Cap 1

255 25 1
                                    

Emel en el multimedia.

Cap 1

-¡Hermana Emel!- escuché a mi hermano menor por 3 años correr hacía mi, rápido lo abracé.

-Hola Emir-  me sonrió, una bella sonrisa que si quisiera pudiera apoderarse del mundo gracias a su sonrisa tan perfecta -¿Como estás hermanito?- se sienta a mi lado,estábamos sentados en la paja de los caballos, dentro del establo.

-Bien hermana gracias- me arrecosté para quedarme mirando el techo -Hermana-

-¿Mm?-

-Me gustaría- no termina su frase -Que me entrenaras, eres buena en eso de las artes marciales- no me convence, niego con la cabeza.

-¿Ah cambio de que?- el parece impresionarse.

-¿Que?-

-No te pienso entrar Emir- se pone serio.

-Soy tu hermano, Emel- me río.

-¿Y? Tienes que esforzarte por ti mismo ¿Te piensas que todo lo que me sé me lo enseñó alguien de la familia? Todo lo que me se, ha sido gracias a mi esfuerzo-

-Sigues con la misión de ser la mejor Mafiosa eh?- sonrío de lado de forma presumida -Yo confío en ti-  lo abrazo -No planeo ser un gran mafioso-  me encojo de hombros.

-Niños- esa era la voz de mi querida madre (Nergis) rápido nos levantamos y nos sacudimos.

-Mande madre- ella abrió la puerta del rancho y sonrío al vernos juntos.

-Vamos es el cumpleaños de vuestra prima- Sirin, era la menor de la familia, y hoy cumplía sus 6 añitos, era una enana de ojos cafés y cabello negro, todos literalmente la amaban y la consentían.

¿No les había dicho como era mi físico?
Tengo el pelo rubio como Peaches la princesa del reino champiñon de Mario, en mi caso lo tengo hasta los hombros, junto con mis ojos grandes de color verde, y mis labios carnosos con mi dentadura perfecta.

Lo se, me describo de una forma muy presumida, pero me creo lo que soy.

Mi hermano, mi pequeño hermano apesar de solo tener 12 años es de lo más bonito, ídentico a mi para así decirlo, la única diferencia es que el tiene el pelo negro (si gracias a mi padre) De por si la única rubia de mi familia somos mi madre y yo.

Camino de la mano junto a mi hermano para ir al patio trasero de la mansión, y encontrarnos con una gran fiesta, decorada por globos morados por todas partes, y muchos niños corriendo a mi alrededor, me río ¿Vendrán aquí por que son amigos de Sirin? ¿O por que sus padres nos tienen miedo?

-¡Feliz cumpleaños primis!- dijimos mi hermano y yo con las manos alzadas, la pequeña Sirin corrió de brazos abiertos hacía nosotros.

Sus hermanos nos miraban con mala cara, siempre tan amargados, por eso me caen tan mal.

Bueno el árbol familiar está compuesto por el bisabuelo Cemal, es un anciano de bastantes años de edad, bastante amable en comparación a los demás de esta familia.

El cual tuvo un solo hijo (con la bisabuela ya fallecida muchos años antes de que yo naciera) y ese hijo es mi abuelo Cihan, la cabeza de esta familia, el rey de la mafia.

Mi abuelo Cihan se casó con mi abuelita (Leyla) desde muy jóvenes, y a sus 17 años tuvieron su primer hijo, el tío Cahil, 2 años después tuvieron al tío Cemil y un años después ya a sus 20 tuvieron a mi papá Cem Yaman.

El tío Cahil fue el primero en tener hijos de los tres hermanos, con la tía Miray (una mujer pesada super engreída) juntos tuvieron a mi primo, Yilmaz, un chico bastante apuesto, que en estos momentos tiene 20 años (lo se, suena raro pero tengo un primo bastante bueno) Luego tuvieron a la pesada de mi prima Melten, 2 años menor que Yilmaz, y la última de la familia (Sirin)

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora