Déjame Amarte © [UME #2]

By AliciaLowell

748K 33.4K 2.4K

SINOPSIS 2ª Temporada de la #TrilogíaUnMaravillosoError Dolida, rota, así es cómo me siento. Su traición me e... More

Prólogo
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Tres NO Son Multitud
Fiona ©

Capítulo 1

30.3K 1.3K 89
By AliciaLowell

Entro en el salón, metida en mi nuevo vestido, y espero a que Rachel comience a soltar sus característicos grititos de alegría. A penas puedo respirar dentro de esto y me pican las piernas por culpa de las medias. Pero si me quejo, aunque sea sólo un poco, Rachel se pondrá de morros y se tomará demasiado en serio lo de encontrarme un chico.

—¡Perfecta! —exclama la rubia, aplaudiendo.

Miro a Xander, y éste no tarda en desviar la mirada hacia la televisión.

Suspiro. ≪Puedo hacerlo.≫

—Xa...Xander, ¿te... gusta el vestido? —pregunto reprimiendo la oleada de ira que siento.

Él arquea las cejas al mirarme de nuevo y sonríe.

—Sí, estás muy guapa.

—¡Genial! Nosotras nos vamos, no nos esperes despierto, cariño —dice Rachel dándole un beso en los labios.

Ella me agarra del brazo y tira de mí hasta la puerta. Espero que esta noche no se me haga tan larga como creo que será.

Ella me entrega mi copa mientras nos quedamos apoyadas en la barra a la espera de visualizar al chico perfecto para una noche, porque, según ella, es lo que necesito; ≪Un polvo de una noche.≫ No sé cómo hacerlo, yo sólo he estado con... él. Dios, ni emborrachándome puedo olvidarlo. No pienso ser una de esas chicas que se quedan sin vida por una ruptura, él no va a volver y no puedo desperdiciar el tiempo esperándole.

—No pienses en él —me regaña.

—No lo hacía —miento.

—Has puesto la cara de pensar en él —replica con el ceño fruncido—. Bebe y yo me encargo de buscarte a uno que te quite las penas.

Apuro mi copa rápidamente y Rachel me pide otra. No creo que deba beber tanto, pero me será más fácil soltarme si estoy como una cuba. El camarero el guiña el ojo a mi amiga cuando le da mi otra copa y ésta comienza a reírse.

—¡¿Cómo pretendes que ligue a tu lado?! —le pregunto gritando por encima de la música.

—Quitando esa cara de pena que tienes y sonriendo un poquito.

Asiento y sonrío. Ella levanta los pulgares y me pasa mi copa llena de Coca-Cola y ron. Con cada sorbo las luces se hacen más brillantes y la música suena mucho más alto. Tras varias copas más y unos cuantos chupitos me decido a salir a bailar.

—Me voy a la pista —digo arrastrando las palabras.

Ella hace un gesto de aprobación.

Camino entre la gente para quedar en el centro de esta tremenda marea de personas borrachas que bailan y siguen bebiendo. Intento dejarme llevar, pero me siento un poco estúpida por estar bailando sola. Él va desapareciendo de mi mente poco a poco, se va desvaneciendo con da movimiento y se esfuma del todo cuando unas manos se posan en mis caderas y mi espalda queda pegada al pecho de alguien. Le miro por encima del hombro y me encuentro con los ojos negros de un chico moreno, que me sonríe con petulancia.

—Nena, no te cortes —dice, y me doy cuenta de que me he quedado parada—. No es posible que seas vergonzosa para bailar y no para llevar este vestido.

Dejo de mirarle y comienzo a moverme contra él. Noto su sonrisa cuando pega los labios a mi oreja, haciéndome estremecer. ≪¿Cómo podrá la gente hacer esto sobria?≫

Él me aparta el pelo del cuello y desliza una de sus manos hasta mi trasero. Me pega aún más a él, haciendo que nuestros cuerpos estén en contacto con cada movimiento.

—¿Cómo te llamas?

Cierro los ojos, echado la cabeza hacia atrás hasta que nuestros labios se rozan.

—Megan.

Abro los ojos y sonrío con petulancia cuando me encuentro con la mirada llena de fuego de... este chico.

—¿Y tú? —pregunto dándome la vuelta, sin dejar de sonreír.

—Allan; el nombre que repetirás una y otra vez esta noche.

Armándome de valor, llevo las manos hasta la cinturilla de sus pantalones mientras seguimos bailando. ¿Siempre será así de rápido? ¿Te emborrachas, conoces a alguien y ya estás dispuesto a largarte? Una de sus manos me recorre la cintura de arriba abajo y la otra la posa en mi nuca mientras se inclina poco a poco. Aproximando sus labios a los míos. El primer beso es corto y finaliza tras un leve mordisco en mi labio. Se queda mirándome unos segundos, sonriente. Supongo que es mi turno. Atrapo su cara entre mis manos y me pongo de puntillas, profundizando el beso. Ahora tendré que acostumbrarme a los besos que no hacen volar mariposillas en tu estómago. Allan comienza a besarme con más fuerza, y poco a poco yo también voy perdiendo el control.

Me da la vuelta rápidamente, pegando mi espalda a su pecho, y comienza a moverse contra mí, dejándome notar su excitación. Me muerdo el labio cuando, al moverme, mi trasero roza la cada vez más tirante tela e sus pantalones. ≪Esta es mi oportunidad de devolvérsela, esta noche estaremos muy empatados.≫

No sé cuántas horas más seguimos bailando el uno contra el otro, no sé cuántas horas se pasa susurrándome cosas al oído y no sé cuántas horas paso ansiosa por dar el paso definitivo hacia mi nueva vida de chica soltera que no busca ningún tipo de compromiso. Ahora entiendo a esas chicos que se pasan las noches de flor en flor como si fueran abejas. Los entiendo perfectamente. No merece la pena enamorarse sin te van a destrozar. No siento ningún tipo de remordimientos al hacer esto, porque ya absolutamente nada nos une.

Los labios de Allan acarician la piel de mi cuello y su lengua deja un rastro húmedo hasta mi clavícula.

—Joder, ya no aguanto más —gruñe y me da la vuelta para volver a besarme—. Vamos a mi apartamento.

≪Te lo traes a casa y así el que se tiene que ir es él. Es lo más cómodo.≫ La voz de Rachel me recuerda su, supongo que, sabio consejo.

—Mejor al mío.

Él asiente.

—Un momento —digo mordiéndole el labio.

Me apresuro a llegar a la barra donde me espera Rachel. Ésta me señala la fila de chupitos que hay a su lado y me pasa un pequeño vaso.

—Me voy —digo tras tomarme el último chupito.

—Date prisa, ahora iré yo, no quiero cortaros el rollo.

Vuelvo con Allan y de repente me vuelvo a encontrar en sus brazos mientras me besa con hambre.  Apenas puedo mantenerme en pie por mí misma y todo me da demasiadas vueltas. Tal vez me haya sobrado  el último chupito.

Me dejo caer en el asiento del copiloto y apoyo la cabeza en la ventanilla mientras sigo notando el fuerte sabor de los chupitos en mi boca. El silencio sepulcral que reina en el coche es realmente horrible. He estado bailando y besándome con este chico durante horas, pero a ninguno de los dos le interesa darle conversación al otro.  Tengo que acostumbrarme a esto, a partir de ahora yo mando sobre mi vida, a partir de ahora los chicos no son más que trozos de carne para mí. Así no podrán hacerme daño. Y eso es lo que me empuja a besarlo cuando llegamos, él no es nada para mí. Me pega a la pared del ascensor mientras explora mi cuerpo. Llegamos a la cuarta planta y salgo rápidamente para abrir la puerta. Me coge en brazos y le rodeo as caderas con las piernas tras quitarme los zapatos. Saborea la piel de mi cuello mientras una de sus manos baja la cremallera de mi vestido.

—Tu habitación.

—La del final del pasillo.

Llegamos a mi habitación y me deja en el suelo para quitarme rápidamente el vestido. Bajo la mirada cuando sus ojos se quedan fijos en mis pechos.

—Joder, creo que hoy he tenido mucha suerte —dice sonriendo a la par que me desabrocha el sujetador.

≪En tu nueva vida no hay sitio para la vergüenza, Maxwell —me reprendo a mí misma.≫ cuando levanto la mirada él sólo está ya con el bóxer y me tumba en la cama. Sus labios se dirigen hacia mis pechos mientras me arqueo cuando cuela una mano en mis braguitas.

—Oh... Sawyer —gimo dejándome llevar.

Abro los ojos de golpe, y Allan levanta la cabeza.

—¿Qué has dicho? —me pregunta.

—Nada —miento entre jadeos.

Él frunce el ceño, y aprovecho que está desprevenido para hacernos rodar y acabar sobre él. Tengo que tener más cuidado y dejarme de jueguecitos o lo acabaré estropeando todo. Hundo la cara en su cuello y levanto el trasero cuando sus dedos se cuelan en el elástico de mis braguitas, dispuesto a acabar con una de las barreras que nos separan.                                                                                                  



Primer capítulo yaaaa!! Iba a tomarme un descanso pero es que estaba impaciente y no día aguantar más. Espero que os haya gustado el cap. ¿Conseguirá Megan olvidar a Sawyer y convertirse en una chica que no quiere ningún tipo de compromiso? ¿Sawyer la habrá olvidado? ¿Cómo estará? ¿Queréis que ponga una POV Sawyer? No la pondré por ahora pero tal vez más adelante... ¿Cómo se despertará Megan tras su noche loca? ¿Será capaz de tener otra?

Comentad y votad

Besos, abrazos y ciao

Alicia Lowell

Continue Reading

You'll Also Like

331K 12.4K 49
•Segunda temporada de Entre el cielo y el desastre• Después de ciertas decepciones, de amores rotos y de amistades rotas, una no vuelve a confiar tan...
72.9K 7.4K 27
¿Cómo te sentirías si un día despiertas en un hospital, sin memoria, en un país que no es el tuyo y con tres policías presionándote para que recuerde...
2.3M 135K 100
*Historia ganadora de los WOWAwards 2017* -¿Has infringido alguna norma desde que trabajas aquí? - preguntó él, deteniendo mi plan de huida. -No. -¿P...
28.4M 134K 47
Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el...