Solo un juego más - VHOPE {te...

By vhope-maiden

85.9K 10.8K 2.2K

Kim Taehyung es un deportista heterosexual quien tiene por objetivo demostrarle al mundo por qué es el mejor... More

✨ sinopsis ✨
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
🎇 29 🎇
30
31
32
33
34
35
36
🎇 37 🎇
38
39
40
41
42
43
44
FINAL PT.1
FINAL PT.2
Epílogo
3 años después y, ¿tal vez un poco más?

1

3.9K 354 82
By vhope-maiden


"Hace mucho tiempo, el hombre oía extrañado el sonido de un golpeteo regular dentro de su pecho y no tenía ni idea de su origen. No podía identificarse con algo tan extraño y desconocido como era el cuerpo. El cuerpo era una jaula y dentro de ella había algo que miraba, escuchaba, temía, pensaba y se extrañaba; ese algo, ese resto que quedaba al sustraerle el cuerpo, eso era su alma." -Milan Kundera, La insoportable levedad del ser.



Kim Taehyung es el típico universitario con ansias de comerse el mundo, es conocido por ser el más ambicioso del equipo y hay veces en que su arrogancia molesta a sus mayores y hasta a sus amigos.

Viene de una familia acomodada la cual lo obligó a seguir estudios universitarios cuando él solo está interesado por su vida en la cancha. Sí, hacer deporte es básicamente lo único que le interesa y no entiende cómo puede haber gente que no mueve un solo músculo en todo el día, así que la única carrera adecuada para él tenía que ser relacionada a su amor por el deporte y sus padres no se opusieron a eso, después de todo él siempre se acostumbrada a obtener todo lo que quería y a nunca recibir un no por respuesta.

—Estoy harto de esta mierda — se dejó caer en la banca mientras destapada una botella de bebida energizante - no puedo creer que de nuevo me saque.

—Acabas de noquear al puto piller izquierdo ¿Qué más quieres? — rezongó su compañero de equipo volteando los ojos.

—Apenas lo toqué, es un delicado —respondió ofendido dándole un ligero empujón en el hombro.

—Como sea Tae, sabes que no puedes andar noqueando a medio mundo a dos semanas del enfrentamiento con la gente de Osaka —lo reprendió —por dios a veces no pareces el capitán del equipo.

—¿De nuevo con esa mierda, Minho? ¿Hasta cuándo me sacas en cara tu jodida mala suerte? No es mi culpa que te hayas lesionado días antes de las elecciones.

—Sólo te estoy pidiendo que te comportes, jodida mierda — Minho se puso de pie para irse al precalentamiento a un costado de la cancha.

Taehyung realmente estaba harto, necesitaba una cerveza. Una cerveza y un buen culo.

—Por dios, tu cara me da ganas de suicidarme, no te soporto con este humor —resopló el mayor de los tres — literalmente se puede ver la nube negra sobre tu cabeza.

—Vete a joder a otro lado, no tengo ánimos para tus estupideces.

—Cuidado como le hablas a Jimin, Tae.

—¿Qué mierda pasa hoy que andan todos tan sensibles? ¿Hay algún puto astro en retrogradación o qué? —Taehyung dejó caer los palillos en su bandeja y se desplomó en el asiento dándole un puntapié a la silla frente a él.

Sus dos amigos lo miraron sorprendidos.

—Wow, tranquilo hermano ¿Qué tienes?

—Creo que te falta sexo, Tae —sentenció Jimin con seriedad — Jungkook deberías sacarlo a distraerse esta noche —sugirió tomando su juguito con bombilla y mirando a ambos amigos intercambiar miradas — desde Yeji que no estás con nadie, es hora de remojar la nutria amigo, ya sabes.. han pasado tres meses, por eso el humor tan sombrío.

—¿Tres meses? ¿Tres meses sin nadie?— Chilló Jungkook un poco demasiado fuerte.

—¿Quieres cerrar el pico Kook?

—Tae, es que te desconozco —Jungkook le quitó el jugo a Jimin y lo sorbió por completo — Antes de ella nunca pasabas ni dos días sin acostarte con alguna chica.

—Sí bueno... como sea, he estado ocupado.

—Por eso creo que te hará bien salir Tae, hazme caso. Jungkook puede ir contigo esta noche así me deja el departamento libre.

—¿Viene Nam? — Preguntó Jungkook acariciando suavemente la espalda de Tae quien dejó caer la cabeza sobre la mesa que compartían.

—Mañana cumplimos 6 meses— Sonrió Jimin lleno de dicha.

—Quién diría que te terminarías cogiendo a mi hermano, Park.

—Mmmmm, yo no me lo cojo Jungkook, es él quien me-

—¿Quieren callarse los dos mierdas?— Interrumpió Taehyung - Mis pelotas están demasiado hinchadas como para escucharlos hablar de coger, aysh —Taehyung se agarró la cabeza con dramatismo.

—¿No me digas que de pronto tus pelotas se pusieron ansiosas por imaginarse a dos hombres follando?— Jimin dio pequeños saltitos en su asiento — Este escenario no se da ni en mis mejores fantasías.

—Cierra el pico Park si no quieres que te muela el culo y te deje inservible para Namjoon.

—Aysh, no te soporto — Jimin tomó sus cosas y se levantó rápidamente — Me voy, te perdono porque al menos yo tendré sexo esta noche— Jimin le sacó la lengua —Jungkook por favor asegúrate que se folle cualquier cosa esta noche y por favor no vuelvas hasta mañana en la mañana ¿bueno?

— Sí mamá — Sonrió Jungkook viendo cómo Taehyung se mordía la lengua para no seguirle la pelea al mayor.

Jimin se despidió de ambos lanzándoles un beso al aire.

—Odio a la gente que tiene sexo seguido — Suspiró viendo como su amigo se iba dando pequeños brinquitos.

—Hermano necesitas una novia ahora mismo.

—No estoy de humor Kook, sólo salgamos hoy y haz que no recuerde nada por una semana.

—Tus deseos son órdenes, Teatae —Jungkook le dio pequeñas palmaditas en la espalda.

—¿Qué hay de ti? Hace tiempo no conversamos —lo miró preocupado —lo siento por ser una mierda.

—Nah, sé que estás así por las finales, nada que un buen polvo no ayude — Sonrió —y si eso no ayuda, bueno siempre puedo llamar a tu mamá y acusarte  — se estiró en su lugar y comenzó a guardar sus cosas en su mochila.

—¿Ya te vas?

—Tengo ensayo con la banda.

—¿Sigues con eso?

—Hay una chica guapísima—respondió Jungkook sonriendo grandemente — me tiene loco, Tae.

—Sabía que algo así era, no podía ser solo disciplina — Taehyung rodó los ojos y apoyó su mentón en la palma de su mano mientras lo miraba fijamente — ¿Y, cómo es? ¿Siquiera sabe que existes?

—Toca la guitarra eléctrica, ella es simplemente genial, pero..

—¿Pero? - Preguntó su amigo intrigado — ¿Jeon Jungkook acaba de decir pero?

—No creo tener oportunidad con ella — Se rascó la cabeza tímidamente.

—¿Por qué? ¿Es ciega o qué?

Taehyung nunca había visto a Jungkook tan tímido y cohibido ante la mención de una mujer. Usualmente los dos amigos tenían cuanta chica querían, eran dos jóvenes guapos y solteros, con buena situación económica, uno deportista y el otro músico ¿Qué mujer no querría salir con ellos?

—Creo que a ella le gusta alguien más —Taehyung lo miró con cara de pregunta — No me mires así, no estoy acostumbrado a que alguien ni siquiera me mire cuando entro a un lugar. Es frustrante ¿sabes?

—No, no lo sé, nunca me ha pasado — Tuvo que hacer un movimiento brusco para zafarse del manotazo del menor — ¿Cómo sabes que le gusta el otro tipo?

—Jaja, si tan solo la vieras... hey! Deberías venir conmigo hoy y observarla, yo me distraigo fácil cuando comienzo a tocar y quizás tú puedas ver si es así o solo es mi imaginación

—Ni por un millón de wones me voy a meter a esa estúpida sala ¿sabes lo que diría la gente si me ven tan solo asomando mi nariz por esos pasillos?

—Jimin tiene razón, eres insoportable cuando estás en abstinencia —Se puso su mochila con urgencia mientras Tae lo agarraba de la manga para que no se fuera.

—Ok ok, basta con el drama. Lo haré solo porque quiero tener una razón más para molestarte y además ya no tengo nada más que hacer.

—Vamos al ensayo y luego salimos por unas cervezas ¿Qué dices?

—Sólo hagamos todo rápido, necesito follar.

—Eres horrible.

Taehyung y Jungkook eran amigos desde el jardín, ambos conocieron a Jimin en su último año de preparatoria, siendo inseparables desde entonces. Por decisión unánime escogieron estudiar en la misma universidad y mudarse juntos a la capital. Jungkook quien era el menor, estudiaba licenciatura en arte y en sus tiempos libres tocaba la batería con sus compañeros de carrera. Jimin, por su parte era el mayor de los tres y su vocación siempre había sido la danza contemporánea, pero sus padres no lo apoyaban en su decisión así que trabajaba en una cafetería del campus para poder costear su subsistencia. Era, además, el novio del hermano mayor de Jungkook quien había egresado de literatura y atendía una pequeña tienda flores junto a su madre a las afueras de la ciudad. Ambos habían comenzado su romance unos meses antes de contarle a sus amigos y familia y si bien todos los recibieron positivamente, Taehyung aún no se acostumbraba a la idea.

Él nunca había tenido problemas con que uno de sus mejores amigos fuera bisexual, pero la noticia del noviazgo de Namjoon y Jimin le había caído como balde de agua fría porque: ¿Namjoon no era muy varonil para salir con un chico? Siempre había tenido la idea de que los chicos que gustan de otros chicos por lo general son más histriónicos y llamativos, no son como Namjoon, él es un hombre hecho y derecho, serio, caballeroso, muy inteligente...no se veía como un gay en realidad, bueno eso era lo que pensaba hasta hace siete meses atrás. Y si bien amaba a su amigo y respetaba sus decisiones, no se sentía muy cómodo con las muestras de afecto que la pareja tenía frente a él, y aunque a Jimin eso evidentemente lo lastimaba, nunca conversaron del tema porque ¿Esas cosas no se conversan, cierto? Su amigo puede ser gay todo lo que quiera, pero en privado ¿no?

Sí, Taehyung se sentía muy contento consigo mismo porque no era homofóbico, él no era como sus compañeros de camarín. Él era mejor, era mejor persona porque toleraba a su amigo y a su novio.













Continue Reading

You'll Also Like

700 159 14
◦¿Te has preguntado a dónde llegan todos los objetos que alguna vez perdiste? Si eres optimista y deseas recuperarlos, Lost & Found es el lugar indic...
10.7K 2K 16
Aprovechando que sus padres no estarían en casa Park Jimin invitó a sus amigos esperando pasar una noche agradable junto a ellos, lamentablemente jam...
3.1K 143 18
Jin pronto viajará a Nueva York pero... antes él quiere ir de viaje con los demás integrantes de BTS a modo de despedida...
195K 24.1K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...