CHICAGO PD | ANTONIO DAWSON.

By NickyGom01

21K 1.2K 77

El sargento Hank Voight y Camille, no solo tuvieron un hijo,tiempo después de que Justin naciera, llegó a sus... More

✨IMPORTANTE✨
Personajes
contexto
01
02
Antonio Dawson.
llamado de emergencia
Hospital.
Bienvenida a casa.
Semana 1 día 1
Semana 1 día 2✨
semana 1 día 3✨
aquí vamos de nuevo.✨
IDEAS✨
Nuevo empleo.✨
Confusión.✨
🚨La aclaración.✨🚨
lectores fantasma.🥺
Tiempos.☀️
regreso a la acción.✨
Cliente sospechoso ✨
oh por dios.✨
El justiciero✨
Licencia para matar✨
ERIC COULTER ✨
Pruebas. ✨
sorpresa. ✨
Pulpo✨
Cumpleaños ✨
alguien del pasado ✨
Te amo ✨
Personajes.✨

El despertar.

885 57 3
By NickyGom01

TN POV.

Comencé a moverme lentamente, ya que me dolía todo mi cuerpo. Abrí poco a poco mis ojos hasta que por fin pude ver claro. Estaba en una habitación extraña, para ser exactos una habitación de hospital, era bastante espaciosa, el color blanco por todos lados me cegaba en ocasiones, estaba analizando cada cosa que veía hasta que escuche un pequeño ronquido era Antonio. Estaba dormido en el sofá con la boca semi abierta. Se veía tan lindo que me quedé observándolo un rato.

Quería escapar del hospital, no sabía con exactitud que había pasado, tenía que comunicarme con Woods y hablar con el, que me informará de todo. Me levanté silenciosamente para no despertarlo,se veía cansado así que tomaría eso a mi favor.

Al bajar un pie sentí el frío piso, no me sentía mareada, me sentía adolorida pero podría escapar a mi paso. Al colocar el otro pie me gano el peso, pues tenía lastimado el tobillo y  caí tirando una bandeja que había a mi lado.

~Mala idea~ pensé.  pues además del golpe que me di, desperté a Antonio, el cual  vino corriendo a mi cuando me vio en el piso. Me cargó estilo princesa y me regreso a la camilla con cuidado.

—estás bien? Que hacías ahí?.— pregunto no muy seguro de lo último que dijo, pues seguía adormilado.

— Estoy bien, solo quiero ir al baño— mentí, no le iba a decir qué planeo escapar. — y qué hacía ahí?— comenté burlona—  Pues nada, solo quería recoger mi lente de contacto.— dije sarcástica.

—Si lamento la segunda pregunta.— se tallo la cara.—ven te ayudo a llegar al baño.—me volvió a cargar y en la puerta del baño me dejó, abrí la puerta y vi un baño bastante amplio, había un tubo del cual me podía tomar perfectamente y caminar hasta el inodoro.

Cerré la  puerta y camine como pude, después de hacer mis necesidades. Me lave las manos, me cepille con los dedos mi cabello y lo acomode peinando con una trenza de lado.

Me enjuague la cara con cuidado y me cepille los dientes con un cepillo que estaba ahí en una bolsita cerrada.

Salí del baño con cuidado y de nuevo me cargó, me dejó suavemente en la camilla y se quedó mirándome  fijamente a los ojos.

Me dio un beso en la frente y me abrazo despacio .Esto era algo demasiado extraño para mí, pues estás muestras de afecto no son algo normal, además de que técnicamente es un extraño. No estoy acostumbrada al afecto, el único gesto de cariño que había recibido era una felicitación y ya.

—Nos tenías muy preocupados, tu padre vendrá pronto.—dijo con su barbilla recargada en mi cabeza.

Al escuchar esas palabras "padre" quería huir,cómo se había enterado? Un interrogatorio paso por mi cabeza hasta que decidí hacer frente al problema y preguntarle.—Mi padre?—me tensé al soltar esa palabra, jamás había llamado a alguien así. Con un brazo lo abrace como pude.

— Sí, el ya lo sabe, en realidad todos, Woods nos lo dijo ayer. Por cierto tus cosas ya están siendo pasadas hacia la casa de Hank, el vehículo se lo regresará a Woods. Y tu teléfono bueno, ya no existe. — dijo apenado.

Era demasiada información que procesar, Hank Voight, quién se cree ese tipo para dar órdenes y pasar mis pocas cosas a su casa? O sea si se supone que es mi padre pero que no se pase, vivir con el.

Eso es un gran paso, uno que me aterra, podría darse cuenta de quién soy, de como soy en realidad.

—gracias, lamento lo de tu auto—trate de desviar el tema —prometo que lo arreglaré. No se cómo pero lo haré. —dije no muy convencida, pues seguía ese miedo en mi.

—no te preocupes.—dijo sin importancia — Esta asegurado. Ya lo están reparando, lo importante es que te sientas bien y te recuperes.— se soltó de ese abrazo que parecía eterno para mí — Llamaré al doctor Halsted, ya regreso.— salió por la puerta sin dejarme contestar.

Me dejó ahí esperando un momento, de verdad que estaba en shock, debía tener una plática muy larga y seria con Woods, ese bigotón cobarde iba a rendirme cuentas.

Cuando llegó el doctor me reviso y dijo que me tendría en observación un día más, que me pusiera cómoda y me relajará. Si todo iba bien mañana ya estaría en casa. Agradecí y se retiró.

— oye agradezco que estés aquí pero, te vez cansado, puedes ir a descansar a tu casa, yo estaré bien, se cuidarme sóla, y no es que te corra pero ese sillón se ve incómodo.— trate de sonar convincente, mi plan de escapar seguía en pie y nadie arruina mis planes, así tenga que golpearlo lo haré, llegar con Woods y darle unos buenos golpes es mi misión y yo...nunca fallo.

— no pasa nada,estoy esperando a tu padre,llegará en unas horas tal vez, llamo hace rato para avisarme, fue a hacer unas cosas y me ofrecí a cuidarte.— se iba a volver a acostar en el sillón  cuando lo interrumpí.

—Genial entonces si te vas a quedar ven aquí.—palmee la camilla y me recorrí, era bastante grande la camilla y yo era pequeña para estar ahí sola.

Pareció dudar un  momento  pero termino aceptando y se recostó a mi lado, le dije que durmiera un poco que yo estaría aquí, comencé a acariciar su cabello y en un pequeño rato se quedó dormido,estaba roncando de hecho.

Me levanté con demasiado cuidado, tenía que tener cuidado de no despertarlo y de no apoyar por completo mi pie herido.

Avance a un pequeño mueble que estaba a lado de el sillón y pude ver una bolsa con mi ropa que tenía puesta en el accidente, me coloque rápido el pants, los calcetines y los tenis, la blusa estaba rota así que esa quedaba descartada, Antonio dejo una sudadera amplia en el respaldo del sillón, supuse que no le molestaría que la tomara así que me la puse y me encapuche.


........

Salir del hospital no fue nada difícil, salí por las escaleras de emergencia, pero antes de salir tome una gorra y lentes de algún despistado que estaba esperando.

Llegué a la enorme casa de Denny, iba subiendo las escaleras cuando escuché voces reconocidas, era Hank con Alvin, se veía que estaban discutiendo con Woods.

Di la vuelta para esconderme, escuchar bien su pelea  y no me vieran cuando salieran, pero mi pie fallo, estaba cansada de caminar y estarlo apoyando todo el tiempo. Este me traicionó doblándose como si de una plastilina se tratara.

Caí haciendo un ruido impresionantemente fuerte, caí sobre unas macetas que estaban sobre las escaleras, al menos puedo agradecer dos cosas, uno  que amortiguaron mi caída y dos, que Denny no tenía captus.

Ni siquiera me dio tiempo de asimilar el golpe que me di cuando los tres ya estaban afuera observándome. Mis lentes y gorra volaron así que ni como hacer que no era yo, claramente era yo.

—Que hay— traté de sonar dura. Ya que mi voz sentía que dependía de un hilo, quería llorar, me sentía avergonzada, por que tire todas sus plantas.

—No tendrías que estar en el hospital cariño— pregunto Woods arrogante.

—No le digas cariño y te estás advertido no quiero volver a verte cerca de mi hija.— sentenció Hank molesto caminando hasta mí.

Me ayudó a levantar junto con Alvin,iba a decirle algo al cobarde pero este azotó la puerta de su casa.  —Bueno creo que lo veré después. — dije limpiándome la tierra que sentía en el trasero.

—No se suponía que Antonio te estaba cuidando— pregunto Alvin.

—Si bueno, ese chico es de sueño pesado. — sonreí de lado haciéndome la inocente.

—de regreso al hospital andando— hank sin previo aviso me cargo con mucha facilidad, ~viejito pero fuerte~ pensé.

Me subió a su auto y condujo hasta el hospital, el camino fue silencioso, un poco incómodo la verdad,podía verlo que me veía desde el retrovisor, su mirada era de angustia, enojo, sus ojos estaban cristalizados.

..........

Llegamos al hospital, me sentaron en una silla de ruedas y una enfermera amable me llevaba detrás de Hank y Alvin. Subimos por el elevador y nos dirigimos a la que era mi habitación, pude ver a todo el equipo reunido.

Parecían una familia unida. Me hizo sentir incómoda, mucha atención para alguien que no conocen. Me preguntaba, como se sentirán al saber lo que realmente soy.

Todos saludaron a Hank y le informaban que me había escapado, al parecer nadie se había percatado de mi presencia ya que la enfermera me dejó en la entrada y ellos estaban muy pendientes de lo que diría Hank.

—A quién buscamos— trate de romper el hielo. Pero eso sonó más a un tono molesto.

Todos en un segundo tenían sus miradas en mí, hank me veía furioso así que solo desvíe la mirada, trate de levantarme de la silla para caminar hasta la cama ya que me había atorado con la puerta y no les iba a pedir ayuda. Pero de nuevo mi pie me traicionó,antes de llegar al suelo una mano enorme me sostuvo, era Kevin.

—Dejame ayudarte, tu ya lo hiciste en la mesquita. — dijo amable, paso mi brazo por su cuello y con una facilidad impresionante me levanto sin esfuerzo, llevándome así hasta la camilla. Todas las miradas podía sentirlas en mi nuca.

Al estar sentada pude verlos a todos bien, nadie decía nada. No pestañaban tampoco, era incómodo, sentía que me analizaban hasta el más minimo detalle.

—Gracias por ayudarme Altwater— dije tratando de sonar calmada, pues el tener miradas sobre mi me hace querer lanzarles cosas. 

—No hay de que, pero pensé que ya habíamos entrado en confianza, puedes llamarme Kevin si así lo deseas. — trato de hacerlo chiste ya que si las miradas mataran, yo estaría muerta.

—Esta bien kev...— no termine de decir su nombre cuando alguien me interrumpió.

—Donde estabas?— pregunto Erin.—Nos tenías muy preocupados, revisamos las cámaras y no te vimos salir, íbamos a levantar un perímetro...— iba a continuar su letanía pero decidí interrumpirla ahora yo.

—Sali a dar un paseo, me agobian los hospitales,gracias por preocuparse.— esa última palabra salió remarcada con mi acento ruso.— estoy bien, digo no es como si me volvieran a secuestrar.— iba a reír por lo que dije pero vi la incomodidad en las caras de algunos así que solo mejor me quedé callada.

—Platt, hazme un favor quiero a dos oficiales uniformados afuera de su puerta, nadie entra, a excepción de los doctores y el equipo, pero ella tiene prohibido salir y sobre todo queda prohibido la entrada a Woods. — dijo Hank en su tono mandón.

—Dalo por echo Voight.— sonrió y salió de ahí tomando su radio.

—Oye no me puedes hacer esto Hank, no iba a irme del país créeme, solo necesitaba hablar con Denny sobre algo.— mi tono era brusco pero de verdad policías en la puerta, eso ya era una exageración.

—No tienes nada que hablar con ese traidor, eres mi hija ya te perdí una vez, no lo haré dos veces y te guste o no así son las cosas.— dijo con ojos llorosos y un nudo en la garganta. — salgan porfavor déjenos sólos. —pidio amablemente.

Todos salieron en bolita por la puerta, pues parecía una carrera a ver quién salía primero, a pesar de que el tono del sargento había sido calmado ellos parecían gallinas llendo a merendar.

—Dime, que paso?— pregunto Hank.

—Paso? De que hablas— no entendía a lo que se refería.

—Donde estuviste,por qué no te acercaste a mí. Que te ha pasado este tiempo.—  se sentó en la orilla de la camilla y puso una de sus manos en mi rodilla.

—No me acerque a ti por qué me dijeron que eras sumamente precavido, me dabas por muerta y si llegaba una chica equis a tu vida ibas a tener muchas preguntas e ibas a dudar de mi y el rechazo me hubiera dolido más. — lo demás no lo iba a contestar claramente.

—y dónde habías estado antes de enterarte de esto— el estaba siendo cuidadoso con sus preguntas pero a la vez quería información, no confiaba en el. Que tal si buscaba algo de mi pasado y encontraba.

—Servi en Afganistán un tiempo y vine aquí. — dije cortante .

—Y antes de eso. — chasqueo la lengua y se puso un poco tenso.

—En todos lados y en ninguno. — trataba de ser paciente, entiendo su preocupación.

—Esta bien cariño, cuando llegue el día que te sientas lista me lo dirás.— apretó un poco mi rodilla y sonrió . —Tu madre hubiera estado muy feliz por qué estás ahora aquí. —

—Y tu, que sientes que este yo aquí. — pregunté sin pensar.

— me siento tan feliz, sumamente feliz,alegre,agradecido, quisiera abrazarte, darte muchos besos en la cabeza y decirte que todo va a estar bien, que te quiero y que estaré aquí pase lo que pase. — suspiro— puedo darte un pequeño abrazo?— dijo tímido.

Después de pensarlo unos pequeños segundos asentí en su dirección y nos abrazamos, no estoy acostumbrada al afecto, pero el abrazo se sintió bien.

—Gracias— beso mi cabeza y se alejo de mi volviendo al lugar que estaba.

Pasamos un rato más platicando algunas cosas sobre la mudanza a su casa, que trabajaría desde casa en alguna cosa y en mi recuperación el estaría a mi lado, al sanar podría trabajar con el si quería entre otras cosas más.



























...........

Holis cómo se darán cuenta cambie el capítulo, quiero un poco más de historia en mi drama xD así que cambia a la Rayis buena y dulce por alguien un poquito más fría.



VOTEN, voten, voten!!! ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

164K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
509K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
123K 21.9K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
192K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...