Solo un juego más - VHOPE {te...

By vhope-maiden

78.3K 10K 2K

Kim Taehyung es un deportista heterosexual quien tiene por objetivo demostrarle al mundo por qué es el mejor... More

✨ sinopsis ✨
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
🎇 29 🎇
30
31
32
33
34
35
36
🎇 37 🎇
38
39
40
41
42
44
FINAL PT.1
FINAL PT.2
Epílogo
3 años después y, ¿tal vez un poco más?

43

739 110 33
By vhope-maiden

-Creo que esta es una terrible idea - gruñó Jungkook estacionando el auto afuera del bar -. Si Yoongi se entera que vinimos hasta acá, me matará.

-Por favor, ¿cuándo le dejarás de tener miedo a ese enano? - refutó Jimin bajándose del vehículo.

-Literalmente mide lo mismo que tú.

-Como sea, te necesito enfocado en lo que hay que hacer. ¿Recuerdas el plan o debemos repasarlo?

-Lo repetiste como loro todo el camino, por supuesto que sé lo que tengo que hacer - bufó molesto -. Reza para que salga todo bien y tu instinto esté en lo correcto.

-Menciona una vez en la que me he equivocado - exigió el rubio.

Jungkook se quedó pensativo unos segundos -Hmmmm ok, tú ganas -dijo mirando dentro del local una vez ingresaron.

Escaneó rápidamente el lugar hasta dar con el grupo de personas que buscaban -. Ahí están - apuntó hacia la barra del bar.

Jimin se volteó a enfrentarlo por última vez antes de comenzar lo que habían conversado -Cookie, escúchame - le pidió tomándolo por los hombros y mirándolo seriamente a los ojos -. Tiene que salirnos bien, esto tiene que resultar ¿me oyes? Es la última oportunidad que tendremos para salvarlos ¿okay? Haz lo que sea necesario por favor, sabes que Yoongi estaría de acuerdo.

-Lo sé, joder. No es necesario que me recuerdes mi rol como mejor amigo, ni lo increíble que es mi relación.

-Lo siento, sólo estoy hmmmm... un poco asustado -dijo estirando su pomposa trompita.

-No pongas esa cara, ven acá - Jungkook lo tomó por los hombros y lo acercó para cubrirlo en un dulce abrazo -. Todo estará bien, yo sé que estás en lo correcto, yo creo en ti- le dijo dejando un beso en su frente.

Jimin suspiró pesadamente mientras rompía el abrazo -A Suran no le caigo muy bien, pensé que quizás sería mejor si no me ve...

-Okay, pero debes mantenerte cerca ¿sí?

-Siempre.

-Te amo.

-Yo también, idiota.

Jungkook se alejó mentalizándose en lo que debía lograr, tenía un rol que cumplir y muchas cosas dependían de cuán bien interpretara su papel. Jimin se había encargado de casi todo, se reunió con Jackson, con Mina, Yuna para recopilar información e ir armando el mapa que le daba más o menos sentido a lo que estaba pasando. Sólo esperaba que su capacidad actoral fuera de ayuda esa noche. Debía intentar re conquistar a Suran y sacarle la mayor información posible, debía confirmar sus sospechas a como de lugar.

A medida que fue acercándose a la barra del bar, cambió su postura, se despeinó el cabello y se armó con la máscara que usaría toda la noche.

-Ey, tú sírveme el whisky más caro que tengas, por favor - le pidió al bartender rogando que la tarjeta de crédito de Namjoon tuviera los fondos suficientes -. Hoy vengo a olvidarme del maldito infeliz que me rompió el corazón - bufó en voz alta intentando llamar la atención del grupo.

Mina estaba ahí y, tal como lo habían conversado unos días antes, se aseguró de hacerle notar a Suran sobre la presencia de Jungkook.

-¡¿Ese es Jungkook?! - preguntó apuntando a la barra del bar.

-¡Carajo, sí lo es! ¿Qué hace aquí y por qué está solo? - exclamó Ryujin.

Suran inmediatamente se volteó a verlo - ¿Por qué está solo un viernes por la noche tomando whisky? ¿Debería acercarme? - dijo mordiéndose los labios salvajemente -. Dios, esas pantorillas me trastornan.

-Debe ser porque terminó con Yoongi ¿no supiste?

-Mina ¿hablas en serio? ¿Cómo? ¿Por qué?

-Pues, según dicen lo engañó con ese tal Hoseok.

-¿El ex de Taehyung? Joder, siempre supe que algo raro había ahí -dijo Ryujin sin quitar los ojos de la espalda de Jungkook -. ¿Debería invitarlo un trago?

-Sigue soñando, jamás podrías con un hombre así - bufó Suran tomándose el resto de su trago -. Probablemente sea sólo un rumor y el imbécil de Min Yoongi esté por ah-

-TE ODIO MIN YOONGI - gritó Jungkook tomándose el vaso de un solo trago -. ¡Me arruinaste la vida!

-¡Oh por dios! - dijo Ryujin llevándose ambas manos a la boca -. Entonces sí es cierto.

-¡No puede ser! -chilló Mina dando pequeños saltitos -. Suri, esta es tu oportunidad ¿crees ser capaz?

-Jungkook estaba enamorado de mi antes de que ese maldito dumpling se metiera entre medio, no me costará nada volver a conquistarlo.

-¿Es en serio? - quiso saber Ryujin -. Pues ¿qué estás esperando? Debes aprovechar que está solo, necesitado y con el corazón roto.

Mina la tomó del brazo y se acercó a hablarle al oído -. ¿No crees que sería una buena oportunidad de vengarte de Eunwoo? Dios, si llega a saber que estuviste con Jungkook te apuesto que vuelve rogándote por una segunda cita.

-¿Tú crees? - preguntó Suran acomodándose la ropa y arreglándose el cabello.

-Joder Suran, si no vas ahora mismo te juro que voy yo - gruñó Ryujin cruzándose de brazos.

-¡Hey, Felix! ¡Otro más por favor! - Jungkook ya iba por el tercer vaso, a dios gracias que tenía mucho aguante al alcohol -. La venganza es un plato que se sirve frío ¿no? - le preguntó al rubio pecoso que lo miraba divertido.

Suran se acercó lentamente hasta llegar a la barra, tomó un taburete y se acomodó a su lado silenciosamente.

-Yo te pago ese, Felix, es mi regalo para el caballero - dijo mirando al bartender.

Jungkook se giró con dramatismo hacia ella y se quedó mirándola fijamente a los ojos -Al fin veo una chica linda por aquí - musitó haciendo un brindis al aire -. Jamás me imaginé encontrarte en un lugar como éste - bajó el tono de voz hablando casi con un murmullo.

-Llámalo destino - le dijo al oído -. La vida da muchas vueltas ¿sabes?

-Já, dímelo a mi - Jungkook se acercó un poco más a la joven -. Me encanta cuando la vida me sorprende de esta forma...

-¿Puedo preguntar a qué se debe que el gran Jeon Jungkook esté un viernes por la noche bebiendo whisky como si fuera agua?

-Intentando olvidar los últimos meses de mi vida - dijo cambiando el semblante -. ¿Crees que con whisky sea suficiente? - le preguntó alzando una ceja coqueto.

-Depende de la razón - expresó precavida -. ¿Se puede saber qué hizo tu novio esta vez?

Jungkook se tensó en su lugar, se aclaró la garganta y miró seriamente al frente como intentando verse sumamente dolido.

-No es mi novio -soltó bruscamente bebiendo un sorbo de su vaso -. Preferiría no hablar de él, está muerto para mi.

-¿Tan grave es? - quiso saber acariciando suavemente el ante brazo descubierto del chico -. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

-¿Sabes? Antes de estar con él, y... cometer el peor error de mi vida, - se interrumpió - yo estaba perdidamente enamorado de ti.

-Sí lo sabía y me alegra que sepas que ese fue el peor error de tu vida - sonrió triunfante.

-No sólo eso - suspiró pesadamente finalizando su trago -. Todo ese grupo fue un error, empezando por Hoseok que es un maldito traidor - hizo como que escupía al suelo-. Sólo, quiero olvidarme de todos... lo siento si te incomodo, sé que eres amiga de ellos...

-Tranquilo ¿puedo preguntar qué pasó? - dijo sin ocultar su entusiasmo.

Jungkook rezongó con hastío y comenzó a caminar sus dedos por la mano de la chica -. Los pillé a ambos en nuestra cama, no había mucho que analizar ¿sabes? Era bastante obvio - siguió recorriendo la piel de Suran con suavidad -. Por un lado me siento aliviado y por otro quisiera matarlos.

-Se lo tienen merecido.

-Pero ¿sabes algo? Esto me ayudó a darme cuenta que ese no era yo. Estoy harto de fingir algo que no soy por encajar con ellos... yo, yo no soy gay, ni bisexual, ni nada parecido... a mi me, a mi me gustan las chicas - dijo lamiéndose los labios con parsimonia.

-¿Cualquier chica? - preguntó embobada mirando sus labios fijamente.

-No, no cualquier chica. Tú sabes cuál es mi prototipo de mujer - dijo tomándola del mentón con delicadeza -. Alguien que sea determinada, ambiciosa, que no tenga miedo de sus sueños ¿sabes? Alguien con actitud, no como el estúpido de Min Yoongi - bufó incrédulo de lo que acababa de decir -. Esa gente me da asco.

-Tardaste demasiado en darte cuenta.

-¿Más vale tarde que nunca, no? - preguntó con una sonrisa ladina -. ¿Puedo invitarte un trago? ¿Tal vez tus amigas quieran unirse?

Suran cambió su postura de inmediato pues odiaba no ser el centro de atención - No es necesario y sí, acepto ese trago - le dijo poniendo su mano sobre el muslo del chico.

Jungkook observó atentamente sus movimientos y se mordió los labios sutilmente mientras la chica apretaba levemente su muslo por sobre la tela de sus vaqueros.

Todo parecía estar saliendo de acuerdo al plan, Jungkook sólo quería que pasaran rápido los minutos y rogaba por encontrar las preguntas correctas para hacerla confesar todo. Pero sabía que eso no lo lograría sólo con palabras, menos aún conociendo la naturaleza ambiciosa de la chica.

Unos metros más allá, Jimin intentaba calmar a un Min Yoongi desquiciado al teléfono.

-(...) Tranquilo, si no hará nada más que intentar sacarle información.

-Te advierto que patearé tu huesudo trasero.

-Si tanto dices que amas a Hoseok, deberías besar mi trasero... y no es huesudo, no como el tuyo al menos.

-Si esa perra llega a hacerle algo, ten por seguro que cortaré tu cuello y pondré tu cabeza exhibida en mi living.

-Por favor, qué diabólico... los estoy mirando, no han hecho nada por ahora.

-¿Por ahora? -gritó al otro lado del teléfono -Joder, Jimin ¿cuál es tu plan?

- Hmmmm, que haga lo que sea necesario para confirmar mi teoría.

-¿Te das cuenta que lo estás usando para comprobar algo que no tenemos idea si es cierto o no?

-Ok, pero ¿qué pasa si es cierto? ¿En serio estás cómodo no haciendo nada por ayudarles? Pensé que era tu mejor amigo, joder. Al menos nosotros estamos intentando algo.

-Yo igual estoy averiguando cosas...

-¿Ah sí, cómo qué?

-No puedo decirte porque eres un maldito boca suelta.

-Tengo esa bendición, Namjoon ama mi boquita suelta - le dijo pícaro intentando relajar al mayor -. Vamos Yoongi, sabes que Jungkook está actuando solamente, él te ama ¿lo sabes, no?

-Claro que sí idiota, pero si esto no resulta toda la culpa será tuya -bufó molesto - y le pediré permiso a tu novio para matarte - gritó al otro lado del teléfono colgando bruscamente.

-Joder, no sé cómo te soport... oh-oh - dijo guardando su teléfono en el bolsillo mientras veía como Jungkook besaba a la chica apasionadamente -. Soy hombre muerto.

Jungkook había decidido que ya era charla suficiente, debía apresurar el proceso así que se lanzó a besar esos labios que lo llamaban con tanta intensidad. Invitó a la chica a que se movieran a unas mesas que estaban en un espacio más privado para poder conquistarla más rápidamente y lograr que confesara todo de una vez. Apenas tuvo su oportunidad la besó, pero apenas sintió la piel suave sobre su boca deseó que todo se tratara de una pesadilla porque ¿cómo podía estar besando a otra persona que no fuera su precioso novio? Y ¿qué diría Yoongi cuando le contara todo lo que hizo con tal de salvar la relación de sus mejores amigos? Intentó no pensar demasiado y sólo enfocarse en satisfacer aquella boca demandante.

La chica introducía su larga lengua dentro de la cavidad del chico que tan bien le respondía. Joder, era el mejor beso que le habían dado nunca ¿todo eso se estaba perdiendo por andar de embobada detrás de Eunwoo? ¿Por qué Min Yoongi había podido disfrutar de este festín antes que ella? No, no iba a permitir que Jungkook se librara de su red nuevamente, haría todo lo posible por mantenerlo con ella.

-Preciosa, ese beso fue de otro nivel - le dijo Jungkook soltándose con un sonoro chasquido -. ¿Estuvo bien para ti? - le preguntó acomodándole un mechón de cabello detrás de la oreja.

-¿Bien? Fue el mejor beso que me han dado jamás - le dijo casi eufórica -. No puedo esperar a saber qué más puedes hacer con esa boca.

Jungkook tragó fuerte intentando no perder el foco - Entonces... ¿eso significa que quieres más?

Por supuesto que quería más, lo quería todo. Lo tenía ahí, en la palma de su mano, quería tenerlo ahí y ahora, costara lo que costara. Pero, debía ser astuta y no mostrarse desesperada, pero es que: era el mismísimo Jeon Jungkook mirándola con ojos hambrientos como todo un macho alfa, joder. Era demasiado difícil poder controlarse en ese escenario.

-¿Qué quieres tú?

-Olvidarme de las personas que me hicieron daño - dijo bajando la voz -. Y... vengarme de ellos.

-Já, chiquito - le dio una sonrisa socarrona -. Estás con la persona correcta en el momento correcto.

-¿A qué te refieres, princesa? - dijo acercándose a su cuello para besarlo con suavidad mientras inspiraba el aroma de su piel haciéndola suspirar pesadamente -. ¿Acaso tú me puedes ayudar?

-Digamos que... ya lo estoy haciendo - dijo sin dejar de gemir despacio bajo sus suaves toques -. Me adelanté unos cuantos pasos.

-¿Ah sí? - preguntó extendiendo toda su lengua mojada por el cuello de la chica hasta llegar a sus clavículas -. Cuéntale a papá qué has hecho por él.

Joder, quería vomitar.

Ella por otro lado, estaba en el paraíso. Pero no sabía que estaba a punto de ser lanzada devuelta al infierno al cual pertenecía.

-He hecho muchas cosas por lograr lo que quiero...

-Me encanta que seas segura de ti misma y tan ambiciosa - Jungkook volvió a tomar su boca para darle un húmedo beso de lengua que la hizo gemir pesado sobre sus labios -. El mundo está hecho para personas como tú y yo, personas que no tienen miedo de sí mismas y son capaces de destruir a cualquiera que se interponga en su camino -. Jungkook comenzó a acariciar las piernas de la chica con delicadeza pero ejerciendo presión con sus largos dedos -. ¿Eres tú de ese tipo de gente que me gusta, o no?

-Clar- claro que sí - respondió sin volver a abrir los ojos -. Lo soy, soy todo lo que necesitas.

-¿Ah, sí? Convénceme.

Suran volvió sobre si misma -¿Quieres vengarte? -lo miró directamente a los ojos con llamas en sus orbes -. ¿Qué quieres hacerles?

-Quiero que sufran, darles donde más les duele - respondió volviendo a besar su boca.

Suran respondió el beso con trastornada necesidad - Con Hoseok eso no será difícil - le dijo soltándose -. Él ya está teniendo lo que merece.

-Ja ja ja. Perfecto, ¿qué le hiciste? - preguntó depositando suaves toques en la piel de su cuello con la punta de su lengua -. Dios, eres tan excitante - soltó mordiendo su piel con suavidad.

La chica dejó salir un sonoro gemido que fue acallado por el alto volumen de la música.

-Te diré, pero debes jurarme que no dirás nada. Júralo y te ayudaré a destruir la vida de Min Yoongi.

-Si tu plan de venganza es mejor que el mío, entonces dejaré que me ayudes a acabar con esa maldita basura - le dijo dándole una sonrisa torcida mientras miraba fijamente su boca -. ¿Quieres besarme? -le preguntó mordiéndose los labios.

-S- sí - le dijo intentando acortar la distancia entre ellos.

Pero Jungkook le puso un dedo sobre la boca indicándole que no la besaría hasta obtener lo que quería - Dame algo que valga la pena el riesgo.

-Okay. Pero primero necesito que me digas qué pasa con tu amigo Taehyung.

-¿Amigo? - preguntó con incredulidad -. Él no es mi amigo, además hace meses que nadie sabe nada de su existencia ¿en serio puedes llamar amigo a alguien así? Ese tipo de personas sólo son sanguijuelas.

-Dios, verte hablar así de ellos es sumamente caliente - le dijo la chica entrelazando los dedos de sus manos -. Bueno, como sea... se podría decir que yo fui la causante de que ellos dos se separaran.

-¿Dos? ¿Quiénes dos? - preguntó intentando que dijiera sus nombres.

-De Taehyung y Hoseok, yo los separé.

-Ja ja, lo tienen bien merecido. La gente así no debe tener paz - sonrió triunfante dejando un pequeño beso sobre los labios de la chica -. ¿Se puede saber cómo lo hiciste?

-Hmmmm, en resumidas cuentas todo fue un plan de la madre de Taehyung ¿sabes? Esa mujer es capaz de todo con tal de salirse con la suya, quisiera ser así cuando mayor - sonrió mientras subía sus dedos por el muslo del chico haciéndolo tensarse inmediatamente -. ¿te excita saber cómo destruí la vida de esos dos?

-No te imaginas cuánto - respondió Jungkook cerrando sus ojos con fuerza e imaginando que era su novio quien lo tocaba así -. Necesito aprender a ser como tú ¿cómo lograste poner a esa mujer de tu lado?

Jungkook tomó la mano de la chica y se la llevó a la boca. Comenzó a besar la palma de su mano lentamente mientras dibujaba círculos en su piel con la punta de su lengua. Suran estaba completamente entregada a él.

-Fue demasiado fácil todo, sólo tuvimos que convencer a Yeji de que mintiera sobre el embarazo.

El chico perdió el aliento por un segundo y rogó al cielo para que su teléfono estuviera grabando el audio tal como lo había programado.

-No seas bobita, esa chica sí está embarazada - murmuró intentando sonar despreocupado.

-Jaja claro que lo sé - dijo llevándose los dedos de Jungkook a la boca -. Pero el bebé no es de Tae.

-¿Ah no? ¿Y de - de q-quién es? - soltó fingiendo un gemido mientras Suran lamía sus dedos con descaro.

-Choi Minho.

-Já, no me digas. Y el muy bastardo de Taehyung se casará pensando que él es el padre de la bebé -Jungkook soltó una carcajada malévola.

-Tal como lo quiere la Sra. Kim... a propósito ellos me han dado el dinero suficiente como para terminar de pagar mi propio departamento ¿quieres ir para allá y conocerlo?

-Por supuesto - respondió sacando sus dedos de la boca de la chica -. Pero, dime algo... ¿trabajas para ellos? Porque tal vez podríamos usarlos a futuro.

-Me pagan a cambio de información - confesó orgullosa de sí misma -. El imbécil de Hoseok me la ha hecho muy fácil, hasta hace unas semanas atrás aún confiaba en mi y me contaba muchas cosas que yo le hacía llegar a la señora Kim.

-Wow ¿y él nunca sospechó nada?

-No, confiaba plenamente en mi. Pero algo sucedió entre medio que de pronto se alejó de mi, es insoportable.

-¿Puedo preguntar por qué los odias tanto? - quiso saber Jungkook -. Porque yo tengo razones suficientes para querer acabarlos, pero ¿tú? ¿qué te hicieron a ti?

-Nada es particular, estaba aburrida, dolida y Eunwoo me dijo que si los separaba él saldría conmigo.

-¿Sales con Eunwoo? - preguntó fingiendo celos.

-No bebé, para mi sólo existes tú.

-Me alegra oírlo - Jungkook la tomó del mentón para darle un sonoro beso -. ¿Sabes? Hay algo que no me cuadra - continuó - ¿cómo hiciste para planear todo? ¿lo hiciste sola desde el principio? Pregunto porque si vamos a hacer algo contra ellos, necesito que sea igual de elaborado.

-Simplemente manejamos las fichas como un tablero de ajedrez, primero hablé con Yeji, luego la convencí de que hablara con la madre de Taehyung, ella decidió que mentiríamos sobre el embarazo, se deshizo de Minho...

-¿Se deshizo de Minho? ¿Cómo? Ey, yo no quiero matar a nadi-

-No seas bobo, la familia de Minho tenía problemas financieros y ella se hizo cargo... a cambio claro de que Minho desapareciera del mapa.

-Espera, pero ¿él sabía que Yeji estaba esperando un hijo suyo?

-Por supuesto que lo sabía, pero él es como nosotros, siempre va a preferir el dinero por sobre las personas.

-Wow, no puedo creerlo... todo esto es... es demasiada información.

La cabeza de Jungkook estaba funcionando a mil por hora, pero debía pretender que todo estaba bien y que no quería asesinar a esa asquerosa mujer que tenía enfrente.

-¿Yeji no tiene miedo de que la descubran? ¿Qué pasa si Tae se entera?

-Ya no puede hacer nada, tanto ella como yo firmamos contrato con los padres de Taehyung, tenemos una clausula exclusiva de confidencialidad - Suran le cerró un ojo -. Te haré firmar el mismo conmigo - bromeó -. Si alguna de las dos decide romper el contrato, son 5 años de cárcel y la devolución de todo el dinero pagado... Un poco arbitrario, ¿no crees?

-Eres una mujer muy arriesgada, me gustaría ver ese contrato ¿está en tu departamento? -Jungkook se acercó nuevamente a besar su cuello -. Quisiera hacerte firmar uno así, pero tu castigo sería en la cama ¿qué opinas?

-Kook... -suspiró alterada -. Mi-mi depa-departamento está a tr-tres cuadras de aquí, lo tengo en mi escritorio ¿q-quieres ir?

-Sólo si me lo lees mientras te follo - soltó sin miedo -. ¿Quieres que te folle, bebé? -le susurró al oído haciéndola retorcerse en placer.

-Sí, sí por favor.

-Ok, ve y dile a tus amigas que te irás conmigo - Jungkook se puso de pie y le tendió una mano caballerosamente -. Mi auto está afuera, espérame allí.

Suran asintió efusivamente y se perdió entre el tumulto de gente para buscar a sus amigas. Jungkook corrió hacia el baño a buscar a Jimin y aprovechar de vomitar.

Una vez lo encontró, le explicó la situación, pero Jimin le rogó que no fuera al departamento por miedo a que tuviera que hacer algo de lo se arrepentiría toda su vida.

-Cookie...

-Ya estoy hundido en esta mierda Mimi, tengo que ver ese contrato. Intentaré sacarle fotos mientras está distraída.

-¿En serio ha sido tan estúpida como para soltar todo tan rápidamente?

-No, ha sido todo gracias a mi esfuerzo, dedicación y compromiso con la causa - dijo Jungkook cepillándose los dientes por tercera vez -. Además convengamos en que ninguna mujer se ha resistido jamás a mi.

-Eso es porque no te han olido los pedos.

Ambos se miraron divertidos y comenzaron a carcajearse en el baño de hombres. Jimin intentaba verse tranquilo, pero la verdad es que se sentía mal por poner al menor en esa situación.

-Jungkook, en serio no es necesario que vayas, con el audio bastará.

El chico se acercó y lo agarró fuertemente por los hombros - Vamos a hundir a toda esa familia de mierda y a todos los que osaron dañar a la gente que amamos ¿me oyes? Necesitamos ese contrato.

-Joder, hablas como Yoongi.

-Ya le contaste todo ¿no?

-Todito lo que vi.

-Me imaginé, mi teléfono no ha dejado de notificarme emojis del dedo medio.

Jimin lo abrazó fuertemente por la cintura hundiendo su rostro en su pecho - Prométeme que te cuidarás.

-Llama un taxi y vete a casa, yo te enviaré las fotos que logre conseguir.

-¿Lo vamos a lograr, cierto?

-Debemos hacerlo, porque este puto asco que siento no se quita ni con lavado de estómago y me niego a que todo sea en vano.

A decir verdad, ninguno de los dos jamás se imaginó que habría un contrato de por medio, Jungkook necesitaba sacarle fotos si quería proteger a Taehyung. Porque él era su mejor amigo y haría hasta lo imposible por salvarlo.

El capítulo 43 tiene 2 partes.

(STREAM LILITH).

Besos en la frente.

Continue Reading

You'll Also Like

136K 12.3K 77
¶~Humor~¶ ¶~Romance~¶ ¶~? ~¶ Parejas secundarias : yoonmin, namjin Pequeñas historias en chats, algunas son mias y otras copiadas, pero siguen s...
6.8K 1.7K 32
El joven Jung Hoseok hizo lo que generaciones de jóvenes han hecho: inventó un amor. Un capitán que estaba en la batalla, que era guapo, honorable y...
11.5K 1.9K 14
"Hoseok era un apuesto muchacho que tuvo la bendición [y la mala suerte] de ser amado y deseado por el dios TaeHyung" Fanfic: VHope Inicio: 4/4/2022 ...
10.7K 578 6
Tae hyung : estábamos haciendo un juego de Rookien king cuando a J-hope le toco la carta Calvera noooooo gritaron todo J-hope se quedo muy sorpren...