NERD.

By xxniallersflowerxx

355K 20.6K 3.2K

-Feo. -Okay. -Insoportable. -Okay. -Te detesto. -Okay. -Apestoso. -Okay. -... Te amo. -O... ¿Qué? Daphne Hur... More

NERD. |Harry Styles|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Epílogo
¡Gracias!

Capítulo 41

2.7K 197 23
By xxniallersflowerxx

Dedos duramente presionados y respiración un tanto intranquila. Ceño ligeramente fruncido y labios siendo relamidos cada cierto tiempo; esa es la descripción que tenía para Harry Styles en este instante, dejando de lado sus brazos alrededor de mí, por supuesto. Sonrisa tonta y cuerpo relajado, dos pequeñas frases que creo que me definían.

Fin del juego.

—¡No! —Gritó con una mueca en el rostro. Parpadeé un par de veces saliendo de mi nube—. ¡No, no, no!

—¿Qué pasó?

Él comenzó a gruñir. Se llevó las manos al rostro y casi comenzó a jalarse de los cabellos. Elevé una ceja, confusa, y viendo en la pantalla del televisor como la princesa Peach celebraba.

¿Yo había...?

—Ganaste —susurra. Y sonrío malévolamente.

—¿Qué dices? No te oigo.

Él aprieta los dientes y aleja la mirada.

—Ganaste.

—¡Oh, sí! ¡Te gané! —Levanté las manos y chillé de alegría. ¡Había ganado! ¡Hora de compras!

—Exijo una revancha —Se cruza de brazos.

—Oh, ¿el nene no sabe aceptar su derrota? —Formo un puchero en mis labios y rio—. ¿Al nene le duele que una chica le haya ganado?

—No me has derrotado —Dice seriamente, aunque sé que está resistiendo la risa—. Ha sido suerte de principiante.

—¿Por qué me suena a frase de perdedor? —Ruedo los ojos y suelto una carcajada—. Vamos, has perdido —Sonrío y le abrazo besando luego su barbilla—. Admítelo —Le hinco en la costilla con el dedo índice y se le escapa una risa tonta.

—No, no he perdido —Ríe—. Has hecho trampa.

—¡Oh, por favor! —Me quejo—. Vamos, acéptalo ya, Harry. Has perdido frente a Daphne Hurley —alardeo con una gran sonrisa victoriosa en los labios. Dejo un beso en su pecho y él suspira.

—Vale, pero...

—¡Gané, gané, gané!

—Sólo por esta vez —ríe y besa mi tez—. Suerte de principiante. Es más, estoy pensando que el estar tanto tiempo conmigo te está haciendo muy sabia, ¿eh? —Frunzo el ceño y niego con la cabeza riendo después. ¿Por qué tiene que ser tan presumido? Tal vez es algo en lo que podamos coincidir un poco y nos detestamos y amamos por ello. Que inesperada y caprichosa es la vida.

—Tenemos que ir a casa. Tengo que alistarme y tengo que...

—¿Qué? Daphne, estás bien tal y como estás —dice él. ¿Cuándo no los hombres de impacientes? De seguro piensa que mientras más rápido vayamos más rápido nos iremos, y siento mucha pena por él si es que eso es lo que está pasando por su cabeza.

—No, no lo estoy. Y si yo quiero ir a mi casa, iré a mi casa. —Me levanté del sofá y noté que él pretendía decir algo más, pero me alejé de él dejándole con la palabra en la boca. Logré escuchar que maldijo en voz baja y gruñí ante aquello también—. ¡He escuchado eso, Harry Styles! —Éste refunfuño una vez más y resistí el girarme y darle una bofetada.

Odiaba cuando Harry se ponía en ese plan tan odioso.

Lo último que quería ahora era volver a discutir. Peleamos y nos arreglamos, nos peleamos y nos arreglamos; no quiero que esta sea una rutina, no quiero que nos basemos en eso. Respiro profundo y subo las escaleras con calma. Con toda la paciencia del mundo guardo mis cosas nuevamente en uno de los bolsos que tenía ya, guardo mi ropa y algunos accesorios. Le escribo en un mensaje a Nanny en el cual le digo que estoy regresando a casa y le digo también que Harry se ha recuperado, y no es como si mentirle fuera algo que me agradase, por supuesto que no, pero no quería dejar mal al rizado anciano refunfuñón que ahora me miraba con el ceño fruncido desde el marco de su puerta.

—Genial. Ahora vas a irte porque has vuelto a enojarte conmigo. Soy yo siempre el que tiene la culpa —Bufó y se llevó la mano al cabello. ¿En qué momento su humor ha cambiado? ¿En qué momento le he dicho que estoy enojada con él? ¿En qué momento? Me detengo y dejo de guardar mis cosas. Le miro sin dar crédito. ¿Por qué tiene que ponerse en este plan siempre? ¿Por qué mierda siempre me siento tan culpable por cualquier discusión que tengamos? Esto no es justo para mí. No lo es.

—¿Quieres volver a pelear?

—No, no es eso. ¡Es que de esto estamos viviendo! Discusiones y discusiones. Esto es agotador. Siempre uno de los dos sale dañado. Siempre uno sale llorando. Estábamos bien hace unos segundos, y te has levantado del sofá por hacer un berrinche. Te he dicho que estabas bien y que podíamos ir así al centro comercial, pero te has negado y ahora quieres irte. ¿Qué es esto? ¡Joder! —Sus ojos me atemorizan y me hago pequeña. ¿Por qué me siento tan inferior? Es verdad lo que dice, pero él no tiene por qué hablarme de manera tan brusca. Y me duele el hecho de que todo lo que haya dicho sea cierto. Estamos viviendo de las discusiones, tan sólo de discusiones y disculpas a cada momento.

Temo de lo peor ahora. Temo que pueda acabar esto de manera tan simple.

—Tengo que irme, Harry. —Le digo, tratando de no llorar. Y eso es lo que pasa ahora siempre, siempre quiero llorar. Siempre estoy malditamente sensible a su lado y vulnerable, no es algo que quiero estando con él. Quiero sentirme segura a su lado, no débil.

—¿Entonces no vamos a salir? ¿Entonces nuevamente por esto vamos a...?

—¡En ningún momento he dicho que no quería que saliéramos! —Salto agotada y él no se lo espera, mucho menos yo—. ¡Dije que quería ir a casa y es lo que voy a hacer! ¡Estás bien, estoy bien! Quiero cambiarme la maldita ropa, ¿es que no puedo hacer eso siquiera? Tengo que ir a casa, Harry. No soy tu maldito perro, no soy tu maldita esclava. ¡No estaré atada a ti toda mi maldita vida! 

Le digo con lágrimas en los ojos. E inmediatamente me arrepiento de lo que digo. Me echo a llorar como una niña y me siento avergonzada de alguna manera. ¿Por qué siempre tengo que terminar llorando yo? Esto no es lo que quiero, esto no me hace ningún bien. La manera en la que me he expresado ha sido fría. He sido fría con él y hasta conmigo misma. Él guarda silencio y niega con la cabeza, botando el aire que ha resistido.

¿Por qué no hacemos más que dañarnos mutuamente? Somos tóxicos el uno para el otro.

Me siento sobre su cama y me abrazo a mí misma. Él ha desaparecido ya, probablemente esté en el baño, o tal vez ha bajado nuevamente al primer piso, no lo sé. Siento mi garganta quemar por el llanto y siento mi piel fría también. Tengo frío, y sé que es porque no tengo su calor. ¿Es que en el amor se tiene que sufrir tanto? Quiero que vuelva a mí y me abrace, que me diga que me ama y que arreglemos las cosas de nuevo. Pero sé que eso es volver a lo de siempre. Somos una maldita rutina infernal. Estamos destruyéndonos de a pocos y no es más que por nuestra misma culpa.

—No llores. No llores, Daphne —me repito a mí misma y exhalo el aire que retengo en los pulmones sin siquiera haberme dado cuenta. Me levanto de la cama y en eso recibo un mensaje.

—"Los espero aquí (:" —Es Nanny. Y su mensaje me hace llorar más aún. No le respondo y dejo el teléfono sobre mi bolso. Me dirijo al baño y ahí me encierro. Quiero que el mundo se detenga y tomar un respiro. Quiero pensar las cosas con claridad. No quiero dañarlo más y no quiero que él me dañe tampoco, aun cuando sé que aquello será algo difícil.

Sabía que el amor es complicado, pero no que tanto.

Siento que entregamos de todo, pero aun así nada es suficiente. Quiero ser feliz con él, no quiero terminar llorando cada vez que no estemos de acuerdo en algo, cada vez que no sintamos más que el frío del uno del otro cuando deberíamos sentir nuestro calor. Quiero reír junto a él, no llorar.

—Está todo bien. Estamos bien. —Me susurro frente al espejo y me sonrío dándome ánimos.

Y es cuando comprendo que, cuando quieres a alguien, quieres que las cosas realmente funcionen.

Me lavo el rostro y quito el maquillaje corrido de mi rostro, me pinto nuevamente los labios y trato de ocultar cualquier rastro de llanto con polvo. Y lo logro de cierta manera, ya no me veo tan rota después de todo. Espero no volver a hacer esto, no quiero estar cubriendo lágrimas a cada momento.

Abro la puerta del baño y ahí se encuentra él, de pie y con la cabeza gacha. Las lágrimas quieren volver a mí cuando levanta la mirada y sus ojos están rojos, demostrándome que él ha llorado también. Creo que después de todo, el maquillaje solo oculta una parte de ti. Y es que pienso en que sólo los fuertes pueden sostener esa máscara llamada sonrisa cuando están tan tristes, y yo, definitivamente no lo soy.

—Lo siento —Le abrazo y me echo a llorar nuevamente en su pecho. Él me estrecha en sus brazos fuertemente y besa mi cabello. Lloro y me desahogo. Él no dice nada y tan sólo con un abrazo me transmite cómo se siente. Sé que el también odia que sea esto en lo que nos fundamentemos. En discusiones y llantos.

El amor puede dañar a veces, pero es la única cosa que conozco.

Tal vez es esto lo que nos hace sentir vivos de alguna manera, es esto lo que nos obliga a fortalecernos. Pero el amor también cura, cura las heridas que nos hacemos sin querer.

—Lo siento tanto, Harry. Siento tanto esto. Siento dañarte, dañarme... —Digo entre lágrimas. Pero él niega con la cabeza y cierra los ojos, juntando nuestros labios una vez más. Juntando nuestros corazones.

—Está bien si me haces daño, tan sólo son palabras, y las palabras desaparecen... Te amo y tú me amas, ¿verdad? —Asiento con la cabeza—. Eso es lo único que me importa. Podremos dañarnos a veces, pero aprenderemos a levantarnos juntos, ¿está bien?

Y aquellas palabras quedaron impregnadas por siempre en mi mente y corazón.

Continue Reading

You'll Also Like

41.8K 1K 20
"Por favor, dime si te gusto u olvídate de mí" ¿Me gustaba? No ¿Me atraía? No ¿Entonces, que narices me pasaba? Estaba locamente enamorado de ella. �...
910K 96.1K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1.9K 176 10
muchas faltas de ortográficas ,no original y si no te gusta los ship no lo veas .. ship nightberry dustberry errorberry cream horrordust "drink" "in...
91.7K 12.9K 82
En toda bondad hay una pizca de oscuridad y en toda oscuridad, una pizca de bondad. Eso es lo que siempre ha creído Camille debido a todo lo que ha p...