Solo un juego más - VHOPE {te...

By vhope-maiden

78.3K 10K 2K

Kim Taehyung es un deportista heterosexual quien tiene por objetivo demostrarle al mundo por qué es el mejor... More

✨ sinopsis ✨
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
🎇 29 🎇
30
31
32
33
34
36
🎇 37 🎇
38
39
40
41
42
43
44
FINAL PT.1
FINAL PT.2
Epílogo
3 años después y, ¿tal vez un poco más?

35

945 115 47
By vhope-maiden

Jungkook llevaba viviendo con ellos varias semanas. El chico se había mudado al departamento Kim/Min/Jung ya que el mayor se iba del lugar porque su nuevo trabajo le quedaba muy a tras mano. Jin ya no podía costearse el tremendo gasto de tiempo, energía y dinero que la movilización significaba. Afortunadamente, había encontrado un piso muy cerca de su oficina nueva que contaba con una linda terraza que pensaba adornar para sus citas con Jiwoo. 

Hoseok, estaba destruído, había vivido con su amigo desde que entró a la universidad y no sabía bien qué haría para no extrañarlo tanto. Yoongi, por su parte, era más reacio a mostrar sus verdaderos sentimientos por lo que expresó su amor con pequeños gestos como ayudarlo a empacar, prepararle bocadillos para el proceso de mudanza, ayudar con la contratación de los camiones que harían el cambio de casa, etc. Esa era su forma peculiar de mostrar su afecto y Jin lo sabía muy bien.

—Te voy a extrañar muchísimo — le dijo Hoseok abrazándolo fuertemente.

—¿De qué hablas? Tienes que ir a cocinarme todos los días — le dijo Jin en tono de broma —. Vamos, no pongas esa cara que me siento incómodo.

—Jinnie... — dijo sollozando.

—Si lo piensas bien, en realidad nos veremos muy seguido, porque pienso quedarme con tu hermana un buen tiempo — confesó dándole un guiño —. Te invito a casa de tus padres a cenar la próxima semana ¿qué dices? — bromeó intentando que el menor dejara de estirar la trompa con tristeza.

—¿Quién me va a cuidar de Yoongi ahora? — quiso saber Hoseok dándole una mirada fea al pálido que lo miraba con cara de pocos amigos.

—Ya casi no necesitas que te cuide — le dijo acariciando su cabeza con suavidad —. Ya eres todo un hombre adulto sexualmente activo.

—No soy sexualmente activ-

 —(...) ya te enseñé todo lo que sé.

—No me enseñaste nad-

—Ven acá mal agradecido — Jin lo tomó en un fuerte abrazo que casi le quiebra los huesos.

Se subieron a los vehículos para acompañar la mudanza y ayudar a Seokjin con el orden, limpieza y organización de su nuevo hogar. Cuando hubieron terminado, los tres dejaron al mayor como dueño de casa y se devolvieron al departamento que ahora Hoseok compartiría con la pareja. 

—Ustedes dos no pueden estar peleados toda la vida — suspiró Jungkook dejando los platos sobre la mesa.

Hoseok había discutido con su amigo debido a toda la situación con Taehyung. El pálido no quería ver a aquel chico y le prohibió rotundamente poner un pie en el departamento. Para Hoseok, todo ese escenario estaba siendo sumamente estresante porque entre el trabajo y las clases, ya casi no podía ver a su novio. La relación entre ellos estaba tan delicada que sentía que en cualquier momento su vida se venía abajo como una pirámide de cartas. Si bien habían podido solucionar su pelea, el problema seguía ahí y cada día empeoraba un poco más. 

A pesar de todo, la pareja se había comprometido a ser fuerte y él, personalmente, se encurtió en valentía para hacer que el amor que sentía por su novio triunfara ante la irreversible adversidad.


Tres meses después

Taehyung quería pedírselo, pero no sabía cómo y tampoco sabía si era prudente dado el contexto particular en el que se encontraban.

¿Era muy pronto? Definitivamente.

¿Era una locura? Por supuesto que sí.

¿Lo rechazarían? No podía afirmarlo.

Se detuvo frente al cerrajero que estaba cerca de su edificio para hacer una copia de llaves extra. Se dijo que era por si acaso se le perdía su manojo, para tener en caso de emergencias claro. Ya le había entregado una copia a Hoseok desde que se mudó a su nuevo departamento, pero ¿comprendería el mensaje si le entregaba una copia de tooooodas sus llaves? ¿Debería también sacarle una copia a la llave de su carro? Se rió internamente porque Hoseok ni siquiera tenía licencia de conducir. Pero algo en él le hacía querer entregarle todo lo que poseía, quería compartirlo todo con su novio, quería que toda su propiedad fuera también de su pareja ¿era muy loco? ¿Estaba siendo insensato? 

Pausó su marcha cuando el teléfono comenzó a vibrarle en el bolsillo y vio que era su madre. La mujer no dejaba de llamarlo desde los últimos tres meses, le cortó porque no soportaba la idea de tener que escuchar su voz rogando por aceptar la propuesta de matrimonio y amenazándolo con quizás qué cosa ahora.

Suspiró largamente recordando la ecografía que la chica le había mostrado hace unos días atrás. Según el reporte médico, Yeji ya tenía 7 meses de embarazo y su estado no era muy favorable ya que el doctor les informó que habían altas probabilidades de que la criatura naciera prematura. Hoseok estaba extrañamente emocionado por el bebé, le causaba mucha ternura ver las imágenes de los ultrasonidos y ya lo había pillado más de una vez buscando libros de cuentos para regalarle y crearle una "biblioteca de las maravillas" como le gustaba decir.

En los últimos días, no podía dejar de pensar en que su novio sería un excelente padre si algún día lo quisiera. 

—¿Sabes? Vi unos zapatitos pequeños en la tienda que está dos manzanas más abajo y podría jurar que tenían unos tigrecitos bordados. ¿Podemos pasar mañana y ver si todavía están? — le preguntó Hoseok mientras preparaba la cena.

—Cariño — suspiró Taehyung cerrando el libro que usaba para estudiar —. No creo que sea bueno para ti encariñarte tanto con el bebé...

—¿Por qué dices eso? — bufó molesto apuntándolo con el cucharón.

Tae se puso de pie para acercarse a su novio que lo miraba con cara de pocos amigos —Sólo me preocupa que las cosas no sean como aparentan y termines herido por la decepción... — le dijo acercándose para tomarlo por la cintura —. Odiaría verte triste de nuevo, es todo.

—¿Todavía crees que Yeji está mintiendo?

—Supongo que no lo sabremos hasta que nazca... —Puso sus labios en su frente para dejar un suave beso e intentar infundirle tranquilidad —. Prométeme que pase lo que pase seguiremos juntos.

—No hables así — replicó con un puchero pronunciado en sus labios —. Sabes que estamos juntos en esto hasta el final. ¿Has sabido algo de ella?

—Mañana debo acompañarla a un chequeo, pero mi madre estará ahí...

—Debes ir.

—Lo sé.... hablando de eso, quería pedirte algo.

—¿Quieres que te acompañe? —Preguntó levemente ilusionado.

—Sé que es mucho pedir per-

—No. No lo es —contestó de inmediato—. Quiero estar contigo.

—Mi madre estará furiosa, probablemente dirá cosas que te hagan sentir mal.

—Con todo respeto hacia tu señora madre — suspiró —, me vale verga.

—¡¿Hoseok?! —dijo Taehyung alarmado —. ¿Esa bocota? — lo reprendió golpeando suavemente sus labios con sus dedos—. Voy a tener que castigarte, cariño.

—No hasta que termines el informe —dijo dándose media vuelta para poner su atención en la cocina.

—Eso significa que si lo termino y lo apruebas, ¿podré castigarte?

—Quizás mañana, hoy debo correr a casa...

—¿No te quedarás a dormir? —preguntó desilusionado.

—No — suspiró sin mirarlo —. Quedé con Jimin para jugar una partida, lo siento.

Odiaba eso, odiaba que todas las noches tuviera alguna razón para devolverse a su departamento. Ya llevaban seis meses juntos y el noviazgo estaba siendo todo menos un noviazgo normal. Taehyung había conseguido un departamento un poco más amplio pensando en que Hoseok eventualmente querría irse a vivir con él, pero su valentía de preguntarle se desvanecía cada día un poco más ante las negativas de Hoseok de quedarse con él por las noches. Le costaba dormir siempre que su novio se iba, no sólo porque necesitaba de su aroma para conciliar el sueño, sino también porque una leve sensación de abandono y soledad le perturbaban la consciencia y hacía que sus pensamientos navegaran por las aguas más oscuras. Sentía que cualquier paso en falso que diera haría que su relación se desmoronara nuevamente, vivía con el miedo de volver a perderlo y no soportaba la idea de ver cómo se alejaba de él cada noche. 

Sentía mucho tener que mentirle así, pero cargarle una preocupación más a su cabeza tan ocupada sería contraproducente a estas alturas. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero últimamente le estaba costando trabajo aprobar sus exámenes como debía y no soportaba la idea de fallar cuando le faltaba tan poco para graduarse de su carrera. Necesitaba terminar todo pronto para poder avanzar, sentirse más útil y ayudar a Taehyung con la vida que se les venía encima.

Le costó trabajo convencer a Jimin para que le cubriera esta mentira, su amigo se había negado rotundamente a ser parte de su jugada, pero Hoseok le prometió que no estaba haciendo nada malo y que todo era por el bien de su relación. 

Jungkook y Yoongi no estaban en casa esa noche, ambos lo habían dejado solo porque se fueron en una cita para celebrar sus no-sabía-cuántos meses de noviazgo. 

Ya tenía los libros y cuadernos listos sobre la mesa cuando Jaebum golpeó su puerta. Se apresuró en abrir porque no quería que sus vecinos comenzaran a inventar historias torcidas de cualquier tipo.  En cuanto lo vio, el chico saltó directamente a abrazarlo como si fuera la persona más importante en su vida.

 —Jae... —dijo tratando de quitárselo de encima.

—Hobi hyung — saludó el chico sonriéndole —. Te traje esto, espero sea de tu gusto.

Le entregó una bolsa atiborrada de chocolates, galletas y todo tipo de dulces que Hoseok amaba.

—Wow ¿es en serio? ¿Todo esto es para mi? —chilló curioseando dentro de la bolsa—. No debiste molestarte.

Jae le devolvió una sonrisa cálida mientras ingresaba al departamento para ponerse cómodo y empezar con la sesión de estudios programada.

—No te molestaría si de verdad no necesitara una mano... — confesó Hoseok sirviéndole un vaso de agua.

—No es ninguna molestia, hyung. A mi también me sirve mucho repasar, sobre todo si es materia del profesor Park, aunque me parece extraño que necesites ayuda con esto ¿todo bien? 

Hoseok lo miró e intentó no darle rienda suelta a su boca floja y desahogarse con ese total desconocido. Bueno, no era realmente un desconocido, pero tampoco podía decir que eran cercanos si su relación se basaba meramente en saludarse al comienzo y fin de las clases que tenían en común. 

—Sí, todo está bien. Es sólo que con el trabajo se me hace más difícil seguir el ritmo a algunas clases y nunca he sido particularmente aficionado de las matemáticas, así que...

—Ok, entiendo ¿te parece comenzamos? —interrumpió el chico—. Le dije a mi novia que iría a verla en cuanto termine contigo.

—Oh. Entonces intentaré no quitarte demasiado tiempo — comentó avergonzado.

Comenzaron su sesión de estudio en completo silencio, Hoseok había pedido la ayuda de Jae porque era el mejor de su clase en matemáticas y últimamente estaba teniendo problema con cálculo. Ante la desesperación de reprobar (¡por primera vez en su vida!) se vio en la necesidad de pedir su ayuda. No quiso comentarle nada a su novio porque Taehyung no era muy fanático del chico y tampoco podía obligarlo a que entendiera la situación sin escapatoria en la que se encontraba. Se sentía mal obviamente por ocultarle información, pero si no existían malas intenciones de por medio no había nada de qué preocuparse, después de todo Jae parecía tener novia así la situación no era para nada extraña.., no es como que debiera cuidarse de cualquier hombre que le prestara un poco de atención ¿no? La gente podía simplemente ser amable y no tenía porqué haber algo sospechoso en eso.

—Supe que tu novio será padre ¿es cierto? — le preguntó el chico sin levantar la vista de su cuaderno—. Debe ser difícil para ti, yo no podría estar con alguien así.

Hoseok se sintió levemente molesto ante la pregunta y comentario fuera de lugar —Sí, será padre, pero eso no tiene nada de malo.

—Hmmmmm — rezongó rascándose la cabeza —. ¿No te da miedo que cuando tenga un hijo le den ganas de tener una familia y decida abandonarte? 

—Pues...

—Lo digo porque he sabido de muchos casos parecidos, Hobi hyung... donde los padres están separados, pero deciden unirse en cuanto nace el bebé.

—¿Muchos casos?

—Uy, sí, es muy común. Disculpa si me estoy entrometiendo, pero no quisiera que sufras, hyung — le dijo sosteniéndole la mirada con preocupación.

—No- no te preocupes —murmuró cabizbajo —. Supongo que en estos casos hay que priorizar al bebé ¿no crees?

—Yo si fuera él te priorizaría a ti — le dijo poniendo una mano sobre la suya —. Jamás te abandonaría.

—Pero es su hijo... me refiero a que estaría bien si decide hacerlo — replicó soltándose suavemente del toque. 

—Lo siento, no quise pasarme de la raya ¿te parece nos tomamos un break? —preguntó bostezando profundamente.

—¿No dijiste que tienes que hacer esto rápido para juntarte con tu novia? 

—Me avisó que no podrá verme, así que esta noche soy todo tuyo hyung — respondió mostrándole la pantalla de su celular —. No te preocupes demasiado, la veré mañana a primera hora.

—Ok ¿quieres comer algo?

—¿Te parece terminamos de estudiar y vemos una película? Puedo pedir unas pizzas si quieres, la verdad tengo un poco de hambre.

Hoseok se sintió mal por no haberle ofrecido algo de comer ¿debería aceptar la propuesta?

—No sé si sea buena idea...

—No te preocupes hyung, yo invito —dijo tecleando un número rápidamente en la pantalla de su celular —. ¿Te gusta la pizza cierto?

—Eh... ¿sí?

Jae siguió pendiente de su teléfono, Hoseok aprovechó la oportunidad para ir al baño y mojarse la cara porque la verdad le estaba costando sobrellevar una situación social a la que no estaba acostumbrado. Nunca había invitado a algún compañero de universidad a estudiar a su casa, siempre evitaba a las personas y con los únicos que se sentía verdaderamente cómodo era con sus amigos y los de Tae. Pero intentó auto convencerse de que debía adaptarse al chico si quería que los resultados de los exámenes fueran favorables.

—Hyung... —dijo Jaebum en cuanto Hoseok puso un pie fuera del cuarto de baño —. Siento pedirte esto, pero... mi novia me pregunta con quién estoy y no cree que eres un chico — dijo sonriendo lindamente —. Me está pidiendo una foto para comprobar que estoy contigo.

—¿Una foto? Eh... ¿ok? Supongo — dijo no demasiado convencido—. Jae, ¿acaso le has sido infiel a tu novia que no confía en ti?

—¿Infiel? No, jamás sería infiel hyung, es sólo que ella no acostumbra a que yo vaya a casa de otras personas ¿sabes? No soy mucho de juntarme con gente, tú eres el único.

—Ah, ok. Sí no hay problema.

—Hyung, tu cara es muy graciosa — dijo Jaebum.

—¿Graciosa? Jajaja lo siento nunca sé cómo ponerme para las fotografías, espero tu novia no se moleste.

—Me gusta como te ves, sales lindo.

—Ok... gracias. ¿A qué hora llegan las pizzas? —le preguntó acomodándose nuevamente en su puesto para seguir con la sesión de estudios.

—Hmmmm, deberían ser unos treinta minutos — respondió sentándose a su lado.

Hoseok retomó los ejercicios desde donde los había dejado, pero se sentía incómodo porque el chico parecía no sacarle los ojos de encima. Hizo como si nada pasara e intentó enfocarse al máximo en resolver los problemas que tenía por delante. Luego de unos minutos Jaebum dejó de mirarlo fijamente y Hoseok sintió cómo le volvía el alma al cuerpo. Estaba cada vez más disgustado y se reprendió mentalmente por no haber previsto el malestar que estar con un desconocido le produciría, fue exactamente igual a como le pasó con Eunwoo en la cafetería aquella vez...

—Hyung... — murmuró Jae mientras revisaba su hoja de ejercicios —. Esto está mal, mira déjame ayudarte.

Jaebum se apegó más a su cuerpo y le tomó la mano junto a su lápiz para hacerlo escribir en su hoja.

—Esto debes hacerlo así, aquí este paréntesis te indica lo que debes hacer enseguida... — le dijo trazando símbolos con su mano sobre la de él. 

Hoseok sólo lo miraba sorprendido de que se atreviera a tocarlo, una vez más... Deslizó su mano suavemente fuera del agarre e hizo como que estaba super concentrado en lo que le indicaba. ¿Por qué su toque no le parecía para nada amistoso? 

Al cabo de unos minutos llegaron las tan esperadas pizzas y Hoseok dio por terminada la sesión de estudios (que probablemente no volvería a repetir). Quiso que el chico se apresurara en comer su porción porque su energía ya se había drenado por completo y necesitaba irse a dormir cuanto antes.

—Gracias hyung por invitarme a tu casa — le dijo cuando ya se despedían—. Es lindo tener un amigo donde ir ¿sabes?

«Ok, golpe bajo. »

—¿No tienes amigos? — le preguntó intentando que su sensibilidad no le jugara una mala pasada.

—Pues ¿la verdad? No muchos —sonrió chiquito—. Las personas suelen no tenerme mucha paciencia, tú eres el único que se muestra verdaderamente amistoso conmigo. Te lo agradezco — confesó tomándolo de las manos—. Ya, no te quito más tiempo, debes estar cansado.

Hoseok confirmó sacudiendo su cabeza levemente y dándole una cálida sonrisa al chico — Gracias por venir, fuiste de mucha ayuda.

—Si quieres mañana puedo venir de nuevo. Podríamos ver una película al terminar... ¿o tienes algo que hacer en la noche?

—Hmmm.... la verdad no tengo nada que hacer —confesó—. Y me vendría bien otra sesión de estudio ya que el examen es en 1 semana más... — dijo rascándose la cabeza—. ¿No sería mucha molestia para ti?

—¿Molestia? ¿Tú? Al contrario hyung, estaría feliz.

Quedaron para verse nuevamente la noche siguiente, aunque Hoseok no entendía bien por qué había aceptado la propuesta del chico. ¿Era por lástima? No lo sabía muy bien, pero lo que sí sabía es que debía contarle todo a su novio, porque ocultarle información estaba carcomiéndole la consciencia. Temía que si llegaba a descubrir su mentira, pudiera mal interpretar las cosas, así que se prometió contarle todo apenas pudiera.

Pensó en que quizás era bueno darle una oportunidad a Jae, no parecía un mal chico y le vendría bien tener amigos fuera de su círculo social. Sería difícil, claro, porque no estaba acostumbrado a tener vida social, pero ¿no era esto lo que todos siempre le decían que debía hacer? ¿salir al mundo, conocer gente nueva? 

Quizás solo estaba juzgando al mundo y en realidad nada era tan malo como parecía, debía confiar en las buenas intenciones de las personas. Total, ¿qué más podía salir mal a esas alturas?

HOY LLEGO CON CAPITULO DOBLE

LES EXTRAÑÉ 

¿COMO VAMOS CON EL STREAM A D-DAY?

TREMENDA JOYA: HUH?! MI CANCIÓN.

Continue Reading

You'll Also Like

24.6K 4.9K 53
¡Cupido, ayúdame! . . . . . ADVERTENCIAS: (aunque yo sé que se lo van a pasar por el cul0) - de mi autoría. - vhope no hopev. - temática de romance c...
10.7K 578 6
Tae hyung : estábamos haciendo un juego de Rookien king cuando a J-hope le toco la carta Calvera noooooo gritaron todo J-hope se quedo muy sorpren...
101K 7K 16
Stiles tuvo una linda niña, que es hija de Derek. Pero él aun no lo sabe. Stiles le dirá la verdad? o lo mantendrá como un secreto? Los personajes n...
1.3K 187 12
Hoseok solo quería estar junto a Yoongi, sin importar qué él saliera herido al verlo tan feliz con Jimin, su novio... Dedicado a mis noches de llanto...