EPÍLOGO

3K 340 52
                                    

Asteria suspiro cansada, después de enterarse de su embarazo ragnark quiso volver al norte de inmediato se negaba a permitir que estuviese fuera de territorio en su "Condición" lo decía como si estuviese lisiada o algo así. Aunque no le molesto mucho volver al norte, en realidad quería. El verdadero problema surgió cuando el ducado se entero de su embarazo y lo que pensó que sería de su vida le giro 360° grados es decir ella tenía planes, quería volver a viajar por el territorio, estrenar esa casa en la colina de la ciudad portuaria qué Julius se había molestado en arreglar, suspiro con tristeza tocando su barriga.

Lo que pensó que sería "Las maravillosas aventuras de Asteria Britt" Ahora se convertía en el "Encierro de asteria Britt" El gruñido proveniente de su compañero en el escritorio sonó antes que voz.

"Asteria Dragonerius y por favor deja de pensar esas cosas"

Lo imitó en su mente de mala gana ¿por que no se embarazaba él? A ver si no se ponía de mal humor, tenía una panza enorme ni siquiera podía ver sus pies. No la dejaban hacer nada y estaba super gorda. Sin contar los cambios de humor, esos eran una Mierda Jodida como ahora que quería llorar, si estaba bien panzona.

"No lo estas, te ves hermosa y sabes que si pudiera tomaría tus dolores y malestares"

Si, entonces porque no decía que tomaría su panza y se embarazara él. La risa baja proveniente del escritorio la enojó el muy cretino tenía el descaro de reírse de ella, a todas estas ¿Donde estaban sus cachorros? No deberían estar mimandola como en sus primeros meses de embarazo.

"probablemente huyen de tu mal humor o cazan para el cachorro en camino"

"Tch"

Chasqueo la lengua con fastidio, justo ahora odiaba la sinceridad de su compañero. Pero amaba qué sus bebés se sintieran felices por sus hermanos, se tocó su barriga de diez meses con sus ojos llenos de lágrimas, otra razón para estar molesta, nadie le dijo que la gestación de los dragones es más larga osea no tenía una panza nueve meses, la tenía once, casi un puto año. Estúpido ragnark.

"Compañera, si quieres decirme algo hablame incluso sintiendo todo lo que piensas extraño tu voz, tus insultos también son bien recibidos y amo el esfuerzo que haces por llevar a nuestro cachorro once meses en tu cuerpo, un hermoso cuerpo"

"Si, si como sea ¿Que sabes de Arandel?"

"Envía saludos y felicitaciones por el pronto nacimiento y promete visitarnos cuando este más libre"

El pobre rey despertó poco después de que ellos volvieran por lo que no tuvo la oportunidad de hablar con él ni disculparse por arrancarle un extremidad, pobre tipo, tuvo que tratar con todo después de perder su enlace y sufrir las críticas de los demonios qué lo culpaban por todo lo sucedido, era triste que tuviera que afrontar todo él sólo, sin compañera, sin amigos porque ragnark se negaba a dejarla sola en su embarazo, sin un bracito. Oh por dios, pobre Arandel las lágrimas llenaban sus ojos, qué malos amigos eran. La risa de ragnark volvió a escucharse mientras se acercaba a ella lo observó en medio de las lágrimas de pie frente a su redondo cuerpo.

"Basta, Arandel esta bien, intercambiamos correo y nos comunicamos con regularidad no está solo, también está agradecido por nuestra ayuda no te culpa por lo de su brazo, también es bueno que nos alejaramos del sur, mi presencia solo causaría más división entre los nobles querrían qué tomará el lugar de Arandel"

Suspiro calmandose, ragnark tenía razón, sus hormonas eran las culpables de todo las manos de ragnark qué se inclinaba y la tomaba en brazos sacándola del pub lleno de almohadas y cosas suaves le causaron gracia, le gustaba el pub pero no podía pararse sola después de tirarse en él, no sin rodar vergonzosamente. Enredó los brazos en la cintura de su compañero mientras algunos besos caían en su rostro, amo la sensación qué calmó todas sus emociones.

Transmigre, Al Diablo Con La Trama. Where stories live. Discover now