Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣ

By LVM1NH0_

76.4K 8.9K 4.5K

┃𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗥 ✔ ¡ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ! ⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞★ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 ⑅୨୧⑅*⑅୨... More

𖥻OO
𖥻O1
𖥻O2
𖥻O3
𖥻O4
𖥻O5
𖥻O6
𖥻O7
𖥻O8
𖥻O9
𖥻1O
𖥻11
𖥻12
𖥻13
𖥻14
𖥻15
𖥻16
𖥻17
𖥻18
𖥻19
𖥻2O
21
𖥻23
↷♡ ; epílogo ❞

𖥻22

2.4K 271 143
By LVM1NH0_

La rutina en la casa volvía a su "normalidad" estando Felix y Hyunjin presentes junto a los menores. Todos estando muy contentos por volver a poder pasar tiempo entre los cuatro.

Hyunjin era el más contento de todos, teniendo un plan para esta noche. Si quería hacer oficial la relación no debía esperar tanto si podía pedirselo ese mismo día.

Su idea era cenar con Felix y preguntárselo ¿pero era así de simple? No sabia dónde invitarlo, qué palabras debía utilizar, ¿el vestuario importaba?

Dudas que las resolvió su madre por llamada, mamá al rescate siempre. En cuanto le dio la noticia que había vuelto y quería pedirle noviazgo a Felix pegó un grito que casi lo deja sordo y le aconsejó que lo mejor era cenar en la casa antes que ellos volvieran.

¿Era la mejor idea de todas? Claro que no, estaban sus hermanos y podían interrumpirlos, cosa que le dijo a su mamá. Al final le terminó pasado su celular a Yeji para que hablaran.

Así que en conclusión, su pequeña hermana también lo ayudaría en su plan de pedirle noviazgo a su Lixxie, aunque no entendía del todo la situación estaba igual de emocionada en participar.

El almuerzo pasó normal conversando en familia, Hyunjin por fin había logrado terminar su último papeleo dando por éxito su idea de cambiarse de universidad y estaba totalmente feliz por eso.

Le entregó los pequeños juguetes que les tenía a sus hermanos, aunque fueran "algo poco" por su escaso tiempo en poder comprarles algo de mejor calidad ambos estaban agradecidos y muy contentos por los regalos. También le entregó un regalo a Felix, quien se sorprendió y le dio las gracias al recibir el lindo llavero con una figura de olaf.

Ahora Hyunjin debía iniciar con el sencillo plan para la propuesta, habían acordado que su madre llamaría a Felix para pedirle que salga de la casa para que él pudiera ordenar el lugar. En cuanto Felix se acercó a él, supo que dicho plan se estaba poniendo en marcha.

—Me llamó tu madre para que compre unas pequeñas cosas para ella, ¿puedes quedarte a cargo de tus hermanos?

—Claro, ve tranquilo.

—Gracias, no tardaré, de todas formas la cena ya está preparada por si quieres servirte.—sonrió y salió de la casa.

Bien, paso uno listo: Felix sale.

Debía empezar con el paso dos: ordenar el lugar donde sería la cita.

Junto ciertas decoraciones del cuarto de su mamá y empezó a ordenar el comedor de manera mas elegante a su gusto combinando el ambiente con tonos rojos y blancos. Yeji ayudó en cuidar a Riki mientras Hyunjin seguía concentrado buscando cosas por colocar en la mesa. Encontró velas que igualmente añadió y encendió tornando el ambiente a uno mas romántico. Ordenó el servicio, los platos, agregó un florero con rosas dentro, todo quedando a la perfección.

Luego de dar por éxito el paso dos, se preparó para el tercero: arreglarse él mismo.

Aunque fuera un paso muchísimo más fácil, se arregló y perfumó lo mejor que pudo sintiéndose orgulloso de su propio atuendo que consistía en una camisa y un pantalón de mezclilla, ambos de color negro.

Además, se peinó dejando su frente al descubierto, amando el resultado final.

Se dio una última mirada a su espejo tomando suficiente aire, venía el penúltimo paso y consideraba uno de los más dificiles: ¿qué le diría?

Van a cenar, conversar y cuando estén por terminar la comida... Bum, ¿quieres ser mi novio? ¿No? Era dificil llegar a pensar que podía decirle antes que se encontraran alli mismo cenando, su mente podría jugarle en contra y a pesar de saber que decirle, bloquearse.

Suspiró, aunque el paso era planear las palabras que usaría lo mejor era esperar el momento en que ambos estuvieran juntos,probablemente ahí su mente se expanda y encuentre las palabras correctas.

En cuanto su teléfono sono indicando que le había llegado un nuevo mensaje su mente pudo salirse de su bucle.

"Felix ya va de vuelta a la casa porque me acaba de avisar, buena suerte hijo!"

Hyunjin sonrió de puros nervios luego de leer el mensaje de su madre, ¡Felix ya venía! ¡Ya era el momento!

No debía estar tan nervioso, pero era algo inconsciente. Solamente esperaba que a Felix le gustara todo lo que preparó y valorara su esfuerzo.

Salió de su habitación para hablarle a su hermana yendo hacia donde se encontraban, el living.

—Pulga, Lixxie ya viene para acá― habló con tono nervioso, era incapaz de controlarlo.

—Necesito que lleves a Riki a su cuarto, ya ordené la comida ahí por cualquier cosa.

—Obvio que sí Jinnie, Hyung estará feliz por todo lo que haz preparado.

—Eso espero, Yiyi. Vamos, vamos.—tomó al pequeño Riki en sus brazos y se dirigieron a la habitación correspondiente.

Habían preparado la propia cena de los menores ahí, aunque prefirió darle comida a Riki él mismo con anterioridad dejando un pequeño biberón por si llegaba a llorar. Yeji tenia varias elecciones de comida en una bandeja encima de su cama

Era solamente por esa ocasión, Hyunjin no quería que Yeji se levantara a pedirle alguna cosa y los interrumpiera.

Terminó de acomodarlos y volvió a dirigirse a la entrada de la casa cercana al comedor, dando el último vistazo a la mesa y decoración estando satisfecho con la vista. En cuando sintió la puerta empezar abrirse por unas llaves desde fuera supo que ahí iniciaba el último paso por lograr en la gran noche: conseguir el de Felix

En cuanto Felix terminó las compras que la señora Hwang le habia encargado la llamó confirmando todo y se dirigió de vuelta a la casa. Debía ordenar sus cosas ya que no quedaba mucho tiempo para que su horario de trabajo acabase y tuviera que volver a su aburrido departamento. Sumando el hecho de que mañana volvía a la universidad, ugh.

Suspiró rendido y abrió la puerta de la casa tranquilo, pero en cuanto su vista se dirigió hacia el interior de esta su respiración se dificultó y su corazón empezó a bombear mas rápido de lo normal. Ahí, frente suyo, se encontraba Hyunjin con una sonrisa tímida mirándolo fijamente.

No había rastro de sus hermanos, en cambio, el comedor de la casa se hallaba totalmente arreglado de manera elegante, las luces de las velas resaltando en la gran mesa que también estaba decorada. Agregando la suave música que sonaba proveniente de la bonita radio encima de un estante.

Luego de recorrer con la mirada todo el lugar con fascinación volvió su mirada al chico frente suyo, concentrándose en la bonita rosa de color rojo que tenía en sus manos. Él mismo se había quedado sin palabras.

—Esto...

—¿Sorpresa? No estoy seguro de qué debía decir aqui...—susurró Hyunjin nervioso.— Bienvenido a esta humilde cita conmigo, Lixxie. Ven, pasa a sentarte.

Felix sonrió ante el tono que usaba Hyunjin, era algo tímido y se notaba bastante lo intranquilo que estaba. Aunque sabía que reia para no admitir que él mismo se sentía igual, era muy sorpresivo llegar y encontrar la casa decorada tan linda, todo para él.

—¿Y tus hermanos?— preguntó dudoso sin aceptar aún.

—Ellos están bien en su cuarto, este es un momento para nosotros solos.—respondió con una sonrisa pequeña.

Se acercó hacia la silla que le correspondía a Felix y la movió para permitirle sentarse, este tardó, pero terminó aceptando sentándose en el lugar correspondiente.

—Gracias...—susurró mirando la mesa al frente suyo con admiración, amó los colores rojizos y blancos combinados.

Hyunjin se dirigió a la cocina para traer la cena preparada por Felix anteriormente, sirvió dos porciones y regresó al comedor con el menor.

—Todo está realmente bello.— comentó Lee sonriente.—¿En qué momento lo planeaste?

—Quizá no me creas, pero en cuanto llegué supe que debíamos tener una noche donde pudiéramos conversar.—contestó mientras se sentaba al lado de Felix.—Me alegra que te gustara.

—Aclarame algo... ¿por esto tu mamá me llamó y me mandó a comprar?

—La verdad es que... sí.—confesó con una risa nerviosa.—Me ayudó con eso mientras yo arreglaba todo.

Lo único que Hyunjin recibió de respuesta fue la suave risa proveniente de Felix, riendo junto a él. Ahí estaba ese sentimiento tan cálido cuando estaba con el menor, la paz que sentía al momento de escucharlo y verlo sonreír, era algo mágico.

—Bien, ella siempre termina haciendo algo para unirnos así que no me sorprende.

—Como cuando tuvimos esa discusión y vino para acá sin más, mi mamá es así.—dijo riendo, parecía que eso había pasado hace meses atrás aunque en realidad había sido hace algunas semanas nada más.—¿No sientes como si nos conociéramos hace mucho tiempo? Porque en realidad la primera vez que nos vimos fue hace un mes más o menos.

—¿Un mes? Woah...—respondió comiendo tranquilamente su cena.—Si se siente como mucho tiempo más.

—Nuestras vidas se alinearon tan bien que se siente como si nos conociéramos desde hace mucho más.—comentó imitando la acción contraria, empezando a comer igualmente.

Felix sentía que su corazón podía salirse de su pecho en cualquier momento, ¿era legal sentir tanto amor hacia una persona? recalcando además el poco tiempo en que se conocían. Era la típica escena en donde sentía ese cosquilleo en su vientre, parecido a un montón de fuegos artificiales explotando al mismo tiempo dentro suyo. Su corazón bombeando dramáticamente, asustado de que el mismo Hyunjin pudiera escucharlo latir. Su mente solamente pensaba en lo que el chico que tenía al frente suyo le causaba a todo su interior.

—Cocinas tan rico, es increíble que todo lo que hagas sea igual de exquisito.—halagó Hyunjin disfrutando de la cena.

—Eres muy exagerado.

—Y tú muy modesto.

Felix rió ignorando las palabras ajenas disfrutando igualmente de la comida, admitía que también disfrutaba su propia mano pero seguía creyendo que Hyunjin solo exageraba.

Siguieron conversando temas alazar, simplemente amando la presencia ajena. Ambos podían pasar conversando horas, tanto como en la vida real como por mensajes, desde gustos culposos que tenían hasta sueños que tenían desde pequeños. Habían momentos donde ambos se quedaban en silencio, pero no volvía el ambiente tenso ni incómodo, al contrario, disfrutaban estar el uno del otro aunque no hablaran.

Felix y Hyunjin tenían muy en claro lo que sentían, pero aún así se les hacía difícil expresarse y decir lo que sentían tan directamente. Nervios, timidez, vergüenza, todo mezclado impidiendo que se confesaran.

Pero Hyunjin estaba dispuesto a dejar todo eso de lado, por lo eso mismo había planeado la cita en primer lugar. La primera cita oficial, aunque eso solamente él lo sabría.

Dejó el servicio en su plato y tomó un sorbo de jugo que tenía en su vaso, respiró profundo y empezó hablar:

—Ya no quiero seguir escondiendo esto que siento por ti, Lixxie.—habló consiguiendo la total atención del contrario.—Me gustas, demasiado, tanto que es algo incontrolable. Amo tu madurez. Amo tu manera de ser tan responsable, pero a la vez tan especial y adorable que hace mi corazón estrujarse. Me gustan tus besos, creo que eso sí ya lo sabias, ¡amo besarte! y lo volvería hacer una y otra vez. Me encanta conversar contigo por horas y no aburrirme, por mensajes o por llamada, de la forma que sea me gusta compartir contigo. Eres alguien encantador, sin duda un gran chico, amable y respetuoso, eres incluso alguien irreal que por mucha casualidad llegó a toparse con mi vida, hecho que agradezco infinitamente. Me haces feliz. Me gusta todo de ti, Lixxie — tomó aire dando una pausa para luego seguir hablando: —Por esto, y si sigues queriendo intentar algo conmigo, me gustaría volver de unas vez por todas oficial esta relación. Así que, ¿me harías el maravilloso honor de ser tu novio?

Felix estaba en estado de shock, primero, procesando la inmensidad de cumplidos que le había dado Hyunjin, segundo, pero no menos importante, ¡Le estaba pidiendo noviazgo!

Podía fallecer ahí mismo, la situación para él era irreal, mágica, llena de corazones brillando y estallando por todos lados. No tenía que ni siquiera pensarlo, tenia la respuesta desde hace ya bastante tiempo guardada en el fondo de su corazón para por fin poder salir.

—¡Sí, sí, sí! ¡Claro que si quiero!—exclamó con emoción. También me gusta todo de ti, Hyun.

Y sin pensarlo tanto ambos se levantaron de sus puestos para darse un beso sellando la declaración reciente, aceptando los sentimientos propios y ajenos dando paso a una relación que hace mucho quería darse a la luz.

A Hyunjin le gusta Felix.

A Felix le gusta Hyunjin.

Y por fin ambos estaban en el lugar que anhelaban estar:

Juntos.

Logre actualizar antes de lo previsto, con posibles errores, pero es actu jsjs

Lyn fueraaaaa!

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 637 5
- Pero, Lobo... ¡Que ojos tan grandes tienes! - Son para ver mejor cuando te corras por mí, mi cielo. - Pero, Lobito... ¡Que lengua tan larga y grand...
207K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
1.1K 216 13
────┈◌┈──────┈◌┈───── ( @ Hyunlix ) Dónde Felix se enamoro de uno de los cajeros de la farmacia de la esquina
28.1K 1.9K 9
HyunJin y Félix eran la pareja diferente de sus amigos, mientras los demás se tomaban de las manos, se tocaban levemente y se daban besos cariñosos...