Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣ

By LVM1NH0_

86.8K 10.2K 4.9K

┃𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗥 ✔ ¡ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ! ⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞★ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 ⑅୨୧⑅*⑅୨... More

𖥻OO
𖥻O1
𖥻O2
𖥻O3
𖥻O4
𖥻O5
𖥻O6
𖥻O7
𖥻O8
𖥻O9
𖥻1O
𖥻11
𖥻12
𖥻13
𖥻14
𖥻15
𖥻16
𖥻17
𖥻18
𖥻19
𖥻2O
21
𖥻22
↷♡ ; epílogo ❞

𖥻23

2.3K 283 109
By LVM1NH0_

Capítulo final.

Volver a la rutina de la universidad no le costó tanto a Felix, sin embargo sabía todo lo que traeria esto: estrés, dormir menos, menos tiempo para él, etcétera. Aún así, desde la noche anterior, ese lunes por la mañana se levantó más contento de lo normal.

¡Estaba de novio con Hyunjin oficialmente!

Se encontraba feliz y emocionado, hacer oficial su relación era algo que desde hace bastante ya deseaba, así que pasar de "intentar" a "ser novios" era suficiente motivo para estar feliz temprano un lunes.

No habló con Hyunjin en la mañana, luego de acabar su tranquila cita la noche anterior se fue antes que los padres de este llegaran, acto pedido por Hyunjin, no quería escuchar nuevamente los gritos de su mamá totalmente emocionada.

Sonrió recordando al mayor, pero trató de enfocarse y prepararse correctamente para la vuelta a su universidad. A pesar de que su cabeza pensara tanto en él, no tenía intención de desenfocar sus responsabilidades o mucho menos olvidarlas, se encargaría de disfrutar su relación y seguir con sus objetivos y estudios de manera consciente.

Salió de su departamento y se dirigió a su universidad la cual queda en el centro de la ciudad, por ende no era tan lejos desde donde vivía.

El tiempo pasaba rápido y ahora mismo Felix se encontraba en los pasillos de su universidad, su próxima clase era en una hora así que tenía tiempo para ir a la cafetería del lugar.

A unos pasos de él se encontraba un nuevo ingresado del lugar, sonriendo al ver entre los jóvenes cierto chico que llevaba rato buscando. Apresuró su paso y se puso detrás de él abrazándolo por su espalda haciendo que este se sorprendiera y soltara un pequeño grito.

—¡Hyunjin! ¡¿Por qué siempre me asustas?!—se quejó intentando no gritar demasiado para no llamar la atención de las demás personas.

—Es que te ves adorable cuando te asustas, tan bonito.—respondió sonriendo soltando el abrazo para que el menor pudiera darse la vuelta.

—Respiro y para ti me veo adorable.

—Correcto, siempre eres adorable— contestó riendo, volvió a abrazar a Felix esta vez posando sus manos en su cintura. —¿No me vas a saludar?

—Sigo sorprendido por verte aquí, recién caigo en cuenta que podré verte la mayor parte de la semana.

—¿Y eso no te gusta?—preguntó acercándose lentamente a Lee.

—Al contrario, me encanta—rió acortando la distancia entre él y su novio para darle un corto beso.—Bienvenido a esta humilde universidad, Jin.

—Me gustan mucho tus besos.— dijo Hyunjin siguiendo muy cerca de él.

—Me lo has dicho.—sonrió Lee, posando sus manos en su cuello.

—Y te lo repetiré todas las veces que sean necesarias.

Y antes que Felix pudiera agregar alguna otra palabra Hyunjin volvió a juntar sus labios en un beso mas profundo, pero calmado y totalmente romántico demostrando el bello amor que se tenían.

Ah, Hyunjin podía pasar horas besando a Felix. Y así mismo, Felix podía pasar horas besando a Hyunjin. Quién diría que también se harían adicto a los labios ajenos. Simplemente encajaban a la perfección.

Quizá por fin Hyunjin había conseguido acabar con su mala suerte, es decir, estudiar en la misma universidad que su novio le permitía besarlo todos los días. ¿Acaso qué más podía pedir?

El primer dia de Hyunjin y Felix podía resumirse en dos cosas: besos y clases. Disfrutando más la primera, obviamente.

Sin embargo, tan pronto como habia iniciado su primer día de universidad ahora mismo ambos se encontraban de camino hacia la casa de Hyunjin. Este había invitado a Felix a cenar allí, luego él mismo lo iría a dejar a su departamento. Felix no tuvo cómo negarse, además le gustaba la idea de saludar a los pequeños Hwang.

—Es nuevo ir hacia tu casa un lunes luego de la universidad.—comentó con tono divertido Felix

Ambos iban caminando de la mano con calma, no era tan de tarde, pero el cielo tenía un tono rojizo indicando que la noche pronto caería.

—Ahora que somos novios mi mamá estará más que emocionada de invitarte siempre que puedas.— respondió Hyunjin.

—Tenemos que mucha suerte que tu mamá apoye tanto esta relación.

—Para mi, desde siempre ha querido que estuviéramos juntos.—dijo riendo.

Ambos llegaron a la casa del mayor, entrando tranquilamente mientras se reían. En cuanto Yeji miró a su Hyung entrar a la casa corrió hacia él.

—¡Lixxie Hyung, hoy no es sábado!—exclamó sorprendida de verlo un día lunes en la tarde.

—Buenas tardes para ti también, pulga.— interrumpió Hyunjin pasando a un lado de ambos.

—¿Te vas a quedar hoy también Lixxie?— preguntó la menor confundida, ignorando las palabras de su hermano mayor.

—Hola— saludó enternecido. —No, solamente vine por un rato, luego volveré a mi departamento.

A pesar que la noticia puso un poco triste al menor abrazó emocionado de tener a su Hyung en la casa, aunque seguía confundido del porqué de su visita un día de semana.

—Hola Felix, hola hijo—saludó el mayor de todos, Minwoo, hacia ambos chicos.—Vengan a sentarse, ahora les sirvo la cena.

Los recién llegados correspondieron al saludo y se sentaron en la mesa con una sonrisa, Felix mas que todos. Él era el mas feliz de estar con la familia Hwang y compartir con ellos nuevamente.

—¿Cómo te fue hoy tu primer día de clases?— le preguntó Minwoo a su hijo sirviéndoles la cena.

—Bien, entregue todos los documentos tempranos así que mañana empezaré con las clases normales.

—Me alegro mucho.— contestó sonriendo, ahora mirando al chico al lado de su hijo. —¿Y a ti Felix? ¿Cómo te fue?

—Me fue bastante bien, fue divertido encontrarme a Hyunjin en medio de los pasillos hoy.

—Me lo imagino, me alegro también.—rió el mayor.

En cuanto todos en la casa sintieron una nueva presencia acercarse hacia el comedor miraron en esa dirección.

—¡Mira quienes han llegado!—le habló la mujer de la familia hacia su bebé que traia en brazos.

—Hola mamá.

—Hola señora Hwang.

Ambos chicos saludaron al mismo tiempo.

—¡Li!—exclamó el pequeño Riki, haciendo que Felix casi lloraba de la emoción al escucharlo

—¡Riki!

Haneul sonrió y acercó el menor hacia Felix para que lo tomara en brazos. Hyunjin miró esto con una sonrisa muy notable, el cariño que le tenían sus hermanos a Felix era algo muy bello de ver, además de que ver a las dos personas más adorables del mundo juntas también hacia su corazón latir más fuerte de absoluta ternura. Felix y Riki siguieron jugando juntos, haciendo olvidar al primero de su cena por un momento. Mientras tanto, la mayor se acercó a su hijo y llamó su atención por lo bajo.

—Sé que es algo obvio si lo trajiste a la casa hoy, aún así, ¿ya son novios no?—preguntó emocionada la mujer sonriendo.

—Haneul, no seas tan cargosa.—habló su marido al escuchar a su mujer.

—Tu silencio, estoy hablando con Hyunjin.— calló al mayor, haciendo que este negara con su cabeza sonriendo.—Si no me dices tú de todas formas terminaré hablando con Lix.

—¿Mh? ¿Pasó algo?—preguntó el nombrado al escuchar su nombre.

—No pas-

—Le preguntaba a Hyunjin— interrumpió la mayor—Acaso ya habian oficializado su relación de una vez por todas.

Lee solamente sonrió un poco tímido, sabía que la señora Hwang finalmente hablaria de eso. Miró a Hyunjin quien respiró rendido y observó como este tomaba su mano por encima de la mesa y entrelazó sus dedos con los suyos.

—Si mamá, somos novios oficialmente.—confesó finalmente.

—¡Aaaaaah! ¡Me encanta, me encanta!

Hyunjin rodó los ojos al ver el comportamiento de su mamá, no era que le molestara, solamente le parece demasiado exagerado. Felix por su parte sonrió más en grande, sintiendo ese orgullo crecer dentro de él.

"Así es, somos pareja" Un pensamiento tan magnifico que crecía dentro de él.

—¿Novios? ¿Cómo papá y mamá?— preguntó Yiyi sumándose a la conversación.

—Así es cariño, como tu papá y yo—contestó la mayor feliz.

—Mamá no creo que de-

—Silencio, traeré algún bebestible para celebrar esta gran noticia.

—No puedes beber alcohol.—negó Minwoo mirando a su esposa.

—Lo sé, lo sé. Con solo bebida estaremos bien. ¡Ay! Las buscaré ahora mismo.

Los mayores de la casa rieron ante su actitud, ya conscientes que así era ella.

—¿Siempre se pondrá media loca cuando hable de Lixxie?— preguntó Hyunjin.

—Más respeto, sigue siendo tu madre.—advirtió el mayor.

—Sí, lo siento. Pero...¿será así?

—Probablemente sí, ya sabes como es tu mamá.― respondió sin más.—De todas formas yo también estoy contento, me alegro mucho por ustedes y les deseo lo mejor del mundo.

—Muchas gracias señor Hwang.

—También puedes decir Minwoo, ahora entiendo bastante a Haneul cuando le dices "señora Hwang".

Felix rió ante el comentario y decidió seguir jugando con el pequeño Riki en la mesa. Al rato volvió la mayor sirviendo bebida y jugos a todos para brindar por la nueva relación entre Felix y su hijo.

Los celebrados se miraron a los ojos contentos por ellos mismos y su relación. ¿Un para siempre es muy pronto? Quizá lo era, prometerse infinidades de cosas para una relación tan reciente era algo muy comprometedor. Sin embargo, no eran ellos quienes se prometían palabras o una vida juntos, eran sus ojos quienes hablaban por sí mismos trasmitiendo el amor que se sentían. También agradecían el averse encontrado, que sus vidas hayan encajado tan a la perfección.

Así, personalmente Hyunjin, agradecía la existencia de sus hermanos y las inmensas ganas de su mamá por buscar un niñero para estos. De esta manera logró encontrar su propia felicidad, Lee Felix. Este mismo agradecía a todos, mayormente a su tía y su increíble café que hizo parte importante de su historia.

¿Quién lo diría? Al final de todo en la casa de los Hwang encontró una nueva familia que lo recibía con los brazos abiertos, encontró una pareja que lo amaba y respetaba, encontró a los hermanos menores que nunca tuvo y deseó siempre tener. Lo principal y más importante, encontró un trabajo estable y acogedor allí mismo, todo por aceptar ser el cuidador de los hermanos Hwang.

Aún falta el epílogo, el cual probablemente suba mañana, ahí estarán mis agradecimientos!

(Perdónenme si hay errores, he estado algo cansada esta semana)

Lyn fueraaa 🌹💕

Continue Reading

You'll Also Like

101K 9.7K 7
"Donde Felix le quita el celular a su hyung Hyunjin ya que éste no le prestaba atención, así que decidió buscar que había en su galería, claro, había...
13.8K 1K 12
Hyunjin solo se quería divertir ¿cuál era el problema?
90.3K 7.5K 11
Nació como la primogénita, heredera al trono del Mundo Vampírico. Fue criada para convertirse en la próxima Reina, pero una traición la hizo tomar la...
4.5K 681 17
Felix se consideraba un gran saberdo de relaciones románticas apesar de su nula experiencia, se considera cupido, había logrado juntar varias parejas...