Extra 3

2.2K 201 11
                                    

Presa

Aksel camino en busca del guerrero qué era su compañero de equipo, ciertamente habían adquirido una amistad y sentido de unidad con todas los trabajos que realizaron juntos desde que el lobo se unió a los caballeros del norte. Ahora mismo se encontraban juntos debido al trabajo que su señora les pidió realizar, lo encontró en el bosque limpiando su espada, katana la había llamado él, debía admitir que le gustaba mucho observar sus movimientos elegantes qué realizaba al usarla con ese aire oriental qué tenía como un importante señor feudal. Hipotéticamente si era un joven amo en su clan también ¿no? Se preguntó extrañaría vivir con ellos, Fenrir pareció notar su presencia ya que dejo la katana, olfateo el aire y miro en su dirección.

"Aksel"

Su voz sería y baja, sonando como un gruñido al final de cada oración hace un tiempo le causaban un calosfrío en la parte trasera de su cuello, Fenrir tenía esa aura particular, qué siempre lo tenía en alerta o al pendiente de sus movimientos, como un cazador y su presa, el problema, Fenrir no lo hacía sentir ni cerca del papel de cazador. Se enderezó y aclaró su garganta.

"Encontré algunos soldados en el camino, protegen los puntos de entrada, ciertamente la situación no parece buena dentro del territorio"

"Entiendo"

Camino en dirección al lobo para sentarse frente a él, la mirada feroz en los ojos de Fenrir siempre estudiando sus movimientos lo ponía nervioso, no le gustaba, el era un guerrero ¿por que debía vivir en alerta de un compañero? Ni Mazeea con sus sombras y cosas oscuras la asustaba tanto como lo que lo hacía sentir este lobo.

"¿Te sientes bien?"

Asintió, tenian que encontrar una manera de entrar a la ciudad o pasarían la noche nuevamente a la interperie. Su señora les pidió investigar la situación en el este después de recibir a los clanes, parecía sospechar de algo, aun más depues de lo que paso en el muelle, también quería saber de los comercios y demás, la seguridad de abrir el camino de comercio por el bosque. Lo envío junto a Fenrir por el conocimiento que el tenía del territorio, según ella el señor Julius estaba ocupado por lo que no podría ir con ellos, no se creía mucho esa historia, la sonrisa en el rostro de su señora era sospechosa cuando lo despacho. En fin, era mejor que estar bajo ordenes del Duque en estos momentos.

"¿Crees que la señora sospecha de algo?"

"No lo sé, pienso que esta preocupada por la situación del Este después de recibir al amo Ian, lo aprecia mucho"

"No crea que sea solo eso, me hizo algunas preguntas sobre los ataques qué sufrió mi pueblo cuando habítaba el este"

"Los movimientos de los humanos no son prudentes, eres fuerte, tu clan lo es. La señora suele pensar muchas cosas y le gusta prepararse para afrontarlas"

"Es una buena señora"

"¿Cómo están tus heridas desde la última batalla?"

Lo observó asentir declarando estar curando correctamente, aun sospechaba los golpes de los Moartea podían matar con facilidad y el recibió varios. Dio un rápido vistazo a su cuerpo por sobre su ropa antes de escuchar un trueno estridente, olía la lluvia, escucho el olfateo de Fenrir, caería pronto. Se levantaron moviéndose más al interior del Este, caminaron por un tiempo en silencio siguió los pasos de Fenrir observando el camino para recordar la mayoría de cosas. Se topo con la espalda de Fenrir cuando paro abruptanente, miro hacia arriba las orejas qué se movían en busca del sonido, ladeo la cabeza escuchando también. No oía nada, no era correcto, ni siquiera el sonido de los animales que antes se escuchaban se sentían ahora los bosques siempre tenían sonidos.

Transmigre, Al Diablo Con La Trama. Where stories live. Discover now