𝑹𝒆𝒎𝒏𝒂𝒏𝒕 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒄𝒕𝒂...

By Lufercy

1.8K 276 15

Remnant está bajo asedio. Las últimas dragas de la humanidad se aferran a la vida dentro de las arcologías, c... More

I
II
III
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV

IV

97 14 1
By Lufercy

No lo dije en el último capítulo, pero me lo preguntaron, así que lo explicaré aquí. ¿Por qué sentí la necesidad de que a Ruby le sacaran un diente? Es para mostrarles (como he dicho antes) las diferencias entre esta sociedad y el Canon Remnant. Aquí, no entrenas hasta que tu aura está en rojo como en Beacon normal. Entrenas y luchas hasta que no puedes seguir luchando, porque así será el combate con los Grimm. También es para mostrar que cosas como la falta de dientes, o moretones desagradables, o incluso narices rotas, no son una gran cosa aquí. Se consideran una parte cotidiana del entrenamiento, a diferencia de los "accidentes" de entrenamiento como lo serían de otra manera.

Nuevamente, podría hacer que los personajes te digan que las cosas están mal, pero siento que mostrarlo lo hace mejor. Lleva el punto a casa. A Ruby se le rompe un diente en el entrenamiento y no le importa porque no es la primera vez que sucede. Ruby ha crecido como una niña soldado aquí. El dolor es parte de la vida para ella.

Capítulo 4

———————————————————

Las cosas no habían mejorado tanto como Jaune se había acostumbrado a ellas. Era lo mismo que cuando se unió por primera vez al Cuerpo de Ingenieros y pasó de una academia militar a un cuartel, y supuso que probablemente sería lo mismo cuando fue a la escuela por primera vez y dejó de vivir en casa con su mamá y su papá. La resiliencia humana se había promocionado durante mucho tiempo como una de las razones principales por las que, como especie, todavía existían. Siempre se mencionaba en las noticias o en la propaganda, no es que las noticias no fueran propaganda, todo lo era. Aún así, era propaganda contra los monstruos, por lo que nadie se quejó demasiado al respecto.

La resiliencia de la gente, la resiliencia del espíritu, la resiliencia de Vale. Jaune se preguntó si no se decía tan a menudo como una forma de avergonzar a aquellos que no se sentían tan resistentes al cumplimiento. No se queje de sus condiciones, sea más resistente. ¿Por qué estás siendo miserable? Sea más resistente como sus vecinos. No defraude el esfuerzo de guerra. No defraudes a tus antepasados. No seas parte del problema. ¿Molesto por ser golpeado hasta la pulpa en cada sesión de entrenamiento? Haga crecer algunas bolas, descubra cómo usar su Aura o simplemente frote bien.

Jaune aún no se había puesto bien al nivel de un cazador o una cazadora, pero había aprendido a dejar de quejarse y tolerar los golpes. Hoy era Ruby quien los estaba dando, y al menos estaba menos mordaz que Velvet. Las palabras, de todos modos. Los pequeños puños de Ruby, reforzados con Aura, eran dolorosos. Se agachó debajo de uno y golpeó debajo de su codo, agarró su barbilla y la golpeó hacia atrás. Dando un paso detrás de ella, se lanzó hacia su mejilla izquierda, solo para atrapar su antebrazo levantado para bloquear. Ruby pasó su brazo izquierdo por encima y alrededor del de él, lo sujetó contra su costado y lo inmovilizó en su lugar, luego le estrelló la palma de la mano derecha contra su boca. Hubo un crujido audible en su mandíbula. Ruby lo soltó y él se tambaleó hacia atrás, con las manos en alto esperando un tiempo muerto.

—¿Está roto? —preguntó Ruby.

Dolía lo suficiente como para tener ganas, pero Jaune negó con la cabeza. El dolor se sentía como si estuviera fuera de lugar o dislocado, pero pudo retirarlo con un desagradable sonido entre sus oídos. El dolor desapareció casi de inmediato.

—Creo que se acaba de soltar. Tienes un golpe desagradable.

—Yang te habría arrancado la cabeza.

No estaba seguro de que fuera una exageración. Todos estaban entrenando como de costumbre, y una vez más, Yang estaba siendo asignada contra algunos de los mejores en su grupo de año. No era inusual que sus peleas terminaran en lesiones, razón por la cual tenía la rara regla de que le dijeran que se detuviera cuando el aura de alguien se rompía. Nadie más lo hizo. La teniente general Goodwitch fue muy clara en que los Grimm no se detendrían solo porque tu aura lo hiciera, por lo que debías seguir luchando hasta que ella dijera que habías terminado o ya no pudieras moverte.

—Estoy bien para seguir —dijo Jaune, levantando los puños.

Ruby lo imitó y pronto volvieron a hacerlo. Cualquier pausa de más de medio minuto tendía a atraer a la XO como un halcón a un ratón de campo, y Jaune no tenía intención de ser el tema de su ira cuando ya estaba muy por detrás de todos los demás.

Aura no se había vuelto más fácil de controlar y estaba empezando a pensar que nunca lo sería. Sun había tratado de ayudarlo fuera de horas con algunos ejercicios antiguos de cuando le enseñaron a usarlo por primera vez, pero habían sido entrenados desde que tenían once años y se notaba. Todo lo que sabía era lento y constante, como dominar un arte, y le llevó más tiempo del que tuvo Jaune. Incluso el teniente general sabía que por eso había aceptado la sugerencia de Scarlatina y continuó sometiéndolo a lo que ella llamó «entrenamiento de vida o muerte». O aprendería a usar su aura instintivamente, o moriría. El problema se resolvería de cualquier manera.

Era un enfoque justo en su mente. Estaría muerto contra los Grimm de todos modos así, así que soportó el abuso y siguió adelante. En cierto modo, toda esta brutalidad era su forma de decir que estaban haciendo todo lo posible. Habría sido mucho más fácil dejarlo con ejercicios inútiles y luego enviarlo en una misión para morir y lavarse las manos. Si la XO se estaba tomando el tiempo de su ajetreado día para ordenarle a la gente que lo golpeara, era porque le importaba lo suficiente como para hacerlo y quería convertirlo en algo al menos tangencialmente parecido a un cazador. Él respetó eso. Estaba agradecido por eso, y por los moretones, y el dolor, y el viaje frecuente a la enfermería. Cualquier cosa menos haría que lo mataran.

Al final del entrenamiento, estaba dolorido, magullado y sangrando por la nariz, el labio y con un corte feo en la ceja izquierda donde Ruby lo había golpeado con el nudillo. Jadeó, dio un paso atrás y le hizo una reverencia a Ruby, quien le devolvió la reverencia, tan empapada de sudor que la camiseta sin mangas se le pegaba a la piel y se le veía el sostén deportivo negro. Ella solo tenía un ojo morado en su nombre, un tiro francamente milagroso que él le había dado a hurtadillas a su guardia en un momento en que ella le partió el labio y se golpeó el ojo izquierdo. El aura de Ruby se había mantenido, pero aun así había recibido un moretón por ello.

—Cadete Rose —dijo su XO, mientras Jaune y Ruby se cuadraban y saludaban—. ¿Cómo va su progreso? ¿Se ha manifestado su Aura?

—Está vivo, señora —dijo Ruby, en lo que tenía que ser la evaluación más franca de que ella podría, si hubiera querido, haberlo matado. Jaune no lo dudó—. Creo que habría caído de un solo golpe si su Aura no hubiera amortiguado al menos mis golpes.

—Ya veo. Arc, tu brazo —Jaune lo tendió de inmediato, y la teniente general Goodwitch sostuvo su scroll contra él. El dispositivo emitió un pitido y ella lo retiró—. Estás al 16%. Has estado usando tu Aura inconscientemente. Buen trabajo.

No había sonrisa en su rostro, ninguna señal de que estuviera impresionada, pero lo había elogiado y él sabía que eso significaba que ella creía que se lo merecía. Cualquier cosa menos, y ella no habría dicho una palabra. Ese era el tipo de persona que era.

—Gracias, señora. Y gracias por el entrenamiento.

—No es perfecto, cadete. Lo dejaré claro. Idealmente, el Aura debería protegerte de todo hasta que se agote por completo, y luego recibes el daño completo. El tuyo parece amortiguar todo, eliminando lo que imagino es un porcentaje de la fuerza y ​​dejar pasar el resto. Eso puede hacer que su aura sea más económica, durará más, pero se produce a expensas de su salud.

—¿Será eso útil en el campo, señora?

—Serás utilizado en el campo, tengas Aura o no, pero si estás preguntando si serás valioso, diría que eso depende de ti. Si puedes superar el dolor y evitar lesiones graves, entonces podrías ser capaz de durar más que la mayoría de los otros cazadores. Sucumbe a él o recibe una herida crítica temprano porque tu aura no pudo amortiguarlo lo suficiente, y serás una responsabilidad.

Jaune asintió.

—¿Algún consejo, señora?

—Aprenda dónde puede y no puede permitirse el lujo de sufrir lesiones y priorizar la defensa de esas áreas. Sacrifique todo lo demás.

Entonces, básicamente, cubra sus signos vitales y apriete los dientes contra el resto. Eso era más o menos lo que esperaba.

—Si bien estoy segura de que a los investigadores les encantaría realizar pruebas sobre el porcentaje exacto de golpes contra los que te protege tu Aura, te rompería encontrar el número exacto, y de todos modos no sería útil si esto no puede ser replicado. Tendrás que arreglártelas. Los dos pueden retirarse.

Jaune y Ruby saludaron nuevamente y esperaron hasta que el XO se hubo ido por completo antes de dejarlo caer. Jaune jadeó por aire, mientras que Ruby se rió y le dio una palmada en el brazo. Los dentistas le habían arreglado el diente separado después de que Yang la arrastrara allí pateando y gritando. Aparentemente, Ruby había decidido que podía soportarlo bien y no necesitaba dientes postizos, pero Yang no quería nada de eso. Estaba un poco sorprendido de que Vale se preocupara lo suficiente como para atender esas cosas cuando no iban a vivir con una dentadura completa por mucho tiempo, pero aparentemente no era caro en materiales y la moral de los estudiantes era más importante. Las mismas razones por las que ignoraron la flagrante violación de la regla, la bebida y el consumo de drogas. Sin mencionar las reglas contra las relaciones sexuales que se ignoraban tan descaradamente que Jaune se preguntó por qué existían en primer lugar. Supuso que estaba hablando de boquilla de algunas reglas pasadas de moda que mantenían felices a las personas a cargo.

Tenían un espacio de una hora después del entrenamiento de la mañana para descansar y almorzar. El lema en Beacon parecía ser comer poco y con frecuencia, presumiblemente porque necesitaban combustible, o recargar después de que algunas personas vomitaran debido al entrenamiento. La comida de Beacon era buena y se sorprendió gratamente. Tenían verduras de una semana, papas gruesas y alternativas de carne a base de plantas ricas en proteínas. Ruby le dijo con entusiasmo que incluso tenían carne de verdad una vez al mes.

—¿Carne de verdad?

—Carne de verdad —confirmó Ruby, asintiendo—. ¿Alguna vez la probaste?

—He tenido ratas un par de veces —dijo Jaune, encogiéndose de hombros. Su hermana lo había atrapado y lo habían cocinado al fuego. Tenía un sabor terrible—. Y uno de mis escuadrones atrapó un pájaro una vez, pero sabía a metal —a causa de la bala que lo había derribado—. Ninguno de los dos era muy bueno. ¿Qué obtienes aquí?

—Pollo.

¿Pollo? Maldición. Silbó, imaginándolo. Obviamente, él conocía todos los diferentes tipos de carnes que la gente solía comer (le habían enseñado sobre eso en la escuela), pero siempre fue difícil imaginar campos enteros reservados para que los animales deambularan y comieran pasto. podría crecer tantos cultivos en ese espacio, especialmente si los cultivabas verticalmente. Sin mencionar que los cultivos no necesitaban ser alimentados con alimentos que las personas pudieran comer como lo haría el ganado. Simplemente no fue eficiente.

Lo mismo ocurría con el pescado, que solía ser abundante en las aguas y ríos de Vale, pero que había sido ahuyentado y destruido por los Grimm. Según todos los informes, Grimm no necesitaba comer y, sin embargo, cazaron animales sin piedad hasta la extinción, pero solo en áreas cercanas a los humanos. Sabía por los registros que a los animales se les permitía prosperar en áreas alejadas de la población, lo que solo demostraba que se trataba de un asedio. Habían pasado diez años desde que se hundieron los últimos barcos de pesca, obligados a vagar cada vez más en busca de capturas hasta que tocaron las profundidades del océano y fueron destrozados bajo las olas por el gigantesco Grimm que patrullaba las aguas. Sus padres habían comido pescado y su mamá siempre le había dicho que no era tan especial. Sabía que era porque ella no había querido ponerlos celosos.

—¿Cuándo es la próxima ración de carne? Me encantaría probar un poco.

—Dos semanas. La última fue justo antes de que llegaras.

—¿Simplemente me lo perdí? —Jaune gimió—. Solo mi suerte.

Recogió la bandeja de plástico del mostrador y siguió a Ruby, tomando un tazón de avena mezclada con agua y luego rociada con varios polvos nutricionales y una mezcla de vitaminas. Probablemente también algunos potenciadores del rendimiento, pero nunca se podría decir cuándo se mezcló todo. Lo llevaron a una mesa llena de gente, luego se deslizaron junto a Ren por un lado y Yang por el otro.

—Me preguntaba dónde estaban ustedes dos —dijo Yang—. No estás tramando nada desagradable con mi hermana, ¿verdad?

—Goodwitch nos retuvo.

—Ugh —la sonrisa burlona de Yang desapareció. Diversión y su XO no encajaban en la misma frase—. No estás en problemas, ¿verdad?

—Nah —dijo Ruby—. Solo quería ver cómo le iba a Jaune. Su aura siempre está activa de forma pasiva y aparentemente amortigua cada golpe que recibe. No estoy segura de cuánto. Tal vez la mitad del golpe pasa, la otra mitad está bloqueada.

—Mejor que ninguno sea bloqueado —dijo Ren.

—Cierto —Jaune probó su avena y la sorbió de la cuchara de plástico. Era espeso, cálido y no tan malo como las barras de comida que solía tener en el campo. Sin embargo, no tan bueno como el MRE que Beacon le había regalado—. ¿Qué están haciendo todos? No veo a Blake por aquí —hizo una mueca cuando un pie atrapó el suyo debajo de la mesa. Nora movía la cabeza de lado a lado—. Uhhh...

—Chicos, está bien —Yang se rió débilmente y se volvió hacia él—. El Escuadrón Mantícora fue enviado en una misión. Un Bullhead se hundió en un terreno en disputa. Necesitan despejar el área para que algunos ingenieros puedan desmantelarlo.

Una pena que un equipo de cazadores no hubiera sido enviado con su escuadrón cuando estaban haciendo lo mismo, pero su área estaba destinada a ser segura. No lo era, lo que significaba que dondequiera que el Escuadrón Mantícora había sido enviado era probablemente un punto de acceso. Sin embargo, no era como si Vale pudiera simplemente entregar un avión completo. Esos no crecían en los árboles.

—Estoy preocupada, obviamente —continuó Yang—, pero no es como si fuera a arrancarte la cabeza de un mordisco si lo mencionas.

Hizo un gesto con el dedo hacia Nora, imitando el movimiento de la comida. Nadie lo haría nunca debido a lo hambrientos que estaban.

—No soy tan mala. No estoy segura de dónde te has metido en la cabeza de que lo soy.

—Hm. Me pregunto —dijo Ren—. ¿Podría haber sido esa vez que enviaron a Ruby solo a una evaluación y casi te arrancaste el brazo por la preocupación? Te pregunté si estabas bien y me engañaste.

—Ruby es mi hermana. Y me asustaste.

—¡Estaba sentado a tu lado!

—Y Ruby está justo aquí —dijo la chica arrastrando las palabras—. Y yo estaba totalmente bien. Yang es un inquieta —le dijo a Jaune—. Quiero decir, es casi como si fuera una cazadora o algo así. Imagina que se espera que salga sola. Tenía puesta mi máscara de gas y todo.

—Simplemente no me gusta cuando el equipo está dividido —dijo Yang—. "No se siente bien que uno o algunos de nosotros seamos enviados y el resto se quede atrás. Manténganse juntos, luchen juntos —Yang levantó su puño sobre la mesa.

Morir juntos —dijeron Sun, Ren, Nora y Ruby, sosteniendo sus puños contra los de ella.

Jaune lo repitió rápidamente, aunque solo un segundo después. Le gustó la idea, especialmente dado que no lo siguió en sus últimos escuadrones. Ser el único sobreviviente no era algo de lo que estar orgulloso o feliz. Simplemente significaba que tenías que vivir con los recuerdos, las preguntas y las dudas. No culpó a Yang de querer morir con su hermana que vivir sin ella, incluso si solo eran hermanas porque crecieron en la misma granja de tanques.

—¿Cómo te sientes con tus potenciadores? —preguntó Sun, una vez que volvieron a comer.

Jaune se encogió de hombros, con la boca llena de comida. Había estado en su lista completa de PED hace unos días y aún no había notado mucho en el camino de la mejora. No es que hubiera esperado simplemente desarrollar músculos o ganar volumen de la noche a la mañana o algo así; le habían inyectado esteroides, no globos literales en sus brazos, pero no se sentía mucho más fuerte o más capaz y así lo dijo.

—Dale tiempo —dijo Ren—. Es sutil. Más seguro de esa manera. Mejorará más rápido, no solo mejorará repentinamente sin ningún trabajo. Una vez más, hemos tenido estos durante años, por lo que está tratando de ponerse al día.

—Parece que eso es todo lo que estoy haciendo, para ser honesto. Ponerme al día.

—Sí, pero en el lado positivo, los CO lo tendrán en cuenta cuando busquen en nuestro escuadrón para las misiones. Con Mantícora recibiendo una ayer, probablemente tengamos una hoy, pero todavía no ha llegado nada.

—Me preguntaba sobre eso —dijo Nora—. Iba a decir, pero no quería maldecirnos.

—Igual —se rió Ruby.

—No nos van a enviar cuando no saben si Jaune se derrumbará con una fuerte brisa o no —dijo Yang.

—Sí, pero podrían enviarnos sin Jaune —señaló Ren—. Y no lo han hecho. Creo que quieren mantenernos juntos con la esperanza de que lo ayudemos a ponerse al día. No es algo malo. Si soy honesto, preferiría tener tiempo libre en las misiones.

Los demás estuvieron de acuerdo y Jaune no los culpó. A nadie le gustaba tener un trabajo que hacer, especialmente si eso significaba salir de la arcología. El Cuerpo de Ingenieros rara vez salía; su trabajo a menudo consistía en reparar fortificaciones clave o puestos avanzados, que técnicamente estaban fuera de los muros de arcología, pero solo en el sentido de que estaban literalmente al pie de dichos muros. Era lo más seguro que podías estar humanamente sin estar en la arcología. Cada vez que los enviaban, era como si un paño mortuorio cayera sobre el regimiento. Ni siquiera podía imaginar lo malo que debía ser cuando se enviaban cazadores, dado que tenían prioridad para las peores y más peligrosas condiciones.

—¡ATENCIÓN! —gritó una voz familiar—. ¡EL OFICIAL COMANDANTE ESTÁ PRESENTE!

Las sillas chirriaron y las mesas crujieron cuando todos se pusieron de pie rápidamente, incluido Jaune, y se volvieron hacia la puerta, saludando antes de que pudieran ver quién era. El propio general Ozpin se paró junto al teniente general Goodwitch, y en diez segundos todas las personas en la cafetería, incluido el personal de servicio, estaban rígidamente firmes. El único que no lo estaba era una sola persona detrás del mostrador, que apagó todos los hornos y el equipo de cocina para que nada se quemara, y luego se cuadró después de eso. El general Ozpin esperó pacientemente a que eso sucediera.

—Gracias —dijo el general Ozpin. No dijo descansen por lo que todos permanecieron rígidos—. Lamento interrumpir su descanso y su hora de comer, pero tengo un anuncio que no puede esperar.

Se quitó las gafas, las guardó y la teniente general Goodwitch hizo lo mismo. Ozpin luego ajustó su bastón, lo recogió y lo sostuvo bajo su brazo, mientras él también saludaba. No se requería que un CO lo hiciera, y el hecho de que lo hiciera no pasó desapercibido para nadie. No era un buen augurio.

—Hace diezcientas horas, hace dos horas, el Reino de Atlas ha caído oficialmente.

Jaune no podía respirar. No podía ver. El mundo pareció hincharse y oscurecerse, y las paredes se cerraron. No pudo haber oído bien. No pudo haberlo hecho. Una onda agitada se extendió por la cafetería. No había forma de detenerlo. Por una vez, la teniente general Goodwitch no les ordenó que se callaran. En cambio, mantuvo su saludo y ofreció lo poco que pudo, permaneciendo completamente inmóvil como ejemplo. Fue el general Ozpin quien los hizo callar en silencio, más parecido a un abuelo que a un oficial al mando.

—Silencio, por favor —pidió—. Por favor, entiendo —esperó a que se calmaran de nuevo—. El Reino de Atlas fue objeto de un ataque concentrado como no se había visto desde la destrucción de Mistral. La arcología se rompió a la medianoche y las evacuaciones comenzaron a las 0:10 horas. El ejército de Atlas, junto con la Academia Atlas, mantuvo la línea con valentía para que el personal y el equipo clave pudieran ser evacuados.

Equipo y personal clave. No ciudadanos. Nunca ciudadanos. Cada arcología era un acto de equilibrio delicado, y una afluencia de refugiados de otro reino inclinaría esa balanza y la enviaría a una espiral mortal. Tan horrible como sonaba, y era horrible, Vale solo podría sobrevivir si dejaba morir a todas esas personas. Sea resistente. Acepta su sacrificio. Hónralo. No llores, no te sientas mal y no preguntes si podemos hacer más. Solo aprieta los dientes y capea la tormenta.

Atrévete a soñar con un día en que todo esto termine.

—Vale se encargará de cerrar la ruta de su evacuación —prosiguió el General—. Ya se están enviando cazadores para cubrir su retirada y evitar que Grimm los persiga en la tierra de Valean. Como tal, eso significa que no habrá nadie disponible para proteger el punto de su llegada. Una perspectiva menor, aunque no menos segura. Beacon, por lo tanto, ha se ofreció como voluntario... —o, más probablemente se le ordenó—, para reunirse con los evacuados y protegerlos mientras se prueban y procesan minuciosamente. Se espera que lleguen en una hora. Las órdenes se enviarán a sus pergaminos. Estén listos para mudarse inmediatamente —saludó una vez más—. Remnant Invicta.

—Remnant Invicta —corearon los cadetes abarrotados.

***

Jaune había escuchado historias y visto videos de Atlas. Se había imaginado cómo sería vivir allí. Atlas era la más avanzada de las arcologías y se decía que tenía el ejército más fuerte y mejor equipado de Remnant. Era un bastión, el bastión, y probablemente todos habían pensado en un momento u otro que podría ser la última arcología que quedaba en pie, cuando todo el resto finalmente cayó.

Estaba seguro de que los ciudadanos atlesianos también habían pensado eso.

Jaune se encontró transportado en avión a un tramo de tierra al lado de la arcología de Vale, donde los militares solían acampar. Estaba tan bien protegido como cualquier otro lugar fuera de los muros, lo que significaba que podía ser abandonado rápidamente si las cosas se ponían difíciles. El acantilado miraba hacia el agua, que una vez había sido dominio libre hasta que Salem decidió realmente ampliar su Grimm acuático. Todo lo que vagaba más allá de las aguas poco profundas moría inevitablemente en cuestión de segundos, y cardúmenes de peces negros del tamaño de tu mano a menudo patrullaban las costas desgarrando a cualquiera lo suficientemente tonto como para pisar, o cualquier animal que cayera al agua.

Era inevitable, por tanto, que Atlas no viniera por mar. En cambio, los refugiados fueron transportados por aire. El aire, el último espacio por el que la humanidad podría luchar. No les pertenecía a ellos y no pertenecía a Salem, y la batalla rugía como siempre. Jaune se quedó de pie y observó con asombro cómo más luchadores de los que había visto alguna vez pasaban zumbando sobre su cabeza, saliendo disparados de la arcología y fluyendo hacia el norte.

—No ha habido una presencia aérea como esa en décadas —dijo Sun.

El faunus estaba esperando a su lado, el Escuadrón Fénix había recibido instrucciones claras de que debían estar presentes para la escolta de varios miembros VIP. Yang le había preguntado al teniente general Goodwitch por qué se les confiaba a personas importantes, a lo que el teniente general había respondido que cualquiera y todos los más capaces estaban siendo dirigidos a luchar contra los Grimm.

Eso fue un poco aterrador. Cuando cayó Mistral, Salem había dejado huir a los supervivientes. ¿Por qué no? Habían sido más bocas para alimentar las otras arcologías, poniendo aún más presión sobre los recursos ya limitados. Era extraño que esto no hubiera sucedido de la misma manera, y extraño que Salem hubiera hecho todo lo posible para atacar a Atlas en primer lugar. Estaba seguro de que personas más inteligentes que él investigarían eso, encontrarían las razones y actuarían en consecuencia. Todo lo que necesitaba hacer era seguir órdenes.

Eran las catorce horas ahora, y todavía era de día, lo que significaba que era más difícil ver las señales de combate si estaban allí. Si hubiera sido de noche, estaba seguro de que el cielo lejano estaría iluminado. No había habido noticias oficiales de la caída de Atlas difundidas a la población en general, y tenían órdenes estrictas de permanecer en silencio al respecto. La noticia debería formularse de tal manera que honre a Atlas, pero también evite el pánico absoluto. Tal vez querían que algunos de estos VIP hablaran en la televisión nacional y hablaran sobre la valiente defensa de la arcología de Atlas y cómo la recuperación de valiosos suministros ayudaría a Vale a prosperar. No envidiaba que el canal de televisión estatal tuviera que dar un giro positivo a esta.

—El hecho de que envíen tantos combatientes debe significar que vale la pena salvar lo que sea que traigan de Atlas —continuó Sun, con una mano sobre su visor mientras miraba a lo lejos.

El movimiento se veía un poco extraño con su casco y máscara facial, pero a veces los visores no bloqueaban completamente el sol como se suponía que debían hacerlo. También fue un dolor cuando se empañaron.

No se esperaba Grimm Rot tan cerca de Vale, pero todas estas personas que vienen de Atlas bien podrían tenerlo, y todos serían puestos en cuarentena para someterse a pruebas. Como tal, necesitaban protegerse y detener la propagación. Dándose cuenta del hecho de que Sun estaba tratando de hacerlo hablar, probablemente para ayudarlo a calmar los nervios, Jaune se unió.

—Probablemente sean las tinas de crecimiento de Atlas. Pueden hacer más bebés cazadores de diseño de esta manera.

—Quiero decir, claro, habrá esos, pero los Grimm deben haber hecho todo lo posible para derrotar a Atlas. Es la arcología más fuerte.

—Lo era.

—Sí —Sun hizo una mueca—. Y ahora nos vamos a rescatar. No me malinterpretes, me alegro de que estemos ayudando, pero ¿no te da curiosidad por qué estamos gastando tanto esfuerzo?

—Por supuesto que sí. Estoy seguro de que seremos informados a tiempo.

Sun se burló.

—¿Qué, nosotros? ¿Las botas en el suelo? Sí, claro. A veces creo que no nos informarían de nuestras propias órdenes si no tuvieran miedo de que inventáramos algunas —él se rió y Jaune se unió. Se sentía bien reírse en un momento como este. Consolador—. Recuerda mis palabras, Jaune, hay algo más en esto. No hay advertencias de un ataque, Atlas muere repentinamente, nosotros desplegamos todo lo que tenemos para apoderarnos de ellos...

Los comunicadores de sus cascos crepitaron y cobraron vida.

—[Todos los escuadrones están listos. Llegada esperada T-menos dos minutos. El aterrizaje puede ser cálido.]

Jaune pudo distinguir una aeronave blanca que se acercaba. Acercándose y perdiendo altitud. Ahora se deslizaba, salía humo del motor de un ala y el morro se inclinaba hacia arriba para tratar de captar toda la sustentación posible.

—Cálido, dice ella —dijo Sun—. Odiaría ver lo que la teniente general llama un aterrizaje en caliente. Probablemente gente cabalgando a lomos de Grimm mientras la luna choca contra Remnant y los cielos se tiñen de sangre.

Había un tramo de tierra no boscosa fuera de las paredes de la arcología que se quemaba cada pocos meses. La hierba fue quemada por lanzallamas y cualquier vegetación muerta, creando un espacio de varios cientos de metros de largo donde cualquier Grimm no tendría cobertura. Era ese terreno abierto hacia el que se dirigía la aeronave, o más bien, renunció a fingir que podía pasar cojeando.

El piloto lo hizo descender por encima de las copas de los árboles y partió algunos en el camino, luego desplegó sus trenes de aterrizaje. Esos se rompieron en el segundo en que aterrizaron. La cosa golpeó la tierra y abrió un gran surco, rociando tierra como una fuente en todas direcciones y luego deslizándose en lo que no podría haber sido una experiencia cómoda para los que estaban a bordo. Se abrió camino durante más de ciento cincuenta metros, y luego se detuvo, con la nariz enterrada en el suelo hasta las ventanas.

—[Escuadrón Fénix —ordenó la teniente general Goodwitch—. Aseguren a esos VIP ahora y aíslenlos. Todos los demás, formen un perímetro. Armas calientes. Abran fuego en cuanto vean a Grimm.]

Jaune ya se estaba moviendo después de la primera oración, y Ruby y Yang lo alcanzaron rápidamente. Sin embargo, redujeron la velocidad para mantener la cohesión del escuadrón, y el escuadrón de seis se acercó con las armas desenvainadas. Nunca podrías decir lo que encontrarías con la existencia de Grimm Rot. Se apilaron junto a la entrada, con Yang reteniéndolos hasta que se había fundado al menos la mitad del perímetro. Ella asintió, y Jaune sacó una cortadora de Polvo y se puso a trabajar para abrir la puerta.

«Y aquí pensé que mi experiencia en ingeniería ya no sería importante. Supongo que tiene un poco más de sentido por qué querían que el escuadrón se encargara de esto.»

Eso y el hecho de que podrían ser los más desechables con él en el equipo, en el improbable caso de que todos a bordo estuvieran infectados con la podredumbre.

Jaune terminó de tallar un agujero rectangular y luego enganchó los dedos en el mango y tiró, haciéndose a un lado cuando se derrumbó. Los bordes cortados permanecieron calientes como cerezas durante unos segundos, pero pronto se trasladaron a la cabina. Ren se apresuró a subir y revisar a los dos pilotos, primero inclinando sus cabezas hacia atrás para revisar sus máscaras y luego tocando con sus dedos los trajes de vuelo sobre sus gargantas.

—Vivo —informó, sosteniendo su mano con los pulgares hacia arriba—. Debe haber sido noqueado por el impacto. Puedo sacar a estos dos solo si quieres seguir adelante.

—Haz eso —dijo Yang—. El resto de nosotros apilamos. Recuerden, estas personas están de nuestro lado hasta que se demuestre lo contrario. Seamos amables al respecto.

Armas abajo, básicamente. Abajo, pero no lejos. Jaune inclinó su SMG hacia el suelo junto con los demás, manteniéndolo a cuarenta y cinco grados para poder levantarlo con un solo movimiento.

Yang se movió a la puerta de al lado y tocó el pad, y la puerta se abrió. Parecía que el interior estaba mucho menos golpeado que el exterior. Atravesaron lo que parecía ser una bodega de almacenamiento, en la que muchos tubos de vidrio estaban atados contra las paredes y acolchados con tanta protección y aislamiento que de alguna manera no se habían hecho añicos en el choque. Sin embargo, uno tenía una grieta en el frente. El vidrio seguramente podría ser reemplazado sin problemas, de lo contrario, solo perderían un futuro cazador por año.

Aún había más almacenamiento más allá, y todo estaba cubierto por lonas o sellado en cajas y no podía distinguirse fácilmente. Caminaron lentamente por el centro, Jaune y Ruby escanearon a izquierda y derecha en caso de que hubiera alguien escondido entre ellos. El sonido de sus cascos filtrando el aire dejaba su respiración pesada y áspera en el silencio, un kshhh-kuhhh constante... que se repetía una y otra vez.

Ahora estaban cerca de la parte trasera del avión. No quedaba mucho espacio para pasajeros, y cada vez estaba más claro que la razón por la que se le había dado a este avión la oportunidad de seguir adelante era porque su carga inanimada era más importante que los pasajeros vivos en los pocos transportes de carga que se realizarían. viniendo detrás Las personas podrían ser reemplazadas. Equipos como este no podrían ser.

La siguiente puerta se abrió a la sección de pasajeros por fin. Era pequeño, poco más de dos filas de asientos, pero en esos asientos había cuatro personas, desplomadas e inconscientes. Jaune esperaba que estuvieran inconscientes. Tampoco llevaban máscaras.

—Maldita sea —gruñó Nora—. Vamos a tener análisis de sangre después de esto.

—Íbamos a tener eso de todos modos —dijo Ruby—. Ilusiones para creer lo contrario.

—Una niña puede soñar.

—Revísalos —ordenó Yang.

Jaune se acercó a la más baja de las supuestas VIP, una chica con el pelo blanco y brillante que le caía por los lados de la cabeza. Él inclinó su cabeza hacia arriba con una mano enguantada debajo de su barbilla e hizo una mueca ante la sangre que se había secado sobre sus labios. Afortunadamente, parecía ser solo una hemorragia nasal porque no pudo encontrar nada más, y ella todavía respiraba.

—Vivo —informó.

—Vivo aquí —dijo Sun.

—Vivo —dijo Ruby.

—Fallecido —Nora dejó caer la cabeza del último hombre, su barbilla rebotando contra su pecho—. Eso es un fastidio. No hay una causa visible de muerte. Pudo haber sido un ataque al corazón.

Yang tocó su mano al costado de su casco.

—Escuadrón Fénix informando. Tres de los cuatro VIP encontrados con vida. El hombre mayor ha fallecido. Dos pilotos encontrados con vida. Todos inconscientes. Solicitando permiso para extraer.

—[Permiso concedido, Escuadrón Fénix —respondió la teniente general Goodwitch—. Asegure a los VIP sobrevivientes y deje atrás a los fallecidos. Salga por la parte trasera del avión. Tendrá que llevar a los VIP de regreso a una estación de prueba a pie. La batalla aérea se ha intensificado y se ha visto a Grimm atravesando la Gran Muralla en grandes números. Hemos no hay vehículos de sobra que no estén siendo redirigidos a la batalla.]

Mierda. Tal vez Sun tenía más razón de la que creía al decir que algo estaba pasando. Esto iba mucho más allá de un simple ataque si los Grimm estuvieran montando una ofensiva organizada. ¿Qué era tan importante que se esforzarían tanto en cazar a los supervivientes de Altas? ¿Habían hecho algo para cabrear tanto a la Reina de los Grimm?

—Entendido, XO —respondió Yang—. Tenga en cuenta que los VIP no usan cascos ni máscaras. Los pilotos usan protección estándar.

—[Copiado. Mantén el tuyo encendido.]

—Entendido. Escuadrón Fénix fuera —Yang dejó caer la mano y dijo—: Escucharon a la dama. Tenemos dos adultos y una niña... —Yang volvió a mirar a la chica que Jaune tenía antes y resopló—: Borra eso. Dos adultos y una adulta del tamaño de una Ruby.

—¡Oye! —gritó Ruby.

—Sun y Ruby al más ligero de los grandes, y yo y Nora al otro. Jaune, ¿puedes con la enana?

—La tengo.

Desabrochó el arnés cruzado de la niña y la empujó hacia adelante en el asiento, luego deslizó sus manos debajo de sus rodillas para levantarla. Él la habría cargado sobre su hombro, pero si ella tenía una herida en la cabeza, tenerla colgando boca abajo sobre su espalda era una forma segura de empeorar las cosas. La chica vestía un traje blanco que no parecía un uniforme militar. Consistía en pantalones grises demasiado ajustados para ser buenos en combate, una camisa azul claro y una bata blanca.

En su pecho izquierdo, justo al lado de su bolsillo, había un pequeño cartel blanco que decía; «Weiss Schnee. Investigación y desarrollo de Schnee». Entonces eran investigadores. Científicos. Eso explicó un poco más sobre toda la carga en el avión, pero dejó aún más preguntas sobre qué podrían haber descubierto para que fueran tan valiosos. Podría haber sido cualquier cosa, desde un arma hasta cómo hacer más tanques de crecimiento, hasta una forma de cultivar alimentos de manera más efectiva. Cualquier cosa que aumentara las probabilidades de la humanidad sería motivo para darles la bienvenida a Vale, y motivo suficiente para que estuvieran en la lista negra de los Grimm.

Los cinco llevaron a las tres personas a la parte trasera del avión, luego por una puerta que aún funcionaba y al césped. Ahora, podía escuchar la batalla rugiendo en la distancia. Su XO no se equivocó al decir que se estaba intensificando, porque se trataba de una guerra que se desarrollaba en los cielos de los bosques de Vale. Miró hacia atrás a tiempo para ver un caza que se adentraba en el bosque en una bola de fuego y luego explotaba.

—¡Será mejor que esta gente valga la pena! —gritó Yang—. Vamos a movernos. Dense prisa.

Jaune comenzó a trotar detrás de los demás, quienes ya estaban ralentizados por tener que cargar a los demás entre ellos. Los pilotos, lamentablemente, tendrían que quedarse atrás. Seguramente serían recogidos por los otros escuadrones mientras se retiraban, y sus órdenes de llevar a estas personas a un lugar seguro tenían prioridad. Mientras corrían, sintió que la chica en sus brazos saltaba arriba y abajo, y el movimiento debió haberla sobresaltado, porque comenzó a gemir y a despertarse lentamente. Consideró administrarle un tranquilizante para ponerla bajo control nuevamente, pero no estaba seguro de si ella podría manejar eso en ese momento. Es mejor adoptar el enfoque amistoso. Como había dicho Yang, estas personas estaban siendo bienvenidas en Vale, a pesar de su aterrizaje forzoso.

—Señorita Schnee, por favor, mantenga la calma —dijo Jaune, hablando tan alto como pudo—. Está siendo escoltado a la detección y eventual seguridad. Por favor, coopere y déjeme llevarla a un lugar seguro. ¿Entiende lo que estoy diciendo?

Los ojos de la chica se abrieron. Estaban borrosos, mareados, y sus pestañas se aferraban juntas sobre sus ojos azul bebé. Encontraron su rostro, o tal vez ella vio el suyo propio reflejado en su visor. Su mano izquierda agarró su chaqueta desesperadamente.

—V...Vale —graznó la chica—. Es... ¿Estamos...? ¿Nosotros...?

—Llegaste a Vale pero te estrellaste. Te llevaré a un lugar seguro.

—¿O... Otros...?

—Otros dos sobrevivieron. Ambas mujeres. El hombre que estaba contigo murió —se dio cuenta de cómo eso podría afectarla un momento después y agregó—: Lo siento.

—Tengo... —el rostro de la chica se arrugó por el dolor, pero se obligó a seguir adelante—. Tengo información. Investigación. Debe... Debe ser protegida. Ella quiere... Ella lo quiere. Nos quiere a nosotros —sus dedos se apretaron en su cuello y tiró de su cabeza cerca—. No nos dejes —resolló ella—. Ella activará cualquier agente durmiente que tenga para matarnos. Si nos dejas... di...

Su cabeza cayó hacia atrás, los ojos en blanco y su mano se deslizó de su cuello.

Jaune no se atrevió a hablar, pero sabía que las palabras habrían sido captadas por algo más que él. Hizo una suposición.

—Comando, informe. ¿Escuchó eso?

—[Alto y claro, cadete —respondió el XO. Había algo en su voz que no podía ubicar. Algo inusual, y solo un poco excitado—. Estoy actualizando sus órdenes. Debe quedarse con ella durante el aislamiento y las pruebas. Si alguien que no sea yo o el general Ozpin intenta separarla de usted, o actúa de manera inusual, está autorizado a derribarlos. Letalmente, si es necesario. Lo mismo se transmitirá a su escuadrón en relación con los otros VIP. Nunca podemos descartar la posibilidad de que Grimm se pudra entre el personal clave. Cuídese y cuestione cada orden.]

—Órdenes recibidas —dijo Jaune. Parecía que Nora se encontraba en un aislamiento más prolongado de lo que había pensado. Él también—. Arc fuera.

Dejó que la estática crepitara y luego miró a la chica de nuevo. Inconsciente ahora, y es poco probable que se despierte de nuevo, vulnerable y habiendo huido de Atlas, la arcología más fuerte, mientras caía ante los Grimm. E incluso entonces, para que sus aviones fueran atacados y derribados por los Grimm cuando fueron atacados por la fuerza aérea de Vale. No dijo nada, pero no pudo evitar preguntarse.

«¿Por qué la Reina Grimm te desea tanto...?»

———————————————————

Jadeo – Coeur acaba de dar a entender que el veganismo es distópico.

Jajaja. Obviamente, no lo soy, pero me imagino que en un mundo como este donde todo está tan jodido y el espacio y los recursos son tan limitados, los animales estarían prohibidos a menos que tuvieran un valor más allá de su costo. Los pollos en horribles granjas de huevos donde apenas pueden moverse podrían ser un ejemplo (por mucho que lo odie en la vida real y solo compre huevos de gallinas camperas), pero nada que requiera más espacio que eso. Los insectos, por otro lado, podrían ser una fuente de proteína mucho más realista.

También significa que no hay mascotas. Absoluto factor decisivo para mí. No podría vivir una vida sin tener un perro. Por desgracia, tiene sentido que las mascotas no estén permitidas en este tipo de sociedad. Eso también se refuerza con Salem haciendo que Grimm ahuyente a los peces y los mate en masa para desestabilizar los ecosistemas locales y privar mejor a las arcologías de los recursos naturales. Salem es una amenaza mucho más activa y determinada en este mundo. No solo, "jaja, enviaré a Tyrian, solo, para interrumpirlos e intentar robar la reliquia. Claro, podría enviar a mis cuatro secuaces, o un ejército de Grimm, pero estoy seguro de que enviaré mi las personas, una a la vez, funcionarán bien".

Próximo capítulo: 6 de diciembre

¿Te gusta mi trabajo? Considere apoyarme, incluso si es solo un poco de un mes o incluso durante todo un año, para que pueda seguir escribiendo tantas historias con la frecuencia que lo hago. Incluso un poco significa mucho y me ayuda a dedicar más tiempo y recursos a mi trabajo.

Patreón. com (barra oblicua) Coeur

Publicado en Wattpad: 16/05/2023

Continue Reading

You'll Also Like

148K 9.6K 17
Itachi un niño prodigio que esta perdidamente enamorado de nada mas y nada menos que su hermano menor sasuke. Despues de salir de la ciudad por vario...
1.1K 134 8
Un tipo con un sistema que le permite invocar al ejército droide separatista y gracias a portales viajará a diferentes mundos, ya estoy aburrido que...
11.7K 651 15
Naruto Uzumaki se reencarnó en el mundo de un juego otome sin saberlo. En este mundo, las mujeres dominan a los hombres y estos últimos son considera...
667K 86.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...