.Cap 19.

47 11 2
                                    

Cap 19

Ya habíamos llegado a casa, pasamos 1 mes afuera. Lo primero que hice al llegar fue a hablar con Melten, mi tía Miray me contó que desde ese día solo sale de la casa para ir al psicólogo. Eso me preocupaba bastante, así que me propuse para animarla a salir de la habitación.

"Toc Toc"

-¿Quien es?-

-Soy yo, Emel- pude escuchar como de prisa se levantó de su cama y me abrío la puerta -¿Como estás?- me jaló del brazo como si fuera una esquizofrénica, para luego tirarme en la cama y cerrar la puerta de un golpe -¿Que mierda te pasa?-

-Lo...Lo siento- dijo entre tartamudos -Es que, estoy algo nerviosa- asentí.

-Ya veo- me senté con comodidad -¿Por qué no haz salido?-

-No quiero-

-¿Motivos?-

-No quiero-

-Ya- puse los ojos en blanco -¿Como va el psicólogo?- se encogió de hombros, puse mala cara -Oh, vamos Melten ¿Quieres mejorar? Pos colabora- ella bajó su cabeza -Si no tienes nada que decir, me retiro- me levanté automáticamente y salí de su habitación.

Estúpida prima. Uno la intenta ayudar ¿Y así paga? Rayos si hay que unos cuantos malagradecidos por aquí. Me dirigí a la habitación donde se encontraba mi hermano.

-Buenas por aquí-

-¡Hola hermana!- me senté a su lado -Tengo cosas que contarte- solté una risita.

-¿Como qué?-

^^^^

La vida de mi hermano es más interesante que la vida de las princesas de Disney. Nadie debía enterarse de lo de Melten, pero diablos ¿Como me ayudarían? ¿Que debía hacer? Creo que es la primera vez en mi vida en que dudaba tanto.

Me incorporé junto a mi madre y a mis tíos que estaban en el comedor, era la única joven entre ellos. Pero algo me decía que yo debía estar presente en esta conversación. Miray comenzó a hablar diciendo algo, pero que ninguno de los niños debía enterarse osea (mis primos y yo) todos se me quedaron viendo, a lo que ella negó.

-Emel se puede quedar, ella ya lo sabe- Uy me siento especial que todos confien en mi en la familia -Es que...A Melten, le-le ha pasado algo malo-

-¿Que? ¿Algo malo? ¿Que le ha pasado?- preguntó el tío Cahil, pude notar como la tía Miray comenzaba a ponerse nerviosa -¡Miray contesta!-

-Tío baja la voz, no queremos que mi hermano y mis primos se enteren- el asintió -Tía, diles- bajé mi cabeza, no quería verles las caras cuando mi tía dijera eso.

-Suspendió el curso-

-¿Que? Pero si Melten no va ni a la escuela-

-Abusaron de ella- dije yo, todos se me quedaron viendo con los ojos abiertos.

-¡Emel!- me gritó mi tía, pude ver la cara de tristeza en los ojos de mi tío, terminando aguados, su vista bajó a la mesa -Ca-Cariño-

-¿Por qué no me dijeron nada?-

-Melten tenía miedo...Es normal- mis tíos comenzaron a llorar mientras que los demás seguían en puro shock -Eh...Ella no-no sabe qui-quien es-

-¿¡Como no va a saber!? - gritó mi tío, le respondí yo, ya que mi tía no estaba en el mejor estado como para hacerlo ella.

-No-no le vio la cara- el dió un fuerte golpe en la mesa -Yo-yo cre-creo que es mejor estar con ella, y apoyarla, lo está pasando mu-muy mal- de pronto mi tía Miray y mi tío Cahil comenzaron a llorar, suspiré, un poco arrepentida de haberlo dicho, las verdades duelen.

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora