Cap 18...

49 12 0
                                    

Cap 18

1 año después...

Es increíble como el tiempo pasa volando, son tipo como Flash ¿Increíble? ¿No?
Hay veces me sorprendo de los cambios que da la vida, un día está todo maravilloso y al otro se derrumba el mundo.
¿Nunca les ha pasado que se ponen furiosos porque no han terminado su sueño? ¡Pues yo si! Incluso estaba teniendo un sueño, bastante excitante donde el protagonista era mi querido Osman ¡El era el que estaba al mando!
Hay veces que quedamos como payasos, por haber defendido a alguien, y al final darte de cuenta que era tan mierda como los demás decían. Diablo, si que la vida es algo rara ¿No creen?

Bueno ¿Recuerdan al primo adoptivo? El tal Wyatt, pues, se acostumbró bastante rápido a la familia, pero Melek sigue sin aceptarlo y han habido varios problemas por ese odio hacía el.
¿Melten? No he cruzado miradas con ella, pero sigue de fastidiosa, debería de buscarse un novio y que deje de joder porque lo hace bastante. A Yilmaz lo acompañé a empezar a ir a un psicólogo, ha mejorado cantidad, incluso ya no se droga, me comentó que ha estado saliendo con una chica (no se quien vergas es)
¿Sirin? ¡Ha crecido bastante! Ya tiene 8 añitos y es super inteligente, los otros días hablé con ella sobre la mafia, es un tema que no le gusta ya que le duele ver a la gente sufrir.

¿Se acuerdas las pruebas que estaban haciendo? Pos no recuerdo muy bien de que trataba la última, pero quedó un empate entre mi y Yilmaz, el cual íbamos a resolver en unos años para saber cual va a hacer el próximo rey de verdad. La respuesta se la saben, obviamente voy a ser yo.
¡Adivinen quienes son novios! Pos, Joshua y Ceylan, hace unos meses los vi besándose, mi curiosidad no aguntó, fui hacía donde estaban ellos para preguntarles, la verdad no me lo esperaba de ellos, pero hacen una bonita pareja, incluso nos han invitado a Osman y a mi a una cita de 4.

Melek sigue leyendo sus libros amorosos, haciendo reels en instagram y conociendo a sus influencers favoritos, su vida es tan linda, no tiene preocupaciones, solo el odio por su hermano adoptivo Wyatt, lo demás, bien normal.

Hoy cumplo 1 año con Osman, y para celebrarlo, viajamos a Paris, siempre me ha gustado mucho ese país y el quiso invitarme allí, yo claramente que no me negué, yo estaba encantada con la idea. Cuando llegaramos allá, le compraría un regalo, aún no estaba segura, pero en cuanto menos me lo esperé, vendrá una buena idea hacia mi cabeza.

-¡Te quiero Osman!- le dije en el oído, el soltó una risita, el ya era mayor de edad, un hombre, y yo seguía siendo una adolescente.

-Yo te amo peque- sonreí de lado, yo siempre le decía que lo quería, y el que me amaba ¿Acaso no era capaz de decirle que lo amaba? Por qué la verdad que si lo hacía, y cantidad, pero no se el porque no era capaz de decírselo -Mucho- me colocó un suave besito en los labios, el cual me causó mucha ternura, seguimos dándonos besos amorosos hasta que sonó mi celular.

-Ho...Hola Peliroja #2-

-Deja de llamarme así Emel- juraría que en ese justo momento, puso los ojos en blanco -Primero que nada, felicidades-

-Gracias-

-¡Oye adivina! Joshua me dedicó una canción- en el tiempo que he conocido a Ceylan siempre le ha gustado los detalles simples pero que marcan el corazón.

-¿Ah si? ¿Cual?- pregunté curiosa.

-Perfect, de Ed Sheeran-

-¿En serio?- siendo sincera me impresioné, ya que esa era la canción favorita de Ceylan.

Seguimos hablando unos minutos más, me comentaba todas las cosas cursis que hacía con su novio, por mi, que se tomará todo el tiempo que quisiera, ella se sentía feliz, y eso para mi era algo importante, ya que Ceylan se ha vuelto una buena amiga.

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora