Transmigre, Al Diablo Con La...

Por Orce_15

295K 34.8K 1.6K

Asteria reencarno como la esposa del Duque Dragon del Norte, un esposo insensible que nunca está y tiene todo... Más

RESUMEN
¿Donde Estoy?
Soy Ella
Otra Vida
Cassian
Uniformes
Una Reunión, Viejos Y Nuevos Nobles
Jardin
El Segundo Hijo Bastian
La Perspectiva De Aksel
Conocernos
Bastian
Mercado
El Norte
Damien
Bosque De Los Susurros
Nuevo Recuerdo
Un Arbol Y Un Elfo
Algunas Verdades
Cambios Y Un Nuevo Amigo
Bienvenidos
Ahora Somos Más
Nuevo Maestro Y Un Deseo
Los Clanes
El Puerto
Sentimientos Al Aire
Esclavos Y Mestizos
Nos Conocemos
Dudas Y Un Sello
Baile
Tiempo De Paz
Frontera Norte
Medio Enlace; Medío Sello
El Sur Y El Inicio
Ian
Viejos Conocidos
Entre Familia
Ragnark Y Asteria
Situación Inesperada.
La Unión De Arandel
Sospechas
Amenaza
Solamente Tu
Recuerdos Del Pasado.
Tiempo En Familia
Amistad y Sospechas
Oeste
Preludio
Presagio
Un Alma
Batalla
Caída
Aflicción
Ruptura
Apoteosis
Cierre
EPÍLOGO
Nota
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra

Ragnark

5.4K 712 135
Por Orce_15

Ragnark estaba molesto, más que la escena frente a él, lo molestaban las burlas del qué era su rey, apretó los puños y gruñó mirando al hombre que era uno de los lords de sus tierras. Había llegado al castillo de su majestad exigiendo hablar con el, su excusa. "era algo de suma importancia que implicaba todo el territorio del norte" cuando acepto verlo no espero que el rey lo siguiera según el interesado por los asuntos de uno de sus territorios "pura Mierda" lo sabia.

El rey demonio solo quería chismear, había dado fin a la reunión solo para saber que diría el tipo que lo buscaba. Lo encontró temblando frente a él cuando llegaron al salón, el hombre se había tirado al suelo de rodillas al verlo y se había quejado de la nueva duquesa, diciendo cosas como abuso de poder, traición y otras más, le estaba dando vueltas al asunto, lo noto, pero no sabía a que asunto. Cassian había estado enviando cartas sobre la situación del territorio pero sus responsabilidades con la guerra no le habían permitido leerlas, no era el único señor fuera de sus tierras ni tampoco el único que desconocía su estado. Cuando le dijo al pusilánime en el suelo qué fuera al grano y le diera la razón por la que estaba en el sur, el hombre había negado tener la culpa de algo. Después de eso había gritado de dolor, sintió el rastro de un sello mágico qué no había sentido antes en el y gruñó, se puso en guardia pensó que sería un ataque pero antes de hacer algo el hombre frente a él grito y su cabeza estalló fuera de su cuerpo salpicando la habitación con sangre, salpicandolo a él y al rey. Se quedo estático, miro el cuerpo en el suelo y después al rey que estaba igual que el. Ahora estaba aguantando las burlas.

"Vaya ragnark aunque no me he casado aun, debo admitir que los regalos enviados por tu esposa son únicos" "¿qué crees que signifique?" "¿te extraño cariño, vuelve a casa?" "para mi se ve más como un 'te odio mal marido, espero que mueras pronto en la guerra' ¿qué opinas?"

"Su majestad, no tienes otros asuntos que atender" pregunto con molestia limpiando la sangre en su rostro

"No, en realidad no. Ciertamente me interesa más esto, en especial ese sello qué no sentí hasta que explotó"

Lo miro, sabía lo que quería decir por debajo de esas palabras, una duda de amenaza, el tampoco había sentido el sello hasta que se activo pudo ser uno de ataque, volvió a mirar el cuerpo en el suelo.

"Tendre qué irme por un tiempo su majestad"

"Entiendo, de todas maneras la frontera ha estado tranquila este mes desde el último ataque, parece que tienes otras cosas con las que lidiar"

No se tomó el tiempo de buscar algo, no había da qué le perteneciera en este lugar, su único objeto personal era su espada y la llevaba con el siempre, mientras caminaba fuera algunos de los soldados le hacían reverencia y se movían de su camino, era molesto que nadie se atreviera a hablar o tratar con el aparte del rey, era por eso que aguantaba sus estupideces, mientras caminaba intento teletransportarse a su territorio pero no pudo, frunció el seño, algo se lo impedia, cortaba su flujo mágico "Qué carajo" sintió su magia moverse por su cuerpo y chirriar como la electricidad mientras su cuerpo cambiaba tendría que volar al territorio.

Le tomo un día entero volar del sur al norte, para su sorpresa su territorio no se veía en mal estado, se veía incluso mejor que cuando se fue, observó la barrera mágica qué había sido reforzada y recordó el tirón qué había sentido en su magia hacia unos meses, lo había ignorado ya que no representó una amenaza, no espero que fuera por esto, cuando la cruzó no sintió el rechazo total pero aún así cu cuerpo ardió incluso con sus escamas de dragon sentía el poder de la barrera, sintió que su poder aun estaba en ella por eso no lo repelio pero era mínimo, sacudió sus alas y si cuerpo, voló por sobre el territorio, su sorpresa seguía creciendo al ver los cambios, aun más al ver el ducado qué no reconoció decidió cambiar su cuerpo cuando sintió otra barrera diferente alrededor del ducado, se dejó caer al suelo, frente a la entrada y miro alrededor ¿qué le había pasado a su territorio? Se volvió cuando sintió a cassian venir corriendo hacia el, su rostro era un poema, lleno de muchas cosas, la principal temor ¿Por qué? Lo vio caer sobre su rodilla cuando llego a él.

"Se excelencia, no esperabamos su llegada, lamento no hacer hecho los preparativos"

Vio a los demás sirvientes correr detrás de él y pararse en la entrada para recibirlo, habían más y diferentes, camino dentro de la mansión mientras hablaba.

"Cassian sígueme"

Se sento en la silla de su oficina y arrugó la nariz cuando un olor a flores le llego, miro el lugar, se veía exactamente igual ¿de donde venía el olor? Aunque eran flores era un olor diferente al del jardín. Miro a cassian y dejo que hablara sobre todo lo que había sucedido en el ducado en su ausencia, puso su mano en su barbilla mientras se recostaba contra la silla. Bueno, resulta que esta mujer Asteria era toda una sorpresa. Miro a cassian qué seguía nervioso.

"Los Clanes del este dices, en el bosque y el puerto"

"Si señor, la duquesa se encuentra actualmente en el puerto han surgido algunos contratiempos y ha tenido que quedarse para solucionarlos"

"¿hace cuanto?"

"Dos días excelencia"

"Prepara mi baño estoy cansado llamame para la cena"

Lo dejaría estar por ahora el rey no le había dado una fecha para volver, la situación era estable en la frontera desde que ganaron contra los paladines, no tenia prisa por ver a la mujer, camino fuera del despacho con el olor de las flores picando en su nariz.

"excelencia sobre los jóvenes maestros"

"Dejalo lo escucharé después la academia aun esta lejos veré a Bastian después"

Salió y subió a su habitación, se sentía extraño qué todo fuera igual pero diferente, observó todo el lugar habían algunos cuadros nuevos y decoraciones, observó un cuadro de si mismo cuando era joven que había olvidado, estaba en la pared junto a las escaleras le sorprendió, récordaba qué lo habían puesto en el ático, miro hacia arriba y dirigió su atención al cuadro, se sintió extraño.

Continuo su camino sintió el olor de las flores de nuevo pero iba hasta el final del pasillo, junto a él habían tres olores más, que el no conocía, lo asocio con los nuevos empleados qué habían contratado cuando vio pasar a una chica de unos 18 años por una de las habitaciones, se dio la vuelta y entro en la suya propia. Despertó con el llamado de cassian para cenar, miro el techo conocido pero extraño después de tanto tiempo hacia mucho que no dormia tranquilo, sin la amenaza de ser atacado, bajo y se sentó en el comedor, observó tres platos más a parte del suyo, cuando iba a preguntar escucho algunas voces infantiles qué venían del corredor su mirada se fijo en la entrada, tres niños venían caminando junto con dos guerreros, reconoció dos niños sus cachorros y a Aksel los otros dos no eran conocidos para el, cuando lo vieron se detuvieron, Aksel cayo sobre su rodilla.

"Su excelencia este subordinado se disculpa por no saber de su llegada y le da la bienvenida"

Silencio, los niños lo miraban el lobo junto a ellos también, se veía tenso con la actitud de Aksel, frunció el seño ¿qué hacían los niños aquí, no estában en la academia? Miro a cassian.

"Ha ocurrido un accidente en la academia y los jóvenes maestros han tenido que volver antes de tiempo, están recibiendo clases aquí en el ducado por ordenes de la  señora"

Su mirada volvió a los niños

"De pie Aksel"

El menor se movió primero caminando con tranquilidad hacia la mesa se sentó dejando un lugar vacío junto a él, los mayores lo siguieron y se sentaron en el otro lado, observó al niño rubio junto a damien, el cachorro menor se le hacía familiar, no se atrevió a devolverle la mirada, lo vio codear a damien y murmurar algo, damien levanto la mirada sin interés y le habló.

"Esté es Ian"

"Un gusto en conocerlo Duque"

Listo, eso fue todo lo que recibió de explicación, no lo recibieron, ni le dieron la bienvenida, comieron en silencio sin prestarle atención apretó los labios ¿No era el su padre? ¿Por qué no le decían nada?

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando los cachorros terminaron de cenar, se levantaron de la mesa y se fueron todos juntos, el menor pidió algunos bocadillos para más tarde en la oficina del cuarto piso "¿qué oficina?" levanto la mirada, un lobo lo miraba desde la puerta junto a Aksel, le devolvió la mirada. Lo vio poner una mano en su pecho y hacer una inclinación como muestra de respeto.

"Mi nombre es fenrir señor del clan colmillo es un honor conocerlo"

Asintió en reconocimiento, miro su plato, no tenia apetito por alguna razón, salió del comedor y llamo a cassian, tendría que escuchar el resto de cosas que su "esposa" había hecho en su ausencia. Llevaban toda la noche en su despacho hablando y viendo informes, le dolía la cabeza "¿como había hecho la mujer para arreglar todo eso sola?"

Cuando iba de camino a su habitación miro a la sirvienta joven de antes bajar con una bandeja limpia del cuarto piso y recordó lo de la oficina, por alguna razón sintió curiosidad se metió en su habitación y salió al balcón, miro hacia el piso de arriba pero no vio mucho de interés, desplegó sus alas y voló hasta la terraza superior, se sorprendió, el lugar parecía otro.

En la terraza las puertas de vidrio estaban abiertas y daban entrada a un piso completamente diferente, observó, las cosas de pintar, las plantas y una mesa con un juego de ajedrez de cristal qué brillaba con la luz de la luna, camino, dentro de la habitación el ático qué el récordaba ya no estaba, las paredes se habían ido formando un solo piso, observó los muebles, los repisas, las decoraciones, habían tres escritorios pequeños con materiales de estudio, observó la pared llena de libros hasta el techo, en el piso qué era más alto que el resto de la habitación había un cojín enorme con forma extraña lleno de almohadas, peluches y sábanas, se acercó dentro acurrucados habían dos cachorros Ian y bastian ¿Donde estaba el otro? Levanto la mirada y se congeló cuando lo vio, en el otro extremo de la habitación detrás de un escritorio con forma de arco en una silla enorme estaba damien, sus ojos morados iguales a los suyos propios. lo veían con amenaza y parecían brillar en la oscuridad, lo había estado observando, probablemente desde que llegó. En silencio, midiendo sus movimientos, se miraron en silencio hasta que algo más llamo su atención, detrás del escritorio entre los estantes de la pared había un enorme cuadro en el, una mujer de cabello naranja casi rojo con ojos color dorado sonreia, en sus piernas se sentaba bastian con una sonrisa, damien a su lado también sonreia pero tranquilo a su otro lado Ian se sentaba con una sonrisa más animada, se inclinaba hacia la mujer ¿era ella? ¿Su esposa? Movió su mirada cuando damien dejo lo que  tenía entre manos en el escritorio y se movió a la terraza, lo vio sentarse en la mesa con el ajedrez

"juega con migo padre"

Se movio, camino y se sentó frente a él.

"¿A que has vuelto?"

"¿Necesito una razón para volver a mi territorio?"

"por lo general, si"

Observó al niño frente a él con expresión tranquila que no parecía interesado en la conversación, sus labios se apretaban cuando golpeaba las piezas con fuerza, "¿un regalo tal ves?" parecía algo preciado, volvió a repetir el movimiento lo vio disgustarse ¿sería un detalle de ella?

"Bonito ajedrez ¿te lo regalo ella, juega a menudo con tigo?" 

"Lo intenta, no es muy buena"

"pareces tenerle estima"

No respondió, movio sus fichas en silencio

"¿y tu hermano?"

"preguntale"

"¿Tu amigo lleva mucho tiempo aquí?" "¿lo permitió?"

"¿por que, te molesta?"

"Debe gustarle a él, si decide quedarse y no volver a su casa"

"No es mi historia para contar"

Se cubrió la boca con la mano y sonrió. Su hijo, lo estaba midiendo, lo noto, estaba midiendo si era una amenaza para su vida actual. Eso le sorprendió significaba qué le gustaba mucho la mujer

"Debe ser muy buena parece gustarle a muchos, la gente y el territorio hablan muy bien de ella ¿qué opinas?"

"Diría que más que tu si, padre, jake mate"

"¿qué?" miro el tablero de ajedrez, "¿cuando lo venció?" había estado tan imerso en la conversación que no se dio cuenta, un niño, lo venció. A el, el que le ganaba en ajedrez al rey. Miro las piezas en jake mate y lo vio ponerse de pie.

"Si me disculpas, mañana debo atender mis estudios y es un poco tarde ya"

"¿lo estaba hechado educada mente?" se puso de pie también y lo miro "Concuerdo" sintió la mirada del niño en su espalda hasta que se lanzó por el balcón y cayó en el de su habitación sin darse cuenta tenía una sonrisa en el rostro, tenía un hijo muy particular, se pregunto si el mejor sería así, pensó en el niño que lo ignoraba abiertamente, parece ser que su regreso no iba a ser tan aburrido como espero.

Cuatro días habían pasado desde su llegada, los días eran iguales, se despertaba un poco tarde, comía, era ignorado por los cachorros atendía los asuntos del ducado con cassian y en las noches caminaba por el jardín, habia visto algunos espíritus en el, huían cuando lo veían pero le pareció curioso que estuvieran en el, después de que era tarde subía al cuarto piso y jugaba ajedrez con damien, se dio cuenta que los niños estaban mas apegados a la mujer de lo que pensó, el cuarto piso era prácticamente un nido de dragon, un nido de una madre con sus crías, cuando subía los dos menores dormían y Damien estaba sentado en el silla de la mujer. La extrañaban. Últimamente, damien se había vuelto más taciturno de lo que ya era mientras jugaban, no hablaba.

Se sentó en la mesa para esperar la comida, se había acostumbrado estos días a comer con los niños a su alrededor, los vio entrar, lo ignoraron y comieron. Tiempo después de estar comiendo, lo sintió se le erizo el bello de la piel una corriente mágica, fuera de la mansión alguien invocaba un sello de tele transporte, antes de que pudiera hablar los cachorros corrieron fuera de la casa, cassian y algunos de los sirvientes detrás de ellos, parece que su esposa por fin había vuelto, se movió, se puso de pie y camino, siguiendolos.

Al llegar a la puerta se paro y observó la escena frente a él los gritos y risas infantiles, junto con las voces de los empelados, una mujer hermosa debía admitir se agachaba abarazaba a los niños con amor, los besaba en sus mejillas y se reía. Observó a los soldados correr hacia ella, Aksel y fenrir a la cabeza.

"bienvenida"

"te extrañe mamá"

"¿por que ha tardado tanto señora?"

"Mis preciosos nuri me siento tan feliz de verlos, los extrañe tanto a todos, julius era tan malo con migo y no me dejaba volvér"

"¿mamá?" El ambiente cambio cuando cassian se acercó y callo sobre su rodilla.

"Bienvenida duquesa"

"¿qué demonios?" ¿cassian estas bien? "levantate te vas a romper las rodillas anciano"

Lo noto de inmediato, la relación de los empleados con la duquesa, la respetaban y la querían, ninguno mostraba la etiqueta obligatoria de empleado y servidor hacia su señor, a su esposa, le incomodaba la etiqueta y no la quería, sonrio, se acercó, el particular olor a flores volvió a picarle en la nariz. Cuando ella lo sintió, su mirada lo encontró se miraron el uno al otro, jadeo y sus ojos se agrandaron, si mirada paso de cassian a él mientra se ponía de pie, para su sorpresa dijo algo que nunca nadie había dicho después de verlo en persona

"Mierda"

Seguir leyendo

También te gustarán

50.5K 7.1K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
204K 35.1K 160
Cuando se despertó, Wen Chi había transmigrado a un libro. En el libro, el protagonista obtuvo accidentalmente un sistema y, con la ayuda del sistema...
56.9K 8.5K 39
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
118K 15.2K 77
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...