Solo un juego más - VHOPE {te...

By vhope-maiden

78.3K 10K 2K

Kim Taehyung es un deportista heterosexual quien tiene por objetivo demostrarle al mundo por qué es el mejor... More

✨ sinopsis ✨
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
🎇 29 🎇
30
31
32
33
34
35
36
🎇 37 🎇
38
39
40
41
42
43
44
FINAL PT.1
FINAL PT.2
Epílogo
3 años después y, ¿tal vez un poco más?

27

1.4K 189 26
By vhope-maiden

Bajó las escaleras rápidamente llamado por las risas compartidas en la cocina.  La escena con la que se encontró fue una de las más dulces que había presenciado jamás. Los hermanos Jung rodeaban con sus brazos a la mujer que descansaba tranquilamente en la cabecera de la mesa, la madre tenía una bonita sonrisa en su rostro, una sonrisa que era casi tan hermosa como la de su hijo menor.

Jin también estaba ahí conversando tranquilamente con el padre de familia mientras compartían el desayuno recién servido. Hoseok levantó la vista en cuanto lo vio aparecer por el marco de la puerta y lo llamó a acercarse indicándole su lugar en la mesa. 

Los padres de Hoseok levantaron la vista apenas lo vieron, haciendo que el chico se sonrojara inmediatamente por la atención recibida.

—Mamá, él es Taehyung — lo presentó Hoseok — un amigo.

«Ah, sí que dolía todavía esa maldita oración. »

La hermana de Hoseok se hizo a un lado para dejarles espacio y se acomodó tranquilamente junto al chico que la miraba con nada más que admiración.

—Te ves muy bonita hoy, me duelen los ojos — le dijo Jin dejando un beso en su mejilla.

—Espera que me arregle y se te saldrán — replicó ella sirviéndose un té.

—Engreída — sonrió negando con la cabeza — por dios Taehyung parece una gelatina — dijo apuntando al chico que estaba de pie frente a su casi suegra — quisiera poder grabarlo.

—No seas burlesco —reclamó Jiwoo pegándole un codazo en las costillas — creo que son tiernos.

—¿Taehyung? —preguntó la señora Jung mientras el joven hacia una profunda inclinación frente a ella — ¿Tú eres Taehyung? Cielos, sí que eres guapo.

—¡Mamá — chilló Hoseok avergonzado — estás casada!

—Yo no soy celoso hijo, los celos son para gente insegura —respondió su padre tranquilamente mientras se llevaba una magdalena a la boca.

—Un gusto conocerla Señora Jung, lamento mucho lo que pasó... espero su pronta recuperación —dijo Taehyung inclinándose nuevamente.

—Eres un dulzura, ya entiendo por qué mi Seoki no para de hablar de ti —la mujer lo miró con una gran sonrisa en su pálido rostro.

—¡Mamá! — gritó su hijo llevándose las manos al frente para cubrir sus ojos — yo no hablo todo el día de él —mintió.

—Hijo no hay nada de malo con eso — lo tranquilizó su madre dejando una suave caricia en su brazo — así es cuando uno está enamorado.

—¡Mamá! — chillaron al unísono los hermanos Jung.

—¿Qué? ¿Es una mentira acaso? — replicó la mujer con una risa contagiosa — ¿por qué estás tan rojo mi amor?

—Tae no le hagas caso, la enfermedad la tiene así — gruñó Hoseok fulminando a su madre con la mirada — mamá basta lo vas a asustar.

—No, no me asusto — respondió Tae rápidamente negando con las manos — No me asusto, no.

Todos se quedaron en silencio mirando fijamente a Tae quien se arrepintió inmediatamente de su respuesta, pero de pronto la Sra. Jung comenzó a reír a carcajadas haciendo la tensión del momento se evaporara.

—Tranquilo cielo — dijo la mujer secándose las lágrimas — ven, siéntate a mi lado — le pidió dando palmadas en el asiento junto a ella.

Hoseok y su padre pusieron manos a la obra para terminar de preparar el desayuno y así todos pudieran comer con tranquilidad. 

—Dime Taehyung — habló el padre de pronto — ¿cómo se conocieron con Hoseok?

—Papá, nos sabemos esa historia de memoria —gruñó Jiwoo rodando los ojos — ¿pueden por favor comportarse ambos?

—Hija, me siento tan mal que me haría muy bien escuchar esa historia de nuevo, pero de la boca de este lindo chico — dijo la madre guiñándoles un ojo.

—Mamá... —suspiró Hoseok llevándose una tostada a la boca con furia — bah-sh-tah —dijo masticando a toda velocidad y dándole una mirada culposa al chico que tenía al lado.

—Taehyung no es necesario que le contestes a estos dos señores —Jiwoo suspiró pesadamente juzgando a sus padres con la mirada — siempre son así con las personas que traemos a casa, no te asustes.

—¿Con las personas que traen? Hoseok sólo ha traído a Yoongi y desde que ambos andaban con pañales prácticamente, luego de eso no hemos conocido a nadie, no me culpes por estar emocionado, cielo — dijo su padre haciendo un pequeño puchero.

—¿Cómo que nunca traje a nadie? A veces venían mis compañeras de clase a hacer lo deberes.

Taehyung ahogó una pequeña risita al ver como ese chico intentaba defenderse y fallaba completamente.

—Nos conocimos en un ensayo de la banda de Yoongi — respondió Tae dándole una sonrisa a Hobi para tranquilizarlo — acompañé a mi mejor amigo, Jungkook — quien ahora se folla a Yoongi ¿o viceversa? pensó — él también es parte de la banda y ahí nos conocimos ¿lo recuerdas?

—Wow, siento que ha pasado muchísimo tiempo — replicó Hoseok devolviéndole una sonrisa pequeña — y pensar que Jungkook llevó a Tae para que espiara a una chica y ahora es novio de Yoongi — chilló Hoseok soltando una estruendosa carcajada y aplaudiendo en su lugar.

—Las vueltas de la vida — suspiró Tae sin soltarle la mirada — ahora ellos son pareja ¿qué loco no?

—Sí, muy loco — respondió Hoseok aún mirándolo fijamente.

—¿Yoongi tiene novio y tú todavía no? — reclamó la mamá tosiendo compulsivamente.

—Vaya, quién lo creería — respondió su marido poniéndose de pie para atender a su mujer — la verdad siempre pensamos que Yoongi terminaría siendo tu novio, Seoki.

—Ves que no soy el único — dijo Jin con tranquilidad.

—¿Qué quée? — chilló el hijo agudo — ¿Por qué todo el mundo piensa eso?

—Pues porque a los dos les gustan los chicos y se la pasan siempre juntos — el hombre le sirvió agua a su esposa para que pudiera tomarse su medicina — Tae, no tienes nada de qué preocuparte, hemos criado bien a nuestro hijo así que no te pongas celoso de Yoongi ¿sí?

—¡PAPÁ!

—Sólo digo — se excusó el hombre alzando las manos.

—Tae y yo sólo somos amigos... —soltó el chico haciendo un pequeño puchero que no pasó desapercibido para sus padres.

—Todas las grandes historias empiezan con una amistad — sonrió su madre.

—Tae, cuéntanos ¿qué hacen tus padres, qué estudias? —interrumpió Jiwoo para cambiar el tema.

—Eh, mi padre tiene una firma financiera y mamá es dueña de casa — respondió Tae cohibido.

—Wow, una firma financiera, debe ser alguien muy inteligente. Te apuesto a que también eres inteligente como tu padre — comentó el Sr. Jung 

—Jajaja no, la verdad es que no soy ni la mitad de lo que es mi padre...

—Ey, no digas eso — dijo Hoseok tomándolo de la mano — eres muy inteligente. Mamá, papá, Tae estudia para ser preparador físico, él es genial en los deportes —sonrió Hoseok orgulloso — y además trabaja conmigo en la academia, es instructor de artes marciales.

—¡Eso es increíble! —dijo Jiwoo dando pequeñas palmaditas con sus manos — por fin Hoseok se va a interesar en los deportes — chilló su hermana soltando una gran carcajada.

—¿Hoseok en los deportes? Jajajaja, Tae fighting —la Sra. Jung les dio una cálida mirada — ahora, me disculpan pero me iré a descansar — dijo poniéndose de pie y dándole un tierno beso en los labios a su marido — diviértanse. Hoseok llévalo a conocer el pueblo. 

—Sí mamá —respondió su hijo dejando un beso en la mejilla de la mujer.

—Es un placer conocerte, Taehyung por favor cuida mucho a mi hijo — pidió la Sra. Jung haciendo una venia y retirándose de la cocina.

—Ok, nosotros igual vamos a salir.

Jiwoo y Jin se pusieron de pie y tan pronto desocuparon la mesa, se despidieron agradeciendo el desayuno.

—Papá, quisiera poder hacer algo para ayudarlos con la tienda — confesó Hoseok en cuanto estuvieron los tres solos — debe haber algo que pueda hacer.

—Hijo, tú solo preocúpate de terminar tus estudios con tranquilidad, nosotros estaremos bien.

—Papá, no es normal que mamá se desmaye, ella necesita descansar ¿has pensado en contratar a alguien que los ayude?

—Sí, lo hemos estado conversando y creo que eso haremos. Por favor no te preocupes por nosotros —le sonrió ampliamente — quiero que estés tranquilo ¿sí?

Su padre su puso de pie, rodeó la mesa para abrazar a su hijo y dar una suave palmadita en la cabeza de Taehyung —Ahora, iré a ver a tu madre. Vuelvan para la cena, haré lasagna ¿te parece?

—Mejor pidamos pizzas, no quiero que trabajes de más ¿bueno? —respondió su hijo afianzando el abrazo

—Taehyung —dijo el hombre volviéndose al chico — gracias por venir, por favor siéntete como en tu casa, cualquier amigo de nuestro hijo es bienvenido.

—Gracias a ustedes por recibirme —dijo inclinando su cabeza.

Y diciendo ésto el hombre se retiró dejándolos solos en la cocina.

—¿Cómo estás? —preguntó Hoseok acercándose a Tae lo suficiente como para alcanzar a dejar un beso en sus labios —lo siento mucho ¿fue muy terrible?

—Para nada, tu familia es casi tan encantadora como tú —respondió con otro beso — pero tengo curiosidad sobre algo —dijo tomando al chico por la cintura para apegarlo a su cuerpo — ¿en serio les has hablado de mi?

Hoseok sintió como toda la sangre de su esqueleto subía directamente a sus mejillas — Eh, la verdad no tanto.

—¿Qué les has dicho? —preguntó intrigado dejando un pequeño piquito en esa boca con forma de corazón.

—Hmmm, que conocí a un chico que es muy desagradable conmigo, que me ha dicho idiota varias veces y que tiene una cara espantosa que cuando la veo quiero vomitar, guacala — bromeó rodeando el cuello del menor con sus brazos.

—¿Guacala? Auch —bufó sacándole la lengua — tu mamá no cree que soy guácala.

—Ey, no sabía que andabas buscando una sugar mami —refunfuñó dejando un beso húmedo en el cuello del chico que empezaba a respirar con dificultad.

—La verdad no estoy interesado en las chicas en este momento — confesó cerrando los ojos al sentir los suaves labios de Hoseok rozar la sensible piel de su cuello.

—¿De momento? ¿Y más adelante sí? —preguntó sin dejar de besarlo.

—Ninguna de las chicas con las que estuve antes me hizo sentir así —abrió los ojos y tomó a Hoseok del mentón para poder mirarlo fijamente — así que creo que estaré bien.

—¿Me dirás si eso llega a cambiar? —quiso saber bajando la mirada — quiero que sientas la confianza de decirme si te llegas a aburrir de mi.

—Heyy, ¿qué pasa? Tú no eres un juguete con el que voy a entretenerme hasta el cansancio... hey hey, mírame —pidió en cuanto el mayor rompió el contacto visual nuevamente—Hoseok, para mi esto es serio ¿entiendes? Jamás me había pasado algo así y estoy tratando de hacerle caso a mi corazón por primera vez en toda mi vida, por favor confía en mí.

 —Sí lo hago, es sólo que aún creo imposible que alguien como tú se interese por alguien como yo.

—¿Alguien como yo? ¿alguien como tú? ¿A qué te refieres? —preguntó confundido.

—Tú eres demasiado para mi, Tae. Estás completamente fuera de mi alcance, mírame... —pidió apuntándose.

—Cariño ¿de qué hablas? Tú eres hermoso.

—La gente como tú no se queda con la gente como y-...

—Basta.

—... tarde o temprano te vas a dar cuenta, sólo te pido que me lo digas en cuanto lo sepas.

—¿Qué tengo que hacer para demostrarte que esto es en serio para mi? ¿Quieres que hable seriamente con tus padres? ¿Quieres que te presente a los míos? ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me tomes en serio?

—Yo no... yo no sé.

—¿Quieres ser mi novio?

—¿Qué?

—Lo que oíste ¿quieres que seamos pareja oficialmente?

—¿Ah? ¿Tú quieres?

—La verdad estoy harto de escucharte decir que soy tu amigo, porque jamás había querido besar tanto a un amigo. No sé tú, pero para mi no es normal.

—¿Entonces qué? ¿Así me pedirás noviazgo?

—Y... ¿cómo debería hacerlo? 

—No sé, ¿algo más romántico?

—Ven, tengo una idea.

Lo tomó de la mano y lo arrastró hacia afuera de la casa para subirse al auto y manejar unos 15 kilómetros al sur. 

Hoseok no lo sabía, pero los flamencos estaban de vuelta en el estero.



Les traigo una actualización cortita de transición en modo de agradecimiento por sus lindas palabras siempre.

ustedes son la columna vertebral de esta historia :)

viva el vope, ahora y hasta la eternidad.

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 855 6
JiMin está convencido de que un ángel lo salvó. HoSeok asegura que no es así. *JiHope. *Prohibida su copia o adaptación. #7 jihope 29/11/2021
136K 12.3K 77
¶~Humor~¶ ¶~Romance~¶ ¶~? ~¶ Parejas secundarias : yoonmin, namjin Pequeñas historias en chats, algunas son mias y otras copiadas, pero siguen s...
190K 16.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
38.3K 7.2K 32
Tensiones diplomáticas desatan grandes conflictos bélicos y la amenaza de una guerra bacteriológica entre las grandes potencias, seguido de distintos...