejaba un poco de su familia, quedando de todas formas no tan lejos de los demás.

—Me toca felicitarte— sonrió Hyunjin tomando a su novio de su cintura—Pero no llores o sino mi mamá volverá a llorar.

—No estaba llorando, se me escapó una lágrima nada más. Haneul se emociona mas rápido que incluso yo.

—Ya sabes cómo es. Aunque mi papá no se queda atrás, solamente sabe disimular mas sus emociones.

Ambos rieron, Hyunjin apoyó su espalda en una pared cercana y Felix quedó en su pecho, sentía el corazón contrario bombear. Ambos miraron a su familia no tan lejos de ellos, Yeji y Riki trataban de alegrar a Haneul mientras que esta lloraba aún mas.

—Te amo, Hyunjin—habló Felix separando su cabeza del pecho ajeno mirando directamente a los ojos de su novio.—Me gustas, te amo, te adoro, mucho, siempre, gracias por todo.

—Amo cuando te pones meloso, también te amo mucho Lixxie.

Ambos sonrieron tiernamente y acortaron la distancia entre ambos, sellando las palabras en un beso lleno de amor. Amor que ambos sentían y tenían mas que claro. A pesar que ambos se habían enamorado en tan poco tiempo, lograron conocerse a ellos mismos, logrando formar una vida juntos.

Felix, ya graduado, había conseguido vender su departamento triste y aburrido.

Con la llegada de su novio a la ciudad habían decidido mudarse juntos, por esta razón, ambos habían conseguido un nuevo departamento para ellos solos. Esta vez un hogar no deprimente, los colores eran mas eufóricos y cálidos. Antes, Felix cuando volvía de la universidad era algo deprimente, incapaz de encontrar aquella luz en su antiguo departamento, ahora lo entendia, en cuanto llegaba a su nuevo hogar y veía a Hyunjin todo se volvía cálido y perfecto, ese sentimiento que buscó por mucho tiempo lo encontró finalmente en una persona. Su novio, Hyunjin.

Sin embargo, y a pesar de los años que habia pasado, Lee nunca dejó de trabajar con Haneul. Todos los fines de semana y como era de costumbre iba a la familia Hwang y los cuidaba. Los menores eran los más contentos de seguir viendo a su Lixxie Hyung, queriendolo de la misma manera como era de costumbre desde hace años.

Así mismo, siendo sábado por la noche Felix se encontraba arropando a los más pequeños para luego dirigirse a su cuarto y dormir.

Aunque por las dudas, su cuarto nunca dejó de ser el de invitados, pero mantenia sus pertenencias intactas. De todas formas, Minwoo había decidido ampliar la casa y crear otro cuarto mas, este sí dejándolo para visitas.

Se colocó su pijama y se acomodó en el interior de su cama. Felix no tardaba mucho en quedarse dormido, por eso en unos pocos minutos ya podía estar soñando cómodamente. Hasta que...

Tock tock tock.

Hasta que sintió unos suaves golpes en la puerta de habitación. Ya había hecho dormir a los menores, ¿podían haberse despertado? Algo extraño, Yeji rara vez tenía pesadillas o se asustaba por algo en la noche.

Se levantó rápido pensado en esta idea y abrió la puerta de su habitación.

—¿Hyunjin?— Felix se asomó mas para afuera mirando el alrededor por si se encontraban los hermanos del mayor, sin embargo solamente era su novio.

—Deberías ponerme un apodo, Hyunjin suena muy seco.

—¿Sabes que hora es? Pensé que a Yeji le habían vuelto las pesadillas.— murmuró.—¿Qué haces aquí?

—Es que no puedo dormir.—dijo igual en un tono bajo sacándole una sonrisa a Felix.

—Tú ya estás bien grande.

—Eso no tiene nada que ver, no puedo dormir Lixxie—susurró apoyándose en el umbral de la puerta.

—Hay muchos métodos, puedes contar ovejas, contar desde el uno al cie..

—O puedes dormir conmigo.—interrumpió con una sonrisa.

—Dormimos en la misma cama todos los días.

—¿Y?— debatió.—Además, tu trabajo es cuidar a los Hwang. Si no puedo dormir... no estás haciendo bien tu trabajo.

—Sabes que eso no es-

—Vamos Lixxie, está haciendo frío y me puedo enfermar.— volvió a interrumpir.

Hyunjin rió, le encantaba el rostro de Felix cuando lo interrumpia, adorable.

—Solamente porque también tengo frío.

Felix volvió a entrar a su cuarto para agarrar su celular y cerró silenciosamente la puerta de su habitación, al volver a girarse se encontró con la bonita sonrisa de su novio.

Hyunjin lo tomó de la muñeca y lo jaló hacia su propia habitación cerrando la puerta detrás suyo.

Ambos se acostaron en la gran cama, tapándose de inmediato porque en realidad si estaba haciendo mucho frío por la hora.

Hyunjin apagó la luz de la lámpara y se acercó a su novio abrazándolo de la cintura. Felix rió y lo dejó sus manos encima de las contrarias quedando de espaldas de Hyunjin sintiendo su respiración en su nuca.

—Tengo la sospecha que sí podías dormir sin mi—habló divertido Hyunjin haciéndose el distraído cuando sintió la cálida mano de su novio pasar por dentro de su pijama.

—Mh, puede ser.—susurró pasando su mano por todo el abdomen de su novio.— Pero la verdad es que no vivo sin ti.

Felix rió por el comentario de Hyunjin, lentamente se giró quedando al frente de él y posó sus manos en las mejillas del contrario.

—Te amo.

—Se escucha tan hermoso cuando pronuncias esas palabras.—sonrió Hyunjin acercando con su mano el cuerpo de Felix a sí.

—Te amo.—repitió.

—A ver, dilo otra vez.

—Te amo.—giró los ojos.

—Vi tus ojos, no hagas eso o no es romántico.—reclamó observándolo por la suave luz que provenía de la ventana.

—Ach, Hyunjin, basta.

El nombrado volvió a reír y acercó su rostro al contrario, quedando tan cerca que ambas bocas se rozaban con el mas ligero movimiento.

—Te amo Lixxie.—habló lentamente robándole un pequeño beso de paso.

—También yo, Jin.

Así Felix, con sus manos en las mejillas de Hyunjin volvió a besarlo esta vez más profundo, pasando sus manos hasta su cuello y jugar con el pelo de la nuca del contrario. Hyunjin sonrió en el beso, pasando su brazo hasta rodear la cintura contraria y acercar a Felix más aún a él. La distancia entre ambos había acabado, lo único que quedaba en la habitación eran los sonoros ruidos de ambas bocas al juntarse y separarse para rescatar aire, posteriormente, volviendo a unirse y besarse una y otra vez. Ambos eran incapaces de cansarse de los labios contrarios, pero en realidad no tenían de qué quejarse.

Porque no importaba la cantidad de años que habían pasado, Felix y Hyunjin se amaban, se aman más que ayer, pero menos que mañana.

Hyunjin le agradecía a su mamá por contratar a Felix y lograr que ambos se juntaran de alguna manera hasta convertirse en novios. Mientras que Felix le agradecía a su tía infinitamente por ofrecerlo para trabajar de cuidador.





Fin
⋆ ╤╤╤ ✯ ╤╤╤ ⋆
┊┊┊ ✧ ┊┊┊
┊┊⋆┊┊ ☪
┊✭ ┊ ┊
✯ ┊ ✧

Así como leen, colorin colorado, esta adaptación se ha terminado.

Hubo muchas personas que leen desde el principio de la historia, otras que llegaron después, pero al final siempre dieron su apoyo y si hiciera una lista con todos los que votan, comentan, que simplemente interactúan, me tomaría muchisimo tiempo.

Gracias por haberle dado oportunidad a esta historia y más aún, por darle apoyo, realmente no me esperaba tanto apoyo, superó mis expectativas por mucho.

Los quiero mucho, de nuevo gracias por el apoyo que me dieron y espero leer sus comentarios en otras de mis historias.
¡Lyn fuera! 💕

Perdónenme si hay errores! Pronto la historia se pondrá en revisión 💗)

Continue Reading

You'll Also Like

250K 24.7K 31
머리말︙ En donde, Lee Felix es el capitán del equipo de porristas. Y Hwang Hyunjin es el típico popular que adora molestarlo. ❝ Quisiera ser la profesor...
35.6K 4.8K 42
Hyunjin lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Lee Felix. Sin em...
249K 17.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
123K 16.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...