om(e)g(a) !! banginho

By sosobang

21K 3.3K 209

Chan era un alfa de alto rango, una buena herencia y lobo noble. mientras Minho solo era un omega rebelde qu... More

Prólogo
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13 - chn ; mh
14 # chn : mh
15 # bc + lmh
16 # #
17 # algo
19 !¡
20 (<#3)
21
22
23
24
25
26
27
28

18 #

613 98 8
By sosobang

Chan se había ido tarde esa noche, al día siguiente debía hacer algo por lo que Minho no pregunto porque había dicho que se quedaría, pero se había sorprendido en la comodidad que le había entregado el estar acompañado.

Habían estado juntos, cenado luego y cuando Chan se tuvo que ir el alfa beso sus labios y no su frente, como estaba acostumbrado. Era incluso extraño que Chan tomase la iniciativa de los besos, siempre era él.
Porque cuando Chan lo hacía él terminaba sonrojado y no era fan de eso.

Le agradaba el respeto de Chan, todo lo que Chan respeto durante meses hasta ahora, siempre dejándole la alternativa, apoyándolo, dandole su espacio, sin apresurarlo.

Durante el fin de semana todo había sido calmo, excepto que a Minho se le ocurrió la idea de que Chan se quedase el domingo, para irse juntos el lunes. Así que ahi estaba, esperando a Chan mientras jugaba con un aparato movil con el felino pequeño. Debía admitir que le hacía bastante bien la compañía del pequeño animal. Incluso solía hablarle como si le entendiera.

Escucho las llaves en la puerta y no basto más para saber que el alfa ya había llegado, le había dicho que no tocase.

Venía con un bolso pequeño y su mochila.
Se acerco luego de cerrar la puerta y Minho acepto cuando se reclino hacía él para dejar un pequeño beso en su frente. — ¿Cómo estás?

— Bien, jugando con él.— Chan sonrió, acariciando al animal.

— El martes es el partido, ¿iras?.— Ladeo la cabeza. Mirando a Chan.— El de volley.

— ¿Martes?.— Sus ojos se abrieron. ¿Tan rápido habían pasado los días, se sintió un poco mal porque finalmente no se había quedado a las practicas del alfa. Asintió. Chan sentándose a su lado.— Ire, guárdame lugar para el partido.

Rodó los ojos cuando Chan jugueteo, como niño pequeño que recibe un regalo.— Hay algo más esta semana.

Ladeo el rostro. Ahora si que no tenía idea.— ¿Qué fecha...— Sus ojos se abrieron, sintio el aire en su garganta y el pánico.— Faltan días para tu cumpleaños.

Chan asintió pese a que no fue pregunta. Minho realmente se pregunto a si mismo si acaso estaba sordo o había faltado a clases porque el cumpleaños de Chan siempre le recuerda lo popular que es, todo el mundo habla de su cumpleaños, de la fiesta que hacen, etc. Así que era imposible olvidarlo. También Chan lo había mencionado en algún momento.

— Hipotéticamente, ¿Qué te gustaría recibir de regalo?.— Chan rodó los ojos. — No me juzgues, dije hipotéticamente.

— Tampoco es que necesite algo, Minho.— Bufó. No le servía esa respuesta.

— Harán una fiesta por eso, ¿No?.— El alfa asintió.

— ¿Iras?.— Fue su turno de negar, Chan alego. — ¿Por qué? No puedes faltar a la fiesta de cumpleaños de tu casi algo.

Rió. Tenía que ser broma.

— Aunque fuéramos pareja no iría, no me siento cómodo ya sabes... hay.— Suspiró antes de continuar. Mordiendo su mejilla.— Hay gente con la que ahora menos que nunca debería relacionarme, después de todo nadie sabe que estamos jun-

Se calló. Ambos se miraron y Chan alzó las cejas, completando la frase con tono de burla.— ¿Estamos juntos?

Mordió su lengua. Ignorando las burlas del alfa.— Sabes a lo que me refiero.— Golpeó el hombro de Chan para que le prestase atención nuevamente.— No creo que ninguno quiera ver como coquetean con el otro.

— Si lo pones así...

Casi ríe al ver el cambio en el semblante del pelinegro. Ambos eran "populares" Chan por ser perfecto y Minho por no serlo. Así que ambos eran buscados, al alfa lo buscaban porque deseaban que se interesara en esa persona -o bien por sexo, Chan también era guapo.- Y al omega solo lo buscaban por lo segundo.
No era mucha ciencia.

Dudó cuando la idea cruzo su mente. — Y si...¿Hiciéramos algo?.— Chan ladeo el rostro. Su voz salía baja. — ¿Si celebráramos tu cumpleaños juntos faltarías a esa fiesta?

— ¿Quieres celebrarlo juntos?.— Chan le miraba.

Asintió. No lo admitiría pero tampoco le agradaba la idea de Chan ebrio con Tzuyu besándole el piso donde camina.— Si hiciéramos algo, solo nosotros...— Miro a Chris a los ojos antes de continuar. Le miraban con tanto aprecio que le sorprendía.— ¿Preferirías estar conmigo? ¿O irías a la fiesta que te prepara ella?

Chan no contesto.— ¿Por qué no respondes?.— Hizo una pausa, su tono siendo mas demandante.— Me interesa saber.

— ¿Estaríamos juntos?— Asintió. — Bien, hagamos algo.— Chan sonrió. Dulce.— Vamos solo un momento y estemos juntos luego.

Minho bufó.— ¿Prefieres estar allá?.

— No es eso.

— ¿Entonces?.

— Quiero disfrutar de dos cosas que me gustan el día de mi cumpleaños.— Minho ladeo el rostro. Chan acarició su mejilla.— Las fiestas y tú.

No pudo evitar que sus mejillas se encendieran. Todo su cuerpo reaccionando a esa simple frase. Respiro hondo. Era cursi.

— ¿Disfrutar no es una palabra muy fuerte, Christopher Bang?.— Molestó. Su propia mano tomando la de Chris que estaba en su mejilla.

Chan se levantó rodando los ojos con una sonrisa, comenzando a indagar en su mochila.— Toma, si quieres pide algo para comer, yo invito. —Acepto el teléfono celular cuando se lo entregaron. Tampoco era como si le molestara. — Me bañare mientras.

— Esas no son formas de escapar.— Comento, rodando los ojos mientras observaba que Chan entraba al baño.

Había terminado por pedir sushi, y por su cuenta preparo un café y la mesa mientras esperaba la comida, no pensaba arriesgarse a que le cayese salsa de soya a sus sabanas. Chan usaba la toalla alrededor de su cintura cuando salió del baño, secaba su cabello con otra toalla más pequeña.

— No creo ser el único ser humano que se viste dentro del baño cuando esta acompañado. — Se burló.

Chan rodó los ojos cuando se acerco a él.— ¿Pediste algo?

Asintió, sus ojos instintivamente corriendo por el cuerpo de Chris.— Sushi, pero vistete primero.

— Bien.

Chan no alego, colocando una camisa por sobre sus hombros y un buzo ancho. Minho se pregunto si Chan le miraría de la misma forma que él. No se aguanto.— ¿Alguna vez habías estado con un hombre?

La pregunta escapo de sus labios casi sin medirse, Chan pareció pensarlo. Terminando por negar. — Nunca.

— ¿Y no se te hace extraño? — Realmente era curioso, el por su parte jamás estuvo con una mujer.— Solo quiero saber, digo, parece que no tuvieras la misma relación con los hombres que alguien como yo.

La puerta los interrumpió, Chan sacando lo que supuso era dinero de su bolso antes de ir a recoger la comida. Respondió mientras se acomodaban.

— No creo que lo sea, quiero decir, para mi eres tan atractivo como lo es la chica más linda del instituto, aunque no me pasa con otros.

— ¿Crees que sea por nuestros lobos?.— Le sorprendió lo natural de la conversación. Ambos mientras agarraban los palillos para comer.— Quiero decir, no es que sea fan de acostarme con hombres hetero pero si lo he hecho una o dos veces, y luego siempre parecen horrorizados de que alguna persona se entere.

— Eso es ser imbécil.— Estuvo de acuerdo. — Pero siendo sincero no entiendo el porque realmente, pero eres guapo, hay que admitirlo, también eres sexy, y tu cuerpo es extremadamente caliente, ¿Me pasa con otros? No, pero si contigo y es lo que importa.

— Nunca haz visto mi cuerpo. — Burló, Chan entrecerró los ojos.

Dejo los palillos sobre el plato antes de hablar.— Literalmente no dejo de mirarte, ¿No prestas atención a tu alrededor no es así?.– Lo pensó, terminando por negar encogiéndose de hombros.— Desde que nos vimos por primera vez que me llamas la atención, y soy un alfa promedio después de todo, hay veces donde no puedo apartar la vista.

Rodó los ojos. Sin embargo se quedo con esa respuesta, el tema de conversación cambiando a cosas triviales rápidamente.

Terminaron de comer para alistar las cosas para el día siguiente, Minho relleno el agua y comida del gatito y Chan había ordenado la mesada y lavado los platos.

Ambos estuvieron listos y Minho esta vez se acerco primero. — Tengo sueño, pero si deseas ver television o algo, hazlo.

Chan asintió. Minho se acerco lo suficiente y Chan beso su frente.— Me recostare un rato en el celular.

Fue el turno de Minho de asentir y Minho se acosto primero, en el mismo lado que las otras veces. Chan se recostó 5 minutos después a su lado. Y el castaño no aguanto, mientras Chan miraba su teléfono celular se entrometió entre uno de sus brazos, apoyando su rostro en su estomago y sintió esa calma tranquilizadora. Chan llevo esa mano a su cabello, dando caricias y el castaño no pudo más que sentir esa calma, esa paz de sentirse protegido, de no estar solo.
Y dejo ser esa conexión propia, tan única.

Chan había estado unos minutos más en su celular, suficientes para que Minho cayese dormido por completo. Y le sentó tan comodo el momento que saco una foto, se veía el cabello de minho, sus manos apoyadas en su estomago y lo demas era cubrido por tapas.
Despertaron como si fuese un acuerdo, media hora mas tarde de lo usual para Chris, y media hora mas temprano para Minho. Estaban abrazados aún y Chan beso la mejilla del castaño previo a levantarse.

— Me bañare.— Minho hizo un ruido en respuesta, la voz grave de Chan por el sueño.

Mientras Chan estaba en el baño Minho no espero que su teléfono celular sonase, bastando ver el numero desconocido en pantalla para saber quien era. Sus dientes apretándose antes de contestar.

— ¿Qué quieres?

— ¿Por qué tan serio? Incluso cambiaste la cerradura.

— No te metas en esta mierda y solo déjame en paz, maldita sea.— El gruñido de entre sus labios salía casi de forma natural.

— Yo se que me deseas.— Iba a vomitar.

— No lo hago.— Necesito respirar para seguir hablando con tranquilidad.— Ni lo haré jamás, ¿No tienes a alguien mas que molestar? Ayer estabas con alguien, ¿Por qué sigues obsesionado conmigo?

Escucho la cerradura del baño. Y notó la importancia de Chris cuando le miró preocupado, su rostro ladeado. Y no le importo que escuchase la conversación, luego de mucho no le importo.
Por que le vio allí, frente a él con Jaehyun en la otra linea y todo su cuerpo reacciono al alfa frente a si, buscando casi refugiarse del hombre que le hablaba tras el telefono.

— ¿Por qué intentas librarte de mi?.— Su mandíbula se endureció.— ¿Acaso es por él? ¿Realmente crees que le gustas?.— No respondió.— Solo busca acostarse contigo, como todos, ¿No lo ves o te olvidaste? Eres inútil y no sirves para nada más que eso, soy él único que te querrá lo aceptes o no.

Trago con fuerza, su mano tomando con fuerza el teléfono celular de entre sus dedos. — No es cierto.

Se odio por su voz baja, ese pequeño deje de dolor que indicaba que sentía ganas de llorar. Se negó a que Chan le mirase.

— Lo es, te apuesto a que es guapo, a que todos lo quieren y todos lo buscan como pretendiente.— Respiro hondo. Su pecho se sentía pesado.— Tal vez incluso apostó acostarse contigo, ¿En verdad crees que te elegiría entre tantos?

No pudo seguir. Sus ganas de ser fuerte y valiente cayendo por completo. Cortando la llamada y tiró el teléfono celular sobre las sabanas con fuerza. No permitió que Chan le tocase mientras se encerraba en el baño, su mayor problema era él, y que parecía caer muy rápido por él.

Chan por su lado no sabía que hacer. Sentado sobre las tapas sentía el dolor de Minho, el lugar inundado de tristeza y sus dedos rodeaban el aparato que había tirado. Y no fue su culpa que los mensajes llegasen casi como si lo hubiese pedido, como si hubiesen escuchado su curiosidad.

"Acuérdate de lo que digo Minho, seré el único que alguna vez te de algo más que solo sexo porque soy el único lo suficientemente valiente para tocar a alguien tan repugnante"

"Tal vez le mentiste, tal vez no sabe que eres como una pequeña prostituta que se acuesta sobre las piernas del primero que ve"

"¿Por qué no respondes?"

"¿No me haz extrañado? Cariño"

Aún seguía el conjunto de notificaciones. Y casi de forma automática comprendió un poco esa actitud tan terca y defensiva de Min frente al mundo.
Se levanto con el corazón en la mano, acercándose a la puerta del baño.

— ¿Minho?.— No obtuvo respuesta.— ¿Deseas algo para tomar, o comer?. — Nada aún.— Te preparare algo.

Minho no podía responder, si interactúaba con Chan se hundiría en sus brazos como un pobre cachorro sin dueño, y eso no estaba bien. No para alguien como él. Pasaran minutos antes de que se sintiese listo. Lavando su rostro.

No estaba realmente listo. Sintió nuevamente la presión en su pecho cuando notó que Chan lo esperaba, un sandwich y un café a cada lado de la encimera.

Chan le miraba tranquilo. — ¿Eran dos de café y una de azúcar, cierto?

Asintió. Se sentía mudo. Sentándose en su lado de la mesa.

— No creo que asista a clase hoy, disculpa por llamarte ayer.

— ¿Por qué disculpas?.— Chan tomaba un poco de café.— Adoro pasar tiempo contigo.

El ambiente se sentía lento, pesado. El pelinegro se atrevió a preguntar.

— Minho si necesitas algo puedes decir-

— No necesito nada.

Minho le interrumpió. Esa barrera entre ambos reapareciendo como si no hubiesen dormido uno al lado del otro hace tan solo unas horas.

No alego. Arreglando sus cosas bajo la mirada intensa de Minho, esa mirada triste. Pero cuando salió del lugar luego de despedirse de un beso en la frente del otro, no lo pensó mucho.
Después de todo en la foto no se veía a Min.

: : : : : : :

Minho se había tirado en cama, una, dos horas mientras su celular parecía interesante. Su cuerpo congelándose cuando paso por las historias de instagram de Chris, su cuerpo reaccionando casi al instante cuando se enderezó.

No se veían, pero eran ellos, era él abrazado al estomago de Chan mientras él acariciaba su cabello. So beautiful de DPR aparecía en la pantalla.

Y Chan sin pensarlo había callado a Jaehyun, porque Chan lo había elegido entre muchos.









— Nota:

se que se ve como si fuera relleno pero no lo es lo juro): y disculpen por LA tardanza en actualizar en vda que me pase con el tiempo.
perdón uu💓

Continue Reading