Solo un juego más - VHOPE {te...

Da vhope-maiden

78.3K 10K 2K

Kim Taehyung es un deportista heterosexual quien tiene por objetivo demostrarle al mundo por qué es el mejor... Altro

✨ sinopsis ✨
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
🎇 29 🎇
30
31
32
33
34
35
36
🎇 37 🎇
38
39
40
41
42
43
44
FINAL PT.1
FINAL PT.2
Epílogo
3 años después y, ¿tal vez un poco más?

20

1.7K 253 35
Da vhope-maiden


—No cuenten conmigo —sostuvo molesto — si tienes algún problema con él ¿por qué simplemente no lo solucionas hablando como la gente normal?

—Personas como él no saben lo que es el diálogo, Jackson —replicó Minho con una mueca.

—Siglo 21, si tienes un problema con alguien simplemente desapareces o lo desapareces.

—Suena como asesinato.

—Matar su puta carrera es lo mínimo que merece, será casi como acabarlo a él — Eunwoo sonrió alzándose de hombros.

—Están dementes —miró a ambos con asco — esto es ir demasiado lejos y todo ¿por qué? Porque tu puto ego está dolido jodida mierda.

—Jackson si no quieres jugar a esto, simplemente lárgate ¿sí? —Minho le abrió la puerta mostrándole la salida — no me hagas perder más tiempo.

—Eres una basura. Tae tiene razón, jamás podrás ser el capitán ¿sabes por qué? porque te faltan huevos.

—Jajaja, vamos a ver a quién dejan de capitán cuando esa puta basura esté fuera del mapa.

Jackson tomó su bolso con furia y salió dando un portazo.

—¿Crees que diga algo? —preguntó Minho vistiéndose para salir del camarín.

—Jamás, no tiene los cojones —Eunwoo lo miró con una sonrisa torcida.


Era un día más en que Jimin intentaba fallidamente enseñarle a Hoseok el arte del amor y la seducción.

Ambos caminaban por el campus de la universidad felices de que sus clases terminaran por esa semana. Hoseok apresuraba el paso porque ya estaba oscureciendo y debía tomar el último autobús a casa. Jimin, por su parte, canturreaba contento sobre sus miles de ideas para lograr que 1) Tae se diera cuenta de sus sentimientos hacia el mayor 2) que en lo posible noviaran para luego casarse porque su sueño era ser padrino de bodas 3) poder besarse tranquilo con su novio sin que su mejor amigo lo mirara con asco.

—(...) simplemente me da vergüenza Mimi, no todos somos como tú.

—O sea, si todos fueran como yo el mundo sería perfecto —sonrió travieso — pero ¡ya hasta se han tomado de las manos! ¿qué te cuesta coquetear un poco más? Necesita un empujoncito que sólo tú puedes darle.

—Que no sé cómo se hace...—Hoseok se detuvo en medio del patio —  espera ¿hay algún juego que te enseñe a coquetear?

—Sí, se llama "el juego de la botella" — rodó los ojos haciendo el gesto de comillas — Idiota, la vida real no se parece a esos juegos que tanto amas. De verdad Hoseok, si vendes esas cosas te harás millonario y así podrías invitarme a salir más seguid-

—Al fin te encuentro — interrumpió atravesándose en su camino.

—Apártate idiota —dijo Jimin acercándose al chico — aléjate de él.

—Ey, relájate mariposita — sonrió burlesco — no es contigo con quien tengo algo pendiente — se volvió hacia Hoseok tomándolo del antebrazo — Me debes una disculpa, bonito.

—No te debo nada — espetó intentando soltarse del agarre —suéltame.

Eunwoo chasqueó la lengua en negación — Pues a mi me parece que sí me debes algo — dijo apretando aún más el agarre — y te lo voy a cobrar con lo que más te duele.

Hoseok lo miró asustado logrando entender a qué se refería... Por supuesto.

—Váyanse de aquí si no quieren que llamemos al decano —sugirió Jimin tomando a Hoseok de la mano y tirándolo hacia él — basta de payasadas, maduren carajo.

—Wow ¿las hadas tienen permitido decir malas palabras? Vaya ahora sí que lo he visto todo —se burló Minho empujando a Jimin — vete de aquí niña, el asunto no es contigo.

—No lo toques —gritó Hoseok haciendo que los pocos estudiantes que pasaban por ahí los miraran de reojo apresurando el paso.

—Vuelve a ponerme una mano encima y lamentarás haber nacido hijo de pu-

—Cállate, me molesta tu voz — dijo empujándolo nuevamente haciendo que cayera bruscamente al suelo.

—¡Mimi! —gritó Hoseok — ¿qué mierda creen que hacen, cuál es su puto problema? Suéltame joder.

Eunwoo lo abofeteó con el dorso de la mano dándole vuelta el rostro —Mi puto problema eres tú ¿creíste que te dejaría tranquilo luego de lo que me hiciste la otra noche? —rió histérico — estás demente, Hoseok.

—No te saldrás con la tuy-

—¿Quieres apresurarte? Puede llegar algún profesor —pidió Minho agachándose junto a Jimin para cubrirle la boca con su mano — este está demasiado inquieto, ya que me hinchó las bolas.

—Dame lo que me debes —demandó Eunwoo a Hoseok.

—No te debo nada.

Eunwoo lo tomó por el rostro enterrando sus dedos en sus mejillas —Si no me lo das, lo tomo.

Hoseok intentó soltarse una vez más, pero esta vez el chico lo agarró de la nuca acercándolo firmemente a su boca.

—Jajaja, eres adorable — suspiró excitado rozando sus labios — y te ves tan jodidamente caliente cuando te enojas.

Y sin esperar ese consentimiento que nunca llegaría, lo besó a la fuerza. Hoseok luchaba en vano pegando manotazos que Eunwoo resolvió fácilmente con el agarre de uno de sus enormes brazos. No perdió tiempo e introdujo su lengua ansiosa dentro de la boca del chico que lo miraba con nada más que temor y repugnancia, se entretuvo masajeando agresivamente aquellos labios que deseaba desde hace tanto tiempo. Hoseok fue perdiendo fuerza en sus intentos de zafarse y sólo atinó a apretar los ojos porque no soportaba que su primer beso estuviera siendo con ese imbécil y no con Taehyung.

Acababan de robarle su primer beso, ese que llevaba semanas planeado en cómo dárselo a Tae y el que había imaginado sucediendo en un escenario completamente opuesto a este. 

Se sintió tan frustrado, avergonzado y dolido, que sus piernas cedieron haciendo que Eunwoo lo tomara por la cintura y lo afirmara con fuerza contra su cuerpo.

—¡Vámonos ya, viene alguien! —Chilló Minho haciendo que el chico soltara el beso.

—Otro día termino contigo — dijo acercándose nuevamente y pasando su lengua lascivamente por toda la boca de Hoseok. 

Emprendieron retirada y se largaron rápidamente al divisar que alguien se les acercaba agitando los brazos.

Hoseok comenzó a llorar desesperadamente pasándose las manos por la cara y refregándose la boca con el puño. Jimin corrió hacia él abrazándolo con fuerza para ambos fundirse en tristeza y un llanto afligido.

—Mierda, qué carajos pasó — Jungkook apareció corriendo — ¿Mimi, Mimi? ¿Qué te hicieron? —le preguntó angustiado apenas llegó a su lado —¿Hoseok?

Taehyung POV

Lo que había experimentado esa vez que pilló a Yeji engañándolo con su compañero de piso, no era nada comparado con la ira que sentía en su cuerpo en ese preciso instante.

Era la misma ira, el mismo sentimiento horroroso que lo invadía cada vez que le pasaba algo a Hoseok... un sentimiento que se estaba haciendo repetitivo desde que lo conocía.

—Tranquilízate, él me pidió que no te dijera nada —le pidió Jungkook intentando detenerlo.

Pero Taehyung no escuchaba, se libró fácilmente del agarre de Jungkook quien intentaba retenerlo en vano.

—Por favor no hagas una estupidez, hablemos con Namjoon él podría venir y los atacamos afuera del campus, pero-

Taehyung se devolvió para mirarlo con ojos que podrían haber matado a cualquier ser vivo.

—No te entrometas — le ordenó yéndose inmediatamente.

—Mierda, carajo, maldito infeliz — Jungkook sacó su teléfono y marcó al número que tenía más a mano — Yoongi.


—Carajo Jungkook ¿qué parte de no le digas nada a Tae no entendiste?

—Lo siento Hoseok, pero yo no le oculto nada y ¿qué mierda podría haber hecho? Se iba a enterar de cualquier forma cuando vea el maldito labio roto de Jimin.

—¡Sabes cómo es maldita sea, sabes que no piensa cuando está así! —chilló Jimin acomodándose en la banca —llama a Mina y pregúntale si vino a clases hoy, no lo he visto en toda la mañana.

—La vi temprano, dijo que no ha aparecido por el campus —sacó su móvil para marcarle por veinteava vez— no me contesta el jodido teléfono. 

—Yoongi me está llamando —comentó Hoseok saltando de su asiento —¿Yoongi? ¿Qué carajos habla más lento? ¿Qué, qué? ¿Dónde? Joder, vamos para allá.

Cortó el teléfono y salió corriendo sin dar ninguna explicación. Detrás lo siguieron Jimin y Jungkook pidiéndole a gritos que se detuviera.

Cuando llegaron al gimnasio lo vieron todo.

Gritos, vítores por todos lados. Gente murmurando y apuntando a Hoseok apenas apareció en escena:

(...) es por él...

¿Ese es el chico?

—Nunca lo había visto ¿quién es?

Wow hasta que convirtieron al Dr. Frío.

Fueron algunas de las pocas cosas que Hoseok pudo oír a la pasada mientras empujaba al tumulto para encontrarse con una escena que lo hizo sentir muy asustado.

—Te dije que te arrepentirías si le tocabas un pelo — gritó Taehyung dándole de lleno en el rostro.

Eunwoo era mucho más fornido que Tae, sin embargo de alguna forma había sido reducido y se encontraba tirado en el suelo con el chico sobre él golpeándole el rostro repetitivamente con los puños. 

Hoseok miró hacia un lado cuando sintió un chillido de dolor, encontrándose con un magullado Minho quien intentaba ponerse de pie en vano, Hoseok le miró el rostro y pudo jurar que tenía la nariz quebrada.

—Tae basta — Jungkook llegó corriendo a su lado, pero fue empujado fuertemente apenas intentó alejarlo del chico.

Hoseok estaba completamente shockeado y no supo bien cómo reaccionar. Debía detenerlo, debía hacerlo ya o las consecuencias serían peor de lo que ya eran.

Caminó lentamente por el gimnasio a vista y paciencia de todos los mirones que no dejaban de susurrar con cada paso que daba. Se sintió asustado, pero no por los murmullos sino por Taehyung ¿por qué reaccionaba así? ¿por qué estaba golpeando a ese chico hasta el cansancio? ¿qué pasaba por su cabeza?

Llegó a su lado casi por inercia y le tocó el hombro con suavidad. Taehyung se volvió inmediatamente y en un abrir y cerrar de ojos se puso de pie abrazándolo tan fuerte que sus costillas dolieron.

—Tae... —susurró Hoseok devolviéndole el abrazo y comenzando a llorar silenciosamente.

—Nunca nadie más volverá a tocarte —afirmó el chico escondiendo el rostro en su cabello.

—Pero ¿qué rayos pasó aquí? ¿Kim?

Ambos se volvieron a la figura que corría para atender a Eunwoo quien estaba inconsciente tirado en el suelo.

—¡Llamen a una ambulancia! —gritó el entrenador Lee tomándole el pulso al chico.

Hoseok tomó la mano de Tae, acariciándola suavemente al percatarse de que tenía los nudillos completamente ensangrentados.

No sintió miedo, sólo un increíble instinto de proteger lo que era suyo.

Sí, por primera vez ambos compartían el mismo sentimiento.



DIOS, MIO CASI ME DESMAYO ESCRIBIENDO ESTO.

Creo que vale la pena explicar algo, ya que no pienso darle más cabida a estos dos personajes. 

1) Minho se quiere quedar con el puesto de capitán por lo que se pone de acuerdo con Eunwoo para molestar a Tae y hacerlo perder la cabeza (esto buscando su eventual expulsión del equipo). 

2. Ninguno de los dos previno que Taehyung reaccionaría así, esta forma de actuar es algo sin precedentes porque Tae no es una persona agresiva por naturaleza, sólo reacciona con violencia física cuando Hoseok está en peligro. Así que nadie pensó que Tae haría lo que hizo.

Mala suerte para Minho y Eunwoo porque, tal vez se queden con el equipo, pero estarán un laaargo tiempo fuera para recuperarse de sus múltiples lesiones.

Ahora, ¿qué va a pasar con Tae? Ya veremos.


 ✨ FELIZ CUMPLEAÑOS HOSEOK,

🤎 

ERES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS ✨

Continua a leggere

Ti piacerà anche

Cupido Da 2025 💭

Storie d'amore

24.6K 4.9K 53
¡Cupido, ayúdame! . . . . . ADVERTENCIAS: (aunque yo sé que se lo van a pasar por el cul0) - de mi autoría. - vhope no hopev. - temática de romance c...
276 56 10
Serie de los Lobos del Condado de Wayne 10 - El Karma de Yeonju RESUMEN Cuando dos chicos malos se encuentran, nada bueno puede salir de ello. Yeonju...
9.9K 1.5K 10
Taehyung odiaba a Hoseok. Hoseok amaba a Taehyung. ¿Qué es lo que podía ocurrir? ;;No adaptaciones, tampoco está permitido. ;;Personas que sacan l...
3.9K 740 38
Hoseok es un chico de 16 años de edad que estudia 4to año de secundaria junto algunos de sus amigos de infancia. Su vida trasncurre sin grandes desac...