Una joven Mafiosa.

By Leeazz737

2.8K 411 33

Emel era una chica que tuvo que nacer en una familia distinta a la de los demΓ‘s, con distintas tradiciones. ... More

Notita.
PrΓ³logo.
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4.
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12:)
Cap 13..
Cap 14
Cap 15
Cap 16:))
Cap 17
Cap 18...
Cap 20.
Cap 21.
Cap 22...
Cap 23.
Cap 24 FINAL
NotitaπŸ‘Ύ
EpΓ­logo<3
Especial <3

.Cap 19.

48 11 2
By Leeazz737

Cap 19

Ya habíamos llegado a casa, pasamos 1 mes afuera. Lo primero que hice al llegar fue a hablar con Melten, mi tía Miray me contó que desde ese día solo sale de la casa para ir al psicólogo. Eso me preocupaba bastante, así que me propuse para animarla a salir de la habitación.

"Toc Toc"

-¿Quien es?-

-Soy yo, Emel- pude escuchar como de prisa se levantó de su cama y me abrío la puerta -¿Como estás?- me jaló del brazo como si fuera una esquizofrénica, para luego tirarme en la cama y cerrar la puerta de un golpe -¿Que mierda te pasa?-

-Lo...Lo siento- dijo entre tartamudos -Es que, estoy algo nerviosa- asentí.

-Ya veo- me senté con comodidad -¿Por qué no haz salido?-

-No quiero-

-¿Motivos?-

-No quiero-

-Ya- puse los ojos en blanco -¿Como va el psicólogo?- se encogió de hombros, puse mala cara -Oh, vamos Melten ¿Quieres mejorar? Pos colabora- ella bajó su cabeza -Si no tienes nada que decir, me retiro- me levanté automáticamente y salí de su habitación.

Estúpida prima. Uno la intenta ayudar ¿Y así paga? Rayos si hay que unos cuantos malagradecidos por aquí. Me dirigí a la habitación donde se encontraba mi hermano.

-Buenas por aquí-

-¡Hola hermana!- me senté a su lado -Tengo cosas que contarte- solté una risita.

-¿Como qué?-

^^^^

La vida de mi hermano es más interesante que la vida de las princesas de Disney. Nadie debía enterarse de lo de Melten, pero diablos ¿Como me ayudarían? ¿Que debía hacer? Creo que es la primera vez en mi vida en que dudaba tanto.

Me incorporé junto a mi madre y a mis tíos que estaban en el comedor, era la única joven entre ellos. Pero algo me decía que yo debía estar presente en esta conversación. Miray comenzó a hablar diciendo algo, pero que ninguno de los niños debía enterarse osea (mis primos y yo) todos se me quedaron viendo, a lo que ella negó.

-Emel se puede quedar, ella ya lo sabe- Uy me siento especial que todos confien en mi en la familia -Es que...A Melten, le-le ha pasado algo malo-

-¿Que? ¿Algo malo? ¿Que le ha pasado?- preguntó el tío Cahil, pude notar como la tía Miray comenzaba a ponerse nerviosa -¡Miray contesta!-

-Tío baja la voz, no queremos que mi hermano y mis primos se enteren- el asintió -Tía, diles- bajé mi cabeza, no quería verles las caras cuando mi tía dijera eso.

-Suspendió el curso-

-¿Que? Pero si Melten no va ni a la escuela-

-Abusaron de ella- dije yo, todos se me quedaron viendo con los ojos abiertos.

-¡Emel!- me gritó mi tía, pude ver la cara de tristeza en los ojos de mi tío, terminando aguados, su vista bajó a la mesa -Ca-Cariño-

-¿Por qué no me dijeron nada?-

-Melten tenía miedo...Es normal- mis tíos comenzaron a llorar mientras que los demás seguían en puro shock -Eh...Ella no-no sabe qui-quien es-

-¿¡Como no va a saber!? - gritó mi tío, le respondí yo, ya que mi tía no estaba en el mejor estado como para hacerlo ella.

-No-no le vio la cara- el dió un fuerte golpe en la mesa -Yo-yo cre-creo que es mejor estar con ella, y apoyarla, lo está pasando mu-muy mal- de pronto mi tía Miray y mi tío Cahil comenzaron a llorar, suspiré, un poco arrepentida de haberlo dicho, las verdades duelen.

Me paré de mi asiento, sin ni siquiera pedir permiso para hacerlo, mi madre hizo lo mismo, y se metió en mi habitación conmigo. Yo me senté en la esquina de la cama, acomodé mi cabeza entre mis manos, mientras tenía los codos en la cama. Mi mamá me miraba asustada, yo la ignoré completamente, sabía que me quería decir algo pero no se atrevía así que decidí dar el primer paso yo:

-Lo que sea que tengas que decirme, dímelo- ella negó con la cabeza -Se que quieres decirme algo, habla-

-¿Como sabes?-

-Hace un mes, el día que llegué a Paris con Osman- le hice una sonrisa triste, a ella le comenzaron a salir las lágrimas, algo que siendo sincera no me lo esperaba de su parte y me impresionó un poco.

"Toc Toc"

-Pase-

-Lo he escuchado todo- el que estaba en la puerta...Era mi querido primo adoptivo cuyo nombre es Wyatt, me acerqué a el con cara furiosa -Tranquila Emel, no pienso decir nada- asentí.

-Si dices algo sobre el tema, ya sabes tu futuro- se encogió de hombros, ese niño me subestimaba, no sabe de lo que soy capaz de hacer, no me importa que sea mi primo, al final no es de mi sangre -Tu no eres de mi sangre, así que no tendré piedad ¿Ok?- soltó una risita -¿De que te ríes?- levanté una ceja.

-Somos familia-

-No, eres el hijo adoptivo de mis tíos, no somos familia- lo dejé irse, mi madre me miraba asustada -¿Que se cree el menor ese?- ella negó con su cabeza.

-Si le haces daño te buscarías un grave problema-

-Tengo mis motivos para hacerlo-

^^^^

¿Como podría averiguar quién abusó de Melten? ¿Pero que conseguiría yo con eso? Exacto, nada, es de mi sangre pero no conseguiría nada haciendo eso, siempre soy la que ayuda a los demás, que lo hagan ellos mismos, aunque sea por primera vez en toda su puta vida.

Desde el barcón de mi habitación podía ver como Melten iba en el auto junto a su madre, a esta hora van al psicólogo. Aunque vaya incluso a un psiquiatra, no podremos encontrar al violador, pero algo me dice...que esta historia no acabe aquí, puede ser que estoy loca, pero mis sentidos me dicen que algo malo pronto pasará.

Después no me digan que no se los advertí...

2 meses después

Estos 2 putos meses han sido más que aburridos y, aún más que mi familia ya ni habla, no se comunican entre nosotros. Pasamos de tener confianza entre todos a la fase de ni mirarnos. Mi mamá se pasa la vida quejándose porqué ya ni se habla con mis tías, ya no pasan tiempo para contarse chismes ni desahogarse. A mi lo único que me importa es la confianza de la familia, porqué la verdad nunca me ha importado dejarme de hablar con los demás miembros, ya tengo a mi hermano, el nunca me va a dejar de hablar, y eso es lo único a lo que le doy importancia.

Mi tío Cahil planea averiguar quien abusó de su "hijita preciosa" pero ni si quiera sabe como averiguar quien es, es una cosa ilógica ¿Van a meterle algo adentro a Melten para hacer una prueba? Que asco no quiero ni imaginarmelo Dios. ¿Y que creen? Mi tía me ha pedido que averigue quien lo hizo, y después que lo haga, matarlo ¿Por qué no lo hacen ellos? A quien violó fue a su hija no a la mía.

-Por favor Emel- dijo mi tío entre sollozos, negué con la cabeza -Hazlo por la familia-

-¿Por qué no lo haces tu? Es tu hija, eres un padre protector, matalo tu, no mandes a una niña a matarlo-

-Los tres sabemos que ya no eres una niña- habló mi tía, yo me encogí de hombros -Emel-

-No, Melten es mi prima si, lo está pasando mal eso es verdad, pero no es mi problema que hayan abusado de ella, averiguen ustedes ya que son sus padres, ella no es hija mía- les dije, para luego asentir y desaparecer de allí.

Pero eso es lo que no entiendo ¿Que les cuesta a ellos matar a ese hombre? ¿Por qué tengo que hacerlo yo? Ni que Melten y yo tuviéramos un fuerte vínculo para yo vengar su violación, porqué abusaron de ella, pero está viva no muerta, no es lo mismo.

-Hermana-

-Dime Emir-

-¿No vas a averiguar eso?- negué con la cabeza -¿Puedo saber por qué?-

-No es mi problema que la hayan violado, nadie la mandó a ser tan estúpida- el soltó una risita.

Desde que éramos niños Melten siempre ha querido ser el centro de atención de la familia, pero como no es nada especial, nunca lo ha sido, me imagino que está feliz ahora ya que todos se preocupan por ella y la tienen como una niña mimada.

Una vez me castigaron por hacerle un rasguño con mi cuchilla, yo tenía 10 años, y ella es mayor que yo y comenzó a llorar por hacerle una mini cortada, pero es porqué es fastidiosa, siempre lo ha sido, demasiado insoportable para mi gusto.

-El tío Cahil y la tía Miray están en la habitación de Melten- dijo mi hermano -Hay mucho ruido, puedo averiguar que pasa ahí dentro- asentí, salió de la habitación silencioso, el don de mi hermano es parecer un espía, quisiera ser tan silenciosa como el, dominaría el mundo.

Me quedé en la habitación pensativa, esperando que llegara mi hermano, unos 5 minutos después apareció el corriendo y agitado, cerró la puerta de un golpe en cuanto entró.

-¿Que pasa?- el soltó un largo suspiro como intentando calmarse -¿Te vieron?- negó con la cabeza -¿Entonces?-

-Melten...Está...Embarazada-

-¿Qu-Que?-

-Lo que escuchaste- me quedé mirando un punto fijo, tratando de organizar mis emociones -Los tíos le dijeron que se lo sacase, pero Melten quiere ser mamá-

-¿¡Está esquizofrénica!? Tiene apenas 21 años-

-20, tiene 20-

-¡Es lo mismo! Y yo 17!-

-Si y, yo tengo 14-

-Ahora ya no podemos matar al men ese, dejaríamos al niño huérfano- asintió -¿Y ahora? ¿Que hacemos?-

-Ya lo dijiste tu, no es nuestro problema- asentí -Es muy joven ¿No crees?- solté una risita.

-Somos Yaman, no importa a que edad tengamos un hijo, al final somos millonarios-

-Jaa, es cierto-

^^^^

Después de unos meses la familia terminó enterándose del embarazo de Melten, no todos reaccionaron bien, ya que el padre es un puto vi0l4d0r y todos queremos matarlo (menos yo) Yo si estaba feliz por la llegada de un nuevo Yaman. Por qué esa desición de que Wyatt fuera mi heredero se fue a la basura.

Ya habían pasado 5 meses y ya Melten tenía sus 7 meses de embarazo ¡Y es niño! Lo que aún no decidimos que nombre ponerle, está entre Cris, Cihan o J.J. Melten, Yilmaz, mi mamá, Emir y yo votamos por Cris, y los demás votaron por los otros dos.

PD: J.J es Jey Jey :)

Mis tíos seguían con la idea de que mataran al padre del niño ¿Pero por qué hacer eso? El niño se quedaría sin padre, aunque ni modo, si no se sabe ni quien es, es como si no tuviera.

-¿Ya haz decidido que nombre ponerle?- Melten negó con la cabeza -Yo prefiero Cris-

-Ese nombre se queda, se llamará Cris-

-Siii, que lindo, que lindo-

-¿Y tu Emel? ¿Cuando piensas tener hijos?- me encogí de hombros -Dentro de unos meses cumplirás 18 y ya serás adulta- y es cierto, mi cumpleaños es en uno de los primeros meses del año, y lo que faltaba para empezar un año nuevo no era nada.

-Si quiero tener hijos, pero por ahora no- negué con la cabeza -Dentro de 1 o 2 años-

-¿Ya haz planeado nombres?- asentí -Me alegro por ti- dicen que cuando tienes un bebé varón dentro de ti, te pones bonita, pero en el caso de Melten es al revés, aparte de volverse gorda como ballena por culpa de Cris, se puso fea como una bruja.

-¿Por qué quieres tenerlo?- fruncio el ceño -A Cris ¿Que le dirás cuando pregunte por su padre?-

-Ya le inventaré algo- asentí.

Salí de su habitación y me dirigí a la mansión Pasha para ir a ver a Osman. Como siempre, los mayordomos me guiaron hasta su habitación y nos dejaron a sola.

-Hola peque- me colocó un beso en los labios, yo le sonreí -¿Como haz estado?-

-Bueno, ya hemos decidido que el niño de Melten se llamará Cris-

-Es un lindo nombre-

-No más lindo que Elif, Denis y Faruk- soltó una carcajada.

-Aún lo recuerdas-

-¿Como voy a olvidar el nombre que le pondremos a nuestros hijos?- el me lanzó una miraditas de esas que tanto amo, para luego darme un beso, uno tras otro -Oye Osman-

-¿Mmm?- me dijo mientras me miraba a los ojos.

-Solo piensalo, tu, yo y nuestros hijos con una mansión solo para nosotros- el soltó una risita -Por qué la verdad prefiero vivir en una mansión solos, que con nuestras familias-

-Más tranquilidad, 0 problemas- asentí.

Narra Emir

-Sirin, no te puedes poner así solo porqué dejarás de ser la más pequeña de la familia- ella me puso mala cara.

-Pero lo van a querer más a el que a mi-

-No es cierto, solo el cariño se divirá para darle a todos- cruzó sus brazos y fruncio el ceño -Tu siempre serás mi prima favorita- le acaricié el cabello -Vamos a jugar- le agarré del brazo y la llevé hasta mi habitación para jugar juntos en mi consola -Yo no me puse así cuando tu naciste- se encogió de hombros.

-A ti no te importan esas cosas-

-Bueno, es verdad. Oye y...¿Que piensas del primo Wyatt?- puso mala cara.

-No me cae bien- levanté una ceja -Es muy egocéntrico-

-Ya estamos usando palabras extrañas tan pronto-

-Aún no se porque lo adoptaron, ni si quiera pinta nada aquí- diablos esta niña -Y Melek aún lo odia por completo- no parece que solo tiene 8 años.

No digas mamadas Emir

Verdad, verdad.

-Mira el lado positivo- le dije -Seremos los últimos en tener hijos-

-¿Y eso que?- fruncio el ceño -Mi hermana Melten es la primera en tener hijos, y dios sabrá quien es el padre- puso mala cara -Yilmaz ni si quiera ha tenido novia en toda su vida, solo se preocupa por sus drogitas- ¿Como sabe que Yilmaz se droga? -Melek, bueno...Dios sabrá pero esa seguro que se folla uno hoy, otro mañana- me sonroje ¿Que hace una niña de su edad diciendo esas cosas? -Bueno...Mi prima Emel tiene a su novio Osman y son felices, ella no es tan fastidiosa, seguro dentro de unos años crean una familia ¿Quien me falta?-

-Wyatt-

-Ese no me importa, no es ni de mi sangre-

Narra Wyatt

Aún me quedan dudas de porqué acepte estar en esta estúpida familia, aparte de asesinos son unos raros, la mayor es una anormal, miembro de la mafia, nieta del rey y se deja violar, es demasiado raro ¿No pudo ni siquiera apuñalarlo? ¿Y no lo vio? Eso es demasiado raro.

-Wyatt deja de mirarme- me dijo mi tonta hermana.

-Estaba pensando estúpida -

-¿En qué? -

-Mis pensamientos no son tu asunto- puso los ojos en blanco -Hermana ¿No crees que es raro?-

-¿Que cosa?-

-Eso, lo de Melten-

-Bueno, tuvo un novio, se la follo, la preño y huyó, lo normal, pasa a menudo-

-Verdad, que no lo sabes-

-¿Saber? ¿Saber que cosa?-

-Hermana, promete que no dirás nada-

-Te lo prometo Wyatt-

-Ok, hace meses, me enteré que abusaron a Melten, lo escuché en una conversación de los adultos- ella me miraba en modo shock -No es ningún novio que la botó, abusaron de ella-

-¿Qu-Que?-

-Por eso la familia estaba tan indecisa con la llegada del bebé, no querían tener en los Yaman, el hijo de un hombre como el-

-No-no te creo-

-Pues creeme, aunque es demasiado raro todo, Melten es una Yaman, no creo que haya sido violación- mi hermana soltó una lágrima.

-No seas estúpido Wyatt-

-Solo digo lo que pienso, pudo aunque sea haberlo apuñalado-

-No conoces a Melten, es muy débil-

-Lo se, se que es una debilucha apesar de ser la nieta del rey de la mafia- sonreí de lado -Pero una puñalada la puede dar cualquiera, eso está en los genes- puse mi dedo índice en mi barbilla pensativo.

-¿Y que vas a hacer?-

-Tengo que descubrir esto-

-Pero Wyatt...- la detuve.

-Hermana, por más débil que sea, sigue siendo una Yaman- asintió -Hasta tu que eres una tonta, pudiste haberlo matado- ella me puso mala cara -Voy a descubrir esto-

-¿Como?-

-Dejame crear yo mismo un plan- le hice una corta sonrisa.

Narra Melten

Ando sola en mi habitación, balanceandome en un sillón que hace poco mi papá me trajo, mirando por la ventana, cosa que no hay mucho para ver, solo puedo admirar el cielo.

"Toc Toc"

-Pase- por la puerta va entrando mi supuesto primo, cuyo nombre es "Wyatt" va entrando con una expresión fría en su rostro. Siempre me ha parecido raro, es un niño extraño que camina para aquí y para allá observándolo todo -¿Que necesitas?- levanta una ceja y luego se queda mirandome mi gran barriga.

-Vine a ver como estabas, prima- el nunca me habla, así que me pareció extraño que se apareciera por aquí de repente -¿Ya sabes el nombre del niño?- asentí.

-Se llamará Cris- asintió.

-Es un lindo nombre, así se llamaba un amigo mío en el horfanato-

-No sabía- sonrío -¿Que necesitas?-

-Lo se-

-¿Que? ¿Que sabes?-

-Se que no tienes ningún novio, dijiste mentira, escuché la conversación de los adultos- lo miré aterrada, me mordí los cachetes por dentro -Y no me creo el cuento que hayan abusado de ti, prima-

-¿Qu-Que?-

-Auque seas una floja, débil, sigues siendo una Yaman-

-No digas estupideces Wyatt-

-Tuviste la oportunidad de apuñalarlo y escapar-

-No lo entiendes-

-No, no entiendo que es lo que ocultas ¿Por qué dices que abusaron de ti? ¿Que planeas Melten?-

-Sal de aquí-

-Responde-

-Sal de habitación Wyatt- el asintió y desapareció de mi vista con una sonrisa en su rostro. Sin darme de cuenta, por la tensión comencé a sudar, me empezaron a dar fuertes dolores -¡Mamá!- llamé a mi madre para que viniera, lo cual llegó corriendo -M-Me duele mucho-

-¿Pulsadas?

-S-¡Siii!-

-Espera hija te llevaremos al hospital- ella salió y de pronto entraron mi papá y mi hermano, me llevaron cargada hasta al patio y luego me acostaron en el asiento trasero de la camioneta de Yilmaz.

Narra Wyatt

-Wyatt, es tu culpa que a la prima la llevasen al hospital-

-¿Que? Hermana solo fui a hablar con ella-

-La alteraste, está embarazada- me encogí de hombros -Ojala el bebé no salga prematuro-

-Pero al menos nacerá, es lo que todos querían ¿No?-

-Si pero que naciera sano-

-¿Que tiene de diferencia que nazca dos meses antes?- ella golpeó su cara con su mano, de un momento a otro, Emel estaba en mi habitación ella una furia, sus ojos echaban humo -Hey hey, no entres a mi habitación sin tocar-

-A la verga tocar puertas- le puse una mano en el pecho, lo cual ella la quitó al instante.

-¿Te crees que por ser la próxima reyna de la mafia debes tocar las puertas de los demás sin su permiso?- ella relajó su expresión, salió de mi habitación, cerró la puerta y luego la tocó -¿Que quieres?- le dije después de abrirla.

-Te dije que no le dijeras nada a nadie-

-Se lo dije a mi hermana- ella fruncio el ceño -No es nadie, es mi hermana- le aseguré.

-Wyatt no te metas en estas cosas-

-No es tu problema donde yo me meta, Emel-

-¿Como éstas tan seguro que no abusaron de ella? No la conoces ni hace 3 años- solté una risita.

-La conozco lo suficiente como para saber que está mintiendo- ella negó con su cabeza y salió de mi habitación dándole un fuerte empujón.

-¿Éstas seguro que lo que haces está bien?-

-Solo quiero saber la verdad- ella asintió -Ahora vengo-

-¿A donde vas?-

-Voy a hablar con Sirin- cerré la puerta detrás de mi, me dirigí a la habitación de Sirin pero no se encontraba allí dentro, fui hasta la de Emir y se encontraban ambos jugando en su consola -¿Puedo jugar con ustedes?- ellos asintieron rápidamente, comencé a jugar con ellos para disimular, después de unos minutos decidí entrar al tema -Sirin...Em...¿Puedes hablarme de tu hermana?- ella me miro extraño, oh dios espero que no me haya malentendido.

-¿Que quieres saber?-

-Cualquier cosa- me encogí de hombros, traté de sonar lo más normal posible.

-Bueno todos sabemos que si fuera por ella, hubiera nacido en otra familia- me dijo.

-Es muy miedosa, y muy mala en la puntería- me comentó Emir.

-Si eso ya lo se, pero dime algo que le guste-

-¿Por qué quieres saber?- me preguntó.

No digas una estupidez Wyatt...

No digas una estupidez

No digas una

-Emm...- piensa Wyatt piensa -Es que como...Va a ser madre por primera vez...Eh...Quería darle un regalo- ambos me sonrieron.

-Bueno le gustan mucho los perritos- ah eso no me sirve para nada -Desde los 5 hasta los 16 estuvo yendo a clases de teatro-

-¿E-En serio?-

-Si- reaccionó -Sueña con ser actriz, actúa muy bien- ahí estaba lo que necesitaba...

-Aah, gracias, oigan creo que mi mamá me llama- me levanté y me fui de allí, corrí hasta mi habitación donde aún se encontraba mi hermana -No sabía que Melten es actriz-

-Pero ya sabes-

-Actúa muy bien-

-¿Sigues pensando que está mintiendo?- asentí -Éstas perdiendo tu tiempo Wyatt-

-Con los casos nunca se pierde tiempo-

-¿Ca-Casos?-

-No lo entenderías-

-Explicame-

-Averigua por ti sola- puso mala cara, yo solté una risita.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 8.6K 58
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...
57.9K 5.2K 48
β€’ El? Se fue de su provincia para seguir su sueΓ±o. Ella? quedΓ³ desbastada despuΓ©s de su partida prometiΓ©ndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
278K 40K 49
β€’βˆ˜ΛšΛ™βˆ˜β€’ΛšΛ™βˆ˜β€’κ•₯ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 π…π”πˆ π“π”π˜πŽ κ•₯β€’βˆ˜Λ™Λšβ€’βˆ˜Λ™Λšβ€’βˆ˜ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
35.5K 3.3K 35
"ΒΏTe inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media serΓ‘ de 18-21, y abarcarΓ‘ contenido subido de tono. Si n...