Un Arbol Y Un Elfo

4.8K 554 5
                                    

Asteria despertó con el corazón acelerado, busco al niño en la carpa y no lo encontró ¿Donde estaba el niño?. Se apresuró a salir y lo vio, corría por el prado jugando con los espíritus qué conoció la noche anterior suspiro con alivio, después de todo lo que escucho del elfo demente qué vivía en el bosque temía que algo le pasara a bastian. Salió y camino hacia ellos escucho lo que hablaban.

"¡cuando pueda volar seré aun más rápido!"

Algunos de los zorros brincaban alrededor mientras daban vueltas y corrían, bastian los miro y se rio.

"¿el festival dragón? Nunca he visto uno de esos ¿Qué es?"

Fue el turno de las aves para ulular y responder frunció el seño y miro el intercambio de miradas "¿qué estaba pasando?"

"¡No estoy defectuoso! solo no he aprendido"

"Bastián, buenos días"

"¡Asteria! Los espíritus me lo contaron todo"

"¿puedes hablar con ellos, entenderlos Bastián ?"

Se agachó a la altura del niño para ver bien su cara y revisar su cuerpo al tiempo qué preguntaba, en su lugar las mariposas qué hablaron con ella anoche le respondieron.

"el tarakona iti puede entender a los seres por ser un dragón señora"

"¿tarakona iti?"

"pequeño dragón" corearon las mariposas "Los tarakona (dragones) son seres superiores entre los animales y los seres como nosotros, los espíritus, incluso qué los demonios, un tarakona protegía nuestro bosque, pero se ha ido" volando sobre la cabeza de Bastián hablaron entre ellas "el tarakona iti" "¿esta defectuoso?" "aun no puede volar" todos parecían curiosos por el tema de que aún no volaba miro al niño "¿sería eso un problema?" lo descartó, no importaba ahora.

"Basta" mientras se ponía de pie espanto a las mariposas no le gustó que se burlaran del niño "¿saben el camino al centro del bosque?"

"Si"

"nos guiarán a él" tomo la mano del niño y se acercó al arrolló "ven, te asearas y comerás, después iremos a la aldea. Tenemos que encontrar a Aksel"

"¿Volveremos a casa?"

"Si, ya hemos perdido demasiado tiempo en este lugar"

"¿Volveremos después?"

"En otro momento, cuando la situación sea más prudente y la aldea este reconstruida"

Baño al niño con agua del arrolló después de calentarla un poco y manipularla con magia como una pequeña lluvia solo para él, lo baño después de ponerle una bata delgada sobre el cuerpo lavo su cabeza y extremidades, no era el mejor baño pero si era mejor que estar sucio, miro su propio cuerpo, también quería bañarse, miro alrededor y se resignó lo mejor sería apresurar las cosas. Comieron algunas frutas que los animales consiguieron para ellos, agradeció y recogió la carpa montaron el caballo y se adentraron en el bosque de nuevo esta vez con la guía de los espíritus.

Caminaron hasta después del medio media, en su cabeza hizo una nota mental de lo extenso qué era el bosque y las cosas que faltaban por hacer, sentía que no habían logrado ninguno de los objetivos desde que llegaron. Mientras iba perdida en sus pensamientos sintió la luz en el rostro, levanto la mirada, se acercaban a un prado, era enorme por mucho más grande que aquel en el que habían estado. Cuando salieron del bosque miro al rededor, era como una aldea de cuento de hadas pero abandonada, con casas de madera y piedra derrumbadas qué estaban siendo devoradas por la naturaleza, en el centro del claro estaba la casa más grande le recordó a un santuario derrumbado, por el espacio de la puerta vio que dentro de la casa había un árbol enorme qué daba sombra al claro, levanto la vista por el tronco era tan alto como los jaka, dentro del tronco un cristal brillaba con debilidad, parecía en mal estado como si estuviera perdiendo la vida las ramas se entendían a lo largo del claro y las hojas de un color gris resaltaban con los ramos de flores lila, el suelo estaba lleno de flores, sintió el calosfrió de antes en la piel entre más se acercaban al árbol.

Transmigre, Al Diablo Con La Trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora