š½š‘¢š‘™š‘–š‘œ

By pinkyblove

11.2K 1K 117

2 Vol Autor: š‘†š‘šš‘Žš‘˜ Solo hay unos pocos encuentros con los que me encontrĆ© con Ć©l por casualidad durante u... More

CapĆ­tulo 1
CapĆ­tulo 2
CapĆ­tulo 3
Capitulo 4
CapĆ­tulo 5
CapĆ­tulo 7
CapĆ­tulo 8
CapĆ­tulo 9
CapĆ­tulo 10
CapĆ­tulo 11
CapĆ­tulo 12
CapĆ­tulo 13
CapĆ­tulo 14
CapĆ­tulo 15
CapĆ­tulo 16
CapĆ­tulo 17 (Parte 1) Vol 2
CapĆ­tulo 17 (Parte 2)
CapĆ­tulo 18
CapĆ­tulo 19
CapĆ­tulo 20
CapĆ­tulo 21
CapĆ­tulo 22
CapĆ­tulo 23
CapĆ­tulo 24
CapĆ­tulo 25
CapĆ­tulo 26
CapĆ­tulo 27
CapĆ­tulo 28
CapĆ­tulo 29 [Final]

CapĆ­tulo 6

405 36 2
By pinkyblove

[Limpieza]

Había un letrero en la escalera central y dos limpiadores rociaban agua y fregaban las escaleras.

—"Hay una escalera de emergencia al final".

Lo llevé al otro lado del vestíbulo, pero por alguna razón, la entrada estaba bloqueada debido a las inspecciones de las instalaciones contra incendios. No pude evitar pararme frente al ascensor, y había muchas personas como nosotros que estaban bloqueadas. Gracias a eso, se lleno de nuevo justo en frente de nosotros y esperamos el siguiente ascensor.

Tal vez fue por la recomendación de usar las escaleras, pero cuando el ascensor, que es más lento que la velocidad de subir las escaleras, se abrió después de mucho tiempo, rápidamente caminé hasta la esquina porque pensé que no podía subir de nuevo. Una fila de personas subió una por una y el ascensor se llenó rápidamente de gente.

Sucedió que estaba parado justo en frente de Shin. Como eran vacaciones de verano, los estudiantes de secundaria nos rodearon, probablemente viniendo a estudiar en grupo. El problema es que los estudiantes que estaban frente a mí no dejaban de chocar conmigo porque estaban jugando y moviéndose.

Pero no pude echarme atrás. Estaba justo detrás de mí. Estaba consciente de él sin razón, así que estaba nervioso desde la nuca hasta los talones. Entonces una mano me agarró del brazo y tiró de mí por detrás.

—"Ven."

Di un paso atrás, atraído por su poder, pero no había mucho espacio entre él y yo. Tal vez gracias a mis desesperados esfuerzos por alejarme aunque sea a un centímetro de distancia, apenas me detuve, dando fuerza a mis piernas que se estiraban hacia atrás. Su ropa rozó mi espalda. Sus zapatos en la pared tocaron mis zapatos. ¿Qué es esto?, mi respiración se detuvo.

Dejé de moverme tanto como pude. Apliqué mucha fuerza en mi cuerpo en caso de que su cuerpo tocara mi espalda y mi trasero. Solo miré la flecha que subía en el ascensor.  Los estudiantes de secundaria hicieron más ruido en el ascensor que las cigarras.

Pero mis nervios estaban todos enfocados en el sonido de la respiración por detrás, y el cuerpo que parecía tocarme con cada respiración. Debe haber sido debido al calor que hizo que mi cara se sonrojara. Y la sensación de que está cerca de mí, como si su cabeza se inclinara hacia mí, debe ser una ilusión.

Es verano, así que probablemente me duele la nuca por el calor. Sin embargo, a pesar de mis esfuerzos de romper la tensión, un estudiante de secundaria frente a mí levantó el brazo para evitar las travesuras de su amigo.

Al mismo tiempo, su mano que todavía sostenía mi brazo tiró de mí. Fue un momento, pero toqué completamente su cuerpo y luego caí. Mi corazón también cayó.

—"Tienes que tener cuidado."

Cuando se escuchó una advertencia sobre sus cabezas, los estudiantes de secundaria murmuraron lo siento y se pusieron de pie hacia el frente. Soy mayor. Soy mayor que tú, pero no puedo decir nada porque estaba tan rígido por el contacto con él. Me avergonzaba de mí mismo por ser demasiado consciente de él tan tarde.

Afortunadamente, el ascensor a ráfagas lentas llegó al cuarto piso. Los niños se acercaron a la puerta con anticipación y yo estaba tratando de alejarme de él, pero la mano que sostenía mi brazo no me soltaba. Y su voz llegó cerca de mis oídos. Esta vez no fue una ilusión. Inclinó la cabeza hacia mí.

—"Hyung, ¿hueles bien?"

De repente, la puerta se abrió. No sé cómo bajé del ascensor. Sin embargo, cuando salí del vestíbulo del cuarto piso y me alejé de él, pude respirar y mi boca endurecida se abrió. Fingiendo estar bien, fingiendo no haber estado consciente en el ascensor, respondí con entusiasmo.

—"Oh, me lavé por la mañana. Asegúrate de lavarte dos veces al día. Me lavo bien".

Me miró sin comprender por un momento, luego giró la cabeza hacia un lado y dobló ligeramente los labios.

—"Bueno."

¿Por qué me veo tímido cuando me lavo bien? Rápidamente regresé a la sala de estudio, preguntándome. Parecía que estaba mirando mi cuerpo mientras me seguía.

Waa, sacudí mi cabeza. Aunque me alegro de no oler a sudor. Necesito lavarme más fuerte. Cuando llegué a casa esa noche, me estaba lavando a fondo cómo decidí, y el champú para el cuerpo me llamó la atención.  Mi hermana me compró el mío mientras compraba el suyo, pero la mayoría de estos casos eran artículos que no le gustaban.

Después del matrimonio, el cuñado hizo el papel, pero esta vez compró mucho y debió ser difícil para el cuñado usarlo todo solo.  No importa lo que use. Nunca me ha importado el olor del champú corporal en mi vida.

Por supuesto, ni siquiera conocía el aroma del champú corporal que me dio mi hermana. Pero ahora tengo curiosidad por primera vez.  Encontré la respuesta en la botella rosa sin dificultad.

'Aroma a durazno'.

Miré la escritura durante mucho tiempo y olí la espuma cubierta en mi cuerpo.

—"¿Te gustan los duraznos?"

                                 ***

-Ducha

Tal vez porque la temporada de lluvias había terminado, no llovió mucho a pesar de que el suelo estaba chisporroteando con la luz del sol. Mientras me preparaba para ir a la biblioteca temprano en la mañana, llegaron buenas noticias de la radio que sonaba como música de fondo.

'Las nubes de lluvia se están desarrollando alrededor de la región central. La temperatura del mediodía subirá hasta los 34 grados, pero los chubascos caerán a última hora de la tarde. Es una buena lluvia para refrescarse un rato'.

Tomaré mi paraguas. Cuando salí de casa después del desayuno, saqué mi paraguas y me di cuenta de que estaba roto.

Mientras buscaba otro paraguas, encontré un paraguas de tres niveles que mi hermana había dejado atrás. Lo pensé por un rato mientras trataba de recogerlo. Era un paraguas con lindos osos de peluche marrones pintados por todas partes.

Haa, no puede verlo si está oscuro. Lo metí en la parte de atrás de mi bolso y salí rápidamente para tomar el autobús. Han pasado meses desde que fui a la biblioteca a estudiar, pero nunca había deseado tanto ir a la biblioteca como esta semana. Por supuesto, no es en absoluto lo que espero nada con Shin.

De ninguna manera. Tengo conciencia. Y no es mi estilo. Estoy feliz de tener un amigo de la biblioteca, bueno, supongo.

Cuando partió el autobús en el que me subí, mi expresión estaba a punto de relajarse debido a la anticipación y la emoción, así que apreté mi rostro. En caso de que sin saberlo estaba sonriendo, abrí los ojos y miré hacia afuera con atención.

Shin se sube al autobús en la intersección que viene unas cuantas paradas más desde aquí.

Había trabajado a tiempo parcial por aquí antes, por lo que era un lugar familiar para mí.

Tal vez fue antes de unirme al ejército.  Trabajaba medio tiempo en una tienda que abría hasta el amanecer para ahorrar aunque sea un poco de dinero. Salía temprano en la mañana, por lo que no había autobús, y recuerdo caminar cada vez.

Ah, y hubo un accidente de moto aquí, y lo informé. Tal vez la persona que tuvo el accidente era un adolescente fugitivo...  Estaba mirando hacia el pasado con la cara cerca de la ventana, pero el autobús se detuvo en la parada.

Rápidamente enderecé mi cabeza y miré hacia la puerta principal que se abrió. Chiiik~ Mi corazón ya latía con fuerza con el sonido del cilindro de compresión abriendo la puerta del autobús. La primera persona a bordo fue una anciana, seguida por un hombre alto con la cabeza ligeramente baja.

Se fijó en mí tan pronto como subió.  Siempre sonríe con complicidad cuando nos encontrábamos, así que hoy también fue lo mismo. Tengo que sonreírte naturalmente. Pero mi sonrisa era incómoda. Se acercó con una expresión burlona sin sonreír.

—"¿Estás parado?"

Fue una pregunta inesperada. Ahora que lo pienso, Shin sabe que subo en la última parada y siempre me siento. Estuve de pie hoy porque él no se sentó en una silla excepto el primer día. Entendí la razón ayer.

Le resultaba incómodo sentarse debido a su gran estatura. No le resultó fácil guardar las piernas porque la silla era baja y estrecha. Así que siempre iba parado, incluso si había un asiento. Pero no puedo decirle la razón que es porque quiero estar con él.

—"Mis piernas están bien, así que tengo que estar parado".

Sus labios se curvaron. Esta vez, yo también sonreí. No practiqué, pero él sonrió y yo sonreí. No puedo hacer esto. Rápidamente manejé mi expresión y miré hacia arriba levemente, y había una sonrisa en sus labios.

                                ***

—"¿Normalmente no tomas el autobús?"

Pregunté mientras almorzaba temprano en el comedor subterráneo de la biblioteca. A diferencia de mí, que llevo una lonchera, hoy él está comiendo en el restaurante y levantó la vista mientras tomaba una cucharada de comida.

Tal vez debido a su trabajo como oficial de policía, la parte posterior de sus orejas y el cuello estaban afeitados, pero su flequillo estaba cubierto hasta las cejas.

No tenía el cabello liso, pero sí una naturalidad despeinada, por lo que la impresión fue más suave que cuando lo vi por primera vez en la biblioteca.

Tal vez sea por la ropa ligera de una camiseta con el logotipo de una marca deportiva y unos vaqueros oscuros. La razón principal puede ser su sonrisa, que veía tan a menudo cuando nos acercábamos.

Sin embargo, los ojos largos con párpados dobles delgados eran fríos cuando no sonreían. Era así incluso ahora en este momento. Sin embargo, la vigilancia que sentí desapareció como el hielo derritiéndose ante su suave voz.

—"¿Te sientes incómodo subiendo conmigo?"

—"No, el autobús ni siquiera es mi auto, así que no es incómodo".

Comí mi comida rápidamente como si no me importara mucho. Se llevó arroz a la boca, pero masticó lentamente y me miró fijamente.

—"No he tomado el autobús desde mi segundo año de secundaria".

¿Desde el segundo año de secundaria? Lo miré con asombro.

—"¿La escuela estaba a tres minutos a pie?"

Él sonrió y me miró con sus ojos sonrientes.

—"No tomé el autobús, tomé otra cosa".

—"¿Qué?"

—"Moto."

Waa, me detuve mientras lo admiraba. Tal vez fue porque recordé mis viejos recuerdos en el autobús por la mañana, pero el accidente pasó por un momento.

—"No pude montarlo por un tiempo después del accidente en mi tercer año de secundaria".

Ah... Volví a recordar el recuerdo del viejo accidente, pero lo borré porque pensé que era irrelevante.

—"Tus padres deben haber estado sorprendidos".

—"No realmente. Mi padre hubiera estado feliz de tener una razón para no andar en moto".

Su voz era un poco fría. Cambié el tema al autobús para cambiar el estado de ánimo.

—"¿Qué montabas cuando no podías andar en moto?"

—"Auto."

—"...... ¿Condujiste un auto cuando estabas en el último año de la escuela secundaria?"

Giró la cabeza hacia un lado, doblando los labios en silencio, y se dirigió hacia mí.

—"Mi abuelo materno me lo regaló. Por supuesto, mi padre lo odiaba, pero mi abuelo ganó porque me lastimé la pierna".

Su voz al hablar de su abuelo era cálida, así que le pregunté algo personal sin darme cuenta.

—"¿Eres cercano a tu abuelo?"

—"A diferencia de mi padre, él me apoyó en todo lo que quería hacer. Incluso en la escuela secundaria".

—"¿Qué querías hacer cuando estabas en la escuela secundaria?"

Sonrió levemente y desvió la mirada. Estaba esperando la respuesta porque parecía avergonzado.

¿Comediante?

—"Música."

—"Wow, eso es genial."

Me quedé asombrado sin darme cuenta. Y de inmediato me vino a la mente. Había una guitarra en la casa a la que iba cuando era estudiante de policía. Era una guitarra eléctrica, probablemente. Como era de esperar, realmente lo tocó. Pero él negó con la cabeza como si no fuera nada.

—"No lo hice bien, pero simplemente insistí en que quería hacerlo por rebeldía contra mi padre".

—"Pero debes haber sido terco porque te gustaba la guitarra".

Me miró con una expresión desconcertada.

—"¿Cómo supiste que tocaba la guitarra?"

—"...... solo, porque te conviene."

Había sospecha en su mirada, pero sonrió y volvió a preguntar.

—"¿Me sienta bien la música?"

Te queda bien. Además eres muy guapo. Si revelo mis verdaderos sentimientos, puede ser una carga, así que no puedo hacerlo. Porque tengo conciencia.

—"Tienes una buena voz, así que te irá bien".

—"Tú también eres bueno"

¿De qué estás hablando? ¿Cuándo me escuchaste cantar? Cuando voy al karaoke para reuniones, nunca me dan un micrófono. Es muy incómodo.

—"No, no puedo. Soy muy malo, así que nadie quiere escuchar".

—"Bueno."

¿Qué?

—"Soy el único que necesita escucharlo".

                               ***

Menos de una semana después de que conocí a Shin, estaba claro que era un buen tipo. Me consuela cada vez que digo que no soy bueno. Pero yo, que no tenía conciencia, estaba emocionado por las palabras.

Mientras iba a devolver la vajilla, espere en la puerta del comedor y me decidí de nuevo. No pasa nada. No causes problemas, concéntrate en tus estudios.

—"¡Yeonwoo hyung!"

Giré la cabeza sorprendido por la repentina voz alta. No esperaba escuchar mi nombre en la biblioteca, así que me pregunté quien era cuando vi al hombre acercándose a mí. Un hombre alto con una cara angulosa vino hacia mí corriendo con una gran sonrisa en su rostro.

—"Hola, Yeonwoo hyung".

Yo también bajé la cabeza y respondí que sí, pero seguía siendo un rostro desconocido. Pero de alguna manera era familiar.

—"Hyung, escuché que estabas estudiando aquí".

—"¿De quién?"

—"Qué quieres decir, de Yura"

Cuando salió el nombre de mi hermana, recordé vagamente.

—"Oh, fuiste a la preparatoria con Yura, ¿verdad?"

—"Sí, soy Seong-gil, Kwak Seong-gil. Cuando fui a la casa de Yura, también me hiciste tteokbokki".

Sí, Tteokbokki, recordé eso. Fue cuando salí de vacaciones, Yura trajo a sus amigos y le preparé tteokbokki. No tenía dinero para pedir comida.

Lamenté mucho no poder pedir una pizza para los amigos de mi hermana a pesar de que era un hermano mayor. Creo que era cercano a Yura y volvió a casa unas cuantas veces más.

Incluso después de la graduación, a menudo parecía encontrarme con él, pero un día, Yura entró con un resoplido y lo maldijo.  Entonces, de la nada, me gritó a mí, que estaba en silencio en la habitación.

'¡Oppa no voy a dejarte ir si te encuentras con Kwak Seong Gil!'

Eso fue ridículo. ¿Por qué me encontraría con su amigo? Tal vez fue vergonzoso que descargará su ira conmigo, pero no pude escuchar el nombre de ese amigo de Yura después. Pero supongo que todavía están en contacto.

—“¿Yeonwoo hyung recuerdas cuando dije que el mío era picante, así que lo hiciste otra vez? Me enamore de ti entonces. Ja, ja, ja~”

Se rió fuerte y glorificó el pasado. Vertí media taza de agua en su cuenco.

—"Cuando escuché que Yeonwoo hyung estaba estudiando, iba a la biblioteca cada vez que estaba libre. Wow, pero finalmente nos encontramos hoy. Hyung, sabes que pasé la prueba de bombero, ¿verdad?

No lo sabía.

—"Vine a la biblioteca a menudo porque también estaba estudiando para los exámenes. Hyung, mientras estudias, puedo estar a tu lado...".

El final de la estimulante conversación del amigo de Yura se desvaneció. Su expresión cambió por completo y miró hacia un lugar que no era yo. Estaba detrás de mí. Shin estaba parado detrás de mí cuando llegó.

Pero la sensación era un poco diferente. No había ningún sentimiento cómodo y amistoso que cuando estaba conmigo. Movió los ojos de arriba abajo y escudriñó brevemente al amigo de Yura.

Sentí una sensación de intimidación en ese momento, a pesar de que fue un simple movimiento, tal vez debido a la frialdad revelada cuando puso su rostro inexpresivo.  La policía es diferente, admiré interiormente, pero la expresión del amigo de Yura no era buena.

Él frunció el ceño.

—"¿Qué?"

—"Tu voz es fuerte".

—"¡Ja! ¡Mi voz no es fuerte! Hmm... ¿Cual es el problema? Esta no es tu casa. No es una sala de estudio, sino un lugar donde cualquiera puede hablar".

El amigo de Yura levantó la voz, me miró y murmuró. Sin embargo, todavía miró a Shin como si estuviera de mal humor. En particular, lo vio con desaprobación cuando vino y se paró a mi lado.

Sin embargo, no importa cuán severamente miró el amigo de Yura, Shin, de pie ligeramente torcido y mirando hacia abajo, era mucho más amenazante. Había un aura que helaba el corazón en lugar del miedo. El amigo de Yura también se estremeció un poco y tragó saliva.

Supongo que no fue policía por nada.  Aunque la voz del amigo de Yura era fuerte, no era tan fuerte en comparación con los estudiantes de secundaria. Los dejó ir porque eran niños. Pero no podía simplemente estar feliz de que fuera una buena persona. Su atmósfera fría me endureció. ¿Por qué se ve enojado?

—"Ni siquiera eres el administrador de la biblioteca aquí, ¿verdad? Pero, ¿por qué...?"

—"Hablas demasiado."

Las palabras cortas que salieron en voz baja no son regaño, así que no sé por qué estaba nervioso. Eran palabras bajas, pero había una sensación de urgencia como si algo estuviera a punto de explotar. Como una persona que habla así en voz baja y puede pelear con un cuchillo en cualquier momento. El amigo de Yura debió sentir la verdadera identidad de la frialdad que emanaba de él, así que volvió su endurecido rostro hacia mí.

—"Yeonwoo hyung, ¿lo conoces?"

—"Sí."

—"¿Quién es?"

Era difícil de explicar. Y no quería explicarlo simplemente. Pensé que eso sería todo si revelaba que nos conocimos en la biblioteca. Tal vez porque había alguien esperando una respuesta frente a mí, la respuesta salió de mi boca sin pasar por mi cerebro.

—"Alguien en quien puedas confiar".

Shin desde un lado me miró con los ojos ligeramente abiertos.

Continue Reading

You'll Also Like

34.4K 4.2K 17
Park Ji Min es un joven de 23 aƱos de edad y decide tomar un trabajo de niƱero algo normal y comĆŗn.. La familia Jeon esconde un pequeƱo secreto acerc...
333K 32.1K 200
Autor: MelĆ³n del Oeste (č„æēš„äø€ē“œ) CategorĆ­a: Danmei Fecha concluida: 2021- 11- 03 CapĆ­tulo: 317 + 62 extras Estado: Terminada. Resumen: DespuĆ©s de ser...
70.3K 3.7K 14
間恮ꄔ Amor de alta alcurnia En el futuro, en una estrella distante vive una nueva sociedad. Gobernados por un sistema informĆ”tico llamado JĆŗpiter, los...
7.9M 440K 126
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...