Date a density

By FakerDarkSouls

72.7K 4.7K 2.9K

Date A Desenty Autor: davido747 https://m.fanfiction.net/u/11716765/ Sin saber cómo, y con recuerdos confuso... More

Capítulo 1: Prólogo: nuevo mundo
Capítulo 1: El entrenamiento y una fecha irregular
Capítulo 2: la chica lluviosa y tímida
Capítulo 3: Kurumi y la niña dorada
Capítulo 4: la espada que perfora el tiempo
Capítulo 5: revelaciones
Capítulo 6: proteger las sonrisas
Capítulo 7: estar en el lado conquistado
Capítulo 8: ataque de DEM
Capítulo 9: una visita inesperada
Capítulo 10: ¿Nace un nuevo waifu?
Capítulo 11: Todo iba bien
Capítulo 12: un trato con el diablo
Capítulo 13: Cumplir promesas
Capítulo 14: interludio 1
Capítulo 15: Interludio 2
Capítulo 16: El juicio de Mayuri, parte 1
Capítulo 17: El Juicio de Mayuri parte 2
Capítulo 18: Faker vs Faker
Capítulo 19: Transformación
Capítulo 20: Mente de acero
Final Malo: una victoria sin sentido
Capítulo 21: Segunda oportunidad
Capítulo 22: Una noche fatídica
Capítulo 23: La maldición de la omnisciencia
Capítulo 24: Un mundo de sueños y carnicería.
Capítulo 25: Un infierno ambulante
Capítulo 26: La maldición del Dios serpiente
Capítulo 27: Forjando la espada definitiva
Capítulo 28: Un lugar al que pertenecer
Capítulo 29: Una sombra que acecha en la ciudad.
Capítulo 30: ¿Por qué peleo?
Capítulo 31: El monstruo
Capítulo 32: Destinos entrelazados
Capítulo 33: Luz que llega a las estrellas

Capítulo 34: Epílogo: Un nuevo amanecer

800 47 30
By FakerDarkSouls


Y ahora, esta es realmente la conclusión de esta historia. Solo una pequeña advertencia antes de continuar. Este capítulo es el epílogo de esta historia, por lo que si no ha leído el capítulo 33, que se actualizó al mismo tiempo que este, retroceda un capítulo, o de lo contrario se sentirá realmente perdido y tendrá spoilers masivos. .

Te recomiendo que prepares OST emocionales como "Nuevo amanecer 2", "Estaciones cambiantes" o "Bonds".

Ahora bien, que comience el epílogo.

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, la franquicia Fate o Date a Live.

El sol se asomó por el este para anunciar un nuevo mañana para la ciudad Tengu. La ciudad que una vez fue un campo de batalla caótico finalmente recuperó una apariencia de normalidad gracias a los esfuerzos conjuntos del gobierno y un "donante misterioso".

Fue etiquetado como un desastre en una escala muy superior a los terremotos espaciales regulares. Los numerosos cráteres causados ​​por los dingirs de Mana y Excalibur Morgan ayudaron a reforzar esa teoría, facilitando el encubrimiento.

Lo que no fue tan fácil de encubrir fue la muerte del director ejecutivo activo de Deus Ex Machina Industries, junto con el 60% de su personal militar. La empresa entró en caos y se desplomó rápidamente debido a su incapacidad para elegir un sustituto adecuado para Westcott.

Ese hombre podría haber sido un psicópata cuyo único interés era obtener placer del dolor de los demás, pero era innegable que era el mejor hombre de negocios del mundo. De hecho, fue en parte esa misma mentalidad retorcida lo que lo hizo tan apropiado para el puesto.

Gracias a que Mana y Origami pasaron por la sede de AST para "convencerlos" de que no siguieran ninguna orden de unirse a DEM para la pelea final, no hubo testigos, por lo que pudieron reanudar sus vidas normales...

Tan normal como podría ser la vida de un grupo de espíritus.

Pero al menos, gracias a la caída de DEM y la repentina falta de terremotos espaciales, las fuerzas militares conscientes de lo sobrenatural ya no consideraban a los espíritus como calamidades andantes.

En cuanto a la mujer sentada en un cómodo sofá en la Residencia Itsuka, bueno, dolió un poco que salvaran al mundo de una Bestia de la Calamidad literal y no obtuvieran ningún crédito por ello. Nadie sabía que tal pelea tuvo lugar justo debajo de sus narices.

Pero ese era el encanto de todo. Nunca lo hicieron por fama o gloria. Lucharon codo a codo contra obstáculos insuperables solo porque querían tener un final feliz y vivir una vida pacífica juntos.

Además, para una mangaka profesional, el hecho de que ella participara en esos eventos poco realistas era más que suficiente. El sueño infantil de todo autor, poder ser parte de sus propias historias, se hizo realidad para ella.

Sin embargo, fue un comienzo difícil para ella. Hacer que su editor aprobara su próxima serie de mangas cuando "Silver Bullet" aún estaba en curso, y su tendencia a terminar los capítulos antes de la fecha límite, parecía estar a la par con los doce trabajos de Heracles. Sin embargo, el primer borrador que pudo armar basado en el manga que todos dibujaron para derrotarla, y la promesa de que finalmente encontraría personas que contrataría como ayuda finalmente los hizo ceder.

Y fíjate, el primer capítulo de la serie de "Date a Density" fue bastante bien recibido. Ahora, solo necesitaba terminar el borrador general si no quería que se quedara como un one-shot...

"¿Qué estás haciendo, Nia?"

"Curioso. ¿Es este uno de esos momentos de inspiración?"

Un par de cabezas de cabello naranja se asomaron por detrás del sofá y miraron lo que estaba escribiendo en su cuaderno.

"Bueno, como todavía es un poco antes, decidí adelantar un poco el borrador. Un final mal ejecutado puede arruinar muy fácilmente una gran historia, así que me estoy tomando mi tiempo para pensarlo".

Sus ojos turquesa se dirigieron a la cocina, donde Kotori, Kurumi, Origami y Mio estaban trabajando juntas para preparar el desayuno de todos. Hoy era un día algo especial, por lo que estaban haciendo todo lo posible.

La sonrisa de Nia se volvió un poco deprimida al verlo.

"Veo que lograron adaptarse después de que Shidou-kun se fue... Volver a comer solo fideos instantáneos ha sido un infierno para mí..."

"Sí, las cosas empezaron bastante difíciles para nosotros este último mes también..." Yoshino irrumpió en la conversación, su rostro se puso rígido cuando los recuerdos cruzaron por su mente. "El concurso que hicimos para decidir quién se quedaría con la cocina no terminó tan bien..."

"Tohka-chan de alguna manera logró hacer explotar el microondas. Kaguya-chan y Yuzuru-chan comenzaron a competir y se olvidaron de apagar el horno, provocando un incendio, y Mayuri-chan convirtió la mayoría de los ingredientes en espadas tratando de usar refuerzos. ."

Nia comenzó a sudar imaginando lo que Yoshinon describió, y el par de gemelos y cierto espíritu rubio apartaron la mirada avergonzados.

"¿Cómo les fue a ustedes dos, Natsun, Mukku-chin?"

"A Muku todavía le queda un largo camino para convertirse en una excelente cocinera".

"A mí tampoco me fue bien... quiero decir, no exploté nada, pero simplemente me superaron".

"Hnn..." Mirándolos, Nia finalmente notó algo peculiar. "¡Oh! ¡Ya estás usando uniformes escolares! ¿Estás tan emocionado por tu primer día?"

"Bueno, esta será la primera vez que vaya a la escuela debido a mis circunstancias..." Yoshino parecía un poco nerviosa, jugando con sus dedos y Yoshinon.

"No tienes que preocuparte, Yoshino-chan. ¡Estoy seguro de que te volverás popular en poco tiempo con tu ternura!" El títere trató de animarla de la misma manera que lo haría una madre.

"Muku todavía recuerda su tiempo en la escuela, pero esta vez será diferente". La pequeña niña rubia a su lado apoyó su brazo sobre sus hombros de manera tranquilizadora. "Esta vez, estaremos en familia".

"Mis recuerdos de la escuela tampoco son los mejores... ¡p-pero definitivamente te protegeré si alguien trata de intimidarte!"

Al ver sus interacciones, una sonrisa se abrió paso en el rostro de Nia. Estas chicas realmente han crecido después de su viaje...

"Desearía que Shidou-kun estuviera aquí para ver esto..."

En el momento en que dijo esas palabras, supo que realmente la había jodido. La atmósfera feliz y alegre se arruinó por completo cuando sus rostros se volvieron sombríos.

"Realmente lo extraño..."

"Muku todavía está contando los días después de que Nushi-sama se fuera..."

Decidiendo que era mejor dejarlo así en lugar de tratar de animarlos y probablemente arruinar las cosas, Nia volvió a su libro.

Justo después de que terminó la batalla, sin siquiera tener un minuto para disfrutarla, los dos héroes se desvanecieron y regresaron al trono de los héroes después de cumplir su misión. Al igual que en su primera vida, el héroe sin nombre experimentó la verdadera felicidad, pero solo por un breve y fugaz momento.

Sin embargo, su legado no murió. Las chicas que lo amaban lloraron su repentina separación, pero lo soportaron y siguieron adelante con la vida normal que se ganaban juntos.

Además, como decía él, la vida es un cúmulo de encuentros y despedidas. Y eso, por supuesto, incluye reuniones.

Esto no fue una despedida, sino un hasta luego. Quizás, después de salvar el mundo, incluso si sus logros fueran conocidos por solo un puñado de personas, ganaron el derecho a ser grabados en el trono de los héroes.

Sus esperanzas permanecieron inquebrantables, y así, las chicas continuaron esperando el día en que se encontrarían de nuevo...

"¿Eh? No fue así como fueron las cosas, Nia. ¿Ya tienes demencia?" La voz aguda de su nuevo asesor/asistente técnico interrumpió su concentración como si una piedra arrojada perturbara las tranquilas aguas de un lago.

Se giró para ver la terminal de cabello blanco y ojos azules que cierta IA estaba usando para poder interactuar con ellos como un humano normal. A veces, sentía la tentación de simplemente apagar el poder de Rasiel, pero si algo aprendió de las películas de ciencia ficción fue que no querías molestar a una IA avanzada.

Especialmente uno que ya controlaba una nave espacial de batalla masiva y podía usar su propio ángel para crear pseudo-espíritus para actuar como sus terminales. Y lo más importante, ella fue la razón por la que Nia pudo escribir el capítulo mensual de sus dos series en curso, a pesar de lo costosa que era.

"Nattsun, por favor, termina la escuela rápido..."

""...!""

Justo cuando la mangaka lamentaba sus elecciones en la vida, el sonido de la puerta principal al abrirse alertó a las chicas. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo e inmediatamente corrieron al salón como si su vida dependiera de ello.

"¡Sorpresa!" El primero en entrar fue cierto ídolo que inmediatamente corrió hacia Natsumi para abrazarlo. La pobre chica no tuvo tiempo de reaccionar, y antes de darse cuenta, Miku ya estaba frotando su mejilla contra la suya.

"¡Los extrañé mucho! ¡Especialmente mis dosis semanales de la energía de Natsumi-chan! Dios, te ves tan linda con ese traje de marinero... ¡Sabía que no podía perderme esto!"

"Awawawa- ¡Ayuda! ¡Alguien, ayuda!"

Los gritos desesperados de ayuda de la niña fueron completamente ignorados mientras miraban con cariño a las dos personas que entraron detrás de Miku cargando varias maletas. Un chico con cabello castaño rojizo y mechones blancos, cabello dorado y que ya vestía un uniforme escolar, y una chica dorada con ojos rojos que vestía el mismo uniforme de marinero que Yoshino, Kotori, Natsumi y Mukuro.

Solo la vista logró devolverles la sonrisa a sus rostros, y todos coincidieron en su forma de darles la bienvenida.

"¡Bienvenidos a casa, Shidou, Mana, Miku!"

"Estoy en casa, todos". La suave sonrisa que se formó en los labios del chico mientras respondía era tan genuina que parecía como si nunca hubiera usado una falsa.

"¿Cómo es que ya estás aquí, Onii-chan? ¿No dijiste que tu avión llegaría tristemente esta tarde?"

"Bueno, decidimos que no podíamos perdernos el gran día de Yoshino, Natsumi y Mukuro, así que dejamos algunas sugerencias y usamos Goldie's Vimana".

"Además, ¿qué tipo de expresión dejaría si me perdiera mi primer día de clases? El futuro presidente del Consejo Estudiantil necesita un historial impecable".

La chica dorada insistió en matricularse en la escuela con todos ahora que su cuerpo era realmente el de una niña de 14 años... a pesar de tener un par de ojos que podían ver la verdad detrás de todo. Además de disfrutar de la vida normal que le fue robada, lo más probable es que quisiera cuidarlos por si acaso.

Más que protegerlas, sería más que evitar que cualquier tonto se peleara contra chicas con poderes sobrenaturales.

"¿Cómo ha sido la gira en los Estados Unidos? Nos aseguramos de ver todos los conciertos, pero verlos en la televisión y estar allí debe ser muy diferente".

El rostro de Miku se iluminó aún más cuando respondió la pregunta de Mio. "¡Ha sido increíble! ¡A toda la gente le encantó! Estaba muy nervioso al principio, ya que la cantidad de personas en las gradas era diez veces más de lo que estoy acostumbrado. Pero tener a Darling y Mana conmigo me dio el coraje para seguir cantando. ! Y bueno..."

Su sonrisa se volvió bastante traviesa cuando sus ojos plateados se volvieron para mirar a Shidou. "Darling y yo tuvimos bastante intimidad mientras tanto".

"¿Qué pensó el productor? ¿Había algún problema?" Origami seguramente entendió lo que Miku quiso decir, pero inmediatamente redirigió la conversación.

"Aparte de un oficial de basura en el aeropuerto que trató de abusar de su autoridad para deportar a Miku porque 'les estaba robando el trabajo a los estadounidenses', diría que las cosas salieron bien".

"Acabas de usar la hipnosis... ¿verdad?" Mayuri se aventuró a preguntar, incluso si conocía a esos dos lo suficientemente bien como para saber que ese probablemente no era el caso.

"Oh, sí. El tipo de repente se cayó por las escaleras con tan mala suerte que sus dos brazos terminaron rotos". La sonrisa en el rostro de Mana se volvió realmente inquietante al recordarlo. Era su deber como gerente de Miku llevarla sana y salva al hotel, y el idiota lo estaba pidiendo a gritos.

"El productor estaba realmente cautivado. Pero antes de que pudiéramos hablar de los términos, alguien compró toda su compañía diciendo que iban a construir el grupo ídolo definitivo y las negociaciones tuvieron que suspenderse..."

Todos parecían tan confundidos como Miku después de escuchar eso. La única que seguía sonriendo era Mana.

"Bueno, entra ya. Veamos si nuestros esfuerzos combinados pueden satisfacer tus gustos refinados, Shidou-san".

"Estás exagerando, Kurumi. Pero estoy deseando que llegue".

Las maletas se dejaron para más tarde cuando todos entraron a la sala de estar.

" Ah... tonta de mí..." Nia no pudo evitar pensar mientras observaba la escena.

Trató de agregar drama buscando un final dramático... pero un final feliz como este era mucho mejor. Ver recompensados ​​los esfuerzos honestos de alguien siempre fue gratificante.

Lo que realmente sucedió hace tres meses fue...

"¿Mu?" Tohka parpadeó un par de veces y dejó escapar una voz confundida.

Estaba segura de que el Gran Sable se desvaneció... pero sus brazos aún sostenían algo sólido. Sus ojos vieron el mismo atuendo de combate con el que estaba familiarizada, solo que un poco más pequeño...

Levantó lentamente la cabeza y sus ojos índigo se encontraron con el rostro realmente nervioso del chico que amaba, de vuelta con su apariencia habitual.

"¿Q-qué estás diciendo, Tohka? Es decir, comparto tus sentimientos, pero creo que este no es el momento para... eso ".

"¿Eh?"

"Creo que ha habido bastante malentendido aquí". Una voz aguda y familiar vino a su lado, y cuando se dio la vuelta, vio a una chica dorada familiar que apenas podía contener la risa donde el Rey Dorado había estado hace un momento.

"P-pero... ¿¡ustedes dos no estaban a punto de desaparecer!?"

"Bueno, no podía mantener mi Grand Saber Saint Graph para siempre. Solo mantenerlo durante los 10 minutos que duró la pelea tomó toda mi energía, incluida toda la espiritual que te sellé. E incluso drenó un poco a Mio allí ."

Todos se giraron para mirar al espíritu en cuestión, y ahora que estaban prestando mucha atención, se veía más cansada y pálida que preocupada por su supuesta despedida.

"En mi caso, incluso si mis circuitos mágicos ahora están en su punto, Gil realmente hizo un número en mis reservas. Podría ser capaz de convocarlo nuevamente, pero no en el futuro inmediato".

"Entonces... ¿no desaparecer?"

"Por supuesto que no." Shidou respondió la pregunta de Natsumi ahora entendiendo la confusión. "Incluso si el propósito de mi invocación se cumplió, la forma peculiar en la que fui invocado fue con la idea misma de no desaparecer en este mundo donde la Counter Force se debilita incluso sin un maestro que me apoye. Y lo mismo ocurre con Goldie".

El puro alivio que causó esa explicación hizo que algunos de ellos finalmente se tiraran al suelo para recuperar el aliento. Incluso Tohka tuvo que abrazarlo para no caer sobre su trasero.

"¡No vuelvas a asustarnos así, tonto Onii-chan!" Kotori, por otro lado, usó la última energía que le quedaba para acercarse y golpear su hombro.

"¡Ay! ¡Esto no fue mi culpa, Kotori! ¡Ustedes llegaron a la conclusión equivocada por su cuenta!"

"¿Y qué hay de ir a luchar contra Westcott por tu cuenta y hacer que te envíen a otro mundo? ¡Realmente pensé que te había perdido allí!"

"Y lo siento mucho por eso, y reafirmo mi promesa de no volver a dejar tu lado nunca más".

Luego se inclinó para nivelar sus ojos con los de ella y palmearla cálidamente. "Y gracias por cuidar de todos en mi ausencia. Kotori. Veo que realmente has crecido desde la última vez que te vi".

Todavía estaba de mal humor al principio, pero no pudo mantener la fachada por mucho tiempo y terminó abrazándolo también.

"Si quieres compensarme, será mejor que empieces a verme como una mujer en lugar de tu hermana pequeña. ¿O tengo que confesar mis sentimientos de nuevo?"

"No, los tengo. Pero necesitarás crecer más si quieres que yo los corresponda. Esperaré hasta entonces".

Justo cuando terminó su momento fraternal, el sol finalmente asomó su cabeza desde el oeste y arrojó luz sobre el campo de batalla en ruinas. No era una vista nueva para ninguno de ellos, pero de alguna manera, parecía nueva.

Ya no había oscuridad acechando en ese horizonte. La batalla ahora había terminado oficialmente y finalmente podían tener su merecido descanso antes de reanudar sus vidas ordinarias.

De vuelta al presente...

"¡Oh, Shidou, Mana!" Una voz alegre anunció la entrada de Tohka a la sala de estar.

El chico la atrapó en medio de un salto para darle un tierno abrazo. Después de no verse durante más de un mes, su reencuentro puso amplias sonrisas en sus rostros.

"¡Yo!"

"¡Me alegro de verte también, Tohka! Por un momento pensé que te apresuraste a ir a la escuela antes de que llegáramos".

"¿Y perderme el desayuno? Solo estaba ayudando a Tenka aquí a recordar su historia de encubrimiento para su primer día".

Sus ojos se volvieron hacia la chica que entró en la habitación detrás de ella. Mirándolos ahora uno al lado del otro, realmente eran casi idénticos.

"¿Oh? ¿Así que finalmente decidiste inscribirte en la escuela con nosotros, Tenka?"

"Hmph". La chica en cuestión solo le resopló. Más bien no quería quedarme aquí solo la mayor parte del tiempo. Sería aburrido.

"Vamos, no seas así. Estabas emocionado hace un momento".

"Tsk. No tienes que ir por ahí contándoselo a todo el mundo... Yo también quiero crear buenos recuerdos..."

Como siempre, Tenka no sabía cómo mantener adecuadamente su dura fachada alrededor de su "hermana pequeña". Aparte de su lado siscon, fue gracias a que Tohka apoyó activamente su existencia separada que finalmente pudo vivir su propia vida en lugar de ser relegada a un rincón de su conciencia.

Y bueno, incluso si nunca lo admitiría en voz alta, quería experimentar de primera mano esas cálidas emociones que pudo sentir de Tohka todo este tiempo.

"¡Bueno, vamos a cavar antes de que se enfríe!"

""¡Gracias por la comida!""

La mesa ahora ocupaba casi toda la habitación con la adición de las terminales de Tenka, Mio y MARIA, por lo que la cantidad de comida requerida creció exponencialmente. Tenka comía tanta comida como Tohka para ayudarla con el consumo de energía, y el caso de MARIA era el mismo. Al menos Mio no era un pozo sin fondo como ellos.

Pero ver sus caras encantadas hizo que valiera la pena para los distintos chefs. Ahora podían entender por qué Shidou siempre podía preparar todos esos festines casi a diario y nunca parecía estar cansado de ello.

"Mmm... Esto es realmente bueno. Difícilmente puedo encontrar algún defecto en él. Supongo que ya no tengo nada que enseñarte".

"¡Lo logramos, muchachos!"

""¡Hurra!""

Con el sello de aprobación de su maestro, los cuatro chefs saltaron de sus asientos emocionados por un abrazo grupal. Después de todos estos meses de estrecha convivencia, incluso la tensión entre Kurumi y Mio se desvaneció.

Y la imagen animó a las otras chicas que aún estaban aprendiendo a seguir trabajando duro.

"Bueno, seguiré adelante. Incluso si no voy a participar en el discurso anual para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año, todavía tengo que estar presente". Mio se puso de pie justo después de terminar su ración y se puso un par de anteojos.

Eso, junto con su cabello ahora recogido en una cola de caballo lateral y la bata de laboratorio que llevaba puesta, la hacían lucir como cuando se hacía pasar por Murasame Reine, solo que sin la cara sombría y los círculos masivos.

Para el mundo fuera de su pequeño círculo, ella seguía siendo Murasame Reine. Dijo que era menos problemático mantenerlo así que tener que construir su identidad como Mio desde cero y descartarla. Además, sería como tirar todos sus preciados recuerdos como Reine, así que si alguien preguntaba, Mio era solo un apodo que usaban las personas cercanas a ella.

"Nosotros también nos iremos en un momento".

Después de limpiar rápidamente la mesa, todos tomaron sus mochilas y se dirigieron a la Academia Raizen. Tomaron un par de desvíos para dejar a Miku y Nia en sus respectivas casas, la primera para desempacar su equipaje y la otra para continuar con su trabajo.

Lamentaron no poder experimentar una vida escolar al lado de todos, pero así era la vida. Los dos ya estaban en la mitad de sus carreras profesionales, y eventualmente todos llegarían a esa etapa en sus vidas. Y las terminales de MARIA siempre estarían cerca para tenerlos acompañados.

Después de eso, el grupo se dividió en dos, con Kotori, Yoshino, Mana, Natsumi y Mukuro dirigiéndose a la sección de secundaria, y Shidou, Tohka, Kurumi, Kaguya, Yuzuru, Mayuri, Origami y Tenka dirigiéndose a la secundaria. sección, acordando reunirse después de terminar sus respectivos días.

La ceremonia anual de bienvenida fue la misma de siempre. Sin embargo, como ambos grupos ya estaban en el último año de sus respectivas secciones, todos comenzaron a llamarlos "senpais".

"Aún me resulta extraño... que me llamen 'senpai'..." comentó Mayuri mientras se detenían en sus casilleros para cambiarse los zapatos de interior. "Quiero decir, he estado aquí por menos de un año, en más de un sentido".

"Pero tu edad mental es más o menos la misma que la nuestra, ¿verdad, Mayuri-san?"

"Y rápidamente te convertiste en un estudiante modelo. La gente todavía nos compara por alguna razón".

"Ese tipo de preocupaciones no deberían ser necesarias, Mayuri. Ya somos superiores como espíritus".

Kurumi, Origami y Tenka intentaron aliviar las preocupaciones del espíritu, a su manera, mientras que las otras tres chicas se acercaron a Shidou, quien había estado extrañamente silencioso desde que abrió su casillero.

"¿Qué estás mirando tan fijamente, Shidou?"

"Especulando. ¿Es que recibiste una carta de amor?"

"Bueno, en realidad..." Se giró para mostrarles que efectivamente sostenía un sobre rosa con un sello en forma de corazón.

Hubo una pausa embarazosa mientras todos procesaban el repentino desarrollo. Eso parecía tan apropiado para la trama de un anime de rebanadas de vida que era difícil de creer que acababa de suceder.

"¿¡Así que alguien quiere confesarse con Shidou!?" Tohka fue la primera en reaccionar. Había una parte de ella que estaba en guardia, pero más que nada, parecía emocionada ante la perspectiva de ver tal escena desarrollarse en la vida real. "Espera, pero todos nosotros ya hemos-"

Los gemelos Yamai se apresuraron a bloquear su boca antes de que ella divulgara su peculiar relación a todos los que estaban cerca.

"¿Es eso una especie de invitación para un duelo? Si quieres pasar, puedo ir yo en su lugar. Será una buena manera de relajar mis hombros".

"¡No es eso, Tenka! ¿Recuerdas el anime que vimos sobre una pareja que fue forzada a un matrimonio arreglado porque fueron intercambiados por error al nacer?"

"Oh... aburrido". En completo contraste, Tenka se desinfló visiblemente después de darse cuenta de lo que estaba pasando.

"Estás sacando conclusiones demasiado pronto, Tohka-san. Esto bien podría ser solo una broma".

"No sé... Puedo pensar en alguien que querría hacerle una broma a Shidou-kun de todas las personas..."

"Y parece que se lo están tomando muy en serio. Incluso puedo oler un buen perfume en ese sobre".

"Hay una forma de averiguarlo..." Shidou procedió a abrir el sobre y leyó el contenido de la carta que había dentro.

"' Ven a verme a la azotea después de la hora del almuerzo. Hay algo que debo decirte en privado' ... No hay firma... Sí, parece que alguien quiere confesarse conmigo... pero ¿quién querría hacer eso?"

Esas palabras le dieron un buen número de miradas en blanco. Podrían haber sido capaces de atravesar su densidad, pero eso no se extendía a otras chicas.

"Tiene razón. Incluso si hay muchos rumores y especulaciones sobre quién podría ser la novia de Shidou, la mayoría de la gente piensa que solo somos amigos cercanos".

"¡Creo que este caso requiere del detective Yamai!"

"Propuesta. ¿Quieres que investiguemos la identidad de esta misteriosa chica?"

"No, no te molestes. Simplemente iré allí y veré lo que tienen que decir antes de dar una respuesta adecuada. Si alguien aparece". Habiendo dicho eso, volvió a poner la carta dentro del sobre y en su bolsillo. "Vamos. Vamos a llegar tarde".

Las siete niñas respetaron sus decisiones y lo siguieron hasta su salón de clases. Por suerte, todos terminaron en el mismo salón de clases, pero aparte de ellos, el único rostro familiar que encontró fue cierto chico con cabello puntiagudo.

"¡Oye, Tonomachi! ¡Parece que terminamos como compañeros de clase una vez más!" Shidou fue a saludarlo mientras las chicas saludaban a sus propios conocidos.

Parecía que su salón de clases y en el que estaban los gemelos Yamai el año pasado se mezclaron para este año. Eso explicaría por qué no vio cierto trío de alumnas con nombres similares.

"¡Yo, Itsuka! Veo que lo estás haciendo tan bien como siempre cuando se trata de chicas... ¡Pero como un hombre que definitivamente se ha retirado al mundo 2D, ya no seré cegado por tu luz!"

"De nuevo con eso... Sabes que hay más chicas por ahí además de mis... amigas ..."

"¿¡Y crees que no lo he probado ya!? ¡No soy un asesino de mujeres como tú!" Su frustración oculta salió con ese grito.

"No tienes que apresurarte, amigo mío. Definitivamente encontrarás a tu alma gemela a su debido tiempo".

Tener que consolar a alguien que hasta ahora no había podido encontrar novia era lo último que esperaba hacer en su primer día de este nuevo período, después de recibir una carta de amor además de eso.

Tama-chan y Mio no tardaron en entrar al salón de clases. Como aún no había delegado de clase, no hubo saludo mecánico, pero la mujercita inmediatamente comenzó su discurso de bienvenida sin perder el ritmo.

"¡Buenos días a todos! ¡Estoy seguro de que todos aquí ya me conocen, pero soy Okamina Tamae, y seré la tutora de esta clase este último año junto con Murasame Reine-san! Ahh... pensando que el tiempo antes de que te vayas me está acercando rápidamente y me entristece... Estaré gritando cuán sola estaré el día de su graduación..."

Lo que parecía uno de sus discursos deprimidos debido a que aún no había encontrado un novio, resultó bastante extraño debido a la sonrisa descarada que tenía en el rostro. Y quedó claro en el momento en que levantó la mano para mostrarles que llevaba un anillo bastante caro.

"¿¡Qué!? ¿¡Okamine-sensei se va a casar!?"

"¿¡Desde cuándo estás comprometido!?"

"¿¡La 'Última Línea Defensiva de Raizen' finalmente se está desmoronando!?"

Como era de esperar, todas las reacciones fueron de absoluta sorpresa. Incluso Mio abrió mucho los ojos ante eso.

"¡Fufufu! ¡Sensei finalmente está haciendo su debut en el mundo de las mujeres casadas! ¡Esto es solo una prueba de que nada es imposible! ¡Y el hombre que me propuso matrimonio es un caballero blanco entre los caballeros blancos! yo en una cita perfecta!"

Era difícil creer que tal persona realmente existiera, pero todos los estudiantes le dieron sus bendiciones, no obstante. Al menos ya no tendrían que escuchar esos discursos deprimentes.

"¿Qué hay de ti, Murasame-san? ¿Todavía estás buscando una buena captura?" Embriagada por su éxito, Tama-chan preguntó con un tono ligeramente burlón.

"Bueno... yo también tengo uno especial..." La forma en que se sonrojó al decirlo la hizo parecer una adolescente enamorada.

Sin embargo, a pesar de no dar un nombre, todas las personas en la sala pudieron rastrear la mirada que le lanzó a Shidou. El chico de cabello castaño se pellizcó la nariz mientras muchas miradas llenas de intenciones asesinas lo apuntaban.

"Espera, ¿¡qué!? Itsuka-kun, ¿¡me rechazaste porque ya estabas saliendo con Murasama-san!?"

""¿¡QUÉ!?""

"¿¡Qué clase de telenovela es esta!?"

"¡Maldito chico lindo!"

Otro recuerdo traumático se desbloqueó en el peor momento posible. No quería usar la hipnosis para resolver ese lío con Tama-chan, pero estaba empezando a reconsiderarlo.

*TOC Toc*

Afortunadamente, toda la atención se desvió de él a la mujer que entró tímidamente al salón de clases.

"¿Es este un mal momento?"

"¡Para nada! ¡Adelante, Ellen-san!" Parecía que su compromiso hizo tan feliz a Tama-chan que inmediatamente se olvidó de ese... desafortunado incidente. "Me sorprendió no verte en la ceremonia de bienvenida. ¿Pasó algo?"

"Perdí el autobús y tuve que venir aquí a pie..."

La forma en que lo admitió con lágrimas cómicas la hizo lucir realmente linda. Nadie sospecharía que ella es una hechicera sedienta de sangre que estaba apoyando a un tipo que básicamente quería destruir el mundo.

Bueno, ella ya tenía dudas sobre eso antes de la pelea. Los recuerdos que tomó de su contraparte alternativa al menos lo decían. Y como el destino podría tenerlo, ese control que Westcott activó durante sus últimos momentos en realidad estaba conectado a su CR-Unit y activó un hechizo que básicamente borró todos sus recuerdos.

Ella no era una amnésica completa. Ni siquiera recordaba su infancia. Afortunadamente, Woodman y su hermana Karen estaban allí para ponerla al día, pero decidieron dejarla en la oscuridad con respecto a todo el asunto de la conspiración para destruir el mundo.

Técnicamente, estaba trabajando para Ratatoskr, pero debido a la falta de un suceso sobrenatural, mientras tanto, terminó consiguiendo un trabajo ordinario.

La posibilidad de que sus recuerdos regresaran todavía estaba ahí, pero ella era bastante inofensiva sin una Unidad CR. Realmente parecía una persona completamente diferente. No había una personalidad maníaca de batalla, y ella era bastante torpe.

¿Por qué Westcott hizo eso? Le ganó a Shidou. Quizás pensó que ella sufriría sin sus recuerdos, y le dio más placer en el momento de su muerte. O tal vez él realmente se preocupaba por ella y no quería arrastrarla con él al infierno.

Tratar de entender la psique del hombre era una pérdida de energía y tiempo.

"Todos, ella es Ellen Mira Mathers-san, y será la nueva profesora de matemáticas por el momento".

"Estaré a tu cuidado".

"Oye, ¿no es ese el fotógrafo que vino con nosotros a la isla Arubi el año pasado?"

"Sí, estoy bastante seguro de que es ella".

Parecía que Woodman se olvidó de cubrir un pequeño detalle sobre su historia. La mujer en cuestión parecía no tener ni idea de lo que decían los compañeros de clase de Shidou, y rápidamente la bombardearon con preguntas.

No sabía que alguna vez haría algo así, pero tenía que agradecerle por atraer toda la atención hacia ella. Eso y la presentación de Tenka como la hermana gemela de Tohka separada al nacer seguramente llamaron la atención.

Las lecciones terminaron rápidamente. Como era el primer día, y además viernes, habían terminado a la hora del almuerzo. Y después de comer con todos, Shidou decidió subir a la azotea para encontrarse con quien escribió esa misteriosa carta.

Honestamente, no sabía qué esperar, y eso venía de alguien a quien a menudo llamaban paranoico porque siempre esperaba lo peor.

Y bueno, incluso si en realidad encontrarse con una chica era uno de los resultados más probables, no esperaba encontrarse con esta chica en concreto cuando llegó.

"O-oh, en realidad viniste, Shidou-kun".

Una chica con cabello rubio puntiagudo y ojos dorados similares que podría caer en la categoría de una chica debido a su sentido de la moda. Sin embargo, su personalidad generalmente alegre y amistosa ahora era un desastre bastante incómodo cuando lo saludó.

"Hola, Ai-san. Parece que no terminamos en el mismo salón de clases, desafortunadamente". Él la saludó con una sonrisa para aliviar su tensión antes de meter la mano en su bolsillo y sacar la carta. La falta de sorpresa en su rostro ya lo decía, pero preguntó solo para confirmar. "Supongo que fuiste tú quien dejó esto en mi casillero".

"¡U-Uhm, sí! E-fui yo".

"Bueno... Te escucho entonces. ¿Qué es lo que querías decirme?"

"C-bien..." Se tomó un momento para armarse de valor mientras se arreglaba el cabello y jugueteaba con sus dedos.

Después de respirar profundamente, finalmente lo dejó salir. "¡Me gustas! ¡Por favor, sal conmigo, Shidou-kun!" Pasaron los segundos, y al ver que él no respondía, ella continuó. "Sé que Tohka-chan está perdidamente enamorada de ti, ¡pero yo también lo estoy! No sé si lo recuerdas, pero desde que me salvaste de caerme por las escaleras durante nuestro primer año aquí, me empezó a gustar ¡E-así que finalmente decidí confesarlo en lugar de simplemente rendirme!

"Yo..." Shidou se rascó la mejilla torpemente. Esta no fue la primera confesión que recibió, pero esto fue diferente.

Ya no se trataba de que estuviera inseguro de sus sentimientos o de si tenía derecho a enamorarse. Huir no era una opción, pero la respuesta que le iba a dar tampoco iba a ser agradable.

Esto era lo que siempre quiso evitar, pero no había otra manera.

"Agradezco que te hayas tomado la molestia de hacer esto por alguien como yo..." La cara que estaba haciendo era más o menos una respuesta en sí misma. La pequeña, pero encontrada sonrisa. La forma en que advertía sus ojos cuando pensaba en ellos. "Pero desafortunadamente, no puedo corresponder esos sentimientos... Mi corazón ya fue robado".

No se anduvo con rodeos. No había razón para prolongar el sufrimiento.

"Ya... veo..." El efecto fue inmediato.

La miríada de emociones dolorosas que se mostraban en su rostro, las lágrimas que se formaban en las esquinas de sus ojos, la forma en que sus piernas comenzaron a temblar. Incluso si probablemente lo estaba esperando, escuchar esas palabras todavía era doloroso.

Así que esto fue lo que se llama "romper un corazón".

"Entiendo... yo... me iré entonces..." Sin embargo, se las arregló para mantener la calma mientras salía de la azotea, incluso con la voz quebrada.

Shidou no hizo ningún intento de seguirla. De ahora en adelante, dependía de ella superar esto, y él sabía que sería capaz de hacerlo. Estaba bastante seguro de que esto era solo un enamoramiento pasajero debido a sus hormonas de todos modos.

"Ara, estaba bastante seguro de que Shidou-san diría que sí".

Una voz familiar llegó como una señal. Casi como un escuadrón de ninjas, los siete espíritus que lo acompañaban a la escuela salieron de sus escondites por el lugar.

Realmente mejoraron sus habilidades de sigilo.

"Tampoco me di cuenta de que Ai tuviera esos sentimientos... Siempre me estaba dando consejos sobre cómo acercarme a Shidou".

"Eres tan denso como él. Incluso yo pude verlo desde los rincones de tu conciencia".

"¿Pero por qué la rechazaste, Shidou-kun? Quiero decir, nunca elegiste a uno de nosotros porque querías que todos fuéramos felices".

Shidou suspiró antes de responder a Origami. "Esa es solo una de las razones. La otra es... bueno... como dije, los amo a todos, tanto que no podría elegir. Pero no puedo decir que sea el mismo caso con Ai-san. Yo Nunca la he visto como algo más que una amiga, a diferencia de ustedes.

"Kuku. ¡No todos tienen el poder de atravesar tu densidad!"

"De acuerdo. Ella simplemente no era rival para nosotros".

Era obvio que estaban tratando de ocultar su vergüenza al escuchar a Shidou decir eso.

"Bueno, deberíamos irnos o llegaremos tarde".

"¿Mu?" Tohka inclinó la cabeza al escuchar las alegres palabras de Mayuri. Más que su deslumbrante sonrisa, no sabía de qué estaba hablando.

"¿Qué quieres decir con eso? ¿No vamos a visitar los clubes?" Tenka estaba tan confundida como ella.

Pero la única respuesta que obtuvieron de ellos fue una sonrisa de complicidad compartida entre ellos.

"Verás."

En una línea de tiempo familiar, pero diferente...

El sol ya estaba a punto de ponerse, con solo las luces artificiales de las farolas para disipar las sombras de las calles de Ciudad Tengu. No había un alma en la colina que conducía a la zona residencial, con la gente ya en sus casas cenando, o todavía en su lugar de trabajo si su turno lo requería.

Pero entre esas calles desoladas, había un adolescente de cabello azul que avanzaba lentamente hacia el apartamento situado en la cima de la colina.

"Maldita sea... realmente perdí la noción del tiempo en la Biblio... Kotori y los demás van a estar muy preocupados..."

La carrera que Shidou eligió en la universidad para seguir los pasos de sus padres y trabajar en Asgard Electronics fue bastante exigente en todo caso. Entonces, ahora que los exámenes parciales estaban a la vuelta de la esquina, necesitaba hacer un esfuerzo adicional.

Las chicas ya optaron por preparar la cena solas en lugar de esperarlo, pero para cuando iba a llegar, dudaba que todavía hubiera algo caliente.

Había estado tratando de reafirmar su dominio en la cocina desde que "Shiori" se fue, pero era una batalla perdida incluso después de todo un año. Esa cosa de refuerzo seguramente estaba rota.

"¡Oh, Shidou!" Una voz familiar lo saludó en el momento en que su casa y el apartamento finalmente estuvieron a la vista.

"Aah..." Mirando a esa chica parada frente al apartamento y saludándolo, parecía que todos sus problemas y preocupaciones se desvanecieron.

Incluso si vestía un traje de sirvienta, su belleza era tan encantadora como siempre. Su cabello negro parecía mezclarse con el cielo nocturno y su sonrisa podía cautivar fácilmente a todos los hombres.

Una cálida sonrisa apareció en el rostro de Shidou mientras caminaba hacia ella. "Buenas noches, Tohka. ¿Cómo estuvo tu primer día de trabajo?"

"¡Ha sido muy divertido! Todos los clientes parecían estar satisfechos con mi servicio, y el dueño estaba encantado".

Tal como dijo su otro yo, algún día se volverían a encontrar si su vínculo era lo suficientemente fuerte. Pero resulta que no tuvo que esperar tanto.

Quizás como último regalo de Mio antes de fallecer, le dio a Tohka suficiente poder para que pudiera manifestarse en esta textura del mundo justo después de un par de años.

Dijo que conoció a una especie de mago espeluznante encarcelado en una torre que le dijo exactamente lo mismo que les dijo el otro Shidou. A juzgar por esa descripción, lo más probable es que fuera Merlín de las leyendas artúricas, pero no le prestó atención.

Lo que importaba era que pudieran volver a encontrarse. Y como no se veía a sí misma estudiando para obtener un título en ingeniería electrónica, terminó encontrando un trabajo en un maid café en el distrito comercial.

"¿Qué hay de ti, Shidou? No puedo ayudarte con esas cosas complicadas, pero ¿crees que podrás aprobar esos exámenes?"

"Creo que me las arreglaré. ¿Me han estado esperando todo este tiempo? Si es así, lamento no haberles avisado que iba a llegar tarde".

"No, acabo de llegar ahora. ¡Vamos, veamos qué prepararon Kotori y Yoshino hoy!"

Los dos finalmente entraron al salón principal del apartamento, pero la vista que los recibió no era exactamente la que esperaban.

"¿¡Q-qué!? ¿¡Q-quién es esa chica genial que se parece a mí!?"

"Jeje, sabía que Natsumi-san lo tenía en ella".

"¿¡Ves!? ¡Puedes hacerlo cuando te lo propongas, Natsumi-chan!"

"¡Vamos, pasa la página ya!"

La pareja tuvo que hacer una doble toma en eso. En lugar de que todos terminaran de cenar, lo que encontraron fue que todos estaban sentados en el sofá leyendo algo.

Estaban tan absortos en su lectura que no se dieron cuenta de que miraban por encima del hombro para ver lo que estaban leyendo. Mostró... ¿una pelea épica entre Natsumi usando el mismo atuendo de combate que "Shiori" y un caballero oscuro realmente siniestro?

Los paneles eran de muy alta calidad. Los detalles en la coreografía eran tan impresionantes que pensó por un momento que estaba viendo los movimientos animados.

"¿Que está sucediendo aquí?"

"Oh, finalmente estás aquí, Tohka, Onii-chan. Por favor, ayúdame a sacarlos de su-"

"¡Shidou! ¡Tienes que leer esto!"

"Alentador. Ya hemos devorado casi todos los volúmenes, así que puedes estar solo mientras terminamos esto".

Shidou siguió el dedo de Yuzuru y vio una caja llena de mangas junto al sofá. Sacó el que supuso que era el primer volumen, y el arte de la portada lo dejó sin palabras.

"¿Eh?" La vista de su otro yo fue sorprendente, pero la chica que posaba a su lado con una sonrisa de suficiencia era lo que realmente lo desconcertaba. Se parecía a Mana, pero su cabello era dorado y sus ojos eran rojos.

"¿Mu? ¿Quién es ese- espera, no me digas. ¿Ese es el otro Shidou mientras yo estaba fuera?"

"Eso es correcto..." Shidou miró al autor del manga, y como si no fuera lo suficientemente sorprendente, estaba firmado por Honjou Souji, con Kyouno Natsumi como su asistente e Itsuka Shidou como la experta en coreografía.

No es de extrañar por qué parecía tan realista. Estaban recibiendo consejos de un héroe real del pasado que luchó en innumerables batallas.

"¿De dónde sacaron esto?"

"Parecía que la obra del destino lo trajo a nuestra puerta".

Shidou parecía tener problemas para entender a Mukuro, así que Mana se lo tradujo. "Lo dice literalmente. Encontramos la caja en la puerta cuando volvimos de la escuela".

"La caja está firmada por Kaleidoscope Industries, y el único hombre que conozco con ese nombre es el hechicero de la segunda True Magic que puede operar mundos paralelos". La respuesta de MARIA básicamente explicaba el cómo, pero la pregunta ahora era ¿por qué?

"Bueno, por mucho que me gustaría leerlo, me muero de hambre. ¿Nos dejaron algo o tengo que preparar algo rápido?"

En ese momento, las chicas detuvieron su lectura para mirarlo como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

"¿Qué hora es?"

"Son más de las 7:30. ¡Es por eso que he estado insistiendo en que paren para que podamos preparar la cena!"

""¿¡QUÉ!?""

La reprimenda que recibieron después de eso fue mucho peor que cenar tan tarde. Pero ver la escena junto a la chica que amaba hizo que Shidou sonriera con ternura.

Tohka podría ser la única que quedaba con poderes sobrenaturales, pero definitivamente estaban regresando a esos días felices hace dos años.

Es posible que hayan tenido mucha fricción, pero definitivamente estaba agradecido por su otro yo. Y tal vez podría ver a qué tipo de final llegó con estos mangas.

""¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TOHKA, TENKA!""

"¿Eh?"

Las dos chicas idénticas miraron perplejas a todas las personas que las animaban y las colmaron de sonrisas radiantes y confeti.

Podrían decir que algo andaba mal cuando todos comenzaron a poner excusas para seguir adelante, dejándolos solo con Shidou para guiarlos, pero ciertamente no esperaban tropezar con esto después de subir al parque en las afueras de la ciudad. Además de Shidou y los demás que fueron a la escuela con ellos, estaban Yoshino, Kotori, Miku, Natsumi, Nia, Mukuro, Mana, Mio, Artemisia, varias terminales de MARIA, Kannazuki, "Bad Marriage" Kawagoe, "Boss" Mikimoto. , "Nail Knocker" Chiizaki, "Dimension Breaker" Nakatsukawa, "Deep Love" Minowa e incluso Ellen.

Una treintena de personas los esperaban y estaban listos para hacer una gran fiesta.

El parque parecía estar reservado solo para ellos. Una enorme manta se extendía bajo los cerezos en flor. Había mucha comida de aspecto delicioso que les hacía salivar, bebidas de todo tipo y hasta lo que parecía un karaoke.

Sin embargo, no podían entender...

"Estoy muy feliz, pero... ¿por qué todo esto de repente?"

"¿No te acuerdas, Tohka? Es 10 de abril. Ha pasado un año entero desde la primera vez que nos conocimos. Y lo mismo va para ti, Tenka".

Los ojos del espíritu se agrandaron y sus mejillas se sonrojaron de vergüenza. ¿Cómo podría olvidar el día más importante de su vida?

El trabajo de Mio en la sombra o la llegada de Angra Mainyu podrían haber sido lo que comenzó todo, pero ese fatídico encuentro fue definitivamente lo que provocó el viaje para convocar al Gran Sable y llegar a este final feliz. Su comienzo pudo haber sido duro, y les tomó bastante tiempo darse cuenta, pero fue prácticamente amor a primera vista.

"Hmph. No veo el punto de este tipo de trivialidades". La atmósfera mística fue completamente arruinada por las palabras contundentes de su "hermana".

Sin embargo, en lugar de estar molesto, Shidou le lanzó una sonrisa burlona. "Oh, ¿en serio? ¿Por qué estás publicitando tu apariencia entonces? ¿Tal vez te estás sonrojando? Vamos, puedes dejar tu acto de tsundere solo por esta vez".

"¿¡A quién llamas tsundere, idiota!? ¡No es como si estuviera feliz por esto ni nada por el estilo!" Esa réplica no tan tsundere hizo reír a todos, causando que ella se sonrojara aún más.

"Shidou tiene razón". Tohka tomó sus manos y le sonrió cálidamente. "Divirtámonos con todos, Tenka".

"Si tú lo dices..." Eso pareció derretir sus defensas. Si hubo alguien que aprendió a lidiar con el espíritu gruñón, fue Tohka.

En el fondo, eran muy similares. Una relación complicada, como la que tenía con su propio gemelo malvado.

"¡Oye, espéranos!"

"¡No hay necesidad de apresurarse, hay suficiente comida para alimentar a todo un ejército!"

Pero si definitivamente había algo en lo que eran exactamente iguales, era su estómago sin fondo. Los dos inmediatamente saltaron hacia donde estaban las canastas de picnic y comenzaron a devorar su contenido sin esperar a nadie.

Eso prácticamente obligó a todos a excavar rápidamente si no querían quedarse sin comida.

Se iniciaron conversaciones alegres entre ellos mientras las terminales de MARIA servían las bebidas. Los adolescentes, Nia y Mio hablaron sobre cómo fue su primer día del trimestre, mientras que los adultos comenzaron a hablar sobre el trabajo y los asuntos amorosos mientras tomaban sake.

"Nushi-sama, Muku pudo reunirse con su alma gemela. Su nombre es Kobato Hasegawa, pero insiste en que su verdadero nombre es Reiss V. Felicity Sumeragi y que es un antepasado oscuro que vino de la Tierra de las Sombras".

"Eso es tan bueno, Mukuro. Sabía que serías capaz de hacer amigos en poco tiempo". Mientras Shidou le devolvía la sonrisa por fuera, estaba palmeando la cara por dentro.

Esa tiene que ser la cosa más chuunibyou que jamás haya escuchado. Parecía que resolver su forma de hablar chuuny iba a llevar mucho tiempo.

"Todos parecían estar emocionados de conocer a Yoshinon, ¿verdad?"

"¡Sí! Sé que soy una celebridad internacional, pero ese nivel de atención superó mis expectativas. Al menos hasta que apareció esa chica llamada Ethel que solo puede decir 'Matar'".

"También estaba este tipo... ¿cómo se llamaba, Shirogane? En el momento en que se presentó el tema del Consejo Estudiantil, proclamó que se convertiría en presidente solo para que el heredero de la familia Shinomiya se enamorara de él".

"¿En qué clase de aula llena de bichos raros te han metido?" Shidou estaba acariciando abiertamente su frente después de escuchar las palabras de Kotori.

"Técnicamente, somos los bichos raros de nuestra clase..." Lo peor de todo, Mayuri tenía toda la razón.

"¡Y por supuesto, tuve que afirmar mi dominio después de una declaración tan audaz!" Mana acercó a Natsumi a ella mientras extendía su brazo hacia el horizonte. "Escúchame, Natsumi. ¡Nos convertiremos en el mejor presidente y vicepresidente que jamás haya existido en la escuela y aplastaremos esos dos bloques más densos que incluso Nii-chan!"

"¿¡EH!? ¿¡Por qué me estás metiendo en esto!? ¡Estaba feliz de quedarme en la esquina hasta que de repente me arrastraste! Además, ¿¡no tienes que trabajar como manager de Miku!?"

"¡No te preocupes por los detalles! ¿No has notado que más personas comenzaron a acercarse a ti después de salir de esa cueva que construiste al final del salón de clases?"

"S-sí, pero..."

"Fufu, eso me recuerda a cierta persona que se convirtió en un desastre tartamudo cuando un par de kohais se le acercaron para tomar direcciones".

Todos siguieron los ojos de Kurumi y se encontraron con una Mayuri que estaba igualmente nerviosa. "Quiero decir, la forma en que me llamaron Yatogami-senpai. Espera, ahora que lo pienso, ¿cómo supieron mi nombre?"

"Aparentemente, hay un tipo que clasifica a las personas por su popularidad".

"Reminiscencia. Estabas en el top 10 como la belleza silenciosa pero amable si no recuerdo correctamente. ¡Justo detrás de las irresistibles marimachos de Yamai!"

"¡Oh, también vi esa lista! Tenka estaba clasificada bastante alto como la 'Reina de Hielo'. Supongo que tu trono fue completamente robado, Origami".

"Oye, el que era así era el otro yo. ¿Y qué hay de ti, 'Princesa Quema-Calorías'?"

"¿¡Eh!? Mmh~ ¿¡Quién está difundiendo esas tonterías!? Mmh~"

"No lo estás ayudando- Mmh~"

Descansa en paz, Tonomachi. Ni siquiera reconocieron su existencia como autor de esa lista a pesar de estar en el mismo salón de clases que ellos.

"¿Qué hay de ti, Shidou? ¿No está en peligro tu apodo como 'Conserje falso' ahora que todos te llaman 'Cazador de milfs'?"

"¿¡Y quién crees que tiene la culpa!? ¿¡No podrías ser más sutil al respecto!?"

"Oye, me ayuda a mantener la tapadera de encender una nueva luz después de encontrar el amor. Lo cual no está tan lejos de la realidad".

"¡UOOOHHH!"

"¡De ninguna manera!"

Una gran conmoción en la "zona de adultos" interrumpió su conversación. Siguiendo todas las miradas de sorpresa, todos se ensancharon al ver el anillo que llevaba puesto Kannazuki.

"¿¡Imposible!? ¿¡Qué clase de mujer se casaría con un pervertido como tú!?" La misma Kotori estaba completamente sorprendida por la noticia.

"Eso duele, Comandante. ¡Finalmente encontré a mi alma gemela! ¡Una mujer amable que parece una niña pequeña a pesar de tener treinta y tantos!"

"No me digas..."

Todos los que estaban en la escuela secundaria no tardaron en conectar los puntos y no pudieron evitar echarse a reír.

"¿Qué hay de ti, Ellen-san? ¿Has comenzado a buscar novio?" La atención se desvió hacia la mujer que intentaba desesperadamente pasar desapercibida.

Normalmente, no serían tan indiferentes con su antiguo enemigo, pero el alcohol eliminó cualquier tipo de impedimento que pudieran tener.

"¿Eh? ¡N-no! Quiero decir, todavía estoy reconstruyendo mi vida".

"¡Eso no es bueno, Ellen-san! ¡Incluso si conservaste tu juventud a través de la magia, te van a dejar en el estante si no te apuras!"

"¡Vas a venir de compras con nosotros mañana! ¡Tenemos que arreglar ese aire rígido! ¿¡No tienes nada aparte de trajes de negocios en tu ropa!?"

Un "Nail Knocker" y un "Deep Love" borrachos la arrastraron a un infierno que Shidou no quería descubrir nunca.

"Oye, ¿no has estado saliendo con gente en esa aplicación de citas últimamente, Artemisia?"

"Sí..." La respuesta del mago rubio a la pregunta de Origami salió bastante poco entusiasta. "Todos ellos fueron bastante atractivos, pero ninguno de ellos parecía... hacer clic conmigo. No sé cómo expresarlo con palabras".

"¿Oho? ¿Qué estoy escuchando?" Antes de que se diera cuenta, Miku ya estaba a su lado con una sonrisa realmente inquietante. "¿Tal vez te enamoraste de Darling? No te culpo. ¡Él es el mejor hombre del mundo después de todo! ¡Entonces te doy la bienvenida al harén! ¿Cuándo quieres que organicemos tu primera cita?"

"¡Oye, oye, oye! ¿¡No crees que vas muy rápido!? Además, Shidou-kun y yo..." Esa pausa que hizo sin negarlo por completo le dio muchas sonrisas descaradas.

"Te agradecería que al menos me consultaras sobre ese tipo de cosas, ya sabes..."

"Oh, vamos, cariño. Es posible que esa chica Ai no haya tocado una fibra sensible, pero Artemisia ha pasado el ritual de iniciación como todos nosotros. Trató de destruirte de alguna manera y más tarde la conquistaste con la ayuda de todos. "

Shidou abrió la boca para refutar eso... pero se encontró incapaz de hacerlo. Incluso ese momento durante su segundo encuentro con Yoshino, que casi provocó que Tohka se enfureciera, cayó en ese molde.

"Bueno, será mejor que empiece a preparar las opciones entonces". MARIA apenas pudo decir eso sin estallar en carcajadas.

"¡NOOOOO!"

"Err... ¿Por qué no nos cuentas más sobre tu viaje a Estados Unidos, Miku-san? ¿No tienes fotos?" Afortunadamente, el ángel de cabello azul vino a su rescate y redirigió el tema de la conversación.

"¡Oh, tengo un montón! ¡Échale un vistazo!" La forma en que la ídolo soltó el tema hizo que todos sintieran un mal augurio, pero aun así se acercaron para mirar su celda.

No estaba exagerando cuando dijo que tomó muchas fotos durante su estancia en Los Ángeles. El lujoso hotel en el que se hospedaron, el casino del que fueron expulsados ​​porque Mana casi los arruina, la imagen obligatoria con el cartel de 'HOLLYWOOD' en el fondo, el Paseo de la Fama, el estadio en el que se llevaron a cabo los conciertos de Miku, y el sorprendente regreso de Muramasa Senji y el samurái enmascarado en el mundo del cosplay.

"¡Vaya!"

"¿¡EH!?"

Todos sus rostros se pusieron rojos cuando Miku pasó a la siguiente imagen sin querer. La foto era una selfie tomada en el jacuzzi del hotel, mostrando a Miku desnuda aferrada a Shidou con la misma cantidad de ropa.

"¡T-tú hiciste eso a propósito!"

"Lo siento, lo siento, este es para uso personal ~ ¡Pero no me importa compartirlo por una tarifa modesta!" La forma perturbadora en que sus dedos se movían ya sugería lo que quería decir con eso.

""¡DE NINGUNA MANERA!""

"¡D-de todos modos, trajimos recuerdos! Mana, ¿serías tan amable?"

"Por supuesto." Su hermana dejó de reír para sacar dichos recuerdos de las bolsas que traía consigo.

La mayoría eran llaveros, adornos para el pelo o ropa elegida por las dos chicas, pequeños detalles que les sacaban una sonrisa en la cara. Sin embargo, Shidou se detuvo cuando fue el turno del mangaka y escondió el regalo a sus espaldas.

"Tengo algo especial para ti, Nia".

"¿Qué es? ¿Trajiste algunos de esos cómics estadounidenses? No me gustan mucho, especialmente los recientes con toda la corrección política arruinando los arcos de los personajes".

"No, esto es algo que he estado creando en mi tiempo libre. Estoy seguro de que te gustará".

Sin más preámbulos, reveló lo que sostenía. Una katana corta similar a las que porta un ninja, con una empuñadura negra, una guarda dorada en forma de cruz con detalles en turquesa y un pequeño accesorio con la misma forma que las plumas que tenía en su vestido astral colgando de él.

"¡Conoce a... Rasiel Muramasa!"

Nia olvidó cómo respirar mientras lo sostenía y lo giraba un poco. Su sueño más profundo finalmente se había hecho realidad.

"¡OH, SÍ, BEBÉ! ¡Tú y yo vamos a ser el mejor dúo, mi compañero! ¿Dónde están los malos para que pueda patearles el trasero?"

Aparte de algunas risitas, la vista de la mujer adulta sonriendo infantilmente a pesar de saber que la posibilidad de que ella le diera un uso adecuado era escasa calentó sus corazones. Fue su recompensa por entrar en esa batalla caótica hace algunos meses con un ángel que no se suponía que debía usarse en combate directo y solo algunos recuerdos musculares confusos de su tiempo fusionados con Okita Souji.

"Oye, ahora que ya estamos lo suficientemente borrachos, creo que es hora de ir al karaoke".

Después de terminar toda la comida, comenzaron a turnarse en el karaoke en parejas. Los primeros en irse fueron los miembros de la tripulación de Fraxinus con algunas canciones viejas de animes o telenovelas.

"¡Oh, este va a ser un éxito!" Los de la serie MARIA, que eran los que hacían funcionar el karaoke en medio de la nada, de repente se animaron tras la triste balada cantada por un dúo compuesto por Chiizaki y Minowa.

"¡Ooooh! ¡Vamos a cantar esta, Tenka!" Solo el primer segundo del instrumental fue suficiente para que la mayoría reconociera la canción, y Tohka inmediatamente arrastró a su "hermana" al escenario sin esperar su concierto.

" Mientras sostengo la esperanza en mi mano izquierda".

" Seguí soñando sin despertar."

Tohka cantó las primeras líneas con su voz melódica e inmediatamente le pasó el micro a Tenka.

"Si insistes..." Sin oponer mucha resistencia, cantó las siguientes líneas con una voz sorprendentemente dulce que nadie esperaría de una chica que a menudo hablaba como miembro de una pandilla de motociclistas.

" Con un recuerdo vacío en mi mano derecha".

" Me paré al final de un mundo que nadie conocía".

" Como me golpeaba la lluvia sin parar".

Tenka le devolvió el micro a Tohka como si eso fuera más que suficiente para llenar su cuota de interacción social, pero su "hermana" siguió devolviéndole el micro después de terminar la línea.

" La fuerza para proteger lo que es querido para mí".

" La debilidad en la que no logro creerlo".

" Lo acepto todo..."

"... y alcanzar el mañana".

Con los primeros versos terminados, comenzó el coro de la canción y los dos comenzaron a cantar juntos con Tenka finalmente sacando todas sus ataduras y todos los que los acompañaban.

" ¡BRILLO VALIENTE!"

" Cuando me acerque... ¡QUÉDATE LA NOCHE!"

" En una noche estoy cubierto de cicatrices".

" ¡Tú me salvas la vida!"

" En la punta de la hoja puse mi sueño".

" Sé que mi oración irá más allá del tiempo".

" Tu valiente brillo".

La canción que eligieron para competir contra la imposibilidad que le estaba ganando a Miku en su propio dominio. Uno que básicamente transmitía esa misma esperanza que nunca abandonaron a pesar de lo sombría que parecía la situación.

Esta vez, un estruendoso aplauso siguió al momento en que terminó la canción. Tohka estaba tan eufórica como cuando la cantaron por primera vez y, a pesar de estar un poco avergonzada, Tenka parecía estar disfrutando el momento también.

Pero fue solo el comienzo cuando otro par de niñas se criaron ante el desafío tácito.

"¡Cantemos el siguiente juntos, Natsumi-san!"

"¡S-claro!"

Un radiante Yoshino y una nerviosa Natsumi entraron en el escenario improvisado y MARIA reprodujo la siguiente canción sin perder el ritmo.

" Fue... Fue un viaje sin fin..."

" Una historia sobre un héroe que te salvó..."

La canción comenzó lenta, con un tono dulce en la primera línea. Pero inmediatamente después entraron las guitarras y el ritmo se aceleró considerablemente.

" Érase una vez, en una tierra de cuento de hadas. Un héroe comenzó su viaje".

" Corriendo por los prados. Dirigiéndose hacia la princesa".

" Una cueva negra como boca de lobo. Superando una montaña ventosa de desierto. Con la espada en alto".

" Llamas de coraje reflejándose en sus ojos".

" Agitación de las manos de la oscuridad".

" Juntando las manos..."

Cuando la canción finalmente llegó al coro, Natsumi finalmente dejó atrás cualquier tipo de vergüenza y disfrutó el momento junto a su mejor amiga. Era difícil decir qué era más hermoso, la canción o su deslumbrante sonrisa.

"Siento que voy a morir de ternura~" A pesar de ser uno de los comentarios exagerados de Miku cuando se trataba de esos dos, más de uno compartió el pensamiento.

Y la canción en realidad encajaba. Funcionó muy bien como metáfora del viaje que tomó llegar a este punto.

" Incluso ahora, incluso si fuera un sueño. ¡Tomaría mi espada!"

" Y encontrarte. Atravesando la oscuridad".

" Incluso si caigo, incluso a través de las dificultades. ¡No seré derrotado!"

" ¡Agárrate fuerte a mi mano!"

" Llamas inextinguibles del coraje".

" Ilumina el mundo..."

Otro aplauso atronador, y esta vez, Mio se acercó a MARIA para susurrarle al oído la canción que quería cantar.

La IA accedió rápidamente y, mientras la canción comenzaba lentamente, Mio tomó el micro y convocó su hermoso vestido astral. Causó un efecto como si varios focos la apuntaran, y respiró hondo y cerró los ojos antes de comenzar.

"A la deriva bajo el horizonte..."

"El cuerpo está débil, pero lo estoy intentando".

"Para llegar a la orilla. Pero me estoy quedando corto. Te necesito más..."

"Ola tras ola me he estado hundiendo".

"Así que me aferro a tu promesa".

"Dices que soy fuerte. A ti te pertenezco. Sigue aguantando".

Cuando comenzó el coro y ella abrió sus ojos azules, se hizo evidente por qué eligió esta canción. Era bastante antiguo, tal vez lo escuchó incluso antes de empezar a hacerse pasar por Murasame Reine.

Pero encajaba muy bien con su historia de amor. Después de perder a quien amaba y de engañarse a sí misma con un plan sin futuro, finalmente encontró una razón para seguir viviendo.

"¡Eres mi ancla!"

"Así que estabilízame. Estabilízame ahora".

"¡Eres mi ancla!"

"Estás manteniendo mis pies en el suelo".

"En océanos enojados nunca te has roto".

"A través de cada ola de la tormenta".

"¡Eres mi ancla!"

"Así que estabilízame. Estabilízame ahora..."

La canción fue más tenue que las otras dos, pero la reacción de la audiencia no fue menos acalorada. Su voz melódica no estaba tan lejos de la del ídolo real entre ellos.

"¡Vamos a seguir, Yuzuru!"

"Emocionado. ¡Vamos a rockear, Kaguya!"

Y en completo contraste, se podría decir que el próximo duelo es el más explosivo. Y la canción de su elección no podía quedarse atrás. Este era claramente del género rock, y ya contaba con dos cantantes. En otras palabras, la mejor elección que pudieron haber hecho.

(El mundo a mi alrededor, está perdido en la miseria.)

(El único bien que tengo en mi vida eres tú.)

(Sin significado, sin otra razón.)

(Cuando todo se siente mal, me siento bien contigo).

Yuzuru comenzó a cantar las líneas del cantante masculino, y luego Kaguya asumió como el femenino hasta que llegaron al coro explosivo y lo cantaron juntos.

[Tan locamente, profundamente desesperada.]

[Obsesionado, tu amante es mejor que la vida para mí.]

[¿Puedo tener este momento para siempre...]

(Llévame... al principio...)

" ¡Eres lo que yo creo!"

" Viviré y moriré por ti".

Esto es todo lo que necesito!"

" Cuando nada es real tu eres mi verdad!"

En la oscuridad, brillas tú!"

" ¡Puedes mantenerme a salvo esta noche!"

" ¡Cuando estoy de rodillas, eres lo que creo!"

Al final de la canción, chocaron los cinco con toda la adrenalina de sus cuerpos antes de que comenzaran los aplausos.

Cualquier tipo de reserva finalmente se descartó, y todos estaban ansiosos por intentarlo e incluso repetir. El siguiente fue un duelo inesperado cuyos lazos terminaron siendo bastante profundos después de intentar matarse entre ellos.

"Creo que este será el perfecto para nosotros, Mayuri-san".

"Si tú lo dices." El espíritu rubio le confió a Kurumi la decisión ya que conocía muchas más canciones, pero su sonrisa traviesa y la linda miniatura detrás de la letra en la pantalla la sorprendieron.

Sin embargo, la canción comenzó casi de inmediato, por lo que apenas tuvo tiempo para pensarlo dos veces.

" Mi preciosa tú para mí..."

" La magia está en mi pequeño corazoncito".

" ¡Mi precioso tú para mí!"

" ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!"

Si aún no era bastante obvio, todos reconocieron de inmediato el anime del que lo tomó. Fue bastante difícil cuando ella lo recomendó y obtuvo el sello de aprobación de Nia. Algo sobre un mundo de fantasía y un profesor que no se tomaba su trabajo tan en serio como debería.

" Estamos juntos, pero ¿por qué mi respiración es un poco más rápida?"

" Sabes que es mentira".

" Es solo que todavía no soy honesto conmigo mismo".

" Parece que estoy bajo la influencia de un hechizo temporal".

" Eres tú quien dibujó una sonrisa..."

"¿ Dentro del cuadrado mágico?"

" Magia de la que tú mismo no te das cuenta".

" Ahora me envuelve poco a poco".

" ¿Por qué?"

" ¡Mira! (Mira)"

" ¡Más! (Más)"

Cada vez más y más me enamoro de ti!"

" La amabilidad estás tratando de convertirla en una broma".

" ¡Eres malo escondiéndolo!"

" ¡Lo noto!"

" Mira, no te quites los ojos, ¿de acuerdo?"

Quédate conmigo, quédate conmigo, tú y yo!"

" Mi preciosa tú para mí..."

" La magia está en mi pequeño corazoncito".

" ¡Mi precioso tú para mí!"

" ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!"

Los dos terminaron en una pose clásica de ídolo con los brazos estirados hacia adelante y las palmas hacia arriba. Antes de que Mayuri se diera cuenta, la canción estaba completamente dedicada al chico que amaban, pero no le importó aparte de su sonrojo.

"¡Vamos, Artemisia! ¡Tú también!"

"Hey, espera-"

La siguiente pareja entró inmediatamente en el escenario, uno de ellos siendo arrastrado por el otro. La canción elegida por Origami comenzó lentamente pero ganó fuerza con cada línea.

" Los contornos ligeramente descoloridos..."

" Casi como si nuestros puntos de enfoque comenzaran a tocarse".

" La ansiedad y el dolor que se han mantenido ocultos..."

" Todo ha sido recogido por ti".

" Sin dudarlo, iría si estoy contigo".

" Puedo dedicarlo todo, si estoy contigo".

" Cualquiera que sea el momento, siempre estaré contigo".

" Porque puedo sentirlo..."

FECHA EN VIVO!"

En ese momento, Shidou y Kotori finalmente reconocieron la canción. También se compuso a pedido para su enfrentamiento contra Miku, pero lo descartaron a favor de "Brave Shine" ya que este parecía demasiado directo con respecto a sus intenciones.

Sin embargo, todavía era hermoso y apropiado, y el guiño que Origami le disparó a Shidou hizo que su corazón saltara.

" Me besaste rápidamente, una vez más"

" En ese momento, cerré suavemente los ojos".

" En algún momento nuestros ojos se encontraron y luego"

" Nunca podríamos volver a ser como antes".

" Son recuerdos similares, pero diferentes".

" LO JURO, sobre este paisaje esbozado,"

" El futuro que es diferente del presente".

" ¡Empiezo a notarlo!"

" Nos encontramos innumerables veces en este mundo giratorio".

" ¡Comencemos nuestra cita/batalla!"

Irónicamente, la canción encajaba muy bien con el cantante principal. Cómo supo ella que la existencia de esa canción era una pregunta con una posible respuesta bastante inquietante. Entonces, en lugar de pensar en ello, Shidou simplemente aplaudió como si su vida dependiera de ello.

Este Origami podría no ser el mismo que el mundo que murió, pero verla tan expresiva y animada aún le calentaba la cabeza hasta el día de hoy.

"¡No podemos quedarnos atrás, Mukku-chin!"

"Fumu. Cantemos una balada imperdonable".

Nia fue quien eligió la canción, y como no podía ser de otra manera, venía de otro anime. Sin embargo, sorprendentemente, el tono de este estaba en la línea del cantado por Kurumi y Mayuri, y no junto con los gustos de un mangaka que escribió una historia de un tipo corriendo con dos pistolas y una katana cazando monstruos.

" Así que todo lo que me hace completo".

" Te los dedicaré todos ahora..."

" Soy tuyo..."

Pero a medida que avanzaba la canción, se hizo evidente que la eligió pensando en Mukuro. Era una buena candidata al mejor partido en cuanto a los cantantes y su relación con el chico que amaban.

" Sabes... nunca en mi vida..."

" ¿He sido capaz de sonreír tanto?"

" Estoy seguro".

" He estado caminando en un camino..."

" Lleno de errores, todo por mi cuenta".

" Solo por este día".

" Con tu mano en la mía".

" Podemos seguir por los siglos de los siglos".

" No importa lo lejos que nos lleve".

" Dime que ya no estoy solo".

" Y de nuevo, sonríes".

" Cuando tienes algo precioso debes protegerlo."

" Pero solo puedes quedarte arraigado en el suelo, sin saber qué hacer".

" O cuando pierdes todas tus posibilidades y dejas que la oscuridad te envuelva".

" Y estás a punto de ser tragado por tu desesperación".

" ¡Me convertiré en la luz para iluminar tu camino!"

" Incluso el rey de este mundo no puede bloquearme".

" Así que todo lo que me hace completo".

" ¡Te los dedicaré todos ahora!"

" Soy tuyo... ¡Nushi-sama!"

Esa última parte fue añadida por la propia Mukuro. Algunas lágrimas de felicidad se deslizaban por sus mejillas al recordar cómo la salvó, y su sonrisa era aún más brillante que entonces.

"Bueno, es hora de mostrarles a todos por qué soy Gorgeous M. ¡Ven conmigo, Kotori!" Mana habló mientras estiraba los brazos como si fuera a caminar hacia un ring en lugar de un escenario.

Kotori le envió una ceja levantada. "¿Eh? ¿Por qué yo?"

"¡Tengo la canción perfecta para nosotros, por supuesto! ¡No pienses, solo siente!"

La chica dorada prácticamente arrastró al comandante al escenario, y la sonrisa burlona que MARIA le dedicó mientras reproducía la canción en cuestión era un mal presagio en todo caso.

Y el comienzo feliz y vibrante de la canción hizo bastante obvio que provenía de un anime de chicas mágicas.

" ¿Qué tipo de futuro quería en realidad?"

" Simplemente deseaba algo sin saber nada mejor..."

" Pero si tengo miedo de mi verdadero yo y huyo..."

" Me perderé en este sueño sin fin".

" No necesito un deseo que mis manos no puedan alcanzar".

" ¡Quiero el coraje de tomar tu mano!"

" Las estrellas cambian la oscuridad del mundo e iluminan el cielo nocturno..."

" Y podemos volar a través de ese cielo como nos lleva".

" Todo lo que se hizo realidad se convirtió en las constelaciones en las que creemos, ¿verdad?"

" Al igual que la promesa que hicimos ese día..."

" Yo creo..."

...

" Nos quedamos la noche..."

" Es una estrella tan pequeña, ¿no?"

" Si podemos volar por el cielo como nos lleva",

" Y si un caleidoscopio es la luz que brilla sobre este mundo cambiante",

" Entonces fue por la promesa que hicimos ese día".

" Una vez que tomes suavemente mi mano".

" El sol saldrá".

" Yo creo..."

El rostro de Kotori coincidía con su mano al final de la canción, mientras que Mana parecía estar pasando el mejor momento de su vida. Ella nunca le diría que en realidad usó su clarividencia para buscar una canción que coincidiera con un par de hermanas de otros mundos del mismo chico sentado con ellas.

"Fufu. Veo mucho potencial aquí. ¿Quizás deberíamos formar un grupo ídolo juntos?"

"Je, como se esperaba de mi primer recluta, tienes buen ojo".

La repentina voz que se escuchó después del comentario de Miku sobresaltó a todos y detuvo el ritmo de las subastas. Un hombre rubio de ojos rojos que vestía una camisa azul desabrochada, jeans blancos y varios adornos dorados.

"¿¡Rey Gilgamesh!? ¿Q-qué quieres decir con que yo sea tu recluta?"

"¿No reconoces a Gorgeous P que compró la compañía que está a punto de contratarte? Necesitas prestar más atención si quieres sobrevivir en el mundo del espectáculo, chica".

"Cifras. Por supuesto, solo tú comprarías una productora por capricho con suficiente dinero para enterrarlos. ¿Qué estás haciendo ahora, Goldie?"

Shidou se encontró sorprendentemente tranquilo cuando le preguntó a su enemigo natural con una ceja levantada. Quizás todo este tiempo interactuando con él a través de Mana como intermediario entre ellos actuó como una terapia para calmar sus impulsos de destruir su existencia.

"A diferencia de ti, Faker, no desperdiciaré mi segunda vida pudriéndome en algún pueblo atrasado. Y el primer paso para arreglar este mundo moderno es atacar lo que lo gobierna. ¡El entretenimiento! Por lo tanto, vamos a construir un grupo de ídolos que aplastar incluso los éxitos de taquilla de Hollywood!"

Todos sudaron por la forma en que su discurso sin sentido creció en intensidad. Pero era mejor si elegía un pasatiempo inofensivo en lugar de tratar de quemar el mundo nuevamente.

"¡Miku, muéstranos el valor del verdadero ídolo aquí! ¡Será tu prueba para ver por mí mismo tu talento! ¡Sepa que mi compañía permitirá Vimana y la deformación espacial como métodos de transporte!"

Todos podían ver estrellas en los ojos del ídolo después de procesar eso. Cada vez que se sintiera sola, podría ver a su Darling sin importar dónde estuviera.

"Muy bien. Pero primero..." Mientras se levantaba, estiró su mano hacia Shidou. "¿Cantarías a mi lado, cariño?"

La sonrisa volvió a su rostro cuando tomó su mano. "Si quieres aguantar a un cantante sordo como yo, entonces seguro".

"No eres tan malo, cariño. Y siempre puedes transformarte en 'Shiori'".

"De ninguna manera."

Escuchó la canción que Miku le dijo a MARIA que tocara mientras subía al escenario y, sorprendentemente, no era una de sus álbumes. En realidad, era una canción pop que venía del otro lado del océano, y el nombre prácticamente le dijo todo lo que necesitaba saber.

Afortunadamente, su inglés, aunque un poco anticuado, sería suficiente para esto.

Ambos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez.

"Cierro los ojos y comienza el flashback".

"Estoy parado allí... en un balcón en el aire de verano..."

Esta versión de la canción tenía específicamente un par de cantantes, uno masculino y otro femenino. Miku comenzó a cantar en un tono apagado.

La diferencia entre profesional y aficionado se hizo evidente rápidamente. Su figura a lo largo de los pétalos de sakura girando en el aire creaba una vista realmente hermosa.

Pero ahora era el turno de Shidou de degradar el concierto para que no eclipsara demasiado a los demás.

"Mira las luces..."

"Mira la fiesta, los vestidos de gala".

"Te veo abrirte paso entre la multitud..."

"Y decir, 'Hola'..."

"Yo no sabía..."

Por supuesto, no hicieron muecas por su actuación por consideración. O tal vez estaba siendo bastante pesimista. La forma en que Gilgamesh apenas contenía la risa decía lo contrario.

Afortunadamente, Miku tomó el micro justo después de eso para comenzar el coro, y la sonrisa que le dedicó renovó su coraje para permanecer en el escenario.

"Porque eras Romeo, estabas tirando guijarros".

"Y mi papá dijo: 'Aléjate de Juliet'..."

"Y yo estaba llorando en la escalera, rogándote",

"Por favor, no te vayas..."

"Y yo dije..."

La canción comenzó a romperse y los dos comenzaron a cantar uno al lado del otro. Miku se aferraba demasiado a él con la excusa de compartir el micrófono, pero todos prestaron atención para disfrutar de la hermosa canción.

"Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos".

"Estaré esperando; todo lo que queda por hacer es correr".

"Tú serás el príncipe y yo seré la princesa".

"¡Es una historia de amor, cariño, di 'Sí'!"

Cuando terminó la canción, la ídolo literalmente saltó sobre él para que captara su estilo de princesa mientras el público aplaudía y vitoreaba. Esta canción podría decirse que es la versión idealizada de su romance, pero todos sabían que su primer encuentro no fue nada de eso.

"Si lograste hacer una actuación decente junto al Faker, entonces tu talento es más que digno. ¡CONTRATADO!"

Como siempre, Goldie tuvo que ir contra la corriente y lanzar un golpe no tan sutil a su enemigo natural.

La rotación comenzó una vez más con los miembros del equipo de Fraxinus subiendo al escenario para más acción. Pero en medio de eso, Tohka pareció recordar algo que olvidó mencionar antes.

"¡Oh, cierto! Ayer gané estos boletos en una lotería en el distrito comercial". El tono casual de Tohka dio a entender que era solo una anécdota, pero en el momento en que vieron esos boletos, abrieron los ojos como platos y se quedaron boquiabiertos.

"¿¡QUÉ!? ¿¡Suficiente para que todos vayan a Hawai por una semana con alojamiento incluido!?"

"¿¡Por qué no dijiste eso antes, Tohka-chan!? ¡Mi línea roja todavía está lejos!"

"¿Qué es Hawai?"

El facepalm colectivo cubrió incluso la canción que tocan los tambores. Por supuesto, ella no sabía lo que era Hawai...

"¿Recuerdas la isla de Arubi?"

"¡Sí! Fue un viaje muy divertido".

"Entonces imagínalo cientos de veces mejor".

"Oh..." La forma fácil en que Shidou se lo explicó la emocionó mucho. "Nos vamos, ¿¡verdad!?"

"Bueno, sería un desperdicio no ir..."

"Supongo que tendremos que preparar algunos documentos de respaldo y pasaportes... ¡pero el beneficio definitivamente supera al papeleo!"

"¡Está decidido entonces!"

"¡Entonces tenemos que ir a comprar trajes de baño!"

"Decidido. ¡Los trajes de baño son justicia!"

"¡Vamos a cantar uno todos juntos para celebrar!"

"¡Sí! ¡Eso va a ser gracioso!"

"Tengo la canción perfecta entonces".

La idea aleatoria lanzada por Mayuri rápidamente tomó fuerza y ​​en menos de un minuto se apartó el pequeño escenario para que todos pudieran estar frente a los monitores mostrando la letra. Varias de las terminales de MARIA se unieron a los dos.

Este iba a dar para reír, incluso más que los otros, y la canción elegida por MARIA lo dejaba bastante explícito.

" Dices que te gusta más estar conmigo..."

" Así que abrázame un poco más fuerte".

Las primeras líneas fueron cantadas por un trío peculiar formado por Tohka, Origami y Kotori, y las siguientes fueron aún más sorprendentes cuando Gilgamesh, Shidou y Mana intervinieron. La chica dorada estaba feliz en el medio mientras los otros dos seguían. mirándose el uno al otro.

" Te arrastraré a un nuevo lugar..."

" ¡Así que no llegues tarde a la ruranra!"

El prólogo de la canción estaba terminado, y mientras pasaba a las siguientes líneas, todos comenzaron a bailar frenéticamente entre risas y definitivamente sin coordinación alguna.

Y en completo contraste, Miku, Mayuri y Mio tomaron la iniciativa con sus hermosas voces para preparar el coro.

" ¡Es increíble!"

" ¿Quién?"

Nosotros por supuesto!"

No hay límites entre nosotros!"

Yahoo! ¡Qué fiesta tan divertida!"

" Lanza un hechizo sin fin..."

La pre-fiesta de anoche fue emocionante!"

" ¡Es genial hacer cualquier cosa menos jugar y jugar!"

" ¿Cierto? Eso realmente, realmente es cierto, ¿¡verdad!?"

" Es un carnaval, así que seamos amigables con todos..."

" Amistoso..."

" Mi cariño hacia ti es natural..."

" Cariño..."

" Los preparativos para salir son:"

Enciéndelo y drogáos, listo!"

" Estos dulces manjares me están haciendo caer..."

Ligeramente, completamente, rápidamente, íntimamente enamorado!"

Y cuando comenzó el coro, se desató el infierno cuando todos comenzaron a cantar.

" Dices que te gusta más estar conmigo..."

" Así que abrázame un poco más fuerte".

" Te arrastraré a un nuevo lugar..."

" ¡También la ruranra!"

" Tengo muchas ganas de estar contigo..."

" ¡Y no quiero que nos molesten!"

" Te mostraré mi entusiasmo en un lugar secreto".

" ¿Es una ruranra? ¡Es una ruranra!"

No romperse a reír al final de su lío de una canción fue un desafío absoluto que nadie, ni siquiera el Rey de los Héroes, logró lograr.

El sol finalmente se estaba poniendo cuando decidieron dar por terminado el día e irse a casa a cenar y descansar.

Los miembros de la tripulación del Fraxinus, incluidas Ellen y Artemisia, lograron convencer a MARIA para que los dejara en sus casas desde el barco mismo ya que no estaban en condiciones de llegar allí por su cuenta, y Gilgamesh simplemente se despidió en el mismo forma en que simplemente apareció de la nada.

La pandilla se encontró mirando el cielo crepuscular por última vez antes de irse también.

Incluso después de algunos meses, todavía parecía surrealista que finalmente pudieran tener una vida normal. La posibilidad de que apareciera otra amenaza no era nula, pero dado el estado de Misterio en este mundo, tendría que ser de otro mundo o incluso del espacio exterior.

Hasta cierto punto, era incluso extraño. Dejando a un lado el caso de Shidou y Mana, las chicas que perdieron su inocencia en medio de campos de batalla implacables ahora se encontraron de nuevo en una rutina mundana.

Sin embargo, sería una mentira descarada decir que los momentos divertidos y felices como este no son preciosos.

"Entonces... ¿Cuándo empezamos a hacer bebés?" La atmósfera tranquila y mística de la reminiscencia fue completamente destrozada por esas palabras que salieron de los labios de Mio en un tono casual.

"¡No!" Shidou casi se atragantó con su propia lengua, Mana agotó toda su energía restante para partirse de risa una última vez, y muchas caras se pusieron tan rojas hasta el punto de ser preocupantes.

"¡Eso va demasiado rápido! ¡Espera al menos a que termine la escuela y consiga un trabajo! ¡No quiero que mis hijos dependan del presupuesto de Ratatoskr!"

"Bueno, Woodman-sama agregó algunos ceros a nuestras cuentas bancarias como una forma de agradecernos por resolver el desastre que comenzó y salvar al mundo".

"Puaj..."

"Y no estás rechazando la idea, cariño".

"¡Gah!"

Las palabras de Kotori y Miku se sintieron como clavos en su ataúd, pero lo que realmente lo sentenció fueron las siguientes palabras de Origami.

"Incluso si no elegiste a uno de nosotros, ¿a quién vas a elegir para que sea el primero en tener a tu hijo?" Parecía como si fuera a desmayarse de la vergüenza, pero aguantó con pura determinación.

Y todas las miradas inquisitivas apuntadas hacia él solo empeoraron las cosas. Para empezar, fue una elección injusta, ya que su rango de edad era bastante variado. El problema tampoco era algo que debería decidirse así. Dependía mucho de las circunstancias.

Sin embargo, era obvio que era una forma de disfrazar la verdadera pregunta. "¿Quién de nosotros es tu favorito?"

Y esa era una lata de gusanos que no iba a abrir pronto. Así que era hora de usar su "habilidad" más confiable.

"¡Uy, se está haciendo tarde! Será mejor que vaya a cenar-"

""¡NO VAS A NINGUNA PARTE!""

Todas las chicas se abalanzaron sobre él justo cuando estaba a punto de saltar la valla evitando que la gente cayera por el acantilado, provocando precisamente eso.

Los dieciséis, incluso Mana, terminaron rodando colina abajo entre gritos de pánico y excitación a partes iguales.

Incluso si no hubiera dificultades de naturaleza sobrenatural por delante, la vida todavía tenía muchas de ellas. El más grave de ellos se denominaba "Paternidad con hijos múltiples".

Pero cualesquiera que fueran los desafíos que se presentaran, los enfrentarían juntos, porque la vida continúa.

Ahora bien...

Esta historia que se desarrolló en esta ciudad ha llegado a su fin. Sin embargo, los finales a menudo significan nuevos comienzos. Nuevas etapas y gente nos espera...

Antártida, ubicación confidencial, año 2017.

Y la tierra completamente desprovista de vida. Las formas de vida que realmente podrían prosperar en un ecosistema tan hostil podrían contarse con los dedos de las manos.

Incluso para los humanos, con todos sus avances tecnológicos, era casi imposible viajar por esas tierras durante las peores tormentas de hielo. El frío extremo siempre tiende a destruir el razonamiento, dando como resultado la paradoja del frío o espejismos muy realistas.

A partir de ahora, el clima no era tan extremo como podría ser. El cielo azul se podía ver sin problema. Sin embargo, la vista de tres chicas caminando por las tierras blancas y desoladas aún sería difícil de creer.

Estaban escalando una montaña con cualquier tipo de equipo especializado. Su ropa tampoco estaba preparada para el frío de ninguna manera. Uno vestía ropa japonesa llamativa, el otro vestía un vestido gótico de Lolita y el último vestía un uniforme escolar de todas las cosas.

La lógica dictaba que deberían haber muerto congelados hace mucho tiempo, pero allí estaban, encogiéndose de hombros como si nada.

"Nos estamos acercando. Ya puedo sentir la barrera mística que lo oculta de la gente común". El hermoso espadachín dijo con confianza.

La chica de cabello negro que escondía su ojo derecho detrás de su flequillo compartió su entusiasmo de una manera más sutil, pero la chica con cabello tan blanco como la nieve a su alrededor parecía dudar.

"¿Estás realmente seguro de esto, Musashi? Yo..."

"¡No hay necesidad de preocuparse, Tohka-chan! Incluso si no eres exactamente la misma Tohka que conocimos, no hay forma de que te rechacen. Y lo mismo ocurre con Kurumi-chan. Independientemente de las personas que hayas matado en el pasado, puedo decir con seguridad que Ritsuka, Ai y Mash te van a recibir con los brazos abiertos. Quiero decir, tenemos gente como el Fantasma de la Ópera y ese tipo de Barbanegra alrededor".

Al ver su sonrisa despreocupada, era imposible pensar que estaba mintiendo. Sin embargo, Tohka todavía tenía algunas reservas...

"Eso no es lo que quiero decir. Incluso si ya no hay un rick de mí transformándome, todavía..."

"¡Oh, estamos aquí!" Kurumi la interrumpió cuando notó el campo delimitado que acababan de traspasar.

La vista de un edificio frente a ellos fue revelada. Parecía más una cúpula cilíndrica de un color que no podía distinguirse de la nieve que la rodeaba, una especie de camuflaje mundano.

"Iré adelante para hacerles saber acerca de ustedes. Solo tomará un mo-"

" ¡ALERTA MÁXIMA! ¡GRÁFICO SAINT DE CLASE BESTIA DETECTADO! ¡REPETIR, GRAPH SAINT DE CLASE BESTIA DETECTADO! Todos los maestros disponibles deben prepararse para las maniobras de combate contra las bestias inmediatamente".

La cantidad de alarmas estridentes que se activaron por su presencia fue tan alta que pudieron escucharlas desde el exterior de las instalaciones.

La sonrisa de Musashi se volvió completamente tensa cuando se giró para mirar al espíritu de cabello blanco. "Así que esto es lo que quisiste decir, Tohka-chan..."

"Como estaba diciendo, incluso si ya no me transformaré en una Bestia de la Calamidad, debe haber rastros de mi tiempo como uno en mi Saint Graph... o como se llame".

"Me dijeron que Chaldea luchó contra dos de esas cosas no hace mucho tiempo, pero es tan malo-"

"¡Hmph! ¡No te ves tan intimidante como ese gamberro de Goetia, pero tendrás que hacerlo!"

Fueron interrumpidos nuevamente, esta vez por una mujer de tez pálida que apareció de la nada. Su atuendo era aún más absurdo que el de ellos, ya que vestía un bikini negro y rojo en medio de la tundra y llevaba consigo tres katanas.

"Espera, no recuerdo quién eres ahora, ¡pero esto es un malentendido!"

"¡Si te estás acobardando contra algún mocoso, entonces hazte a un lado, samurái!" La mujer no solo parecía ser bastante testaruda, sino que en realidad parecía emocionada por alguna razón. "¡Te mostraré quién es el verdadero maestro de la espada aquí! ¡Prepárate para recibir las llamas del purgatorio!"

Tohka ya estaba pellizcándose la nariz. Incluso ella sabía que la mujer frente a ellos era lo más parecido al estereotipo de chunnibyou, solo que una bola real de llamas negras fue disparada hacia ella desde su mano en forma de pistola. Y las risitas que podía escuchar de Kurumi a su lado no estaban ayudando.

Su armadura, ahora restaurada en todo su esplendor, reemplazó al apreciado uniforme, y Sandalphon dividió el ataque sin problemas.

"Mira, ¿no quiero pelear contigo? ¿Puedo hablar con tu maestro?"

"Je, eso no tiene nada de sombrío, señorita Bestia. ¿De verdad cree que soy tan ingenuo como para creer eso? Saber no está aquí porque esa Mujer Sagrada lo secuestró literalmente, ¡pero soy más que suficiente para manejarlo!"

La bruja dragón desenvainó dos de sus katanas y estaba a punto de arrojarse sobre Tohka cuando tuvo que balancear rápidamente sus espadas para interceptar una bala que le dispararon.

"¿De verdad crees que algo como esto puede-"

En el momento en que la hoja hizo contacto con la bala, todo su cuerpo se congeló en el lugar como si alguien hubiera presionado el botón de pausa.

Kurumi sopló el humo que salía del cañón de su arma con indiferencia antes de hablar. "Eso se encargará de ella mientras aclaramos el malentendido".

"¡Eso sería bueno, si ella no fuera la única aquí!"

¡SONIDO METÁLICO!

Las chispas cubrieron el campo nevado cuando Tohka desvió una katana que venía hacia su cuello, y otra mujer aterrizó unos metros delante de ellas. Su cabello largo y negro atado en una cola de caballo lateral ondeaba con el viento junto con su ropa blanca, que en realidad era tan reveladora como el bikini que usaba su camarada.

"Lady Musashi, ¿¡por qué no atacas a la Bestia!? ¿¡Quizás te lavaron el cerebro!?"

"¿¡Qué!? ¡No! Estoy tratando de decir que son conocidos de Ai... más o menos".

"Eso definitivamente suena como si te hubieran lavado el cerebro. ¡No te preocupes, serás libre una vez que les corte la cabeza!"

"¡Oi! ¡Obtendré más dulces si derroto a esos tipos, ¿verdad?!" Una niña pequeña con cuernos y vestida solo con una túnica amarilla y portando una espada rudimentaria decidió unirse a la "fiesta" también.

Tohka solo podía ver internamente cuando vio venir a los dos sirvientes. ¿Por qué nadie escuchaba a su aliado? Esperaba que fueran la excepción y no la regla, pero por ahora.

"Michael, Rataibu". Invocó otra de sus espadas y talló una lágrima en el espacio frente a la chica oni y la conectó frente a los otros samuráis.

El resultado fue un choque bastante vergonzoso entre ellos que terminó en un lío de cojeras.

"¡Aléjate de mí, plaga! ¿¡No puedes ser útil para el maestro por una vez!?"

"¡Cállate, chica tengu! ¡Tú eres la que se interpuso en mi camino!"

Resultó ser más efectivo de lo que pensaba, ya que los dos parecieron olvidarse por completo de ella y comenzaron a pelear entre ellos.

"Estoy empezando a encontrar difícil creer que esta organización salvó al mundo, Musashi".

"¡Sé que no parecemos serios en absoluto, pero podemos serlo cuando sea necesario, Kurumi-chan!"

"¿No es esta una de esas ocasiones?"

"-detenerme!?" El efecto de Zayin desapareció y la expresión de la bruja rápidamente se convirtió en pura vergüenza cuando se dio cuenta de lo que sucedió. "¡ESTÁS MUERTO!"

"¡ESPERA UN MOMENTO, MALDITO!"

Afortunadamente, ese grito pareció darles una pausa a los tres sirvientes antes de que las cosas se intensificaran aún más.

La figura familiar de Ai emergió del edificio seguida por un chico que parecía ser una versión masculina de Tohsaka Rin, probablemente su hermano Ritsuka, una chica de cabello lila corto que probablemente era Mash Kirielight, y otros tres sirvientes. La viva imagen de la Mona Lisa, muy probablemente Leonardo Da Vinci, un caballero con un traje formal negro que no podía ser otro que Sherlock Holmes, y un hombre con el pelo del mismo color que los gemelos Yamai que parecían haber hecho verde. el color de su tema.

"Como estaba tratando de decir... ja... antes de que ustedes tres corran por su cuenta... ja... Conozco a esas chicas..." Ai logró decir entre respiraciones irregulares. "Eres Tohka-chan... y eres el otro espíritu que nos dijo el abuelo Muramasa, Kurumi-san, ¿verdad?"

"Ara ara, es un honor ser conocido en otros mundos".

"Bueno, no soy exactamente la misma Tohka que conociste, pero Shidou y Musashi me pusieron al día después de que la conocimos hace un par de semanas".

"Eso no explica su... peculiar Saint Graph, señorita Yatogami. Con base en la evidencia que tenemos, solo podemos conjeturar".

"Deja de andarte por las ramas, Holmes". El genio cortó al detective antes de que entrara en una de sus largas divagaciones. "Tu Saint Graph parece haber sido el de un Mal de la Humanidad en algún momento, pero ahora está distorsionado de alguna manera, hasta el punto de que no activaste la invocación de un Gran Sirviente. La Tohka que conocemos no lo hizo. tiene tal condición, así que ¿puede explicarnos lo que pasó?"

"Me convertí en una Bestia después de... algunas circunstancias, pero el Shidou que conoces me salvó. Y, en esencia, Kurumi y yo nos convertimos..."

"Singularidades móviles, como Musashi aquí". Kurumi la complementó al ver que estaba teniendo problemas.

"Si, eso."

"Fue realmente una sorpresa conocer a dos personas con la misma condición que la mía, por lo que rápidamente nos convertimos en compañeros de viaje. ¿Los dejarías entrar, por favor? Puedo asegurarte que no son peligrosos".

"No creo que sea aconsejable dejar entrar a alguien con un Saint Graph tan peculiar. Todavía es un misterio por qué no hay distorsión al tener tres singularidades móviles en un solo lugar. Pero la decisión es suya, subdirector".

A diferencia de Holmes, Da Vinci parecía estar pensando seriamente en ello. Prácticamente podían ver los engranajes en su cabeza girando.

"No podemos decir que no para ayudar, especialmente ahora que tenemos que lidiar con ese... asunto del sirviente extranjero además de los otros dos Pilares del Dios Demonio restantes".

"Además, alguien que fue elegido para ser el recipiente de Arturia-san no puede ser una mala persona".

Aparte de los ojos de cachorro de Ai, Ritsuka y Mash respondieron por ellos, y eso pareció ser suficiente para que la sirvienta Caster tomara una decisión.

"Muy bien, si decides ayudarnos por el resto de este año, podemos registrar tu Saint Graphs y alojarte al menos hasta que llegue la Asociación de magos".

"Por supuesto. Estamos más que dispuestos a ayudar a proteger el Orden Humano".

"Considéralo una forma de expiar nuestros pecados si quieres una razón más tangible para nuestra presencia aquí".

"¿Expiar tus pecados? ¿Qué pasó en tu mundo?"

"Yo... lo destruí después de perder la cabeza y convertirme en una Bestia..."

Esa confesión logró que incluso los espíritus heroicos abrieran los ojos con sorpresa.

"¿Te refieres a volarlo por los aires?"

"¿Eh? ¡No!" Tohka rápidamente negó con la cabeza ante la pregunta de Ai. "Yo... maté a la mayor parte de la vida en el planeta... así que ese mundo estaba destinado a ser podado".

"Logramos escapar a tiempo gracias a que el otro Shidou-san le dio un poco de sentido común a Tohka-san y el último deseo de cierto espíritu".

Tanto los maestros como el antiguo sirviente de Shielder inclinaron la cabeza confundidos. "¿Podado? ¿Qué significa eso?"

"Eso es algo avanzado que veremos en sus lecciones de hechicería más adelante. Pero ese contexto adicional en su historia de fondo ayuda a confiar más en ustedes dos. Ahora, entren. Registraré este caso como una falsa alarma mientras ustedes dos forman un contrato con Ritsuka y Ai. Tomaremos ese vuelo a Hawái inmediatamente después".

Todos estuvieron de acuerdo con la decisión del director, algunos a regañadientes como en el caso de cierto sirviente que no dejaba de mirar a Kurumi.

Mientras otras historias llegan a su fin, otras continúan. La lucha para proteger el Orden Humano continúa.

Y bueno, esto es todo, chicos. Sí, te jebaited. Aquellos de ustedes que hayan leído mi otra historia, "El imperio de las cuchillas de la locura", podrían haberlo esperado, pero fue demasiado tentador escribirlo de la misma manera que el verdadero final de Heaven's Feel.

Me tomó más de lo que esperaba porque, como pueden ver, este epílogo terminó siendo bastante largo. Pero creo que prefieres un último capítulo con el elenco finalmente relajándose con una comedia alegre que una breve escena en la que todos están bien. Y eso vino con un montón de referencias. A ver si alguien reconoce todos los personajes de otros animes/juegos que se mencionaron y las canciones. No creo que sea tan difícil ya que algunos de ellos son icónicos de las dos franquicias de este fic.

Lo de Hawai es básicamente la configuración para el capítulo especial que será el cruce final de esta historia con el F/GO, pero eso también tendrá que esperar hasta que esa historia llegue a este punto. Así que sí, esto concluye el maratón "Date a Density". Comenzaré a escribir el próximo capítulo de "Recreando una Leyenda", pero no lo esperen demasiado pronto. Tengo que terminar mi proyecto de fin de carrera, que es bastante complicado.

Ahora, algunos pensamientos finales sobre esta historia. Como se insinuó en la batalla final, Angra Mainyu no fue en realidad la verdadera causa de la invocación del Rey de los Falsificadores y Gilgamesh. Fue Westcott encontrándolo, fusionándose con él y luego convirtiéndose en una Bestia de la Calamidad. El elenco original habría sido eliminado, y ese mundo no habría sido el único destruido.

Así que sí, toda esta historia ha sido básicamente una serie de coincidencias que se juntaron para convocar al Gran Sable y derrotar a la Bestia. Creo que era obvio que eso iba a suceder después de todas las pistas que dejé, las más obvias estaban en el Arco de Shimousa. Voy a ocultar la razón por la que se ve así, ya que se tratará en la historia de F/GO.

Diría que estuvo planeado desde el principio, pero estaría mintiendo. Creo que terminé de armar todo alrededor del arco de Yamai. Otro motivo por el que quiero hacer un rework de esos primeros capítulos.

King of Fakers Alter fue convocado como un plan de respaldo cuando pareció fallar después de que Shidou fuera arrojado a otro mundo, pero una vez que regresó, su derrota fue inevitable. Podrías haber pensado que iba a ser el jefe final, pero creo que eso no habría tenido el mismo impacto. Westcott era el jefe final natural, ya que se había construido desde el principio, mientras que Alter apareció solo en los últimos capítulos. En cambio, un clásico Emiya vs Emiya parecía la mejor manera de arreglar las cosas para mí.

De hecho, él iba a ser como Emiya Alter, y un dispositivo de trama para mantener ocupados a Mana y Gilgamesh para que los otros personajes pudieran ser el centro de atención, pero luego me vino un destello de inspiración y terminé escribiendo lo que ahora es su concepto y trasfondo. Así como Nasu reescribió la mayor parte de la trama de Lostbelt 6 después de ver el diseño de Oberon-Vortigern, decidí hacer algunos cambios en la trama para adaptarlo mejor y tengo la intención de usarlo más.

Ahora, hablando del futuro, no puedo asegurar que voy a estar escribiendo para siempre. Quiero decir, no puedo prever lo que va a ser de mi vida. Pero lo seguiré haciendo por el momento ya que lo encuentro agradable. Ya sabes, uno de esos pasatiempos que, incluso si no paga las cuentas, te hace sentir realizado.

Así que sí, podemos hablar de otro crossover para llenar el lugar que este va a dejar vacío. "To Love Ru" es un duro contendiente. Lanzar un personaje serio como King of Fakers Alter en un espectáculo alegre que en realidad tiene algunos personajes que pueden luchar contra él, y puedo encajar las travesuras de Servantverse además de eso, parece interesante. El de Fate/Extella que lo hace fingir no tener nombre, todos los juegos de palabras son intencionados, para que pueda ayudar a Nero a lograr su sueño, incluso si ese no es su Nero. Tener que luchar contra personas como Gilgamesh en su mejor momento, Karna, Altera, Tamamo usando la mierda de Moon Cell, Iskandar y, por supuesto, Umbral Star, es todo un desafío.

Por supuesto, estoy abierto a ideas, y lo más probable es que termine haciendo una encuesta para decidir. La idea general es una historia en la que se ve obligado a ser el héroe en lugar de desempeñar el papel de un "mal necesario" al que está acostumbrado, y encuentra el amor mientras lo hace. Tenga en cuenta también que, como Pretendiente, básicamente también puede ser convocado en cualquier clase de cualquier guerra.

Hablando de la rama F/GO, creo que te estás haciendo una idea de lo que he planeado para el segundo arco después de que Goetia haya sido golpeado. Alguien comentó que debería tener algún tiempo de pantalla con Koyanskaya, pero aquellos que estén al día con la historia del servidor japonés pueden deducir que tienen una relación realmente cercana. Por cierto, si te preguntas por qué Musashi dice que Chaldea ha luchado contra dos Bestias cuando ya deberían haberse enfrentado a Kiara, siguiendo lo explicado en el evento de Kama, nadie parece recordar esos eventos por alguna razón. Creo que fue porque tuvieron lugar en el futuro, pero no estoy tan seguro.

Y bueno, creo que podemos terminar las cosas después de esta perorata masivamente larga. Ahora creo que este es realmente el momento de preguntar sus pensamientos sobre esta historia. No te detengas. Si llegaste a este punto, creo que podemos estar de acuerdo en que mis habilidades mejoraron con el tiempo, pero siempre hay espacio para mejorar.

Y por supuesto, si llegaste a este punto, entonces tengo que agradecerte. Gracias por el apoyo de todos. Lo digo en serio. Hizo que este viaje de más de 2 años fuera aún más agradable.

Con esto me despido por ahora. Hasta la vista.

Continue Reading

You'll Also Like

499K 51.2K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
369K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
619K 57.5K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
191K 24.5K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...